martes, 6 de abril de 2010

Maestro Kirael: Espiritualidad vs. Brujería...



ESPIRITUALIDAD...versus BRUJERÍA


Mensaje del Maestro Kirael
Canal Eugenia
19/9/9


Todas las personas aspiran a encontrarse cómodas en la situación de sus vidas. Esa comodidad la planifican según sus apetencias y deseos humanos, por esta razón puedo decirte que actúan desde el ego….tu mente organiza la idea de cómo llegar a un estado de felicidad y planifica la acción.

Esta acción puede ser conseguir un amor en su vida, dinero, sanación propia o de algún familiar o amigo. En todos estos casos están movilizando todo sobre la “materia” porque también se inscribe en el plano material lo afectivo-emocional puesto que pertenece al alma humana y el alma es el espíritu de la materia compuesta de mente, emoción y voluntad.


Buscan los caminos para lograr mejorar la situación que los está llevando a la desdicha o ya se ha instalado en la desdicha y esta búsqueda por lo general lo haces en el exterior: concurres a una religión, a consultar un tarotista, a una persona que aparenta resolver problemas mediante sus “poderes”. Tienes apremio porque la situación te es angustiante y una vez que regresaste de algún culto y no se produjo el “milagro", alguna amiga te dice: “consulta a tal persona que es muy expeditivo y a una amiga le solucionó su vida”…!!

Así comienzas el peregrinaje, dejando de lado el esperar que Dios actúe en tu vida. El que te digan que Dios tiene sus tiempos no es compatible con tu angustia, apuro y desesperación.

Tu mente te apremia a cada instante y afecta tu campo emocional al punto de perder el gusto por vivir y te sientes realmente morir…!!

Pero de pronto crees que la solución llegó…!!! ..has consultado una persona que te deslumbró porque pudo decirte sin conocerte todo lo que te está pasando..!! Una luz de esperanza surge en ti; la confianza la depositas en esa persona tan vidente…crees en ella…!!

Debes establecer los parámetros de qué es correcto y qué incorrecto, pero ya no puedes….SOLO QUIERES DEJAR DE SUFRIR…solo quieres que esa persona de quien esta enamorada forme parte de tu vida o solo quieres que tu compañero se sane porque lo amas, lo necesitas y no quieres que sufra.


Ahora….¿Cómo sabes que ese vidente, tarotista, sanador está acertado..? Es que el actuará en el caso CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS..? El te ha asegurado que sí, que es un hombre creyente y tú crees en su palabra y sigues adelante.

Pero...¿ dónde está la diferencia…?..bueno.. dado tu estado de desesperación ni siquiera puedes preguntártelo…!!
Hay una línea tan fina como tan gruesa entre la diferencia entre la espiritualidad y la brujería y radica en algo muy simple a la vez que tan difícil que se inscribe en esta frase tan complicada de comprender a la naturaleza humana: ¡¡¡HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE…!!

Para llegar a comprender esto es imprescindible dejar de lado la personalidad humana o ego y ENTREGARSE sin anteponer condiciones a Dios. Debes trabajar sobre tu alma para que no sea ella la protagonista con sus deseos, mandatos, creencias, necesidades….y ENTREGAR INCONDICIONALMENTE el problema que te aqueja. Si logras hacerlo, el resultado será siempre el adecuado.

Cuando consultas y crees en una persona que dice tener poderes, que te pide una suma de dinero por el “trabajo” que realizará, que te promete que la persona por la cual consultas mejorará o si es un problema sentimental volverá a estar a tu lado ,que esa amiga que te hace tanto mal desaparecerá de tu casa, debes saber que una “magia” hay por medio. ¿Te ha pedido elementos para trabajar…?...quizá velas, yuyos, saumerios, aromas o cualquier otro elemento…? Evidentemente ha de trabajar sobre la materia. ¿Crees que resuelve con eso según la VOLUNTAD UNIVERSAL..?


Hermano, Dios no cobra ni necesita de la materia para solucionar problemas humanos.

Esa vela encendida...¿a quién convoca..?.¿ No crees que esa vela es el sustituto de la Luz que debe emitir el sanador desde su corazón crístico…? Es que crees que los Seres Superiores: ángeles, arcángeles, Jesús, María o como les llames, necesitan de la tenue luz de una vela para ser convocados..?

La verdadera sanación desde el espíritu o en el campo espiritual se cumple porque el sanador (persona espiritual manifestada en cuerpo) ha comprendido y ha abierto un canal mediante la entrega y purificación de su alma. Se ha podido conectar porque ha solicitado desde el corazón estar en servicio al Padre, o al Universo y ha conseguido ser Uno con los Seres Superiores ante los que intercede y con los cuales su espíritu o Ser actúa y siempre hará lo que esté de acuerdo a la Ley Universal y para esa alma que sufre.

He acá algo muy importante: las personas o almas tienen un contínuo aprendizaje a través de los sucesos que forman su vida. Estos sucesos se verán matizados en el dolor según la comprensión o resistencia que ejerzan ante el problema.

Antiguamente en la Tierra existían las iniciaciones que eran exclusividad de los templos y también de cierto núcleo social, pero desde que el Espíritu Santo ha sido derramado para la asistencia de la humanidad, la iniciación de cada uno para lograr el estado de “felicidad” se cumple en el propio vivir, se cumple en cada uno de esos momentos difíciles que atraviesas, se cumple cuando te encuentras en un matrimonio controvertido, en una situación económica complicada; se cumple cuando te espejas con un compañero de trabajo o cuando enfrentas una enfermedad grave o no grave; se cumple cuando tienes un accidente, un peligro o cuando se producen actos de desamor en tu familia; se cumple cuando te sientes traicionada por un amigo.

Si logras dominar estos estados, comprenderlos irás purificando el ego y TOMARÁS EL TIMÓN DE TI MISMO…!!. Si no lo haces y tan solo desesperas y lloras, buscarás una ayuda externa y podrías caer en confiar en la promesa de alguien que trabaja para la materia y desde la materia en lo que se llama magia, hechicería, brujería y que prefiero tan solo llamarlos sanadores equivocados. En definitiva alguien que por algún dinero arbitrará su acción tendiente a resolver “como tú quieres” el caso: casarte con quien crees debe formar parte de tu vida, conseguir mejor empleo, que tu madre se sane. Pero amado hermano…¿a costa de qué..?... ¿Qué te cuesta realmente esto…?, ¿TAN SOLO UN DINERO…?

No te engañes en tu desesperación…!! Recuerda cual es el llamado pecado original…!! Por si no lo recuerdas, te digo que el UNICO PECADO ES LA DESOBEDIENCIA AL PADRE….A LA LEY UNIVERSAL…!!


La humanidad terrestre en una gran parte ha sido concebida con este pecado y justamente la salvación es poder trascenderlo para ser LIBRES para VIVIR, para dejar de estar SEPULTADOS en vuestro sistema de creencias.

No ha sido Dios quien determinó vuestra opresión, sino vuestras almas, vuestros egos que se inscriben en la desobediencia a la VOLUNTAD DEL PADRE, A LA LEY UNIVERSAL.

Y retomando el tema de cual es la diferenta entre espiritualidad y brujería, te digo que no dejes tu alma en manos de nadie. Ella te pertenece y solo tú debes saber como controlar la mente y la emoción. ¿Como lo sabrás…?...pués entregándote en cuerpo y alma a la Voluntad del Padre que como GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL conducirá desde tu Corazón Cristico toda tu existencia y así tu vida cambiará completamente.

Y si aún no lo logras….fíjate bien a quien pides ayuda. Pide antes al Espíritu Santo te oriente hacia el sanador adecuado. Cuando lo encuentres, verás que nada te promete más que ocuparse y nada te pedirá…ni velas ni hierbas…y mucho menos dinero. El solo usará su CONEXIÓN con los Seres Superiores y su propio espíritu que es AMOR…estará ayudándote.

Un sanador real es aquel que no antepone su ego ni el tuyo. Es aquel que trabaja desde el AMOR y la CONEXIÓN CON TANTOS SERES ESPIRITUALES,…..es aquel que puede INTERCEDER Y A LA VEZ SER PARTE. UN SANADOR ESPIRITUAL SIEMPRE RESPETA LA VOLUNTAD DEL PADRE…!! Y ayuda a elevar tu alma.

Solo te pedirá algo:

QUE AMES A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…!!!

TE AMO
KIRAEL

http://caminoalreino.blogspot.com/
http://mariamagdalenaregresa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales