jueves, 26 de noviembre de 2009

Vídeo: Canto-Meditación Transmitido por la Madre Divina Shekina (Canto con Armónicos)



Meditación en la frecuencia de los Maestros Ascendidos para activar la Divina Impronta Azul de Luz Original y la Ascensión... 


Traducción al Español (ver más adelante): 
Por: Shekina Rose - www.shekinaspeaks.com - shekina444@yahoo.com


Traducción de la parte hablada:
NOTA: El texto escrito "en cursivas" es el mensaje directamente recibido por la Madre Divina.

Bendiciones, Namaste y AhnaGodes.
Yo soy Shekina, Mensajera de Sonido Angelical del plano Divino.

Esta es una meditación del “Lenguaje de la Luz” – Sírvanse escuchar con su corazón.

Por favor, inhalen profundamente y exhalen por la boca y sientan vuestra divina presencia.
1a. serie de sonidos .26:
Despejando y entrando completamente dentro de vuestro cuerpo, re-conociendo verdaderamente vuestra presencia,
Convocando a los Angeles dentro de una Cámara de Luz Arcangelical, sanación y amor.

2a. serie de sonidos .40:
"Les habla la Divina Madre a través de Shekina Rose, en el Lenguaje de la Luz". Ella dice: “Bendiciones, Bendiciones, Ustedes son la Luz del Mundo",
2:32 min.
“Desde el corazón de la Diosa hasta vuestro corazón, activando vuestra divina presencia, vuestra Divina Impronta original de la Creación del Absoluto, del equilibrio de vuestra Presencia YO SOY”.

3:11 min. Sientan la energía entrando desde arriba de vuestra cabeza y cómo va descendiendo a lo largo de todo vuestro cuerpo. Limpiando, Alineando y balanceando cada una de vuestras partes. Permitan que los sonidos y toda esta transmisión de energía se despliegue hasta equilibrar por completo todo vuestro ser y vuestro camino de Vida.
4:41 min. La Diosa Ascendida de la Luz, los reinos angelicales, las tribus de la luz, los seres estelares, y Shekinah Gaia y los Maestros Ascendidos están bendiciéndoles ahora y mostrándoles quiénes son en verdad y a qué han venido.
5:16 min. Esto es desde los Maestros Ascendidos (serie de sonidos).
6:13 min. Respiren y respiren. Agradezco a todos los seres divinos que han estado presentes con nosotros. Ellos continuarán bendiciendo y honrando vuestra vida y honrando vuestro camino. AhnaGodes, Namaste y bendiciones.
_______________

Artista-Intérprete: Shekina, Mensajera Angelical de la Madre Divina SHEKINAH, de las Tribus de Angeles Estelares y Canal del Rayo Azul, quien canta en la frecuencia del solfegio 528Hz, el Solfegio del Amor, la Transformación y los Milagros (Reparación del ADN).


*Lo excepcional en las transmisiones de voz de Shekina es que ella es un canal directo de voz de la Madre Divina en el lenguaje de la Luz, siendo asistida por las tribus angelicales de estrellas, con un coro vibracional de frecuencias de sanación.



“Las transmisiones de voz de Shekina” han sido analizadas por el Físico Attige Choudry y sus vocales resuenan a la frecuencia de 528Hz, el Solfegio del Amor, la Transformación y los Milagros (Reparación del ADN) y sorprendentemente en otras 6 frecuencias:



FA 639 Hz – Integración Hemisferios Cerebrales

RE 417 Hz – Solución de situaciones inconclusas y facilitación de cambios

SOL 741 Hz – Despertar de la intuición y la conciencia

147 Hz – Rejilla Rodin horizontal

1174 Hz (1741) Hz – Rejilla Rodin horizontal

339 Hz – Rejilla Rodin vertical de la rejilla matemática Rodin – Rejilla Divina que puede sanar las almas de los humanos.



De tener un analizador de espectro, usted podría dibujar el código divino a partir de las transmisiones de voz de Shekina. Su voz contiene un conocimiento oculto.



Algunos doctores utilizan las frecuencias de sonidos del Lenguaje de la Luz de Shekina para despertar la energía vibracional interna del ser humano, también conocida como la serpiente Kundalini. Una vez ascendida la energía kundalini hasta el chakra coronario, usted despertará sus poderes y podrá convertirse en un ser iluminado con más poder que el de un ser normal. Estos sonidos también vienen siendo ampliamente usados por las culturas hindú y budista.



Estos sonidos pueden sanar incluso el cáncer y elevar su Chi o energía OM más allá de lo que pueda imaginarse. Estos sonidos harán despertar su alma para encontrarse con su propia divinidad.



e-mail: shekina44@yahoo.com (Nota: La autora, Shekina Rose, sugiere que por favor, no le escriban en idioma español puesto que, muy a pesar suyo, no lo habla).

______________
Traducción: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales