sábado, 13 de febrero de 2010

Polvo de Oro Blanco y Alimentos Vivos (Conciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve)



Polvo de Oro Blanco y Alimentos Vivos





Mensajes y respuestas de seres multidimensionales a su canalizadora en la Tierra, MagentaPixie, traducción: savitri5000.

Según Richard Gerber, doctor e investigador; autor de La curación energética, el cual tuvo ocasión de probar el White Gold:''A nivel físico, el oro en polvo parece estimular la conectividad entre el sistema nervioso y la enorme red de tejidos conectivos por todo el cuerpo. Probablemente esa característica se deba a los elementos que contiene (oro, iridio y rodio), que podrían estar creando una clase de superconductividad biológica y natural que estimula la comunicación entre el sistema nervioso y los tejidos del cuerpo. A nivel de cuerpo sutil, el oro en polvo parece estimular la conectividad entre el cuerpo físico y el etérico y entre los cuerpos etérico, mental y emocional . Debido a esta optimizada conectividad, la manifestación de las creaciones mentales pueden ser más fuertes cuando una persona ingiere el oro en polvo. Todos estos efectos fisiológicos y sutiles pueden mejorar la sensación de bienestar de una persona y su capacidad para manejar el stress, si está dispuesta a trabajar con estas energías superiores - efectos :

Menos necesidad de oxígeno, ó incremento de oxígeno en la sangre.

- Reducción del dolor.
- Aumento de la elasticidad.
- Recuperación del insomnio.
• Conexión espiritual.
• Mayor capacidad de intuición.
• Mayor claridad y concentración mentales

Otras personas han sentido experiencias similares al despertar de la Kundalini. Estos efectos incluyen: Oír en el silencio, sensaciones en el chakra corazón y garganta, experiencias psíquicas y la secreción de una especie de néctar, en el velo del paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales