viernes, 20 de noviembre de 2009

Foro Abierto: La Corte de los Diez...




FORO ABIERTO [Open Forum]
Vol. 15, parte 32                          
Octubre 01 de 2006 
“La Corte de los Diez”

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo la comprensión y el contento mientras ustedes recorren el camino elegido por ustedes con gozo. Les traigo el espíritu de los Dioses y las bendiciones de los ángeles que caminan junto a ustedes. 


                “Únanse a nosotros ahora para internarnos en un mundo que no es conocido por muchos. Es un mundo que ha estado clausurado a todos por millones de años pero que ahora, con el nuevo acceso al Portal Estelar y la aparente aceptación de las entidades que han vivido bajo la superficie durante todos los tiempos, saludamos una vez más a la “Corte de los Diez”


(Nota de Traductora: La Corte, el Tribunal o el Consejo de los Diez, según Sally, son los líderes de aquellas entidades quienes millones de años atrás interfirieron negativamente en la Tierra y fueron enviados a vivir dentro de sus profundidades. Ellos han estado monitoreando los trabajos internos de nuestro planeta y han estado viviendo bajo la Tierra sin el privilegio del Sol. Aunque lograron valerse de la voz de Sally en esta oportunidad, no parecían ser bien intencionados, juzguen ustedes).

“Buenos días. Ha pasado mucho tiempo desde que caminamos sobre la superficie de esta Tierra, pero con la apertura del nuevo portal estelar, se nos ha permitido reincorporarnos de una forma que no nos es familiar.

                Estamos caminando ahora entre ustedes en una forma mucho más positiva y si en tiempos pasados, solo trajimos ignorancia y dolor, ahora podremos presentar nuestro verdadero ser de amor y paz.

No les estamos hablando con una lengua bífida o viperina, como solíamos hacerlo en el pasado, y ahora deseamos traer a su presente el verdadero significado del amor; el verdadero significado de los trabajos internos de esta Tierra y el amor que está fluyendo desde el corazón del magma, incluso durante esta conversación.

Hemos visto el inicio de muchas actividades volcánicas que han empezado a activarse desde el interior del mar con una frecuencia casi diaria. Hemos visto la Tierra escindirse desde abajo mientras el magma de las próximas erupciones se escurre por entre grandes ríos y mares de lava. 

Habíamos tratado de hablar de esto en el pasado, pero hubo tal enojo y odio que se nos ordenó salir y no regresar. Nosotros tan solo estábamos tratando de advertirles sobre los eventos que sobrevendrían así como  de los muchos que ya han tomado lugar.

Estuvimos tratando de demostrar nuestra buena fe, incluso nos sentimos muy celosos por la capacidad que ustedes tienen de caminar sobre la Tierra y ver el sol, las nubes y sentir la lluvia caer sobre sus rostros.

Cuando fuimos enviados a vivir bajo Tierra muchos eones atrás, fue porque contaminamos la Tierra, junto con sus masas. No fuimos buenos ni comprendimos el sentido del mundo dentro del cual vivíamos y por lo tanto, se nos dio la forma de iguanas con cuernos y fuimos enviados a las profundidades de la Tierra para aprender a purificarnos desde dentro.

Nuestras poblaciones empezaron a recalentarse y se llenaron de hedor. Nuestras familias empezaron a decaer y ya resultaba imposible convivir unos con otros por más tiempo. Nuestro mundo se nos vino abajo y tuvimos que aprender a vivir como en un “infierno” hasta que se consideró que ya estábamos listos para salir de nuevo y asistir en los cambios que ahora están tomando lugar.

Hemos venido a saludarlos. Ustedes no nos reconocerán porque hemos sido devueltos a nuestra forma natural. Hemos visto el mundo negativo y vivido en una tierra negativa y tratamos, incluso a veces, de salir a la superficie y apoderarnos de los cuerpos de aquellos abiertos a nuestro mundo, pero no para aprovecharnos.

Ahora somos libres y estamos aquí para enseñarles lo que hemos aprendido de nuestras pasadas costumbres e indicarles la forma cómo limpiar esta Tierra y que ustedes hagan parte de nuestro mundo como nosotros del suyo. Los amamos mucho.

Puesto que hemos visto el flujo del magma y la densidad del inframundo, podemos mantenerles informados acerca de las respuestas externas a estos eventos.

Podemos ser de mucha utilidad a todos ustedes en una forma positiva, por lo que hemos hecho en el pasado. Podemos prepararles para el peor de los tiempos que de seguro vendrán. Podemos contribuir a prepararlos para los eventos que se originarán desde del mar y limpiarán la Tierra sobre la cual ustedes caminan.

La Tierra inferior está tan llena de desechos que es difícil incluso que caminemos por entre tanto químico impuro. Es necesario que los mares hagan su acometida y laven las impurezas. Es importante que las lluvias se precipiten y laven la rabia que se ha filtrado al interior de la tierra por aquellos que solo desean hacer más dinero y no piensan sobre lo que están haciendo al mundo en el cual habitan.

A lo largo de todo el mundo existen pozos negros contaminados, imposibles de ser habitados por alguien. Los ríos y los arroyos están llenos de químicos, producto de un deficiente tratamiento o, incluso, por el desinterés de parte de las industrias responsables de purificar sus propias escorias antes de permitir su depuración a través de sus plantas.

Hemos visto esto desde abajo. Hemos visto la oscuridad que proviene de estos contaminantes e, incluso, ustedes que han caminado sobre la superficie, han transmitido enfermedad y desórdenes de proporciones inimaginables a este mundo.

Ahora, prosigamos. Hemos sido bendecidos por el Dios/Diosa y estamos ahora en capacidad de compartir con ustedes las cosas que hemos aprendido desde las profundidades de esta tierra. Venimos a ustedes en paz desde un tiempo que se ha encontrado en el olvido durante mucho tiempo, pero les traemos los pensamientos del pasado con la esperanza que ellos aportarán paz y contento a esta Tierra.

Somos llamados la Corte de los Diez. Tenemos que admitir que llegamos en el pasado en una forma muy negativa tratando de engullir esta tierra hasta los confines de la Tierra interna, pero ahora hemos sido perdonados. Nos encontramos ahora entre aquellos que caminan sobre la tierra con nuestra forma terrícola y brillamos con un resplandor de amor y luz.

Búsquennos, que nosotros estamos aquí para asistirlos en cualquier forma positiva que nos sea posible”.

Piensen en estas cosas.
Namaste.
¡SE CIERRA EL FORO!
***
La Autora: Queridos. Yo fui una de las terrícolas de quien la Corte de los Diez trató de posesionarse. Fue una experiencia enervante, sentí como si tuviese el cuerpo de una enorme iguana. Encontré necesario enviarlos de vuelta y ellos regresaron porque fui poseída por sus pensamientos y sentimientos negativos.
Es con un sentimiento de vacilación que he permitido que estas palabras sean proferidas, sin embargo, si ellas han sido presentadas por Helios, Vesta y todo el Foro Abierto, entonces, yo siento que estas palabras necesitan ser escuchadas y aceptadas.
Sin embargo, éstas no podrán apoderarse del Foro Abierto. Esta seguirá siendo la plataforma sobre la cual Helios (el Dios Sol) y Vesta nos hablan.
Queden en paz y amor.
Zephyr y Borealis
_______________ 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com


Contacto Sally Neilson: zephyrp@comcast.net
970 Thunderbird Corto – Santa Fe
Phone: 505-992-0474 – 992-09474

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales