viernes, 20 de noviembre de 2009

Foro Abierto: Acerca del Rayo Violeta y Algo Más...




FORO ABIERTO [Open Forum]
Vol. 15, parte 34          
Octubre 14 de 2006


Acerca del Rayo Violeta y Algo Más …



Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y la comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo amor, contento y amor mientras ustedes consideran este camino que han escogido. Les traigo el mundo como es y el mundo como será.

Me aúno a ustedes ahora puesto que nosotros, Helios y Vesta, los Maestros Ascendidos, los Seres Celestiales, Guías y, por supuesto, nuestro Querido y Amado Dios/Diosa, traemos a su realidad los pensamientos para el tiempo que está por manifestarse.

Indudablemente, como ustedes han observado hay una inundación en las redes de todo el mundo acerca de lo que va a suceder a mediados de esta semana. Muchos de ustedes sintieron la conexión de la apertura del Portal Estelar de Ceyelon y ahora podrán irradiar una vez más el extraordinario Rayo Violeta del amor y el entendimiento.

Ustedes van a sentir, si así lo aceptan, ser bañados por un maravilloso pero intenso sentimiento de amor . Ustedes sentirán que todo lo que era ya no es y solo se conserva lo positivo. Ustedes encontrarán que podrán ver y sentir en una forma mucho más positiva de lo que hayan experimentado en el pasado.

Ustedes podrán aceptar más sobre la realidad positiva de este mundo y no ver solamente lo negativo que sienten que les rodea.

Es una maravilla que dichos enormes cambios físicos y emocionales puedan tomar lugar en tan corto lapso de tiempo pero todos ustedes han estado pidiendo estos cambios y ahora éstos llegan a ustedes.

Durante el tiempo de apertura, Octubre 17, permítanse algún momento del día a la introspección. Permítanse abrir  su corazón y su mente a la luz violeta que está siendo enviada a ustedes. Permitan aceptar que todo se está agrupando y luego observen y esperen y sientan la diferencia desde dentro.

Por ahora, esto es suficiente. Ya tienen bastante material en su Internet que pueden leer y no vamos a gastar tiempo repitiendo lo que ya ha sido dicho.

***
En lugar de ello, nos gustaría llevarlos al reino de nuestro mundo - al reino de la paz y la serenidad - que les dará a ustedes una mayor satisfacción de la que puedan imaginar.

Muchos de ustedes no se percatan del torbellino al que ustedes se exponen a diario. Ustedes no se dan cuenta del estrés que vibra dentro y ustedes no saben cómo liberar dicho estrés. Simplemente, aquiétense, sientan la paz y relájense.

Ustedes no se permiten escuchar las palabras de sus propios guías por estar atareados con sus trabajos diarios. Esas palabras, esa pequeña voz  que ustedes escuchan de vez en cuando, son las guías que ustedes estarán escuchando y obedeciendo.

Muchas veces, cuando ustedes se repiten: “¡uy! tengo que hacer esto o aquello”, cuando en realidad si ustedes tuvieran que hacerlo, tal como se les dijo (a través de sus guías), ustedes lo habrían hecho mejor.

Por supuesto que ésta es una sociedad de libre albedrío en la cual ustedes encuentran por sí mismos lo que podemos esperar. Con una sociedad de libre albedrío, ustedes pueden hacer cualquier cosa que les plazca y usualmente hacen. En una sociedad de libre albedrío, ustedes no tienen que moverse de un lugar para otro cuando alguien se los diga, pero si ustedes escuchan a sus guías y actúan como ellos se lo indican, entonces, ustedes encontrarán que su vida será mucho más placentera y serena.

Escuchar a los niños es algo que les decimos constantemente y que deberían estar haciendo desde hace 10 años pero ustedes no parecen entender lo que estamos diciendo. Los niños son los guías humanos que han sido enviados para ayudarles a lo largo del camino. Ellos están creciendo ahora y se están haciendo jóvenes adultos y pronto será tiempo de decir, escuchen a los jóvenes de hoy.

No importa cómo luzcan ellos ó lo qué digan, ó cómo actúen. Ellos son el futuro de este mundo. Ellos son los que limpiarán la atmósfera, traerán nuevas palabras a la luz, y permitirán que la contaminación de la mente y el cuerpo desaparezcan. Ellos tienen las habilidades para proceder de este modo.

Los niños son los guías humanos para todos y cada uno de ustedes. Sean pacientes con su extraño comportamiento y obsérvenlos convertirse en las almas positivas, prometidas a ustedes.  

Estos no son los guías de su corazón y espíritu pero tienen las mismas facultades. Los niños son guiados por un grupo de seis entidades y no tienen un ser superior. Este grupo está con ellos siempre y les permite experimentar una gran parte de lo que ustedes ven ante ustedes. El grupo guía de los seis que estos niños escuchan nunca han estado en esta Tierra, de modo que ellos, como los niños que son, aprenden más y más cada día.

Sin embargo, nos estamos apartando del tema y algún día, retornaremos a los niños de la Estrella Azul y sus guías.

Los guías que ustedes necesitan escuchar están bien arraigados en el interior. Muchos de ustedes son parte de la Tierra y sus guías son aquellos que han caminado sobre este plano durante muchos millones de años. Ellos son los espíritus de las vidas pasadas y saben hacia deben dirigir ustedes sus pasos y qué necesitan hacer.

Otros han encarnado en muchos diferentes planetas y estos guías saben lo que ha ocurrido en sus vidas pasadas, qué fue positivo y qué negativo y están tratando de guiarlos hacia un sendero más positivo. Escúchenlos. Sigan sus palabras o sentimientos y vean el cambio que ellos pueden generar en ustedes.

Ustedes pueden sentir que hemos enviado un embrollo de mensaje hoy pero cuando junten las palabras y escuchen lo que estamos tratando de decirles, todo encajará. Ustedes están aquí observando los cambios de la Tierra y sujetándose al contrato que acordaron al decidir venir por primera vez en este perfil y forma.

Estén en paz con esta vida. Permitan que los cambios que están llegando a esta Tierra se entremezclen con su ser. Observen los cambios que están tomando lugar a su alrededor y siéntanse contentos.

Namaste.
¡ SE CIERRA EL FORO !
***
 Nota de la Autora: Parece que hoy llegó más de una entidad a través de este canal. Siempre hay nuevos seres ingresando al Foro y algunas veces, ellos no se auto-identifican. Helios, definitivamente estuvo con nosotros, pero hubo otros, quienes están generalmente silenciosos, mientras se habla. Quizás sea la razón por la cual se hicieron presentes tantos pensamientos diferentes.

Como quiera que sea, lean y disfruten. Solo tenemos energía positiva atravesando estos mundos, así que siéntanse libres para escuchar el trasfondo del mensaje.

Por ahora, los dejamos en paz y amor.
Zephyr y Borealis
_______________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales