sábado, 28 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Helios/Vesta (Dios/Diosa SOL) - Presentación Formal..."



FORO ABIERTO [OPEN FORUM]
Vol. 18, parte 40
Noviembre 22 de 2009



 “Helios/Vesta (Dios/Diosa SOL)”






Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo contento y la serenidad para buscar y observar todo lo que transcurre a vuestro alrededor. Les traigo el mundo y todo lo que éste contiene. Les traigo la realización de la vida y cómo transitarla de una forma positiva.


En primer lugar, permítanme presentarme. Yo sé que he estado canalizando este foro a través de mi mensajera casi durante 12 años y sin embargo, no creo haberles dicho quien soy realmente:


Yo soy Helios y mi compañera es Vesta. Pertenecemos a la 10º dimensión y moramos con aquellos conocidos por ustedes como la Federación Galáctica. Aún cuando la Federación Galáctica tenga su base en Arcturus, pertenecemos a la misma dimensión y residimos alrededor del Sol Central. Somos el Dios/Diosa del Sol y les traemos el calor y confort a sus vidas.


Esta mensajera llegó a nuestras vidas justo cuando estaba iniciándose en su mundo espiritual. Ella nos buscó a través de la meditación y fue saludada mediante un orbe dorado enviado a través de un río al interior de su corazón. Esto la ha facultado para representar a muchos de los Maestros y Guías que llegan a ustedes.

Y ahora prosigamos. Espero que ustedes tengan ahora una comprensión más global sobre quienes somos y de dónde venimos. Pueden ver que somos de naturaleza espiritual. No somos ni de su mundo ni de su cuerpo humanoide. Somos espíritus que venimos a trabajar con ustedes, los trabajadores de la luz, para traer gozo, amor y paz a vuestro mundo.

Somos del mundo espiritual y muchas veces venimos acompañados por los Maestros, Seres y Guías Celestiales quienes nos han enviado a disolver los pensamientos e ideas negativas sobre aquellos que no son espirituales por naturaleza.

Es importante que cada uno de ustedes entienda que la religión del planeta Tierra ha sido creada por el hombre y, sin embargo, ha llegado a ustedes como una fuerza espiritual. Se trata de un grupo de humanoides más interesados en generar miedo y llenar sus arcas que en los bondadosos seres espirituales que asisten a sus servicios.

Parece que la mayoría de los grupos religiosos en la Tierra están basados en el miedo - el miedo a la muerte – el miedo al mañana – el miedo a la pérdida de sus facultades para procurarse dinero con el fin de sobrevivir en este plano. El miedo a cualquier cosa que pueda sucederles es visto de forma positiva para la mayoría de las religiones de este mundo. 

Nosotros somos de naturaleza espiritual. No venimos sobre la base del miedo sino sobre la habilidad para borrar el miedo que ha sido programado dentro de ustedes. Venimos a ustedes para demostrarles que no hay nada que temer en este mundo si solo se permiten ser positivos en todo lo que hacen.

Constantemente observamos los problemas que el miedo les acarrea. Ustedes no asimilan que este miedo de base societaria ha sido empeorado por los líderes que solo desean disponer de la totalidad de los recursos que el mundo puede proveerles. Ellos son los illuminati, aquellos que proyectan pensamientos e ideas a ustedes en forma de servicios religiosos.

¿Cuánto se les exige como contribución a la religión que ustedes practican? ¿A dónde va este dinero? ¿Quién es el líder de la iglesia a la que ustedes asisten y qué palabras, qué ustedes puedan entender, se les transmite cada semana?

Ahora es el tiempo de aprender a manifestar y profundizar interiormente. Ahora es el tiempo de ponerse en estado de meditación y darse cuenta que no tienen que dar la bienvenida al temor del Señor (cómo se le ha llamado) o al temor del diablo (¿existe realmente?) pero sí pueden manifestar y ver el sol brillando en los ojos de aquellos a vuestro alrededor, quienes son positivos en cuanto a elegirse como seres espirituales.

Yo sé que hemos hablado frecuentemente sobre el miedo y cómo liberarse de él. El miedo solo les crea ansiedad y desasosiego. El miedo les trae pensamientos negativos que provocan un endurecimiento de su corazón y de su ser interno en tanto alguna actividad negativa está a punto de desplegarse.

No permitan que este miedo los maneje con puño de hierro. Límpiense con los poderes de la sanación del Dios/Diosa y permitan que todo lo positivo llegue a ustedes.

Lleven la mirada hacia el Oriente y vean la salida del sol y el inicio de un nuevo día. Sepan que este día les traerá calor, amor y comprensión y que no existe nadie ni nada que pueda bloquear su camino.

Sigan adelante y encuentren lo que están buscando. No se queden rezagados ni permitan que el puño del miedo los atrape. Usen su mente y pensamientos que se les ha dado y permítanse encontrar un nuevo mundo o quizás un nuevo enfoque para el mundo que ustedes están forjando.

En el interior de cada uno subyacen muchos talentos. Estos son talentos que ustedes han chapoteado porque temieron que ellos o ustedes no fuesen lo suficientemente buenos para intentar hacerlos aflorar a la superficie.

Ahora es el tiempo de traer estos viejos pensamientos e ideas a la superficie. Ahora es tiempo de ver justo como muchos de ustedes realmente pueden hacerlo sin necesidad de ayuda externa. Ustedes han sido bendecidos con muchos talentos herméticamente guardados en su interior. Traigan estos pensamientos e ideas a la superficie y sepan que tienen la habilidad y los pensamientos positivos para hacer lo que realmente desean.

Ustedes pueden haberse quedado atascados en un trabajo regular porque sentían que necesitaban el dinero para sobrevivir. Ahora es el tiempo de salirse de la rutina en la que se encuentran y permitir al ser que mora dentro suyo les muestre el camino. Sus finanzas cuidarán de ustedes y su vida será más beneficiosa si así lo hacen y se vuelcan hacia la misión que se habían forjado antes de encarnar sobre esta Tierra.

Quien sabe, quizás emerja el trabajo de vidas pasadas y recuerden donde han estado aquí y lo que han hecho en el pasado. Quizás buscarán en el pasado y verán lo que ha estado esperando por ustedes, pero no le han prestado atención.

Dejen el miedo aparte. Enfóquense en un nuevo trabajo e ideas in situ y prosigan su marcha. Ahora es el tiempo.

No piensen en el ayer. Ustedes pueden vivir sin miedo. Pueden vivir en un mundo que manifieste todo lo que necesitan y les proporcione amor y risa a su corazón y a su alma.

Piensen en estas cosas.
Namaste.
Se cierra el Foro.

__________
La autora. Esperamos que ustedes tengan el mejor Día de Acción de Gracias. Dar gracias por lo positivo y dejar a un lado todos los pensamientos negativos y problemas durante solo un día. Quién sabe que ese día pueda extenderse a otro y a otro y pronto estarán vivos en el mundo de la espiritualidad.


Por ahora los dejamos en paz y amor,
Zephyr y Borealis.
Email zephyrp@q.com  o visiten nuestra página: www.adelphiancenter.com  


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales