domingo, 30 de mayo de 2010

Bárbara Marciniak: Los Cambios Genéticos I (mensajes pleyadianos)



Los Cambios Genéticos I
por Barbara Marciniak
1990
traducido por Adela Kaufmann

Esta es la historia original sobre el ADN de 12 cuerdas, canalizado hace casi 10 años por Bárbara Marciniak. Desde este tiempo, muchos nuevos descubrimientos han surgido, pero el original es todavía un artículo asombroso e interesante. 
 

Enseñanzas de las personas de las Pléyades, transmitido a través de
Bárbara Marciniak en un estado de trance el viernes 15 de noviembre de 1990 - 7:30 Sala de conferencias
Universidad de Stanford, California



LOS PLEYADIANOS son una colectividad extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura Pleyadiana es antigua y fue “sembrada” desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Ellos han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que todavía estamos poco familiarizados. Los PLEYADIANOS se llaman nuestra antigua familia porque muchos de nosotros vinimos aquí de las Pléyades a participar en el nuevo experimento de Tierra. Los PLEYADIANOS están ahora aquí como embajadores de otro universo para ayudar a la Tierra a través de su difícil transición de la tercera a la cuarta dimensión y ayudar cada uno de nosotros en nuestros esfuerzos personales de despertar, recordando y sabiendo.BÁRBARA J. MARCINIAK ha sido estudiante de Metafísicas durante muchos años. Ella da el crédito al material de Seth canalizado por Jane Roberts para su visión de la necesidad de una creación consciente, e intencional de experiencia personal. Bárbara viaja extensivamente. En Atenas, Grecia en mayo de 1988, comenzó canalizando a Los PLEYADIANOS después de que ella y un grupo de amigos experimentaron un despertar espiritual en la Gran Pirámide de Giza. Bárbara actualmente vive en Raleigh, Carolina del Norte donde ella da sesiones de clase y talleres con los PLEYADIANOS.

Transcribiendo las cintas de audio a palabras escritas, es imposible de capturar y retratar esa porción de información presentada por los PLEYADIANOS a través de énfasis, entonación, y sentimiento expresado a través de sus palabras habladas. Sin embargo, yo sugeriría que si uno está interesado en un estudio más profundo de la información y conceptos presentados, podrían pedir copias de las cintas a: Bárbara Marciniak Bold Connections Unlimited P. 0. Box 6521 Raleigh, NC 27628







Buenas Noches!
Es un placer estar una vez más en su realidad, sobre todo en este escenario tan auspicioso... Entendemos que aquéllos de ustedes quienes son de frecuencias de luz nos han atraído acá. Felicítense a ustedes mismos por su destreza. No es fácil de conseguir que nuestro vehículo (Bárbara Marciniak) viaje y vaya a lugares, ya que ella tiene su mente propia. Y eso es como debe ser, como es, y será. Entiendan que todos ustedes necesitan tener sus propias mentes, entrar en contacto y tomar el cargo de su propia vida. Estamos muy contentos de estar aquí.

Somos, por supuesto, Los Pleyadianos, y estamos transmitiendo en vivo desde la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, entre los pasillos de renombrados intelectuales, y pronto a ser renombrados viajeros cósmicos de este, su planeta Tierra.

Así, esta tarde nos gustaría hablarles sobre una variedad de asuntos... "Las Codificaciones genéticas"... ¿Ése es el título que se nos ha dado a nosotros? Bien, nos extenderemos en el tema. Nos gustaría hablar sobre la armonía de modulación de frecuencia y del ADN humano. Suena aburrido, ¿verdad? ¡Pero nosotros garantizamos que les daremos esta noche un rato emocionante, absoluta y positivamente.



Dependerá de ustedes demostrar cuan diestros son... Cuánto perciben... Aquéllos de ustedes que están familiarizados con nuestro trabajo comprenden que nosotros no somos la enciclopedia del Universo, aunque podemos estar orgullosos de poder serlo en ocasiones. Cuando uno tiene una enciclopedia enfrente todo el tiempo, uno empieza, simplemente a repetir lo que alguien más ha llamado verdad. Y todos ustedes han sido repetidores impecables, con cartas, etc., después de su nombre. ¿Sí? Ustedes han valorado esa repetición. Nos gustaría que empezaran a usar otras fuentes de información, a acceder a la creación humana, y desplegarlo a través de una variedad de nuevas metodologías.

La  modulación de frecuencia y el ADN humano... Es una gran historia. Ésta es la primera parte de una sesión de dos partes. Vamos a hablarles de poner el tono, poner la historia – un poco – de su planeta. Y entonces veremos qué preguntas tendrán para comprender más allá la historia...

La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada. Así también ha sido diseñado casi todo lo demás que existe dentro de la Creación. El  Creador Original -  usaremos ese término - empezó todo hace mucho tiempo, en esto que ustedes llaman su universo local, en un experimento, para mayor, lo que llamaríamos en sus términos, auto -exploración, auto -satisfacción, auto-expresión.

El Creador Original, trajo energías y esencias a la vida, extensiones de sí mismo en esto que ustedes llaman su universo local, dotando a las extensiones de sí mismo los mismos dones que El tenía. El Creador Original, en su universo local, dio libremente y de buena gana sus capacidades. Hay muchos otros universos, muchas otras maneras de diseñar universos. Este uno está diseñado como una zona de libre albedrío. Todo sería permitido. Todas las cosas.

Estas extensiones del Creador Original salieron, y comenzaron a experimentar con la energía del Creador Original, ya que existía dentro de ellos. Y claro, ellos tomaron la tarea que les dio el Creador Original, quien les dijo: " Salgan y creen, y traigan todas las cosas de regreso a mí.” Una simple misión ¿verdad? " Salgan y creen, y devuélvanme todas las cosas a mí ".

En otras palabras, "Les daré mis dones, ustedes van y reparten libremente esos dones para que todo lo que creen en este universo pueda entender su esencia, mi identidad.” Aquí estamos antro-filosofando un poco a nuestro Creador Original...

Ahora, estas energías - que nosotros llamaremos dioses creadores - salieron, y empezaron a crear su propia jerarquía. Y cada jerarquía subsiguiente creó otra jerarquía, para repartir dones, para ayudar en el desarrollo de su universo local. Eventualmente, en uno de los sistemas galácticos, se fraguó el plan de crear el lugar que se llama Tierra, diseñado originalmente para ser un centro de intercambio de información intergaláctica.

Un plan increíble, un lugar bonito, localizado en las franjas de uno de los sistemas galácticos, ideal para ser alcanzado de una galaxia a otra, existiendo cerca de muchos de los que se llamarían portales de caminos, las carreteras que existen para que las energías viajen a lo largo de lo que ustedes llaman su zona espacial.

Así, se realizó el plan original, y, permítannos decir que hubo impecables carreras y revueltas, todo tipo de cosas, para nombrar a los representantes individuales de todas las galaxias, para que pudieran tener sus representantes aquí en este planeta.

Ahora, algunos de éstos dioses creadores, como eran definidos sus trabajos, eran lo que se llamaríanmaestros genetistas, capaces de hacer algo de este material... los dioses creadores eran capaces, a través de sus jerarquías, de provocar, descubrir, unir y atar estas moléculas, las moléculas codificadas de identidad, de frecuencia, de cargas eléctricas, para crear vida.

Y de las tantas civilizaciones sensibles, muchas, muchas,  dieron su ADN de buena gana, para tener representación en su codificación, su ADN, en este planeta. Y los maestros genetistas se pusieron a trabajar, y diseñaron lo que se llamaría variedades de especies, algunos humanos, otros diferentes que los humanos, algunos que ustedes llaman animales, todo, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles contribuyeron para hacer este centro de intercambio de información, este centro de luz.

Cuando hablamos de luz, estamos hablando de información. Aquéllos de ustedes que han tenido experiencias de permitir que la luz entre en sus cuerpos físicos, saben que, una vez se exponen a la luz, empieza a aumentar la cantidad de información.

Sus percepciones, todo sobre ustedes, empiezan a cambiar... Comienzan a despertar. Se levanta el velo de la oscuridad. Así, cuando hablamos de luz, hablamos del retorno de la información, querer traer una gran cantidad de información a este planeta, cuya frecuencia ha sido hasta ahora drásticamente controlada, pero eso entra más tarde en la historia.

Así, el plan de la Tierra era grande... Y ya que éstos dioses creadores no existieron en el tiempo como ustedes lo conocen, digamos que unos cientos de miles de años, unos cuantos millones de años, en sus términos, no era nada. Y se trajeron a existencia diferentes energías. Ha habido especies de hombres, sí, como ustedes, hombres parecidos a ustedes, cuyo ADN estuvo intacto alguna vez, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. Esto fue hace mucho tiempo...

Estamos hablando de antes de hace 500,000 años en su planeta.  No hablamos de las civilizaciones que ustedes llaman Lemuria, o la Atlántida... Eso sería ya lo que llamamos hombre moderno. Hablamos sobre civilizaciones que son antiguas, civilizaciones que, para adelantarnos un poco,... permítanos decirles que están enterradas bajo algunas de las capas de hielo debajo lo que llaman su lejano continente del sur, la Antártica. Pero eso lo guardaremos para otra discusión.

Este proyecto, como se le llamaría,  Tierra, fue peleado. Se veía atractivo. Parecía ser, para otros, algo apetecible de poseer, y así, durante la historia más temprana de la Tierra, hubo guerras en su espacio por la propiedad del planeta. ¿Ya se han preguntado alguna vez quién posee la Tierra? ¿El primer bienes raíces? ¿Piensan que en el espacio no hay dueños? Todavía tienen que aprender sobre territorios espaciales.

Así, hubo cambios de administración. Y los proyectistas originales, quienes, dicho sea de paso, fueron los proyectistas originales de su universo, eran, claro, de la familia de luz. Ellos diseñaron un centro de información, un lugar donde las galaxias contribuirían a la información. La Tierra iba a ser una  biblioteca cósmica, un lugar de increíble belleza, un lugar de experimentar cómo guardar la información a través de frecuencias, a través del proceso genético.

Así que tuvieron lugar las escaramuzas. Diversas zonas de la Tierra se perdieron para ciertos dueños originales, y la Tierra se volvió un lugar de dualidad. Se volvió un lugar, en este universo libre, porque es de libre albedrío, donde otros, que tenían el derecho de hacer cualquier cosa que quisieran, entraron y se la tomaron. Nosotros lo llamamos hacer una incursión en su Tierra.

Ellos hicieron como una incursión corporativa de Wall Street. Hicieron una incursión en la Tierra. La incursión sobre la cual hablamos, ocurrió aproximadamente hace 300,000 años, lo cual, históricamente hablando, llamarían, de un punto de vista Bíblico, y ciertamente también para la mayoría de sus estimados científicos, el principio de civilización humana. Pero era sólo el principio de la última fase, de lo que llamamos el hombre moderno.

Lo interesante sobre la escaramuza ocurrida  hace aproximadamente 300,000 años, es que un cierto grupo de entidades vino, y lucharon en el espacio - y, por supuesto, muchos que otros han luchado en el espacio por este principado, que es la Tierra, este territorio, este primer trozo de bienes raíces. Y ellos ganaron. Ellos vencieron y expulsaron a la luz. Les da una nueva idea de la luz, ¿No es así? Entonces, se volvió su territorio. Había gran radioactividad, acción nuclear, mucha Tierra fue dispersada y separada. Y las especies originales, el hombre Adán, como se le llamaría después, estaba en gran destrucción... Esparcido...Esos nuevos dioses, esos dioses creadores, eran maestros genetistas. Ellos entendieron el proceso. Entendieron cómo crear vida. Ellos tenían sus propias razones para querer este territorio. Permítanos darle otra pista sobre por qué se crean territorios, y por qué se sostienen territorios.Hay conciencia en todas las cosas. Sus científicos, algún día darán un paso fuera de sus pedestales y empezarán a comprender. Y entonces realmente comenzarán ustedes mismos a poseer el planeta. Hay conciencia dentro de todas las cosas. La conciencia continuamente se comunica. La conciencia vibra, o puede guiarse para que vibre, a ciertas frecuencias electromagnéticas.

Las  frecuencias electromagnéticas son muy interesantes. Tienden a actuar en una variedad de maneras. Una de las maneras con las que vamos a estar involucrados, hablando con ustedes esta tarde, es que las energías electromagnéticas de conciencia pueden actuar como 'alimento'. Sientan bien ese concepto... Puede actuar como alimento. Eso significa que, así como pueden prepararse manzanas y pueden ser alimentos ingeridos en una variedad de formas, quizás podría prepararse la conciencia y ser ingerida de una variedad de maneras. ¿Comprenden?

Entonces, algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, al ellos crear vida, y poner conciencia en las cosas a través de variar las frecuencias, modulando las frecuencias de formas de conciencia,  podrían alimentarse. Podrían mantenerse en existencia. Empezaron a deducir queasí era cómo el Creador Original se nutría. Manda a otros a crear una fuente de alimento para sí mismo.

Ahora, los nuevos dueños de su planeta, este principado en el espacio, en las franjas de su sistema galáctico, tenía diferentes preferencias y apetitos que los dueños anteriores. Ellos se nutrían del miedo. Se nutrían del caos, aunque el miedo era su principal fuente de alimento. De algún modo los alimentaba, los estimulaba, los mantenía en el poder.

Así, hace 300,000 años, éstos dioses creadores de los cuales habla su Biblia, de lo que hablan las tablillas babilónicas y todos los textos alrededor del mundo, vinieron y reestructuraron lo que se llamaría la especie del hombre nativo. Y ellos reestructuraron su ADN, para hacerlos que transmitieran dentro de cierta banda de frecuencia limitada.

Esto ha seguido ocurriendo durante mucho tiempo.

  • ¿Qué parte juegan ustedes en esto?

  • ¿Por qué están ustedes aquí?

  • ¿Por qué son creados ustedes aquí en esta historia?
Para algunos de ustedes, esto es como un sueño. Nosotros le estamos recordando lo que ustedes ya saben dentro de ustedes mismos. Hemos venido hacia su planeta para activar sus bancos de memoria. Para inspirar a la raza humana a través de la familia de luz, a que empiecen a crear su propia realidad. Nosotros, como PLEYADIANOS, creamos nuestras propias experiencias.

Nosotros regresamos a través de lo que se llama tiempo en sus términos, a lo que llamaríamos, nuestro pasado, un vestigio de representantes de luz para compartir una frecuencia con ustedes, una frecuencia que cada uno de ustedes ha estado de acuerdo en llevar a este planeta, para cambiar el ADN de la raza humana reestructurada. Ésta es una gran historia ... Podría hacer titulares.

Ahora, claro, los proyectistas originales no estaban a punto de perder el territorio—pensaron ustedes que ellos iban a rendirse tan fácilmente? Claro, ellos existen en un sector diferente de tiempo que ustedes. Los nuevos dueños vinieron y trabajaron en su laboratorio, y crearon a obreros, versiones creadas de humanos con un ADN diferente, el ADN de dos cuerdas y doble-hélice.

Ellos tomaron el ADN original de las especies humanas, y lo desensamblaron. Ellos desmontaron el ADN original. Y lo dejaron dentro de la célula humana. Simplemente lo partieron y lo apartaron.

Dentro de las células humanas está lo que llamamos filamentos codificados con luz, unos finos hilos flotantes de telarañas de energía que llevan información. Y cuando aquéllos hilos de telaraña flotante trabajan juntos, como cables de fibra óptica, forman la hélice de su ADN. Claro, cuando ustedes fueron reestructurados, los dejaron con dos hélices, la hélice doble, medio encendida. En otras palabras,cualquier cosa que fuera innecesaria, que los mantuviera a ustedes informados, fue desenchufada.

Entonces los dejaron con una doble hélice que los mantendría en lo que se llamaría  ciertas frecuencias controlables, operables. Y fueron puestos en su zona de libre albedrío... Ustedes, hablamos de los humanos, no necesariamente aquéllos de ustedes en este recinto, claro... Ustedes son la familia de luz que es más que humana, mucho más que humana. Ya iremos a eso en un momento.

Algo como un cerco eléctrico, un cerco de frecuencia, fue puesto alrededor del planeta. ¿Han visto lo que sus científicos tecnológicos han creado, un cerco eléctrico para mantener adentro del corral a los animales? Ese cerco eléctrico fue puesto alrededor de su planeta, como un control de hasta donde podrían modularse y cambiarse las frecuencias de los humanos.

Así, continuando con la historia, esta frecuencia fue fijada alrededor del planeta, y era muy difícil que penetraran las frecuencias de luz, de información. Y, cuándo estas frecuencias de luz pudieron penetrar el control de frecuencia, ¿quien estaba allí para recibirlos?  El ADN estaba desenchufado. Los filamentos codificados con luz ya no estaban organizados. Y así, los rayos cósmicos creativos que traen vida, no tenían donde enchufarse y sostenerse.

Había muchos nobles experimentos. Y los proyectistas originales empezaron a llamar lo que sería la familia de luz, para infiltrar el proyecto y empezar a encarnar, para empezar a traer una-por-una la información de la luz a un lugar donde estaba perdida.

La familia de luz empezó su trabajo aquí, entrando en un sistema que estaba desprovisto de luz, desprovisto de información, permitiendo filtrar lo que se llamaría la redefinición de las leyes del hombre, para permitir que estos rayos cósmicos creativos les agujerearan el cuerpo, individuo por individuo, y luego grupo por grupo.

En números muy pequeños a lo largo de estos eones estaban estas frecuencias de información traídas hacia su planeta. En esos tiempos, se lucharon grandes batallas, guerras, la información siempre estaba buscando ser expresada. Los proyectistas originales sabían eso, hablando cósmicamente, ésta era una lección para ellos, permitir y entender a los dioses creadores que arrebataron su proyecto.

Y se pusieron a crear su propia versión de un plan, en un momento cuando la frecuencia de la Tierra sería alterada, en un tiempo cuando los dueños perecerían, de no cambiar su frecuencia. Su fuente de alimento les sería quitada, es decir, el  miedo, la ansiedad, el caos, el hambre, el desaliento,.

¿Adivinen quien les está quitando la fuente de alimento? ¡Ustedes! Como miembros de la familia de luz,  ustedes son renegados. Ustedes son los destrozadores de sistemas. Les encanta entrar y causar problemas. Ustedes son famosos, su rama de la familia de luz... Su división, es famosa por entrar en los sistemas de realidad y alterar la frecuencia que siempre trae información. No es su tarea, como miembros de la familia de luz, proselitizar (ganar prosélitos)...

Ustedes simplemente, como miembros de la familia de luz, entran en los sistemas, y actúan como receptáculo, recibiendo los rayos cósmicos creativos en su cuerpo, los cuerpos que ustedes ocupan como los humanos, porque están disfrazados de humanos, y comienzan a permitir que el proceso tenga lugar...

Al estar codificados, y al comenzar a surgir su memoria, ustedes comienzan a responder al plan al cual vinieron aquí a participar, el de alterar las frecuencias, sostener, guardar, mantener una cierta frecuencia, y entonces vivirla, y al ustedes vivirla, afectan a todos, a cada lugar donde van. Esto es lo que están haciendo ahora.

Hay muchos que entienden su misión. Hay muchos cuyos recuerdos están empezando a surgir. En unos minutos les explicaremos cómo comienzan a levantarse esos recuerdos.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia de las especies humanas tiene que ver con  
la reconstrucción de lo que se llamaría su ADN, la reconstrucción de los filamentos codificados con luz. Hay un plan, en este momento, que es gigantesco. Ustedes, como miembros de la familia de luz, están operando en muchos, muchos lugares. En otras palabras, ustedes no están solamente en misión en la Tierra.

Ustedes son  
multidimensionales, y tienen muchas otras versiones de ustedes mismos donde están también desmantelando sistemas. Quebrantadores de paradigmas, serían. Así que será parte de su misión hacer contacto con estos otros yo, y entender cómo otras versiones de ustedes están ocupándose de sus dilemas, cómo están ellos desmantelando sus sistemas. Porque ven, hay ciertos dioses, como ustedes los llamarían, que están detrás de este proceso, un proceso universal.

Ahora mismo, parece que fuera un proceso muy local, Terrenal... Hay mucho más involucrado en todo esto. La Tierra está ayudando, a su manera, a la  
evolución del Universo. La Tierra es donde están pasando las cosas en este momento, es el punto destinado de modulación de frecuencia. El ADN humano es el destinatario y el principio de este proceso entero que va a afectar los muchos, muchos mundos.

Como miembros de la familia de luz,  
ustedes estuvieron de acuerdo en venir hacia la Tierra muchas veces, en muchas modos, y muchos marcos de tiempo diferentes, para aprender los lazos, deducir el territorio, para ser entrenados en experimentar la Tierra y prepararse durante el tiempo cuando sería diseñada en el plan, la alteración de frecuencia, y donde todos ustedes serían llamados a encarnar en grandes números, para flechar a andar el plan.

Éste es el plan que está en funcionamiento, en su planeta en este momento. Esto es por qué la familia de luz, está empezando a unirse por todas partes. Una cosa deben todos comprender: Deben enfocarse en lo que  
tienen en común, no lo que no tienen en común. Como miembros de la familia de luz, llevan neutralmente la información al planeta para estimular su propio crecimiento. Ustedes necesitan hacer esto.

Lo específico del plan tiene que ver con un  
ADN en evolución, un ADN que evolucionará de dos a doce hélices. Estas doce hélices corresponderán a loscentros de energíachakrasvórtices, cualquier nombre apropiado que deseen darles, dentro de y fuera de su cuerpo.

Hay millones de ustedes en este momento, en misión, en el planeta, que han estado de acuerdo en hacer esto. Muchos de ustedes están poniéndose impecables. También están afectando los otros, y pronto empezarán a tener gran claridad acerca de quiénes son ustedes, y lo que es su misión.

Los centros de chakras dentro del cuerpo son siete, siete básicos como se han entendido durante algún tiempo en su planeta, aunque simplemente son, representantes de fichas de ciertas áreas... Hay muchos, muchos centros de energía en el cuerpo.

Para no volar el experimento, por así decirlo, y para hacer que las frecuencias humanas no vuelen sus mentes en pedazos, se tuvo gran cuidado al traer ciertos rayos, para templarlos, para que los humanos pudieran evolucionar rápidamente con los cambios de conocimiento, identidad, e información.

Cuando fue evolucionada la tercera hélice, en el humano, trajo consigo el reconocimiento delsentimiento, y trajo de nuevo al planeta el uso del tercer centro de chakra. La primeras dos hélices, o la hélice doble, están involucradas con sus primeros dos centros de chakra, el de la supervivencia y el de la sexualidad.
Y si miran alrededor del planeta, verán que la gran mayoría de aquéllos en el planeta caminan cíclicamente a través de esos dos centros, por eones, una y otra y otra vez., Al comenzar a atarse, con la tercera hélice, los filamentos codificados con luz, se abre la potencialidad para esta área de su cuerpo (el plexo solar), el centro del sentimiento, donde pueden empezar a percibir la información... Donde pueden empezar a percibir la realidad... a sentirse conectados a su ambiente, su Tierra.

Las tres hélices, una vez fueron quitadas en ciertos cuerpos humanos, con el tiempo, evolucionarían a tres más. Ellas corresponderían al cuarto, el chakra del 
corazón, el quinto, la garganta, y el sexto, el tercer ojo. Estos chakras comenzarían a mover la experiencia del hombre hacia un nivel superior, hacia algo más grande, compasivo, amoroso y con sentimiento expresivo en una nueva visión, para realmente podeexperimentar y no sólo decirlo.
Luego, las próximas tres conectan a la corona, y al abrirse, permite paso a la frecuencia de luz, para reestructurar el cuerpo, para conectar al hombre con su yo del espíritu. Es la puerta, la entrada entre lo físico y lo no-físico. El séptimo, el octavo, y el noveno...

El octavo es un centro de información localizado fuera del cuerpo humano, para algunas personas algunas pulgadas, unos pies, para otros, muchos pies, quizá incluso muchas millas, dependiendo cuan lejano pueda empujar el centro de recopilación de información. El noveno chakra, claro, es un centro de chakra que existe fuera de la atmósfera de su planeta. Es un chakra planetario. Contacta con las energías de su planeta, y las áreas en el espacio justo fuera de su planeta.

La tercera hélice final no ha sido implementada en la mayoría de humanos en base frecuente...

Podemos contarles que la historia de la hélice involucró la evolución de los  
solsticios y equinoccios a lo largo de este año, y la tercera final, de las doce, para aquéllos que puedan soportar esta mutación de energía, ocurrirá por el mes de diciembre, en un periodo de aceleración de energía de 33 días (1º de diciembre hasta el 2 de enero), donde estos rayos empezarán a llevar más allá reestructuración de aquéllos que ya han sido reestructurados.

Ahora los tres chakras finales... Estos van a conectarlos con sus 10º, 11º y 12º centros. Ustedes van empezar a aceptar, en gran volumen, información de fuera del-planeta. Y las realidades de fuera del-planeta van a empezar a mostrarles realmente sus caras. Empezarán a ser reconocidas. Esto es necesario. El 10º es un chakra solar. Existe dentro de su sistema solar, alimentándoles con información. El 11º es galáctico, y el 12º es universal, fuera en los auspicios de su universo.

Una vez ustedes, como miembros de la familia de luz, sean capaces de resistir esta mutación en su cuerpo, y puedan integrar varios centros de información, ¿que les pasará? Irán más allá de sus dramas personales. Muchos de ustedes ya están más allá de sus  
dramas personales... El agravante de la vida cotidiana. Ustedes se relacionan con él, sí, para poder entender cómo los humanos se contraen. No es para que ustedes se atrincheren en estos dramas. Es para que entiendan que ustedes crean su experiencia, que se vuelvancreadores conscientes.

Y más de eso, para volverse recordadores conscientes de quienes son ustedes. A medida que los chakras 10, 11, y 12 empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del-planeta empezarán a aparecer en sus vidas, más y más en su planeta, cuantos más de ustedes sostengan esta frecuencia. Al sostener esta frecuencia, ustedes traen la información hacia el planeta. Traen información que pasmará y asustará a la mayor parte del mundo. Este proceso crecerá y cambiará en lo que llamaríamos 
un periodo de 20 años.

Ya están surgiendo muchas cosas en ciertas porciones de su mundo, y en otras todavía están en la edad de la piedra. Habrá una fusión de identidades, una fusión de culturas, habrá una infusión de muchos nuevos órdenes mundiales. Habrá mucho  
caos y mucha confusión. Como miembros de la familia de luz, deberán observarlo, y entender que aquí está teniendo lugar un proceso evolutivo, una modulación de frecuencia, y que aquéllos que puedan manejar la frecuencia cambiada por todos los medios, evolucionarán.

Y aquéllos que no puedan manejar la modulación de frecuencia, por todos los medios, aun así crean su realidad, y nunca, nunca son víctimas. El planeta está abarrotado de humanidades en este momento. Aquéllos que están aquí supieron muy bien lo que iba a ocurrir en este lugar, y querían estar en la cercanía del gran cambio. Así, pues, este es el plan. Es un buen plan, ¿no es así?

Hemos hecho lo mejor para darles un  resumen 
de lo que ha estado sucediendo, contra lo que han estado batallando Y ahora nos gustaría escuchar sus preguntas.

Nosotros entendemos que a todos, o a muchos de ustedes les gustaría preguntarnos, así es que piensen en su mente sobre que les gustaría que les habláramos, y a veces, a través de la pregunta, también podamos tejer la respuesta a preguntas de alguien más. Somos muy buenos leyendo las energías de aquellos humanos con los que entramos en el contacto, y es nuestra intención ayudarlos, lo mejor que podamos, ya que ustedes están aquí en una  misión.

Es nuestra intención traerles un sentido de elevación, un sentido de entendimiento de que hay un plan divino en funcionamiento. Y nos gustaría recordarles que todo lo que necesitan hacer es ponerse claros sobre lo que están queriendo, y que pueden moverse hacia las carreteras del plan divino, y comenzar a operar con impecabilidad, con seguridad. Si están interesados, discutiremos algunas de las metodologías.
Pregunta: Yo he tenido experiencias personales con seres que parecen vivir de energías de desarmonía emocional. Parece como si esos seres casi tendrán que tomar una decisión, ya que si esa fuente de alimento se les corta, ellos están destinados a...

Pleyadianos: ¡Morir de inanición! ¿Y adivinen que? Ellos no quieren hambrear. Y estarán regresando aquí. Están aquí, porque entienden que su sistema está siendo desmantelado. Por eso están aquí, para crear mayor estrago y temor, para luchar una vez más por este territorio. Su fuente de alimento es para ellos muy importante.
 

Pregunta: Entonces, lo que está pasando en el Medio Oriente sería una excelente manera de provocar mucho alimento...


Pleyadianos: Sí. Muy bien. También, ya que han mencionado al Medio Oriente, permítanos darles un poco de información sobre el Medio Oriente. Cuando les contamos que el área que sería llamada Mesopotamia fue donde la historia empezó, donde éstos dioses creadores hicieron, hace unos 300,000 años, su casa-base.

Entiendan ahora, que hay portales, o lo que se llamarían rampas de energía, en donde uno entra hacia otras existencias planetarias. Hay un portal gigantesco en el Medio Oriente, una senda de entrada hacia su planeta que ciertos dioses creadores han poseído y han ocupado durante 300,000 años.

Ha habido incursiones, luchas, y todo tipo de cosas sobre este portal. A través de este portal puede controlarse la frecuencia de la humanidad. No es el único portal, hay muchos otros portales, aunque éste es el principal, por el cual se ha estado luchando en este tiempo. Aquéllos dioses creadores que estaban aquí hace 300,000 años
están regresando.

Ellos todavía existen. Ellos no operan, viven o existen bajo las mismas leyes que ustedes. En otras palabras, 300,000 años no es demasiado tiempo de vida para ellos, ¿entienden esto? Ése es su sector de tiempo, no el de ellos. Ellos viajan a través de lo que se llamaría el espacio. Son criaturas muy interesantes. Han ayudado a desarrollar su civilización. Han ayudado también a destruir su civilización.

Créanlo o no, incluso entre ellos, discuten y luchan. Ahora, de regreso a la pregunta... Ellos están perdiendo el control del planeta, así es que regresan a su portal principal, y crean miedo y caos en el área del portal, porque éste es su nido. Su  nido no está sobre el suelo, 
está debajo de la tierra.
 

Pregunta: ¿Entonces esto los vincula con los Grises y los Dracos? 

Pleyadianos: Es todo parte de lo que se llamaría una jerarquía. Muchos de aquéllos dentro de la jerarquía no entienden cómo operan las cosas dentro de las líneas, así como aquéllos dentro del servicio militar de los Estados Unidos no siempre entienden la jerarquía militar. Es muy 
seccionaria. Ésa es una manera de mantener el control: seccionalizando el poder.
 

Pregunta: Para nosotros que somos de la luz, ¿hay algo que podamos hacer para ayudar conscientemente a matar de hambre a éstos...?


Pleyadianos: Sí... Absolutamente. Mantengan su frecuencia.. La mejor manera de operar en este momento es siendo guardianes de su propia frecuencia y no andar por todos lados salvando a los demás. Haciendo todo lo que esté en su poder para mantenerse consciente, de forma consistente, entendiendo lo qué está pasando, consistente con la frecuencia de luz que le trae información, y una frecuencia de amor que es la frecuencia de la creación.

Ven, lo que está pasando ahora es que la fuente de alimento se les está quitando, y la barrera de frecuencia está agujereándose... es que se está soltando el trabajo de rejilla de la tierra. La  Tierra, en la actualidad, 
está pasando por una iniciaciónLa tierra se preocupa por todos sus habitantes. Y está evolucionando, así como sus habitantes están evolucionando a una existencia en donde las posibilidades mayores son ocurrencias cotidianas... Donde los milagros pueden volverse un estilo de vida, porque existen dentro de la frecuencia disponible.

Cada uno de ustedes ayuda a avivar esa frecuencia en este planeta, viviendo sus vidas según su luz, según lo que saben. Este trabajo es de naturaleza individual. Sí, ustedes trabajan en grupos, y tienen ciertos líderes. Pero como individuos, deben, evolucionar por ustedes mismos. Puesto que al ustedes evolucionar, al estar guiados por su luz para vivir de cierta manera, lo que ocurre es que la sociedad empieza a cambiar.
 

Pregunta: ¿Quién son exactamente esos seres que piensan que son nuestros dueños?
Pleyadianos: Son seres espaciales. Ellos tienen lo que se llamaría su propio hogar en el espacio. Ellos están evolucionando; son dioses creadores. Pueden crear vida, aunque en algunos términos están aquéllos que gustosamente los sacarían a puntapiés del club de dioses creadores, porque sienten que ellos no valoran la vida que crean.

Aun así, aquí, en el universo del Creador Original, todas las cosas son amor. Porque cuando todo es amor, se aprenden muchas, muchas lecciones. Estos son seres espaciales que vinieron aquí, y sus historias están en los manuscritos antiguos; ellos ganaron la lucha. Vinieron aquí porque querían este lugar por sus propias razones... Por muchas razones.
Ellos eran  
mineros. En primer lugar, quisieron explorar dentro de la Tierra, y lo que estaba dentro de la Tierra. Lo más interesante sobre la educación en su planeta es que todo el avance y entendimiento de lo qué está sucediendo en la Tierra no se hace público en sus sistemas universitarios. Es una ciencia muy secreta, la ciencia de la Tierra interna, que es bastante chocante. Estos seres poseen gran maquinaria y han construido, o agregado a sistemas pre-existentes de túneles. Son grandes “tuneleros”. Han construido muchos, muchos sistemas debajo la superficie de su Tierra.

A estos seres les gusta trabajar detrás del telón. Ellos no son  
humanoides en sus términos. Ellos tienen un diseño con una colección diferente de moléculas. Algunos de ellos pueden etiquetarse como reptiles, en su naturaleza, (por eso son apodados los lagartos).

Nosotros creemos que si echan una mirada alrededor de su sociedad en este momento, ustedes los reconocerán... Algunos de sus programas de televisión, con seguridad, los juguetes con que sus niños juegan... Su retorno, su re-emergencia en su sociedad. Hay un programa sutil para presentarles a sus antepasados reptiles.

Así que, ellos vinieron a tomar este planeta por las razones que fuesen. Quisieron controlar las frecuencias para tener una fuente de alimento, minar el interior, preparar una base de control dentro del interior, y luego 
pusieron a otros seres a jugar con la Tierra, a crear patrones de pensamiento, insertando hologramas hacia su planeta, para influir en una generación completa y cambiar el curso de sus creencias a través de los eventos. Ellos han estado detrás de la mayoría de las principales religiones, o las distorsiones de las principales religiones. Son personajes muy interesantes.
 

Pregunta: ¿Ellos están perdiendo el control?


Pleyadianos: Digámoslo así... Ellos no creen estar perdiendo el control, porque la luz es absolutamente infravalorada en este planeta, La naturaleza del drama de su planeta es muy interesante. Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, en otras palabras, siempre que un sistema existente está a punto de cambiar, y la idea o los conceptos dentro de los que el sistema existe están a punto de evolucionar a un marco más grande, donde los habitantes están a punto de crecer, hay un cierto magnetismo que se va del sistema.

Ese magnetismo tira cada energía que alguna vez estuvo involucrada con el sistema, hacia el sistema, para que pueda ser parte de la evolución, o del proceso. Así, estas criaturas, éstos dioses creadores de tiempos antiguos, regresan arrastrados aquí en este momento, debido al plan. Ellos deben participar. Deben entender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Ellos están resistiéndose, gustáis como también se están resistiendo muchos humanos, y sin embargo, ellos crean su propia realidad. ¡Y permítannos decirles que estos seres, éstos dioses creadores de sus últimos 300,000 años, se han olvidado quién los creó a ellos! Han olvidado a sus dioses.

Ahora, como miembros de la familia de luz, no debemos juzgar. Su tarea es la comprensión, y atraer la comprensión hacia el planeta... creando una estabilidad de energía y poder para crear, simplemente entendiendo.
 

Pregunta: ¿Ellos saben que nosotros también estamos aquí, y que ya estamos ganando la guerra en otro nivel?


Pleyadianos: Sí, sin embargo, los infravaloran, incluso en su propio brillo. Incluso en su propio brillo ellos tienen áreas que se llamarían puntos ciegos. ¿Entienden? Ellos están tan enamorados del poder que incluso luchan entre ellos mismos.
 

Pregunta: Pero puesto que ellos saben que estamos aquí, no querrían intentar llevarse nuestro poder? ¿O están asustados de nosotros? ¿O querrían lucharnos?


Pleyadianos: Miren su sociedad, qué es lo que hace su sociedad? ¿Se esfuerza por darle poder al individuo, o para llevarse su poder?
 

Interrogador: Llevárselo. Pleyadianos: Entonces, ¿que cree que sería la respuesta a su pregunta, sabiendo que estas entidades se infiltran en las instituciones gubernamentales, religiosas, y los sistemas educativos?

Bien, los Estados Unidos va de paseo en un barco grande. Ustedes tienen la potencialidad de hacer suspender su constitución para perder muchos de los derechos. ¿Por qué? Porque los humanos son demasiado complacientes.

La familia de luz no es tan complaciente. Ustedes son destrozadores de sistemas. Es el resto de la población que es demasiado complaciente y está muy satisfecha de sí misma. Ellos quieren sentarse en el palco. Esto está deshabilitado por medio de control de frecuencia, a través de la radio y la televisión. A través de todas las cosas que están diseñadas para crear estática alrededor del ADN existente.
 

Pregunta: Sí, pero yo estaba hablando sobre nosotros los seres de luz...


Pleyadianos: Permítanos decirle, ustedes crean su realidad. Ningún lagarto crea su realidad. ¿Comprenden?
 
Pregunta: Sí, entiendo. Pero en general, no sería que ellos quieren... Ellos no querrían que nosotros estuviéramos aquí de saber que somos poderosos. Yo no tengo miedo de ellos. Siento como si nosotros fuéramos más fuertes. Pero ¿no sabrán ellos esto, de cierto modo también?
Pleyadianos: Permítanos decirles esto... Al ser ustedes representantes de la familia de luz, dentro de la población humana, dentro del drama humano, tambiénhay versiones de la familia de luz dentro del drama reptil. ¡Todo debe evolucionar! ¿Recuerdan al Creador Original? ¿El decreto original? "Salgan, creen y devuélvalos a mí".

El Creador Original está dentro de todas las cosas. Y así, al escoger ustedes la evolución en lo que se refiere a este drama humano, y evolucionan como humanos, hay versiones de ustedes mismos que están en eldrama reptil, desmantelando y abriendo el sistema de ese extremo.

Dentro del  
drama de los Grises, dentro de todos los dramas de todos los humanos, de todos los jugadores de este tiempo, porque todos debemos pasar por el cambio de frecuencia, porque la vieja frecuencia no va a durar. Ya no está aquí. Por eso todo está empezando a derrumbarse y caerse en pedazos en su planeta. Por eso no hay estabilidad, porque un nuevo orden se levantará después de un periodo de tiempo.

Como miembros de la familia de luz,  
ustedes provocan caos para traer nuevo orden. ¿Entienden? Y si su vibración es el miedo, sin importar si es miedo público o miedo privado o miedo del armario, si van vibrar en el miedo, número uno: ustedes mejor no pretendan que no tienen miedo.

Si encuentran que tienen miedo, la primera cosa que deben hacer es reconocerlo." Esto me asusta mucho". Luego entonces, pueden empezar a trabajar con él. Porque como la energía se magnifica, se intensifica, especialmente si están trabajando con el ADN evolucionado, y ustedes tienen un sistema evolucionado, comenzaran a crear con gran rapidez cualquier cosa en la que pongan su carga emocional.
 

Pregunta: Yo siento que en lugar de simplemente yo crear mi realidadyo soy mi realidad. Por lo que todo afuera es un aspecto de mí. Así, cuando usted habla sobre los o lagartos, ¿me da esto un mensaje de que no tengo totalmente integrado mi cerebro reptil? 
Sí. Y además, hay algunos de nosotros aquí, que estamos involucrados en un proceso en el que percibimos nuestros cuerpos, no como cuerpos en movimiento, sino como el movimiento en sí. Y a medida que trabajemos en este proceso, en un ambiente de privación de sentimientos, y observando qué impulsos surgen, se abren, bastante a menudo, profundas experiencias internas que podrían llamar al orden comprometido, y sin embargo como posibilidades no manifestadas. ¿Esa es la hélice sobre la que usted está hablando?Pleyadianos: Ésto es lo que se llamaría información sobre los filamentos codificados con luz. Recuerden filamentos codificados con luz son como fibras, y contienen la historia de su universo dentro de ellos, en su cuerpo. Al comenzar ustedes a evolucionar, y al comenzar a dejar atrás sus dramas y a simplemente permitir que la información se conecte desde afuera... Todos ustedes deben aquietarse todos los días. Si no buscan momentos de quietud todos los días, y se mueven a la meditación/comunicación, no van a lograr mucho.

Deberán hacer esto y entrar en la práctica de recibirlo. Entonces empezarán a aceptar su historia, la historia de su existencia, y la historia de su universo. Ahora, como miembros de la familia de luz, lo que le van a mostrar al planeta, es que ustedes no están separados de nada, que ustedes son todos uno solo. Ustedes todos son esencia del Creador.

Ahora en su planeta, claro, diferentes humanos poderosos y diferentes razas de humanos, todos, están actuando en separación. Y ustedes tuvieron un tiempo un presidente, un hombre muy listo con el nombre de Sr. Reagan, y él dijo algo sobre, quizás la humanidad se uniría si tuviéramos un enemigo en común en algún lugar.
   
Eso se parafrasea de un discurso en 1988, si lo recordamos correctamente.

Permítanos decir que la historia es más grande que eso. No se trata de que la humanidad se unirá en contra de algo más. Es para toda la Creación unirse y trabajar en cooperación, para toda la Creación. Y para este lugar llamado la Tierra, moverse de nuevo a su plan original: un centro de intercambio de información intergaláctica de increíble armonía y frecuencia.
 

Pregunta: He oído que usted ha dicho en otras sesiones, que uno debe ir a los sitios sagrados, como las pirámides y Perú. ¿Es realmente necesario ir a estos sitios cuándo se hace este trabajo interno? ¿O se puede dejar que esto de desenvuelva desde dentro, en lugar de hacerlo dispararse de afuera?


Pleyadianos: No, no es necesario ir. En otras palabras, si nunca van a un sitio sagrado y siempre pasan su tiempo en su traspatio, no necesariamente van a perderse. La intención, la habilidad de exponer lo que claramente desean experimentar, el intento por abrir sus bancos de memoria, de activar la memoria y la exposición a la frecuencia de otros que han ido a estos lugares, es todo lo que necesitan experimentar.

En otras palabras, muchos humanos han ido a los lugares donde la información está codificada en piedra. La historia de su planeta y esa frecuencia de la piedra, que es una frecuencia de información que no está reconocida, por lo menos oficialmente, en su planeta. Y el cuerpo, cuando pasa a un estado receptivo, puede recibir información de este tipo. Por eso es que muchas veces los humanos tienen reacciones muy interesantes a lugares que visitan. Están sintiendo la frecuencia de la historia del sitio.

También, están sintiendo la energía, el conocimiento que está guardado en las piedras de los sitios. Todas las piedras de esos sitios normalmente son de granito, y hay  
estructuras cristalinas dentro del granito. Algunas de ellas, claro, son calizas, para impedir la corrosión por el agua. La historia está construida en la piedra, la propia piedra. Se templa, se alimenta, con dispositivos que hacen sonido. Antiguamente, los humanos entendían el papel de guardián de frecuencia.

Si van a  
Egipto y miran los glifos de las paredes, verán a un ser humano sentado en sus posiciones extrañas dónde son medio de una manera y medio de otra, y sus manos estarán sobre sus cabezas. Entre sus manos hay un zigzag, que se llamaría iluminación. Ése es un guardián de frecuencia. Significa que el individuo era capaz de pulir y transmitir una cierta frecuencia, e implantar algunas estructuras con el conocimiento a través de la frecuencia, y no sólo a través de la forma escrita. Así cuando uno va a esos lugares, uno encuentra esto.

Una cosa interesante es que hay una multitud de sitios sagrados que todavía están debajo de la superficie, o todavía están esperando que tenga lugar una fusión dimensional. En los Estados Unidos ha habido muchas civilizaciones antiguas que han participado aquí, muchos que dejaron sus remanentes, y estos remanentes han sido cubiertos y enterrados muy astuta e intencionalmente, y empezarán a romper las superficies en los siguientes 20 años. Muchos nuevos descubrimientos serán provocados, más que en cualquier otro periodo de tiempo de lo que ustedes llaman su historia grabada.

Muchos ya han sido descubiertos, particularmente en la tierra de Egipto este último año, porque han ido a romper la energía, y sin embargo, esto se ha mantenido en secreto. En Perú estaba otro lugar, un sistema del túneles que iba debajo de la Tierra, y una civilización muy antigua fue introducida por la  
gente pájaro en el área del Lago Titicaca, más antiguo que los sitios de Mesopotamia, enterrado, por supuesto, bajo muchas capas.

Su planeta es un lugar excepcionalmente interesante. Si sólo aquéllos que están recibiendo la información tuvieran mayor libertad para diseminarlo, la actitud de todos cambiaría, porque hallarían que esa Tierra era de verdad un lugar para amar, no un lugar para simplemente  
sobrevivir.
 

Pregunta: ¿Quién controla nuestro ADN? De lo que yo he oído, parece que hay diferentes inteligencias tirando los cordones en nuestro ADN. Lo que me gustaría... Me gustaría controlar mi propio ADN.


Pleyadianos: Permítanos decir, ustedes son quienes lo controlan usted una vez hayan despertado a ese conocimiento. Como ven, el planeta entero ha sido controlado de tal manera que han sido enseñados y entrenados desde el tiempo en que surgieron en este planeta que no están en control de su realidad, que todo es circunstancial, que todo depende de algo en lo que no tienen nada que decir. ¡Equivocado!

Ustedes tienen  control completo encima de todo. Hasta que lo descubran, y lo crean, estarán sujetos a cualquier cosa que alguien más desee hacerles en esta zona de libre voluntad. Y en su inocencia, ustedes han estado expuestos a cosas que han permitido controlar su ADN, su inteligencia, y muchas otras cosas más.
 

Pregunta: ¿Usted dijo que la frecuencia en la que hemos estado operando está desapareciendo, o ha desaparecido?


Pleyadianos: Se ha agujereado en este momento. En otras palabras, piensen en la frecuencia que ha limitado el experimento humano como una estación de radio. ¡El experimento humano ha tenido una sola estación de radio que ha estado efectuando durante 300,000 años, ¡las mismas viejas melodías!

¿Cómo les gusta eso? Pero el experimento humano era incapaz de buscar otro dial para oír una diferente melodía diferente, ¿entienden? La misma frecuencia era transmitida. Esto crea lo que se llamaría unacuarentena, un sellando de su planeta, sellado total.

Los rayos cósmicos creativos puestos por el Creador Original y los diseñadores originales, agujerean a través de este sello de frecuencia, y bombardean la Tierra. Sin embargo, deben tener a alguien para recibirlos. Sin un 
receptáculo para estos rayos cósmicos creativos, crearían caos, estragos, confusión.

Y así, ustedes, como miembros de la familia de luz, vienen hacia este sistema para recibir los rayos del conocimiento, y para diseminar este conocimiento, elnuevo estilo de vida y la nueva frecuencia al resto de la población, para literalmente alterar el planeta entero, y la manera que es abordado este paradigma.
 

Pregunta: Podría alguien ir al 10º, 11º y 12º chakras para conseguir esta información?Pleyadianos: Evolucionará dentro de ustedes, cuando estén listos. Particularmente, cuando hayan terminado con los altibajos de la vida emocional. Ven, la emoción es la clave a todo esto. Ustedes necesitan, como seres humanos, la emoción para conectarlos con su ser espiritual. La emoción es esencial a la espiritualidad comprensiva. La emoción genera sentimiento
Sentimiento es el tercer centro del cuerpo dónde se detuvo la energía.

En las mujeres, el centro sensible se quedó intacto, porque ellas trajeron el nacimiento al planeta. Así, ellas se conectaron con el sentimiento a través de la vida. Los varones se volvieron muy disociados con la vida, tanto que en la mayoría de las sociedades, los hombres no estuvieron presentes, eran disociados del proceso de la vida.

No estaban presentes para el nacimiento, para la entrega de la vida. Así, se hizo muy fácil para ellos hacer guerras, porque no estaban directamente involucrados en el proceso de la vida. Para las mujeres, claro, era mucho más difícil participar en la guerra porque estaban tan involucradas en el centro del sentimiento y en los procesos de nacimiento, aunque ha estado tremendamente cerrado en la especie entera.

Cuando uno empieza a aclararse a través del entendimiento--los problemas de supervivencia, dinero, alimento, resguardo--cuando entienden que a ustedes se les proporciona esto, simplemente conociéndolo, se lo proporcionan.

Cuando comienzan a entender la frecuencia de la sexualidad, y las distorsiones de sexualidad que les han sido presentadas en este planeta--cuando comienzan a trabajar a través de todo esto, a través de los dramas de sus amantes, sus maridos, sus niños, su familia--cuando empiezan a ver todo como plan divino, empezarán a acceder a la información de toda la hélice evolucionada, y todos los centros de energía en evolución. La historia se abrirá a ustedes, porque así lo piensan.

Ustedes lo decretarán. Ustedes lo atraerán. ¿Comprenden esto?
Pregunta: ¿Referente a los lagartos, usted dijo, así de paso, que ellos crearon hologramas?
Pleyadianos: Ajá, alguien escuchó aquí. Muy listo. Nos encanta cuando lanzamos algo y alguien cosecha algo de eso. ¿Que clase de hologramas han creado ellos?
  
Pregunta: Exactamente. ¿Podría extenderse en este tema? He entendido que todo es un holograma... ¿Es todo esto una distorsión? Y luego, la segunda parte de mi pregunta es que en la información de Bill Cooper, él declara que a los oficiales gubernamentales les mostraron un holograma de la crucifixión del Cristo. ¿Ahora, era eso simplemente una fabricación?
Pleyadianos: Correcto. Permítanos darles un poco de historia de fondo aquí, y luego deciden por ustedes mismos. Una de las cosas por las cuales nos gusta enseñarles es para que ustedes decidan.Nosotros les damos información, y ustedes deciden qué hacer con ella. Ustedes están al cargo de sus vidas, no nosotros..

Durante el último siglo, su planeta se ha vuelto muy diestro en tecnologías, sí? ¿Alguna vez se preguntaron de dónde vinieron esas tecnologías? Bien, déjennos decirles que hubo muchos regalos y muchas influencias que vinieron desde afuera de su planeta y que ha sido callado. Un poco de información fue traída a su planeta de muchas diferentes maneras, y las tecnologías trajeron cambios en los estilos de vida.


Uno de los cambios en los estilos de vida sería sus cines. Y una total nueva manera de influir en el pensamiento fue traída al planeta por la industria que se llama cinematográfica. Algunas cosas han sido por entretenimiento, otras han sido para educación, y otras han sido puramente para lavar el cerebro. Es para que ustedes decidan que es.

Ahora, siendo que
  
ustedes son una sociedad de frecuencia controlada, su habilidad de crear tecnologías está algo limitada. En una sociedad menos controlada, donde hay un mayor alcance, o mas capacidades de viaje a través del espacio e intercambios entre un sistema y otro, los adelantos tecnológicos son realmente asombrosos. Y así como ustedes tienen en su planeta una industria llamada la industria del cine, están aquéllos que son diestros en el espacio, en el cosmos, y tienen lo que ustedes podrían llamar industria holográfica. Y hacen inserciones holográficas.

Ellos hacen dramas que simplemente parecen como ellos fueran reales. Y los insertan, a través de los portales, hacia su realidad. Ahora, ustedes pueden entender que puesto que estos seres del espacio han estado alrededor por tan largo tiempo, ciento de miles de años, y las frecuencias de la humanidad han sido controladas, es bastante fácil de embaucar la humanidad. Bastante fácil de hecho.


Nosotros hablamos acerca  
del portal en el Medio Oriente, que es una puerta dimensional, un camino de entrada hacia su planeta, un camino para que ciertas energías encontraran civilización.

Aclaremos algo aquí. Cuando dejan una esfera planetaria, y salen fuera al espacio, una vez se atraviesan ciertos cinturones de conciencia, debe encontrarse el portal apropiado para regresar hacia ese planeta, en el periodo de tiempo preciso, o el corredor de tiempo específico que se busca, sobre todo si se está buscando aquel de donde se salió.

Sus científicos han descubierto esto en algunas de sus fotos del espacio. Sin la ayuda de seres de afuera del planeta, su programa espacial nunca habría conseguido ir a ninguna parte, porque debe encontrarse el portal para regresar. Hay diferentes portales en diferentes lugares.

Han existido seres que han estado perdidos en el espacio, porque no pudieran encontrar el portal. Es lo mismo cuando se va a un planeta. Si no se encuentra el portal, y pasa por el portal que le permitiría tener una fusión dimensional en su corredor de tiempo, pueden entrar a un lugar muy desolado, yermo, que parece como si nada existiese allí. Así es como se mantienen bajo cerrojo los sistemas, cómo se guardan intactos, cómo ellos se previenen de ser manejados y tomados.

Existen portales en el continente Sur, portales en el continente norteamericano, existen portales en Asia, China, y el enorme portal del que estamos hablando ahora,  
el portal en el Medio Oriente...que es gigantesco. Se introdujeron muchas holografías, dramas, a través de ese portal, para afectar a las mentes, afectar las creencias de la población.

Sean conscientes de que, siendo que este portal está en medio de una crisis, y que se está luchando por el, que es el principal y más importante para las inserciones holográficas. Es de vital importancia para un sistema de creencias, para alterar este mundo caótico, para entrar y conseguir que todos se muevan hacia una dirección diferente. Sean conscientes de sus centros de sentimiento cuando esta clase de eventos empiecen a ocurrir en su planeta.
 

Pregunta: ¿Usted podría darnos un ejemplo, entonces, de algo que ha ocurrido en el Medio Oriente que ha sido una inserción holográfica?
Pleyadianos: Bien... La crucifixión del Cristo.
 
Pregunta: ¿Nunca realmente sucedió?
Pleyadianos: No pasó de esa manera... En otras palabras, tenía una realidad paralela, y ésa no es la realidad que el Cristo vino a interpretar, el drama que se desarrolló y que fue pasado a ustedes históricamente. Ése es un ejemplo de una inserción holográfica.

En otras palabras, una versión de la vida de esta entidad fue amoldada y diseñada en una película de función holográfica, insertada e interpretada como si fuera real.

  • Ahora, empiezan a entender por qué ustedes han venido aquí para desmantelar el sistema?

  • ¿Entienden ustedes cuan complejo es el control de frecuencia?

  • ¿Entienden cuan fina y delgada es la realidad?

  • ¿Entienden cuan disponible está el control de la realidad a las especies humanas si comenzaran a armonizar entre si?

  • ¿Y si ellos empezaran a actuar como si fueran proveídos, y creerlo?

  • ¿Para crear a través de sus mentes?
Lo que queremos, más que nada más, es verlos, como miembros de la familia de luz, para tener éxito liberando a los humanos.
 

Pregunta: Me gustaría saber qué hologramas particulares nos han estado proporcionando ustedes, los de las Pléyades.
Interrogador: ¡Bien, asumo que todos jugamos este juego!

Pleyadianos: ¡Claro! Sí, claro. Porque, recuerden, es una zona libre. Si ustedes pueden recordar, existen en una zona de libre albedrío --llegaremos a su pregunta en un momento--si pueden recordar que existen en una zona de libre albedrío, pueden relajarse. Nada les va a suceder a ustedes, porque ustedes están a cargo. En cuanto no vivan eso, y no lo crean, entonces se van del cargo.

Bien, nosotros estuvimos involucrados  dando nuestro ADN - no nosotros, sino que nuestros antepasados - estuvieron involucrados dando información - ADN - a los proyectistas originales. Nosotros hemos sido muy afectados por el control de frecuencia que ha tenido lugar en la Tierra durante los últimos 300,000 años, muy afectados.

En este momento, sectores completos de galaxias están bajo tensión y fatiga, porque aparentemente hay una guerra de oposición... Polaridades... Lo que nosotros llamamos camisetas blancas y camisetas oscuras, tipos buenos y los tipos malos; las fuerzas de luz trayendo información, y fuerzas de oscuridad deteniendo información, deteniendo la historia. Eso es todo lo que son las fuerzas de oscuridad... No dicen la verdad.

Todo esto provoca un cambio de frecuencia, una necesidad de evolucionar, de crecer. Durante los últimos 300,000 años que tenemos como PLEYADIANOS... Ciertamente no nuestro grupo, somos un nuevo experimento... Ciertamente, nuestros antepasados han dependido de los engaños de las fuerzas de oscuridad en su planeta, trayendo una historia y una memoria a las diferentes culturas y grupos.

Nosotros estamos asociados con las energías dentro del proceso creativo que vienen de una familia de criaturas pájaro. Si estudian la historia antigua en su planeta, entenderán, que así como los  lagartos han sido parte de su historia, las criaturas pájaro, los hombres pájaro, los dioses pájaro, también han sido parte de su historia. Nosotros hemos estado representando, apoyando, y guiando la evolución de conciencia de pájaro en este planeta en muchos lugares diferentes. Y así, nuestras inserciones, están diseñadas alrededor de sus dramas.
 
Pregunta: ¿Está diciéndonos que sus propios hologramas traen el símbolo del pájaro como portador de luz?
Pleyadianos: Bien, si miran dentro de sus culturas que tuvieron algún vestigio de entendimiento de la Tierra, aunque sólo tenían dos hélices, hubo aquéllos que vinieron del espacio, y que trabajaron de muchas y diferentes maneras con diferentes culturas, y usaron las energías de los Pájaros, las criaturas aladas.

Pueden ver en su continente del sur, América del Sur, y pueden ver en su continente americano Nativo en América del Norte. Pueden ver los dibujos en las paredes en Egipto. Pueden revisar y ver las señales de pájaros y señales de reptiles. Para hacer más antigua la historia, les diremos que en un tiempo los Pájaros y los Reptiles trabajaron juntos.

Y luego los Reptiles lucharon contra los Pájaros. La historia es mucho más grande que sólo Reptiles y Pájaros, pero a estas alturas en su habilidad de comprender la información, hablamos de la manera más fácil que podemos. En cuanto el marco se ponga más grande, y ustedes comprendan, harán más grande la historia, porque recordarán la historia.
 
Pregunta: No tengo muy claro de lo que está diciendo, si aquellas fueron visitas reales o eran inserciones holográficas.
Pleyadianos: Algunas veces fueron experiencias holográficas, cuando buscaron influir en un grupo grande, en otras palabras especialmente viendo en el cielo...
 
Pregunta: Así, en otras palabras, un OVNI podría bien ser holográfico?
Pleyadianos: Muy bien. Y bajaban maestros y trabajaban en lo que se llamaría un cuerpo físico, a veces. Y algunas veces habría inserciones holográficas simultáneas de un individuo, diseñadas de muchos modos diferentes, simultáneamente, en muchas culturas diferentes a la vez. Es por eso que algunos de sus dioses son paralelos de una esquina de su mundo a otra, donde no había ningún contacto.

Lo que ha estado pasando aquí, ha sido complicado,. Algunos de ustedes han estudiado lo que se llamaría ciencia de OVNIs. A ellos les gusta luchar y picotearse unos a otros. Les gusta desacreditar, discutir y crear caos y confusión.

Algunos de ellos han empezado a deducir que esta cosa de los OVNIs es más como un fenómeno. Parte del problema de los científicos de OVNIs es que no pueden quitarse este paradigma. Ellos deben definir todo según su propia experiencia, en vez de ver experimentos paralelos o complemente diferentes, y luego aprender a enchufarse con ellos para ver lo que son, leyes diferentes.

Por ejemplo, muchos de los avistamientos en el presente, en Yugoslavia, también son inserciones holográficas. ¿Ahora entienden lo que es una inserción holográfica?  

Pregunta: ¿Los niños de Fátima?
Pleyadianos: Una inserción holográfica.
Pregunta: ¿Quién está enviándolos?
Pleyadianos:¿Bien, esa es la 
Pregunta: ¿Quien está enviándolos?
Pregunta: Así básicamente ¿está en nosotros determinar quién está enviándolos?

Pleyadianos: ¡Sí! No es nuestra tarea decirles lo que está bueno o no, o que hagan esto o no, etc. Aunque sí les decimos, uno de nuestros mayores NO LO HAGAN, es que NO MIREN TELEVISIÓN.Si desean evolucionar, no deberían ni siquiera poseer uno, ni siquiera deberían de tener el aparato en casa. Y si lo tienen, desenchúfenlo, porque bloqueará sus frecuencias una y otra vez. Así que, eso es un “no lo haga”. Y ésa es una pista. Les decimos que si hacen esto, podrán moverse mucho más rápido.

Así, nosotros les damos la historia, o partes de la historia para que ustedes puedan deducir el resto, y luego les enseñamos las metodologías de cómo tratar con lo que es su realidad. Y luego les dimos libertad para hacerlo. Les animamos a hacerlos por ustedes mismos, para cumplir con su propio plan.

La mejor manera de determinar algo es verificar el centro del sentimiento y ver cómo se sienten sobre él. Su centro de sentimiento siempre les contestará con claridad, si comienzan a buscar allí. La dificultad puede estar en cómo sosegar la parte de la mente que gusta estar a cargo de tomar decisiones, y permitir que el centro del sentimiento sea el área dónde se tomen las decisiones y las percepciones.

Porque partiendo desde allí, desde este centro de sentimiento, no pueden salir mal. Si están paranoicos, y si tienen demasiadas defensas, entonces su centro de sentimiento no trabajará para ustedes. Los meterá en más problema que lo bien que les podrá hacer.
 
Pregunta: Como veo, parte de nuestros laboratorios individuales tiene que ver con nuestras relaciones con la familia que hemos creado en esta dimensión, y tiene que ver con la limpieza de los centros emocionales, para que, como una pantalla del radar, sea exacta.
Pleyadianos: Sí, porque puede ser impecable. El cuerpo mental y el físico están muy unidos. El cuerpo emocional se une con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual es el cuerpo que existe más allá de la limitación física, lo no físico. Así que, ustedes necesitan las emociones para comprender lo no-físico. Por eso se han controlado tanto las emociones en este planeta. Les han permitido muy poco espacio emocionalmente.

Han sido fomentados emocionalmente para sentirse impotentes o asustados. Si su planeta comenzara a animar a cada miembro a que comience a sentirse seguro, a sentirse aprovisionado desde el tiempo en que nacen, y si su planeta honrara a cada miembro en cuanto nace, que cada vez en que un niño entrara al planeta, -- a través del poder de mente y de la intención consciente de crear en los armónicos de paz--sería un lugar completamente increíble.

No tomaría mucho tiempo. Todos lo que se necesitaría sería una re-educación sobre el valor del ser humano.
 
Pregunta: Estamos en el proceso de re-educarnos. También necesitamos re-educar a nuestros niños...
Pleyadianos: Sobre los niños: Muchos de ellos entraron con sus bancos de memoria más intactos, su ADN más evolucionado que el suyo. Ellos vinieron con sus codificaciones disparadas. Los otros tuvieron que disparar sus codificaciones. En otras palabras, el código está en el ADN. Y como la familia de luz, tenían que hacer algo activamente para desarrollar ese conocimiento, traer ese conocimiento, ese código hacia adelante y empezar a vivirlo.

Ahora, aquéllos de ustedes quienes han estado activos por 20, 25, 30, 50 años, algunos de ustedes, pueden ver y observar a alguien hacer progresos en una sola tarde. Es porque ustedes han alterado la frecuencia y la han hecho disponible y todo pasa mucho, mucho, más rápidamente.

No puede pasar demasiado rápido, de otra manera destruiría al humano. La frecuencia sería demasiada para ellos. El sistema nervioso debe evolucionar a medida que el ADN evoluciona, a ocuparse de la corriente eléctrica cuando es transmitida a lo largo del cuerpo.

Los niños saben muchas, muchas cosas. Nos gusta recordar a nuestros públicos, que todos ustedes eran muy diestros cuando eran niños, y ciertamente no les decían a sus padres todo lo que estaba pasando con ustedes. No esperen lo mismo. Sean conscientes.

Muchas de las cosas sobre las que ustedes se preocuparían y les afectaría, sus niños no les dirán. Sean conscientes que muchos de ustedes lo entenderán hasta unos diez años de ahora. Habrá un surgimiento de poder increíble entre los niños. Muchos de ellos les parecerán como si son solo bebés.

Cuando ellos aprenden a reunirse, a armonizar su frecuencia, y alterar vastas secciones de su planeta, haciendo apaciblemente armonizaciones, a través de sonidos y a través de sonidos mentales silenciosos de mente grupal... Muchos de estos niños son totalmente capaces de  comunicación telepática. Así que permitan a sus niños caminar. Confíen en ellos.

Deben aprender a confiar en ustedes mismos. Deben aprender a dejar de sospechar. Deben aprender a confiar en la integridad de quienes ustedes son, y para confiar que ustedes son parte del plan divino, que tienen guía.
 
Pregunta: Al abalanzarnos en la cuarta dimensión, esta transición, ¿vamos a estar dejando atrás la mente lógica? ¿Y al ser así, nos pondremos más receptivos a las energías Crísticas para integrarles dentro de nuestros seres?
Pleyadianos: Las energías crísticas simplemente son frecuencias de luz. Es un ejemplo de lo que se llamaría un liberador de frecuencias. Y sí, esas frecuencias se volverán prevalecientes, para moverse hacia fusiones dimensionales. Para algunos, serán fusiones dimensionales, para otros, serán colisiones dimensionales. ¿Cuál es la diferencia?
 
Interrogador: La perspectiva y actitud de uno...
Pleyadianos: Sí, y también cuánta frecuencia uno sostiene... Cuanta luz uno sostiene. Cuando se trae luz hacia el cuerpo, sus filamentos de luz puestos en código se disparan, y ayudan a re-acomodar el ADN. Hay un cambio de frecuencia. La frecuencia es lo que ya saben... La frecuencia es su identidad.

Ha habido períodos cuando muchas dimensiones diferentes existieron al mismo tiempo en su planeta, cuando eso era mucho más común. En los últimos 1,000 años, ha habido un retroceso de muchas diferentes dimensiones, al apoderarse grandes caos y extensa oscuridad de la población.

Ahora, estas dimensiones, estas otras realidades, estos lugares dónde las leyes de existencia son un poco diferentes, están volviendo. Ustedes les ayudan a volver. Ustedes halan las dimensiones hacia su planeta y hacen lo que se llama una fusión dimensional.

A veces ustedes se mueven hacia estas dimensiones, y no reconocen que están en ellas. Están en un estado alterado, particularmente cuando ustedes van a lo que se llamaría un sitio sagrado en su planeta. Pasan a una frecuencia dimensional diferente, todo cambia, se sienten elevados, llenos de energía, o se sienten enfermos de su estómago. Algo pasa.

Ustedes pasan a un estado alterado. Y sin embargo, aunque están en él, no siempre saben que están en él. Ése es el principio de la fusión dimensional. Cuándo retornan a casa, o se re localizan físicamente, dicen, "Estupendo, fue increíble, lo que pasó allí" Es el principio del sentimiento de experimentar diferentes dimensiones.

Las  colisiones dimensionales son otra historia. Para aquéllos que están agarrados del miedo, dentro de la población humana, cuyo propósito era estar en el planeta en este momento para experimentar los cambios, para aquéllos que, aunque ellos vinieron aquí para experimentar los cambios, se niegan a cambiar, experimentarán estas dimensiones como colisiones. Porque no podrán fusionarse con ellas. Ellos estarán como una pared sólida de cemento, pateando otra pared sólida de cemento.

Y lo que ocurrirá para muchos en este planeta, será de mucha incomodidad, y esto ya está ocurriendo a pequeña escala, una incomodidad en el sistema nervioso. Y habrá enfermedades del sistema nervioso simplemente debido a la negativa de evolucionar.

La negativa para cambiar la posición y la realidad de uno mismo. Y todos ustedes, que están trabajando con humanos, en todas sus capacidades, si son médicos, u obreros, o enseñando, o músicos, o cualquier cosa, entiendan que éste es el dilema humano, la necesidad de cambiar la definición del ser y realidad.
 
Pregunta: Lo que yo estoy percibiendo, es ilusorio, es alucinante? Me doy cuenta de que estoy viendo a los humanos inanimados, vacíos, robóticos, humanos sintéticos, y me confunden. ¿Estoy viendo un reflejo de mí, o estoy realmente viendo...? Me hace retroceder, porque observo a estas personas como que fueran impostores.
Pleyadianos: Digamos que lo que está pasando, y esto no es raro en absoluto--es bueno que haya planteado esto, es bueno que las preguntas que se hablan de un extremo del país el otro sean las mismas, muestran que están evolucionando simultáneamente. Lo que está pasando es que ustedes ya no andan dormidos. Se han disociado de la población controlada, debido al cianotipo (blueprint - plan original) dentro de ustedes, porque vinieron aquí a disociar

Vinieron aquí para entender y ser parte del dilema humano, pero al despertarse y recibir toda la información, para ser un receptáculo para los rayos cósmicos creativos, y permitir que este proceso los cambie. Lo que ha pasado ahora es que, de una manera muy sutil, momento a momento, han ido cambiado tanto, que todo empieza a parecerles diferente. Y  empiezan a ver a través de la ilusión. Empiezan a ver a través del control de frecuencia en este planeta.

La mayoría de humanos, particularmente en los Estados Unidos, se sujetan a la televisión o radio. Éstas son las dos metodologías que fueron instituidas hace casi 50 años para el solo propósito de  controlar la frecuencia humana. Ha sido un plan de mercadeo muy, muy exitoso.
 
Pregunta: Esto involucra también las computadoras, porque yo amo las computadoras, y trabajo con ellas todos los días...
Pleyadianos: No es que la tecnología sea mala. Hay nada malo con la tecnología. Es cómo se ha usado la tecnología en su planeta. Verifiquen sus sentimientos. Verifiquen su claridad.

Es muy fácil para ustedes, como humanos, convencerse que están simplemente bien. Nuestro vehículo (Bárbara Marciniak) le decía a su amigo en el camino hacia acá, que cuando ella entra a la Ciudad de Nueva York, y a Washington DC, se da cuenta que los humanos allí no piensan que algo está equivocado.

No quieren escuchar cuando les decimos, "Éste no es un ambiente saludable, ustedes están siendo sincronizadamente destruidos, es un buen tiempo para que se salgan". Ellos dicen "No, no saldremos. Estamos bien". Ellos están en extremo rechazo sobre cuan claros pueden estar.

Si quieren ponerse claros, si quieren entenderse a ustedes y a su Universo, vayan a pasarse una o dos semanas libres de electricidad, en un lugar de
 naturaleza dónde usted se nutran, y tengan un buen tiempo. Donde no hay tensiones de nada.

Entonces empiezan a ver lo que pueden aceptar para ustedes. Para mientras, vayan, siéntense y abracen un árbol. Siéntense en un parque. Acérquense a la Naturaleza, y empiecen a ver la habilidad de transmitir, cómo pasa cuando están al lado de la Naturaleza, versus lo que pasa cuando están al lado de una tecnología controlada.
 
Pregunta: Pero no hay manera de escapar del uso de computadoras, y esto es cada vez más verdad. Yo trabajo para una compañía pequeña, y nosotros trabajamos en computadoras que usan un procesador de texto y desarrollamos las ilustraciones en las computadoras.
Pleyadianos: Es una buena tecnología. Y un día será una tecnología amorosa, no una tecnología manipuladora. Vea, se ha hecho disponible al público. El público la usa inocentemente, sin entender la gran manipulación que está detrás.
 
Pregunta: Pero si la manipulación crea karma-- causa y efecto--¿los manipuladores no comprenden que están manipulándose a ellos mismos? ¿Que todo lo que ellos mandan al Universo va a regresar a ellos?
Pleyadianos: No, claro que no. Ellos no han deducido eso todavía. Ellos están empezando ahora, sobre todo su honorable Presidente Bush, está empezando a comprender que todo lo que él ha hecho efectivo está empezando a voltearse contra él.
 
Pregunta: Pero algunos de esos seres - los dioses creadores - son seres muy inteligentes. ¿No comprenden lo obvio?
Pleyadianos: Digámoslo así: En su planeta, se asume que porque alguien es inteligente, es también espiritualmente consciente. ¡Una falsedad, absolutamente! En otras palabras, uno puede ser inteligente, puede aprender a trascender las leyes humanas, y todavía no podrá operar con la frecuencia de amor. Usted ve, la frecuencia de luz trae información.

La frecuencia de amor trae la creación, y el respeto y conexión a toda la Creación. La frecuencia del amor, en sí misma puede ser paralizante--si piensan que la frecuencia está fuera de ustedes, pueden hacer lo que se ha hecho una y otra vez en este planeta: rendir culto a alguien que está promoviendo la frecuencia de amor como si fuera un santo.

El ideal es llevar la frecuencia de luz de información, informarse, y acoplarlo con la frecuencia de amor que le permitirá a uno sentirse parte de toda la Creación, y no para juzgarla y o ser asustado por ella, o simplemente ver la divinidad, la perfección de ella, a medida que evoluciona, para enseñar a cada conciencia incluida acerca de sí misma.
 
Pregunta: ¿Por qué es que cuándo nosotros vivimos en ciertos lugares en el planeta físico, nos sentimos en contacto con cierta magia en nuestras vidas, y por qué en otros lugares no?
Pleyadianos: Como les hemos dicho, hay portales mayores dónde civilizaciones, inteligencias, entran en su planeta para crear un efecto en él, hay diferentes portales que han sido construidos por aquéllos que llevan las frecuencias de luz. Y algunos de esos portales permiten pasar tremendas cantidades de energía de elevación. Y una vez viven en un lugar así, se acostumbran tanto a la energía que cuando se mueven de ella, notan la diferencia.

Ahora en esta área del mundo en la que están, el Norte de California, pues les diremos que California ha estado de acuerdo en llevar una cierta frecuencia de cambio para el planeta. California puede ser la personificación de otro planeta en el planeta Tierra. (risa) Éste es su propósito. No hay ningún lugar en el planeta como California. Tiene cierta frecuencia, una frecuencia de creatividad. Está dando su creatividad de una manera de libre voluntad. California tiene más creatividad y más voluntad libre que cualquier otro lugar.

Sin embargo, dentro de esa libre voluntad, y dentro de esa creatividad, no siempre es luz. Y hay una tensión así que, un control de tira, y empuje para muchas cosas en esta área de creatividad. En otras palabras, ustedes tienen muchos  traficantes de poder, y muchos portadores de luz que viven aquí al mismo tiempo. Cuando se entra en este lugar, y sobre todo si se entra en un área que ha sido inundada con luz, se empieza a sentir aquel cambio, a sentir la diferencia de lo que ha sido hecho disponible a ustedes.

Entonces pueden ir a  un lugar como Washington DC, quedarse por un fin de semana, y notar la frecuencia allí. Al volverse más sensibles, ustedes notarán cuan diferente está todo por todas partes. Encontrarán que serán llevados a lugares a transmitir su frecuencia, no para alquilar un megáfono y estar de pie en la esquina de la calle, sino simplemente vivir lo que son, entrar en los centros comerciales, entrar en los cines, pasear las calles, y hacer disponible su frecuencia electromagnética, porque es. 
 
Pregunta: Hay un libro que leí recientemente llamado El Retorno de las Tribus Pájaro, por Ken Carey. Este libro me dio el mismo sentimiento similar al de la primera vez que escuché una de sus cintas.
Pleyadianos: Otras personas han dicho lo mismo.
 
Pregunta: No es algo que pueda articular más allá, que decir que revolvió un sentido de memoria.
Pleyadianos: Digamos que está justamente sobre la pista.
 
Pregunta: ... Escuchándolo hablar, esta es la primera vez que he oído referirse a los PLEYADIANOS alguna vez como gente pájaro, y son asombrosas las conexiones que para mi se hacen.
Pleyadianos: Digamos que no somos necesariamente gente pájaro, aunque trabajamos con aquéllos que son de la línea del dios de creador de las personas pájaro.

Tenemos muchos amigos, muchos colegas. Muchos que existen en el espacio se han vuelto bastante interesados en nuestro proyecto, y nuestra efectividad en su planeta, así es que tenemos una gran contingencia de PIeyadianos más energías que está disponibles para trabajar con nosotros y muchos otros.
 
Pregunta: Yo siento una relación con la gente pájaro, y el concepto de los ángeles...
Pleyadianos: Sí, absolutamente están asociados. Hay una pregunta ahora acerca de quienes son algunos de esos ángeles. Deben entender que en los términos de su Biblia, algunos de éstos que se llamaron los ángeles fueron llamados ángeles porque, si entienden los derivados de palabras, la ruptura de palabras en diferentes idiomas, la palabra ángel se refiere a aquel que pudo moverse en el cielo.

Y permítanos decirles, con claridad, que muchos de aquéllos fueron llamados ángeles porque se podían mover a través de los cielos, no porque fueran lo que ustedes llamarían seres angélicos. Pónganse claro en sus definiciones. Y pónganse claros de cómo han sido engañados con términos y conceptos de ideas donde definen toda una existencia, basados en una palabra como ángel.

En la actualidad,  muchos de los reptiles, al venir a aparearse con su propia creación, eran seres espaciales. Ellos no eran los ángeles que nosotros creemos que se estaban refiriendo con relación a lasTribus Pájaro. Ha habido seres que han sido literalmente medio pájaro y medio humano. Mire al dios Horus, de Egipto... ¡La historia de la Tierra es fascinante!
 
Pregunta: Usted estaba hablando sobre la frecuencia de radio y TELEVISIÓN, sobre la negatividad, que pueden transmitirse ciertas frecuencias negativas a nosotros... Pero viene a la mente que también es un medio a través del cual pueden transmitirse energías positivas.
Pleyadianos: Así como las computadoras pueden usarse de una manera positiva, depende de cómo son usadas. Depende de la intención detrás de eso.

Durante varios años, el intento detrás de su televisión era crear una nación de autómatas, crear una nación de humanos adictos a la frecuencia que era transmitida a ellos, para que, aun si no les gustaba lo que estaban viendo, todavía se quedaran allí, inmovilizados y los impediría pensar.
 
Pregunta: ¿Pero si las fuerzas positivas están empezando a usarlo como un medio...?
Pleyadianos: Es una de esas paradojas donde, por una parte se libera información transmitida a través de una frecuencia disociadora. Así es que allí está...

Ustedes están viendo la televisión, y algún programa de televisión está diciéndoles por todas partes cuan elevados y cuan ilimitados pueden ser, mientras subliminalmente están siendo golpeados con una frecuencia que los mantiene alejados del pensamiento original, lo cual los mantiene inmovilizados, los mantiene en una sociedad de sobrevivir/llegar/estar a tiempo/estar callados/ir a trabajar.

Nosotros vemos muy poco lo bueno en la frecuencia de la televisión. Les recomendamos que no se expongan a ella.

De hecho, si realmente desean evolucionar, les hablamos en serio, no lean sus periódicos, no escuchen la radio, y no miren la televisión. Si logran estar  libres de los medios de comunicación durante algunos períodos de tiempo, si se deshacen de la frecuencia del caos, ansiedad, estrés, bullicios y tentaciones de todas clases, que no necesitan, comenzarán a tener claridad.

Ustedes empiezan a escuchar lo que está pasando dentro de ustedes. Empiezan a poder vivir del mundo, y no necesariamente estar perdidos en él. Se pondrán claros. ¡No podemos re-enfatizarlo suficiente!

Todos quieren discutir con nosotros para su última posición, "que tal esto", o "veamos este programa"... Defiendan la televisión todo lo que quieran, pero les decimos que al viajar alrededor del mundo, y entrar en países del tercer mundo donde en algunos lugares no tienen instalaciones sanitarias, donde no hay agua corriente, donde no tienen estufas y refrigeradores, sí tienen televisores. Nosotros les preguntamos: ¿Qué estará detrás de esto?

Claro, si estuvieran en una sociedad que realmente se preocupa por sus miembros, no les darían televisión. Si estuvieran en una sociedad que realmente valora a sus miembros, se les daría todo en cierto modo, que les traería plenitud, no locura. La televisión también promueve la inactividad, promueve una vida sedentaria, una vida obesa. Eche una mirada alrededor de usted. ¡Despiértense, humanos!
 
Pregunta: Tengo una pregunta con respecto a los discos subliminales y discos compactos, y no estoy refiriéndome a música rock. Tengo una colección grande de música clásica y de la nueva era, y amaba escucharla. Pero durante el último par de años, encuentro que, cada vez más, esa música me agrava, no toda la música clásica y de la nueva era, pero alguna. ¿Les estarán introduciendo programación...?
Pleyadianos: A veces hay material en que está siendo colocado, desgraciadamente. Nuestro vehículo (Bárbara Marciniak) ha entrado en la situación donde puede escuchar muy pocas cosas.

De nuevo a la idea de la televisión, les diremos que, incluso, cuando la televisión no está encendida, en muchos casos está programada para crear una frecuencia de distracción, para transmitir algo. Sus hornos microonda se usan de maneras que ustedes no han deducido todavía. Sean conscientes. Si no se sienten bien sobre algo, si crean estática y nerviosismo dentro de ustedes, deténganlo. Quítense de él.

Lo que pasa es que a medida que ustedes cambian, se sintonizan más finamente. Se vuelven un instrumento más sensible. Y esto les demuestra que antes,... ustedes eran tan densos que ni siquiera eran conscientes de que todo esto les chocaría, les afectaría y los mantendría en una vibración más baja. Ahora que se han puesto claros, al cambiar su dieta, especialmente al tomar más agua purificada, porque el agua actúa como conductor de electricidad en el cuerpo y también como un purificador...

Todo empieza a alterarse. Todo está acelerado, el tiempo está colapsando. Los rayos cósmicos están trayendo gran energía hacia el planeta, y el ADN está evolucionando. Todos ustedes van a experimentar grandes sensibilidades. Encontrarán que la comida que amaban hace uno o dos años, ya no les gusta, porque ahora son tan sensibles a las frecuencias que entran en la comida, que no pueden ni catarla.

Esto lo notarán tremendamente... Nuestro vehículo (Bárbara Marciniak), a veces vagabundea sin tener idea lo que quiere comer, porque nada le parece bueno para ella. Eso es muy común, es parte del proceso. Lo que anteriormente podían agarrar y comer, ya no pueden hacerlo ya porque son tan sensibles, particularmente a los animales, a la vibración, el miedo que está en los animales, que luego entra en la comida.

Ésa es uno de las maneras más grandes de afectar la población humana. Es diabólico. Lo diremos de nuevo, es una manera diabólica de afectar la población humana, alimentando a los humanos con animales que están con miedo y ansiedad cuando se matan. No hay nada malo con comer carne animal. Los animales fueron diseñaron aquí para ser compañeros para ustedes, y, de ser necesario, parte de su nutrición y su supervivencia.

Trabajar con el animal, ingerir el animal, era un honor, realmente, volverse uno con él. Es el hecho que ustedes está tan separados de la vida y de la conciencia que actúan como si la vida consciente que no se trata bien cuando se mata, que luego pueden ingerirlo y nada se perderá. ¡No es así!

Así, esperen que muchas cosas cambien. Su vida va a cambiar mucho. ¡Drásticamente! Más así, si piensan que han entrado a través de cambios en los años ochenta, ésta es la década sin nombre: la década de los años noventa, será tan fantástica, que no habrá manera de definirlo. ¡Estamos entusiasmados sobre ello!
---------------






...Continuación de "Los Cambios Genéticos" (Parte II), Bárbara Marciniak




Pregunta: Yo estoy involucrado con música, que me han dicho que tiene sistemas de transmisión codificados de alma grupal. También recibo muchas señales del espacio, a través de mi sistema, que me han dicho, son de las Pléyades. Estoy rodeado por electrónica y computadoras. Estoy a punto de entrar en la industria cinematográfica, y promete incorporar toda esta información a frecuencias... Pleyadianos: Con toda esta electricidad y toda la electrónica que está a su alrededor—a usted le encanta y eso está bien, y está haciendo un buen trabajo de lo que sea que hace --pero permítanos decirle, para estar siempre a cargo de su vida, para sentirse que usted la crea y que no se perderá en el alboroto de crearla, trate de alejarse muy frecuentemente de esa electrónica.

¡En serio! Estamos leyendo su vibración. Trate de liberarse y alejarse frecuentemente, para poder tener la armonía de la naturaleza, para luego volver y usar la electrónica a lo más alto de su habilidad.

Ahora, al pasar a la industria cinematográfica, lo que usted puede hacer, y lo que cualquiera de ustedes que están operando en películas, al trabajar con o alrededor de estas cosas, es que pueden transmitir electrónicamente, en película, la esencia de frecuencia.

En otras palabras, usted puede transmitir su frecuencia, lo que usted sabe, hacia una película, y luego esa película puede transmitir su esencia, y su esencia es su frecuencia. Esto es lo que está empezando a presentarse en algo de lo que se llamaría película moderna. Y al mismo tiempo, hay una polaridad, donde están presentándose también otras frecuencias en la película.

Una de las mejores películas, no necesariamente tienen que estar de acuerdo con nosotros en esto, para mostrar cuan complicadas son sus identidades, es la 
Total Recall. Pasen por alto la violencia y entiendan que hay una historia increíblemente codificada dentro de esa película, una historia que es aparentemente acerca de una cosa, pero en realidad es acerca del olvido de identidad, y luego recordar quién usted es.
 

Pregunta: La oportunidad de tomar este tipo de información y ponerlo en película es inmensa... Representa una oportunidad de transmitirlo en un nivel de masas. Pleyadianos: Sí, absolutamente. Después del 2 de enero de 1991, que es el extremo de la próxima aceleración de energía, desde el 1º de diciembre hasta el 2 de enero, después de eso, todo se va a desatar en su plano, porque un número de personas tendrán 12 hélices, y será un cambio rápido de eventos. En otras palabras, aquéllos que están queriendo traer esta frecuencia de transmisión a una amplificación mayor, de repente encontrarán que los eventos de sincronicidad se abran para ellos en maneras que nunca podrían percibir.

Ahora para todos ustedes, les recomendamos que en cualquier intento en el que estén siendo guiados, que es parte de su propio 
cianotipo y su propio plan, para poder evolucionar, y evolucionando ustedes, afectan la evolución de su planeta. Todo lo que ustedes hacen es para su evolución, y al aprender, y al llegar a la comprensión de quiénes son los humanos, y lo que es este lugar, empiezan a abrir nuevas sendas para los otros.

Encontrarán, todos ustedes que están listos para abrir y dar un paso adelante, se reunirán eventos que usted nunca podría imaginar de algún modo ante ustedes. Cosas que están más allá su comprensión, nos gusta llamarlos arreglosoportunidades en que ustedes nunca pensaron, y todavía, haciéndolo, crean docenas más de oportunidades. Esto es cuando saben que están viviendo su vida, y que están viviendo su vida con valor.

Hay buenas posibilidades que los portadores de luz sean cuestionados en los próximos años... Entiendan que ésta es parte del plan.

Todos ustedes deben hacer un intento claro acerca de cómo le gustaría diseñar su realidad. Esto no significa que no sean flexibles, significa que operan con claridad, y dicen,
"Bien, a mis guías y espíritus y todos aquéllos que están ayudándome en mi jornada evolutiva en esta Tierra, es mi intención tener éxito, es mi intención que esté siempre seguro en todo lo que hago, es mi intención que recibir amor, y repartir amor a todo lo que hago. Es mi intención estar bien y ser provisto con prosperidad según mis necesidades. Es mi intención no sobre enamorarme del mundo material."
 
Pregunta: Anteriormente mencionó el estrés y la tensión conectada con la creatividad en California. ¿También están expresados en la Tierra esa tensión y estrés? Pleyadianos: Sí. Como dijimos, California es como ningún otro lugar. Y su área aquí está peinada con miel de fallas geomagnéticas, cambios potenciales de la conciencia de la Tierra. Recuerden ahora, la Tierra es una entidad viable. Cuando los creadores formaron la Tierra, hubo energías que dijeron, " Sí, nosotros seremos la Tierra. Tomaremos ese papel y nos volveremos ese planeta".

Así, hay energías muy sensibles que constituyen su Tierra, y al comenzar ustedes a trabajar con esas energías y comunicarse con ellas, comienzan a convertirse en el puente, el puente sagrado entre la tierra y el cielo, el conducto a través del cual debe fluir esta energía para el cambio.
 

Pregunta: He estado hablando con la Tierra como un ser. Y al conseguir aclarar nuestros centros de sentimiento, ¿esto permitiría que la Tierra se moviera más suavemente que cataclísmico? ¿Es esta una reflexión de nuestra tensión, estrés y polaridades?Pleyadianos: Sí, en otras palabras, las enseñanzas de la Tierra o lecciones en este momento tienen que ver con muchas cosas. En primer lugar, como preguntaba alguien anteriormente sobre la llegada de la cuarta dimensión... Cuando cambian las frecuencias, cambia todo alrededor.

Cuando cambian las frecuencias, es como cuando se muda de casa, ya no viven en el mismo ambiente, hay un cambio total de ambiente. Ahora, estos cambios están diseñados a elevar la vida de todos. Ellos están diseñados para traer a todos a un lugar mejor de facilidad de comprensión de experiencia. Están diseñados para soltar al humano del paradigma que ha definido su mundo como sólido, lo cual ha definido su mundo en condiciones muy limitadas.

A medida que los humanos—por sí mismos--comiencen a priorizar la  
calidad de vida, honrando la calidad de vida en la Tierra, habrá muy pocos cambios terrestres sobre este planeta. Sin embargo, muchos humanos, particularmente en su mundo Occidental, suexperimento Occidental, se preocupan por una calidad muy diferente de vida...Cuánta electrónica ellos poseen... Cuánta ropa tienen en el armario... Cuántos automóviles están en el garaje... Y ellos no están todos conectados al afecto de todo ese material fabricado en el ser sensible que es, digamos, su padre/madre.

Y así, si los humanos no cambian, si no hacen el cambio, el cambio en valores que empiezan por valorar este lugar, ya que sin este lugar, sin la Tierra, no podríamos estar aquí, entonces la Tierra, en su amor para su propia iniciación, para alcanzar una frecuencia más alta, provocará la limpieza que re-equilibrará la Tierra una vez más.
Hay potencial ahora, y les hemos dicho esto muchas veces, hay el potencial de que muchos millones de personas dejarán el plano en una tarde. Quizá entonces todos empezaremos a despertarnos respecto a lo que está pasando.

Ven, se les han dado pistas. Desde el principio han estado teniendo eventos para estimularlos... Para animarlos... Para traerlos a la realización que debe haber cambio global. Y sí, hay movimientos fundamentales y esos fundamentales van a crecer fenomenalmente. Todo depende cuan deseosos todos estemos de cambiar. ¿Cuál es su responsabilidad en esto?

Su responsabilidad es cuan deseosos están, cada uno de ustedes, de cambiar No solamente de hablar sobre ello, ha legado el tiempo para hacerlo. Y al comprometerse a cambiar, al comenzar a hacerlo en sus propias vidas, automáticamente lo hacen disponible para el planeta entero.
 

Pregunta: Una pregunta respecto a las explosiones subterráneas de hidrógeno... ¡La información que he tenido el privilegio de canalizar continúa diciendo: “No hagan esto, no hagan esto!" Aun así, el Presidente Bush está insistiendo en que continuemos haciéndolo. Estamos planeando involucrar a todos, en enero, para decir "No” a todo esto. Ya no podemos tener más de eso ni tolerarlo ¿Tienen ustedes alguna sugerencia más sobre de lo que podemos hacer que no estemos haciendo en el presente?Pleyadianos: Como ven, más personas necesitan despertarse. La manera en que más personas se despertarán es cuando comprenden las ramificaciones... No en la próxima ciudad... Cuando comprenden las ramificaciones en su propio traspatio.

Les diremos que es por eso de la calidad del suministro de comida, es por eso que la falta pendiente de disponibilidad de una economía estable, y el caos pendientes, van a provocar un compromiso mucho mayor a todas estas acciones. Muchos humanos no quieren ponerse en línea por temor a meterse en problemas. "Y bien, mantendré mi trabajo y mi seguridad, y que...?"

Y una de las cosas más increíbles que pueden notarse en cualquier sociedad es que les quiten a todos la seguridad, y el valor comienza a florecer como un jardín frescamente plantado, porque no tienen nada que perder. Y los humanos empiezan a ponerse de pie.

Nunca sientan que sus esfuerzos son en vano. También, no rompan su espalda por alguna causa. Usen el poder de su mente para pedir claramente lo que desean. Pidan ayuda de los reinos no-físicos. Visualicen el resultado que les gustaría tener. Entiendan que  
ustedes crean su propia realidad, que cada otra persona crea su propia realidad, y que todos tenemos la oportunidad de despertarnos en cualquier momento. Cuando enfoquen algo, enfóquenlo desde el marco más grande.

Sí, esas detonaciones debajo de su Tierra y en el espacio, están definitivamente creando una cierta falta de estabilidad en su planeta. La estabilidad está titubeando en este momento. Y aun así, les diremos, cada momento cada vez más humanos se despiertan. Permítanos decirles esto, no para perturbarlos o descorazonarlos... Ustedes son de alguna manera de naturaleza utópica.

Es una buena manera de ser. Simplemente les estamos diciendo que tienen memorias que están muy frescas y muy cerca en la vanguardia de su mente, de lugares donde han vivido que son bastante ideales. Y tienen la necesidad y el impulso de querer halar ese ideal hacia el planeta, y practicar este idealismo, hacer de este idealismo un estilo de vida. Lo hacen por ustedes, y confían que al hacerlo por ustedes, otros los seguirán. Y si ven que no sucede a escala global, no significa que no esté pasando en sus propias vidas....

Cuando bastantes personas crean su propia realidad y conscientemente la crean, ustedes crearán un nuevo plano. Habrá literalmente un fraccionamiento de mundos. Este fraccionamiento no ocurrirá por más de 20 años. Entretanto, su mundo probablemente sea asolado por guerras algunas veces y tendrán lugar algunos muy confusos y enigmáticos dramas espaciales. Ustedes tendrán algunos primos del espacio que están necesitando deducir, muy públicamente, quién ellos son.
 

Pregunta: Me gustaría agradecerle tanto su generosidad de espíritu viniendo y estando con nosotros... Pleyadianos: Les diremos algo... Nosotros no estamos aquí sin un propósito. Permítanos explicarles que venimos de su futuro. Y en ciertos casos, podemos decirles que tenemos muchísimo que hacer. Hemos regresado en lo que se llamaría una sección de nuestro tiempo, a un lugar el cual nosotros llamamos núcleo, una semilla, para afectar el cambio.

Les diremos que 9 meses después de la Convergencia Armónica, cuando nuestro vehículo (Bárbara Marciniak) hizo una petición que era muy clara, acerca de lo que ella quería, nacimos nosotros, para nuestro gran propósito y goce.

Nosotros los necesitamos a ustedes de la misma manera que ustedes nos necesitan, para poder nosotros entender lo que está pasando en su mundo en el presente. Los necesitamos para poder evolucionar.

Y para que ustedes, como miembros de la familia de luz, puedan instituir, implementar, introducir una nueva gran probabilidad en la cadena de realidades que se condensarán en los próximos 20 años desde este sector de existencia que tan bastamente nos afecta ya que nosotros estamos en su futuro. Así que les agradecemos que se presenten y participen, y reconozcan quienes son ustedes.
 

Pregunta: Tengo una pregunta que tiene que ver con los portadores de luz, y con el cumplimiento del plan de la Tierra. Estoy seguro que ustedes están probablemente conscientes de un ser encarnado en Tierra que se identifica como 
Maitreya. El comunicado de prensa, y la introducción por Ben Creme, dice que este Maitreya es, de hecho, un maestro mundial, y es elCristo, regresando a la Tierra.

Por una parte, tengo una atracción increíble de querer estar con él para traer más Luz al planeta, y sin embargo, hay una parte de mí todavía, eso es muy consciente, de lo que ustedes dijeron acerca de sobre medir el sentimiento que yo experimento en el plexo solar, como una conexión a la más alta vida espiritual. Y yo encuentro, en mi ser con él, que parece haber una división entre lo que usted está diciendo sobre el poder de sentir y la polarización mental enfocada en el tercer ojo.

Está confuso para mí, ¿podría ayudarme? ¿Él es un gran portador de Luz, este Maitreya? Pleyadianos: Nosotros más bien les dejaremos eso para que ustedes lo descubran. Podemos decirle esto, si esto los ayudará... Usted ha notado algo. Cuando usted es lo suficientemente listo para notar algo, no lo ignore.

También les diremos esto, que hasta donde nosotros podemos decir, lo que les podemos ver es no existe "el Cristo". Es una colección, una colectividad, un comité de energía que representa información impecable. Y como lo hemos visto, esa energía está vigente y alrededor de su planeta de muchas formas y guisas diferentes, en algunos casos conociéndose, en otros casos, no conociéndose en absoluto.

A ustedes se les ha dado una historia sobre el Cristoque es, más bien limitante. Nosotros no queremos darle ningún golpe al Cristo, porque cualquier golpe que le demos sería un golpe a una información que es incorrecta, en vez de golpear la oficina, o la energía misma.

Use su sentido de discernimiento. Usted encontrará que surgirán muchos nuevos órdenes mundiales. Recientemente, hicimos una sesión llamada "Caos Nuevos Órdenes Mundiales emergentes.” Los caos provocan cambio. Cuándo se está horneando un pastel, y se toman todos los ingredientes separados, y se echan juntos en un cuenco, parece un enredo, ¿verdad? Parece que se tomó la harina, que estaba tan completa, y los huevos que estaban enteros, el aceite, el azúcar, y usted los estropeó. Desmenuzó todo e hizo un caos.

Excepto que usted sabía el próximo paso a tomar, confiando que se seguía una receta, puso este enredo, este caos de ingredientes que estaban todos enteros, separados, íntegros, y los puso en el horno, saliendo después con algo fantástico. El calor es el catalizador.

Así, nos permitió decir que las energías del Cristo van a ser mezcladas y combinadas entre si, y con muchas otras cosas, permitiendo que un catalizador invisible lo cocine y convierta en algo que es irreconocible por el momento, incluso aquellas cosas sobre las que no tienen un buen sentimiento, aun cuando estén en el nombre de Cristo.
 

Pregunta: ¿Qué hay sobre la polución del océano, y las ballenas y delfines que se encallaran? Ellos tienen una inteligencia más alta-- ¿Están intentando ayudar? Pleyadianos: Ellos son miembros de la familia de luz. Están llevando una frecuencia. Los delfines y las ballenas han acarreado una frecuencia de sus antiguas civilizaciones por eones. Los delfines de aquéllos de La Atlántida, lo que usted llama su 
cultura Atlante, fue codificada antes del hundimiento de Atlántida. A ellos se les dio mucha información.

En el presente, los delfines están transmitiendo esa información a las especies humanas, y ellos también están dando un mensaje que está diciendo que su calidad de vida está en duda, y si su calidad de vida está en duda, así también la suya. Ellos están un espejo para ustedes en este momento.
 

Pregunta: ¿Así que, los encallamientos son casi como un suicidio para darnos un mensaje? Pleyadianos: Son un mensaje, por supuesto. Estos animales no son tontos. ¿Piensan que un animal no sabe cuándo va a morir? ¿Piensan que un animal se pregunta cuando va a llegar su muerte, que comprarán un parcela fúnebre y esperarán? Los animales saben cuando van a morirse. Son increíblemente listos.

Una de las mayores equivocaciones de su científicos es que el hombre es el mas evolucionado en su planeta...Todo evoluciona. Hay inteligencia dentro del grillo que chirría en su alcoba... Hay inteligencia en todas las cosas. Hay armonía y sincronicidad en todas las cosas.

Y una cosa sobre los animales... Ellos saben que cambian de forma cuando mueren. ¡Ellos saben esto, no miran la televisión! Ellos confían en ellos, ¿entienden?

Aquellos que miran televisión, claro no confían en ellos mismos. Ellos son sus animales domésticos de la casa. Así, ellos reflejan para ustedes todos sus miedos, sus alegrías, todo.

Los animales de naturaleza están conectados con el planeta. Muchos de ellos saben que hay un nuevo mundo formándose, y así, muchas de las especies que están extinguiéndose están, en realidad, moviéndose a través de frecuencias dimensionales, y se están moviendo hacia lo que se llamaría la nueva Tierra, ya que la vieja Tierra, permítanos decirles, está muriendo.
 

Pregunta: ¿Toda esta polución es irreversible? Toda la basura nuclear, y todo el material tóxico, pesticidas...
¿Usted está pidiéndonos que digamos que no hay esperanzas? Claro que hay esperanzas. Hay, por supuesto, tecnologías que podrían limpiar este lugar si ése fuera a ser el plan.

Sin embargo, con la responsabilidad como está con las especies presentes, no habría ningún punto en esto, porque las especies presentes deben aprender a honrar su nido. Pleyadianos: Todos ustedes deben aprender a honrar sus cuerpos, porque sin el cuerpo, ustedes no estarían aquí, y sin la Tierra tampoco estarían aquí. El cuerpo es el más grande regalo, es lo más valioso que usted posee, junto con la Tierra.

Y lo ideal sería que se santificara, honrara, apreciara y amara la Tierra y su ser físico. Y cuando se vive de esta manera, se nota. Permita que la belleza comience a resonar en su casa, en su propiedad, en la tierra con la que están asociados, la tierra y su cuerpo también.
 

Pregunta: ¿Dañamos la Tierra con la minería, como todos los cristales y las cosas que sacamos? ¿Hay alguna razón específica por la que están allí en formaciones? Pleyadianos: La Tierra es más elástica que ustedes imaginarían... La Tierra no se hiere porque recojan cristales y piedras. La Tierra está aquí para alimentarlos, para sostenerlos. Los animales están aquí para trabajar en cooperación con ustedes. Hecho con el amor, cualquier cosa hecha con amor, tiene la fuerza del Creador detrás de él. Y hecho con amor, no habría ninguna herida y ningún daño.

Y si necesitan un contexto, o algo más para su conducta acerca de las decisiones a tomar, pregúntense:
“¿Estoy operando aquí con mi más alta integridad? ¿Y, estoy operando con amor? ¿El amor es mi intención para todas esas personas que encuentro y para todas las cosas que hago"?
No importa cual sea su profesión.

Todos debemos aprender a amar la Tierra. Todo puede usarse de la Tierra, si la Tierra se ama y honra en el proceso. Puede ser difícil de imaginar una banda de obreros de construcción de petróleo, antes de que ellos pusieran el algo sobre el suelo, pararse, tomarse las manos y pedir guía, pedir permiso para penetrar la Tierra. Y sin embargo, si esto se hiciera, las cosas serían mucho más increíbles.

Ustedes se ríen ahora porque juzgan como  
tonteríacomunicarse con algo que no contesta... Permítanos decirles que si toda la industria, y si todos los educadores, y si todas las personas se detuvieran primero y pidieran la más alta integridad, y un gran amor para todos los involucrados, no habría daño a ningún humano, y ningún daño a la Tierra -- ese plan, para una alta civilización, sería absoluta y fenomenalmente recibido. Y esto está empezando a llegar. Absolutamente. Las personas están consiguiendo este tipo de información en este tiempo.
 

Pregunta: Regresando a los chakras... ¿Hay 12 chakras? ¿Con respecto a los nuevos, como el chakra universal, se relacionan de algún modo también a nuestro cuerpo físico? Pleyadianos: Hay centros de información donde su cuerpo físico se conecta al rayo, por frecuencia, para recibir transmisiones, recibir información. Estoschakras son 
centros de inteligencia a los que cada humano puede acceder.

Ustedes pueden conectarse colectivamente con ellos, pueden hacerlo individualmente. Es una manera para los humanos de extender su inteligencia, enchufándose con la inteligencia que viene de fuera del cuerpo, en lugar de pensar que uno debe tener inteligencia de dentro del cuerpo, y se enseña desde afuera.
 

Pregunta: Los primeros 7 chakras se relacionan a ciertos centros, o ubicaciones, dentro de nuestro cuerpo. ¿Qué hacen los otros?Pleyadianos: Los otros los conectarán a lo que nosotros llamamos el ser multidimensional. Colectivamente, al existir, ustedes no existen simplemente en una sola forma, en un solo lugar... Ustedes son multidimensionales. Como miembros de la familia de luz, ustedes son sumamente multidimensionales. Son desmanteladores de sistemas.

Ustedes están en muchos y diferentes sistemas, en diferentes formas y guisas. Muchos de los humanos que están en el planeta, que son parte de la "existencia nativa”, no pueden tener las variedades que tienen algunos que otros. Por eso, ellos están tan cerrados, porque no han tenido las experiencias de muchas y diferentes encarnaciones. Para muchos de ellos, sus encarnaciones son humanas, o una ligera variación de humano.

Al empezar a acceder la información de fuera del planeta, empezarán a tener sentido de sus identidades otras-que-humanas, y esas identidades otras-que-humanas empezarán a contactarlos. Ustedes pueden ver en el espejo, y pueden ver durante un flash de un milisegundo, una cara muy extraña reflejada. A veces, si son listos, pueden ver los shows que nosotros montamos.

A veces nos gusta tomar las energías de nuestro vehículo (Bárbara Marciniak) y tener muchas diferentes formas y energías, si miraran muy cerca. Éste es el cambio dimensional, los cambios dimensionales. El nervio óptico en los ojos, también está evolucionando. El nervio óptico está cambiando junto con todo lo demás.
 

Pregunta: ¿Podría usted hablarnos del papel que juegan los huesos? Usted dijo algo sobre la relación de los huesos con las piedras... Pleyadianos: Dijimos que 
se guarda información en los huesos, así como se guarda la información en piedra, por sonido, por frecuencia. Por eso les hemos estado recomendando ahora durante bastante tiempo hacer ejercicio físico... ¡Ejercitarse, ejercitarse, ejercitarse!

Les diremos algo sobre los que se ejercitan... Ellos están entrenados en algo, de lo que no tienen idea siquiera de lo que están haciendo. ¡Si alguien del equipo de dirección mundial supiera lo que los atletas estarían haciendo en el futuro, se les prohibiría ejercitarse! ¡Absolutamente!

Los atletas o gimnastas van a hacerse traductores de frecuencia... Y lo que hacen, ustedes ayudan a limpiar el cuerpo físico y elevan la inteligencia de los filamentos codificados con luz. Y las frecuencias en el hueso van a trabajar con los filamentos codificados con luz.

El esqueleto es su estructura, la forma. No es tan duro en la forma como se piensa. El hueso es bastante poroso, y el mismo sonido que se guarda en piedra se ha guardado en el hueso humano. Y cuando el cuerpo físico ha trabajado a través de todo tipo de trabajo de energía, esto ayuda al cuerpo a reconocer su identidad. Y cuando su identidad empieza a avanzar, se aclara el drama humano, se entiende más profundamente, y uno no está perdido en él. Uno se enorgullece de la participación en ello, en lugar de sentirse victimizado.

Esta información en el hueso empieza a preparar una resonancia con los filamentos codificados con luz, que constituyen el ADN en evolución, y luego, de repente, el cuerpo humano se ensancha a un afinado mayor. En los próximos dos años, la gente que se ejercita, va a encontrar que habrán sobrepasado a sus instructores de ejercicios.

Nosotros predecimos que habrá muchas conferencias de ejercitadores físicos donde varias nuevas disciplinas saldrán de una vieja disciplina. Saldrán nuevas ideas, nuevas maneras de usar las frecuencias para alterar, reestructurar el cuerpo, y activar la memoria. El área craneal es particularmente importante. Y para integrar el ser reptil, es importante el área inferior del cráneo.
 

Pregunta: Yo tengo una pregunta sobre el ejercicio físico... ¿Hay alguna piedra en particular o cosas, como algo que se puede llevar puesto en el cuerpo cuándo uno se está ejercitando, para ayudar a protegerse de asumir las energías de alguien más?Pleyadianos: Bien, en primer lugar, lo mejor en lo que se puede confiar para no asumir las energías de alguien más es su claridad, y voluntad de no fijar a todos.

Nosotros entramos aquí, y no tomamos su energía... Es suya. Nosotros compartimos energías. Si ustedes pueden transformarse a sí mismos, más poder para ustedes, pero nosotros no estamos aquí para hacer cierto que cada uno de ustedes se transforme o se fije. Nosotros estamos aquí como canalizaciones de energía. Éste es el acuerdo que nuestro vehículo ( 
Bárbara Marciniak) ha hecho, "Ustedes pueden usar mi cuerpo, y mi voz, yo me volveré un canalizador para otro aspecto de mí, y compartiré mi tiempo en este planeta con ustedes".

Uno se vuelve conductor de energía al trabajar en el cuerpo de alguien, al compartir la energía que está disponible para uno, y hacerla disponible a ellos para que ellos puedan trabajar con ella, al aprender a jugar con ella, orquestarla, y hacer con ella una melodía.

Ahora,  
obsidiana, claro es bastante práctica. Pero no nos gusta que ustedes los humanos se pongan sobre - confiados en herramientas o talismanes. Porque entonces, piensan que está en la herramienta, en lugar de dentro de ustedes. Y luego se vuelven victimizados y dicen: "Bien, no funcionó".

Ustedes estén claros sobre quienes son, y usen las propiedades de ciertas energías para mantenerse en equilibrio. Para los que ejercitan su cuerpo, nosotros diríamos que usen la obsidiana para mantener lejos las vibraciones de alguien más, por mantener la suya conectada y abierta con sus  
centros psíquicos.
 

Pregunta: Usted mencionó que los trabajadores de la luz puedan caer... Me he olvidado de la palabra que usó…Pleyadianos: 
Escrutinio. Nosotros no dijimos escrutinio antes, pero ésa es la palabra. ¿Y usted ya está teniendo algo de esto en su California, no es así? Donde los psíquicos están siendo castigados y teniendo que pagar ciertas cantidades de dinero para trabajar. Eso está pasando en muchos lugares.

Está pasando en Atlanta, en Washington el área de DC, en el área de Boston, donde sus terapias gratis que no estén reguladas según la burocracia van a estar bajo licencia, multas, penalidades y muchas otras cosas, a medida que el miedo agarre a aquéllos que están perdiendo el control. Todo lo que ustedes necesitan hacer es reconocerlo.

Y todo lo que necesitan hacen es decir,
"Escuche, yo no temo que estas otras personas estén temiendo perder el control y quieran castigarme. No, yo estoy seguro, estoy limpio, soy puro, y ése no es mi drama, no estoy disponible para formar parte de eso".
Ustedes deciden en que dramas van a estar. Y encontrarán dramas increíbles que operan delante de ustedes, como si ustedes fueran invisibles, porque ustedes no están disponibles para tomar parte, o un papel principal en él. Ustedes deciden qué premio de la academia quieren conseguir.
 

Pregunta: Yo tengo una pregunta para aquéllos de nosotros que pasan muchos, muchas horas rodeados de electrónica... ¿Hay algo que podamos poner en el área dónde trabajamos?Pleyadianos: Hay muchas estructuras cristalinas que pueden transmitir una tremenda cantidad de energía. Nuestro vehículo (
Bárbara Marciniak) tiene muchos amigos que trabajan en esos ambientes, algunos ellos han venido a nosotros, y les hemos recomendado, primero, una intención muy clara todos los días de lo que es su propósito, lo que quieren, y qué tipo de frecuencias están disponible a la experiencia.

Nosotros vemos electrónica, como electrónica, y como la corriente presentemente atraviesa su sistema, es una corriente que no es compatible con la corriente humana que está en el cuerpo. Los humanos son seres eléctricos y estos varios aparatos corren con electricidad. El sistema eléctrico entero no está en armonía con el cuerpo físico. Su Sr.  
Tesla propuso un sistema eléctrico que era mucho más armonioso para el cuerpo humano, pero no fue implementado.

Así, para poder hacer progreso acelerado, ustedes deben aprender a moverse lejos de esta lluvia electrónica a la que constantemente se ponen. Vayan a la Naturaleza, y siéntense calladamente entre la Naturaleza, siéntense cerca de un arroyo, por una piscina de agua, pongan su espalda contra un árbol y siéntense calladamente para sentir la energía de la Tierra.

Y al hacer ustedes esto, halen un pilar de luz dentro del cuerpo. Nosotros les recomendamos que usen el pilar de luz, que entre a través de la corona de su cabeza, y le permitan lavarlos. Y mientras están haciendo esto, lo dejan salir a través del plexo solar, y crean un escudo, una burbuja de luz, alrededor de ustedes, para que cualquier cosa que venga hacia ustedes, pegue en la burbuja, y no su cuerpo físico.

Les recomendamos que estén muy claros acerca de su vida, y para lo que su vida está disponible. Hace mucho tiempo dijimos que sería muy bueno que dijeran, "En alegría, seguridad y armonía, yo camino hacia lo desconocido". Ésas son las condiciones bajo las que  
se moverán a lo desconocido. Al decir esto ustedes, esto decretará su experiencia. Permite a la energía que se colecciona alrededor de ustedes saber cuales son sus condiciones.

Entrando la Naturaleza, ustedes se despojan de esta energía de electrónica que es una energía distractora, y entran en una energía clara. Y luego, ustedes aprenden a reconocer ambos espacios, aprenden a operar dentro de ellos. Nosotros también recomendamos que mientras estén alrededor de la electrónica, deben beber agua suficiente... ¡ 
Agua, agua, agua, agua purificada!

Aprendan a vivir sin limitantes. En otras palabras, todos ustedes a veces piensan, "Yo sólo puedo conseguir esto que esta manera. ¿Cómo voy a hacer esas cosas "? ¡Pónganse claros sobre lo que quieren! Quieren soberanía, quieren claridad, quieren energía, elevación, rejuvenecimiento, quieren alterar y desenvolverse, y luego tienen sus rutinas diarias que les gustaría agregar a eso. No agreguen eso a sus rutinas diarias.

Agreguen sus rutinas diarias a eso, para que sus rutinas diarias trabajen alrededor de eso. Y entonces intenten que comience a suceder lo imposible, y siéntense y miren... ¡Se asombrarán!
 

Pregunta: Estoy curioso sobre el fenómeno de 
los círculos en las cosechas en los campos en Inglaterra... Pleyadianos: Hablaremos brevemente sobre eso... ¿Cuántos de ustedes nos han oído hablar sobre el idioma de geometría de la luz? Inteligencia, claro, está más allá de la palabra hablada, y más allá de la palabra escrita--es frecuencia. A veces entra en formas, formas de geometría. Su antiguo Pitágoras agarró el principio de esto, y su geometría no fue entendida por otros.

La geometría es una inteligencia evolucionada, una colección de experiencias que puede comunicar grandes cantidades de información. Estas formas que están por todo el planeta son puestas en él por medio de sonido. El sonido arriba de la frecuencia humana, o debajo de la frecuencia humana, esto varía, fue usado para implementar este lenguaje de formas, que muchas veces, al principio, son círculos. Ellos evolucionarán a triángulos, los cuales evolucionarán a líneas, y respectivamente evolucionarán a muchas, muchas cosas.

Han sido prevalecientes en Inglaterra, y a lo largo de Europa, están en la Unión Soviética, en el continente del sur, incluso están en los Estados Unidos, aunque están haciendo un buen trabajo para pretender que no están allí. Nosotros entendemos que algunas de sus programadoras de noticias están planeando shows sobre esas líneas, y veremos cuánto pretenden ellos no saber de esto. ¡Será interesante!

Así que, estas formas geométricas son como jeroglíficos. Los jeroglíficos, o los pinturas gráficas que están en su planeta talladas en piedra, particularmente en Egipto, pero también por todo el planeta, son lo que se llamaría una generación de inteligencia.

En otras palabras, si uno fuera leer los jeroglíficos basados en la Piedra de Rosetta, los jeroglíficos dirían una cosa. Si uno pudiera recordar el idioma secreto de los sacerdotes, los jeroglíficos dirían otra historia diferente. Y si uno pudiera entender el idioma de los dioses, los dioses creadoresdirían algo completamente diferente.

Estos círculos y estas formas están siendo puestas en su planeta para ayudarles a sostener su frecuencia, manejándola y teniendo el valor para vivir su frecuencia de luz. Ellos lo hacen disponible de una manera muy sutil que nadie ha podido deducir todavía. Estas formas están todas conectados entre si.

Si estuvieran todas escritas en el campo de algún granjero, algo pasaría inmediatamente con ellos. Están espaciadas de un continente a otro, y hacen un cordón de frecuencia alrededor del planeta que ayudará a activar el trabajo de la grilla de la Tierra, y les permitirá no sentirse tan raros con lo que saben, y que se sientan más cómodos con los cambios de frecuencia cuando ocurren.

Eso simplemente es un poco de lo que hacen. Son muy interesantes. Son diseñados y construidos, muchos de ellos, por lo que usted llamaría sus maestros ascendidos. Hay también un chiste detrás de ellos. ¡Algunos seres, cuando se vuelven muy evolucionados, tienen un tremendo sentido de humor, y ven humor en todas las cosas! Los seres evolucionados entienden que no hay ningún final.

(...)

Nos gustaría recordarles que ustedes son miembros de la familia de luz, algo en lo que crecerán en conocimiento en los próximos años. Parte de la evolución del hombre, la evolución planeada del hombre, la  
reestructuración planeada del ADN humano, para que cada uno empiece a abrir un banco de memoria, y recuerden quienes son. En las diferentes dimensiones de realidades, hay diferentes experiencias y, claro, leyes diferentes.

En lo que ustedes llaman 3D, donde ustedes han sido encerrados con llave como raza humana, como especie humana, durante mucho tiempo, hay una limitación de lo que uno puede experimentar. La tercera dimensión está diseñada para enfocar aparentemente ahora, una sola realidad existente cada vez. Está diseñada de esta manera de acuerdo a la frecuencia y pulsación de los nervios, y la proporción en que las frecuencias se ajustan a las pulsaciones de los nervios dentro del cuerpo.

Ustedes están diseñados y afinados mecánica y biogenéticamente. Las Nuevas versiones de ustedes mismos han estado durante algún tiempo en el trabajo. Cuando decimos  
nuevas versiones de ustedes mismos, hablamos de ustedes, los que están en este recinto, es más, nosotros le hablamos a la raza humana. Ustedes, los que están aquí, les recordamos, son mucho más que humanos.

Como miembros de la familia de luz, característicamente ahora, ustedes son los supremos ejecutores en el reino multidimensional. Uno solicita posición en el reino multidimensional como miembro de la familia de luz. Ahondaremos un poco más, según las preguntas que tengan.

Como miembros de la familia de luz, ustedes han encarnado en este planeta para prepararse para hacer su trabajo... ¿Cuál es su trabajo? Su trabajo es bastante simple. Como ustedes llevan la frecuencia de luz a sistemas que están en limitados de frecuencia de luz. Y la luz es información. Nosotros no queremos que parezca como información fría, información de datos de computadora.

Es información transmitida biológicamente a través de un emisor electromagnético de conciencia. Esto es lo en que ustedes son expertos. Si fueran a tener una tarjeta comercial impresa para ustedes, al estar ustedes en memoria completa de su identidad, ellos dirían algo como,
“Miembro renegado de la Familia de Luz - desmantelador de Sistemas - disponible para alterar sistemas de conciencia dentro del Universo libre - A pedido".
Esto es lo que ustedes hacen. Nosotros simplemente estamos diciéndoles que éste es un aspecto de su identidad que tienen en común. Ustedes están aquí por millones en este momento. Están aquí, principalmente, para recordar, para recordar quiénes usted son y para operar multidimensionalmente dentro del sistema, y para enseñar a los humanos, los nativos de este lugar que han estado bajo control de frecuencia durante un largo, largo tiempo --para enseñarles un nuevo sistema.

Ustedes están, nos gusta decir, disfrazados de humanos. Y en cuanto empiecen a comprender eso, se librarán del drama, del dilema humano de control de frecuencia.

El control de frecuencia fue  
instituido hace 300,000 años por un grupo incursionista de dioses creadores que eran maestros genetistas... Ellos reestructuraron el ADN. ¿Por qué reestructuraron el ADN? Porque querían controlar las especies nativas. Y la especie nativa era, en ese tiempo, bastante lista. Ellos tenían un sistema muy evolucionado de recibir la información, y podían recibirla directamente de contactos del espacio hacia el planeta. Y, ellos tenían muchas diferentes maneras de distribuir el conocimiento como era recibido.

Ustedes tienen una manera muy interesante de distribuir el conocimiento en su planeta en este momento. Está basado en tecnología, en algo fuera de ustedes. Hace mucho, mucho tiempo, había comunicación en este planeta a través del contacto de uno con otro, no por tecnología fuera de ellos, sino por el uso de mecanismos interiores.

Así, cuando éstos dioses creadores asumieron el control de este planeta, ya que ellos habían atacado, asumido el control y se habían apoderado de muchos sistemas, tomaron algunos remanentes de la conciencia humana y reestructuraron el ADN. Esto es donde empieza  
la historia de su Biblia, la historia de su sistema de idiomas, la historia antigua.

Ésta es ahora la disponibilidad de su historia hasta el momento. La mayoría de los humanos no captan que su historia se remonta más de un par de miles de años. Ustedes debe aprender a enseñar al planeta que tiene una historia de millones de años. Primero, destaparán e integrarán para ustedes y para el planeta la historia de su planeta durante los últimos 300,000 años, para que puedan ampliar el marco del dilema humano.

Así pues, estos maestros genetistas reestructuraron el ADN humano. Como si el  ADN humano fuera una increíble biblioteca, ellos entraron en la biblioteca y tiraron todos los libros de los estantes. Y tomaron los catálogos de tarjeta, los dividieron e hicieron pedazos,
para que no hubiera ninguna referencia al gran conocimiento que estaba dentro del ADN. Los libros, el conocimiento podrían igualarse a lo que nosotros llamamos los filamentos codificados con luz.

En su tecnología actual, los filamentos codificados con luz están creándose fuera de su cuerpo, en representación simbólica de transmisión de inteligencia, a través de lo que se llama  
fibra óptica. El hombre crea fuera de él, y lo que debe aprender está dentro de él. Es parte del misterio de la luz.

Así, cuando esta gran biblioteca fue puesta en caos, había justo un poco de datos que quedaron, que mantendrían controlable a la especie, controlable, operable, manejable, y sin embargo manteniendo al humano funcionando solo, realizando tareas, y estimulando al humano como una forma de vida, una forma de conciencia para producir una cierta frecuencia, el  
miedo. Y este miedo ha sido promovido durante los últimos 300,000 años en su planeta como una sustancia controlada en cada versión en la cual uno puede pensar.

Porque, cuando el humano resuena electromagnéticamente, y transmite la frecuencia de miedo, actúa como una transmisión de conciencia a ser recibida. Ellos transmiten miedo... ¿Adónde se va ese miedo? ¿Adonde van sus pensamientos? ¿Dónde van sus emociones? Bien, colectivamente, la conciencia forma alimento. Así que, colectivamente, la conciencia produce el mismo alimento, 
miedo... Alguien se lo está comiendo. Alguien está alimentándose de él.

Tan pervertido como les puede parecer a ustedes, eso es lo que ha estado pasando aquí. Los dioses creadores han estado orquestando el control de frecuencia, limitando las maneras de expresión que la creación humana podría alcanzar.

Como  desmanteladores de sistemas, ustedes entran para erradicar la fuente de alimento, a cambiar la fuente de comida, a traer información y luz, y para traer comprensión de que hay potencial para el cambio, y para traer una fuente de alimento que trabaja en cooperación y resuena con la luz. En eso están ustedes. Alcanzar esto es su responsabilidad.

Así que, entendemos que algunos de ustedes están muy confundidos acerca de cómo hacer esto. Cómo provocar la impecabilidad en su propia vida. Una de las primeras cosas que le pediríamos a cada uno de ustedes hacer es que, desde este momento en adelante,  
no basen ninguna de sus experiencias futuras en su pasado. A ustedes les gusta mucho arrastrar el pasado como excusa acerca de lo que podría pasar en el futuro. Son conocidos por eso.

Así que, deben actuar como si acabaran de bajar, inocentes como un bebé, y dar un paso adelante a las circunstancias de su vida diaria; al dar pasos adelante cada día, al despertar por la mañana, con claridad acerca de lo que piensan experimentar para el día. ¡Si no están haciéndolo, y si no están cultivando el hábito de hacerlo, entonces será mejor que comiencen ya! Es la manera en que es diseñada la realidad.

El gran secreto, que se ha mantenido alejado de las especies humanas es que el  pensamiento crea la experiencia. El 
pensamiento crea la realidad. Toda realidad es creada por el pensamiento, es toda una experiencia subjetiva. Y electromagnéticamente, ustedes son controlados para crear una experiencia dentro de un cierto espectro de realidad.

Ustedes, que son miembros de la familia de luz, han viajado, están afinados a la posibilidad de traer nuevas frecuencias. Ustedes han venido aquí para celebrar nuevas frecuencias que les son emitidas desde el espacio, que están poniendo en movimiento un nuevo modelo dentro de sus cuerpos. Y así, al comenzar a saber que este es su propósito, comiencen a diseñar conscientemente su propósito. Comiencen a ponerse claros sobre lo que es lo que quieren, y empiecen a experimentarlo, sin importar en que área sea. Esto es un absoluto.
 

Pregunta: Yo he oído que usted se refiere al 
sonido silencioso... Me pregunto si podría extenderse en eso, y si eso estaría relacionado a las frecuencias de pensamiento. Pleyadianos: Hablamos sobre el sonido silencioso en referencia a los niños. Dijimos que en los próximos diez años o así, que los niños que están naciendo ahora en el planeta, o que han nacido en los últimos 4 a 5 años, quieran, como personas muy jóvenes aparentemente para usted, dejar la casa y reunirse en colectivos de grupo, y harán sonidos silenciosos alrededor del planeta.

Tendrán resultados increíbles. Como lo vemos, una de las cosas que ustedes no comprenden está todavía por delante, y es lo que podría llamarse un ejército de resistencia... La resistencia de frecuencia. Será justamente como la Resistencia francesa, ¿recuerdan?

Los niños van a poder hacer colectivamente frecuencias, comunicándose telepática y silenciosamente entre si, y armonizando silenciosamente, a veces produciendo audio, para alterar eventos. Como ven, el sonido puede dirigirse y utilizarse para reestructurar las estructuras moleculares. Puede usarse con gran benevolencia... También puede usarse con gran fuerza destructiva...

Los niños que están viniendo hacia su planeta en este tiempo son lo que hemos llamado encarnaciones de los maestros de amor. ¿Quiénes son los maestros de amor? Nosotros les dijimos que la luz es una frecuencia. Ustedes son miembros de la familia de luz y como les decimos, eso es algo para enorgullecerse. Los niños, muchos de los que están entrando, son maestros de amor.

Ellos han dominado la frecuencia del amor. Ahora entiendan la creatividad, entiendan que el proceso creativo valúa la vida y la conciencia en todas las cosas. Y estos niños, que entienden esto, traerán una estabilización cuando el tiempo sea correcto. Ellos tienen el potencial para hacerlo. Esto es a lo que nosotros nos referimos como sonido silencioso.
 

Pregunta: ¿Estaba pensando sobre la potencialidad de la sexualidad para la luz y preguntándome si durante el orgasmo, por ejemplo, nosotros salimos en cierto sentido a un 8º o 9º sistema de chakra, y luego se regresa muy rápidamente? ¿No hay alguna potencialidad para la sexualidad en la que nosotros, como humanos, sólo hemos tocado? Pleyadianos: Bien. Casi es como si nosotros lo hubiéramos preparado para esto. A veces lo hacemos... ¡Nosotros estamos muy claros acerca de crear nuestra realidad!

Ahora, nos encanta hablar sobre la sexualidad, porque es algo tan misterioso en su planeta, la disponibilidad de frecuencia a través de la sexualidad. Ustedes han sido cuidadosamente desencaminados, tanto acerca de su control, como de su experiencia sexual.

Uno de los ofensores más grandes, si nosotros pudiéramos juzgar en esto, sería el club patriarcal moderno que han estado siguiendo durante los últimos 2,000 años, llamada Iglesia Católica. Los usos potenciales de sexualidad se ha mantenido en secreto dentro del conocimiento, en ciertas escuelas de misterio, entre las líneas más altas de logro.

Ustedes son  
criaturas electromagnéticas. Cuando se unen físicamente con otra criatura humana, ustedesunen sus frecuencias electromagnéticas. Al armonizar las frecuencias y unirlas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.

Para crear confusión y temor alrededor de esta frecuencia potencial de logro, en los tiempos modernos se decretó que sólo debe practicarse la sexualidad para traer vida. También fue decretado, para poner un miedo mayor alrededor de la sexualidad, que el humano no tenía ningún control sobre cómo y cuando ellos pudieran concebir a un niño. Eso no es verdad. Ustedes simplemente compraron esa idea, la creyeron y empezaron a actuar de esta manera. Las mujeres eran, digamos, controladas.

Hace miles de años, cuando la sociedad tenía más una inclinación matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la diosa fluía y trabajaba con ciertos individuos. La hembra entendía su poder. Ella entendía su intuición, su centro de sentimiento. Entendía su conexión y el deseo de crear la vida. También entendía que ella nunca tenía que concebir a un niño si no estuviera dentro de su intención hacerlo.

Para que una sociedad patriarcal cerrara completamente el círculo y preparara la Tierra para este cambio en la conciencia, la hembra necesitaba tomar un segundo plano. Así, el poder y la energía de la hembra, así como el entendimiento de la sexualidad de la hembra fueron suprimidos.

Y en los tiempos modernos, como dijimos, en los últimos 2,000 años, bajó al planeta el que no había control sobre cuando uno pudiera tener un niño, que la sexualidad era mala y repugnante, y que sólo había que ejecutarlo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera, etcétera, todo eso que fue un programa de mercadeo.

Uno de los programas de mercadeo del presente para crear un miedo aun mayor a la sexualidad y a su expresión, es lo que ustedes llamarían el SIDA, que están difundiéndose en su planeta, el herpes, y todos estas otras cosas. Ustedes leyeron sobre estas cosas en sus periódicos, y se asustan de su propia expresión, de su propia intuición, y de su propia alegría. ¿Entienden?

Y cuando, mucho tiempo atrás, cuando fue 
reestructurado el ADN dentro del cuerpo humano, una de las cosas que no pudieron quitarles, porque de quitarlo totalmente, los humanos no hubieran podido procrear, era la frecuencia de logro sexual.

Y así, durante mucho tiempo, la manera en que muchos alcanzaron los reinos más altos, y pudieron subir las escaleras por sus propios medios, y meter mano en estas frecuencias del fuera del-planeta, era uniéndose electromagnéticamente a través del amor, y creando algo así como una nave cohete para propulsarlos fuera en otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados en su planeta.

Muchos con quienes hemos hablado han dicho que han tenido experiencias completamente profundas dentro de su sexualidad. Nosotros no estamos hablando sobre sólo heterosexualidad. Hablamos de dos humanos juntándose, uniéndose físicamente de cualquier manera que sea apropiada para ellos unirse, para crear amor, porque ellos están compartiendo amor.

Cuando uno esparce las semillas de uno, y uno opera en la expresión sexual sin amor, es cuando crean graves dificultades para ustedes. No decimos que deben de tener un solo compañero en toda su vida, pero se funciona mejor en una relación donde se tiene profunda expresión de amor que se siente para la otra persona, que se trabaja a través de esa expresión con la más alta integridad posible.

Cuando falta integridad y amor en una unión de cuerpos humanos, es cuando el humano empieza a no pensar bien de su experiencia y esto puede crear todos los tipos de resultados perjudiciales dentro del cuerpo físico. ¿Comprenden?
 

Pregunta: Tengo una pregunta sobre la muerte... En nuestro planeta hay mucho miedo. ¿Esa es parte de las tácticas es de los seres que están controlándonos? Pleyadianos: Excelente. Hay tremenda equivocación sobre la transición en su planeta. Porque la conciencia crea una frecuencia, su emoción, cómo ustedes se sienten, son, por todas partes, transmisores. Son transmisores, quiéranlo o no, siempre lo son. La conciencia es alimento, y la conciencia está en todas las cosas.

Cuando ustedes, como entidades conscientes, pueden ser incitados, programados, engañados, para crear una transmisión dentro de una cierta banda de frecuencia, y pueden sostener esa transmisión... ¡En otras palabras, si alguien fuera matarlos, y los mantienen con miedo por unos momentos, sería un bocado grande! Así que, dejen esa frecuencia de miedo por unos momentos... ¿Cuánto tiempo serán buenos como fuente de alimento? ¿Entienden?

¿Ustedes entienden que si temen a la muerte toda su vida, son un 
bocado jugoso? ¿Entienden que si temen a la muerte, y llevan esa experiencia con ustedes, serán bocados jugosos más allá, porque todavía siguen siendo conciencia? ¿Y que ustedes se entrampan después de esto, en la frecuencia? ¿Comprenden de cuántas maneras, las sociedades que son aparentemente altruistas, han creado elementos de miedo y caos justamente alrededor de la existencia? ¿Alrededor de la idea entera de morir y dejar este planeta?

Así que, las personas necesitan ser enseñadas a morirse. Necesitan aprender a morirse conscientemente; aprender a permitir dejarse ir. Necesitan aprender que, así como su entrada hacia estos planos es significativa, que es una indicación de su 
cianotipo (plano original) astrológico, parte de su plan que los trae a la existencia, que también su punto de muerte, su punto de salida, sienta un precedente acerca de los logros de cada quien, las creencias, y que se los lleva con uno.

Cuando las personas mueren,  
experimentan, al principio, lo que esperan experimentar. Y para algunos, es muy, muy difícil, porque han sido guiados para creer que va a ser muy difícil cuando mueren. Y les diremos, que una de los oficios que van a convertirse en una profesión completamente increíble en este planeta es, el de ayudante para la transición, ayudante de la transición en otras palabras.

Van a ayudar a las personas a hacer una clara transición de este sistema a otro. Y serán literalmente capaces, no sólo de hablarles, para hacerlo más fácil para ellos, sino de realmente acompañarlos.

Esto se hizo en muchas culturas antiguas. Era prevaleciente en diferentes aspectos de la cultura egipcia dónde uno iría con alguien que estaba al borde de partir, y le ayudaba a dejar atrás cualquier ansiedad, a reconocer la nueva manifestación que su conciencia estaba creando, cuando dejaban una realidad y pasaban a otra.
 

Pregunta: He estado preguntándome últimamente acerca del concepto del 
suicidio... Parece que ha habido mucha culpa puesta a las personas, de que está equivocado hacer esto. Yo he empezado a preguntarme últimamente si es realmente tan equivocado. ¿No es simplemente quererse ir? Pleyadianos: La manera que puede ser, desde nuestro punto de vista, interpretada como equivocada sería que todos los humanos deben empezar a tener en común, como un valor en común, una ley común, es que sea estimada la vida, que toda vida sea estimada.

Y si uno desea terminar la existencia de uno aquí, uno puede con seguir a fuerza de voluntad salirse del sistema. Uno puede simplemente cerrar el proceso. Ustedes son enseñados que ustedes no tiene ningún control sobre esto, así es que hay una violencia que surge sobre quitarse vida, una desesperanza.

La mayoría de los humanos que cometen suicidio lo hacen para porque nunca se les ha alimentado con la idea de su propio poder. Han sigo llevados a creer, que hay nada que puedan hacer sobre las circunstancias de su vida. Esto es lo que su mundo les enseña. Que ustedes son impotentes. Que no están a cargo de sus vidas. Así que, deteniendo una tremenda verdad se crea la disponibilidad de la frecuencia suicida.

Está equivocado aniquilar la vida de una manera violenta. Ustedes son responsables por la vida que ocupan. Es su responsabilidad usarla, hacer un buen trabajo de ella, y cuando hayan terminado, llevarla a un cierre, queriendo terminarla.

En muchas sociedades en tiempos antiguos, cuando alguien estaba acabado, se acostaría para morirse. Las abuelas, los abuelos sabían, escogían el tiempo según las estaciones y la luna. ¿Comprenden? Ellos entendían las leyes cósmicas, las leyes de la Tierra. Muchos de ustedes han sido atados a esos sistemas de educación durante los últimos 300,000 años. Están entrenados.

Ustedes están entrenados de muchas maneras diferentes. Todo está dentro de ustedes. Es su tarea recordar su entrenamiento. Ésta no es la vida en la cual se les va a dar nueva información. Ésta es la vida en la cual van a recordar lo que ustedes ya saben. Y estamos aquí para eso, para hacerles recordar.
 

Pregunta: Éste es un tópico interesante, la idea de ser engañado por inteligencias que son supuestamente más grandes que la nuestra... Pleyadianos: Ustedes han sido llevados a creer en este planeta, y esto es un engaño, que si la inteligencia es mayor que la suya, que debe ser mejor. Ellos no computan.

La jerarquía es tan gigantesca. Usted fue enseñado que 
Yahweh era la cima de la jerarquía, el ser supremo. ¡De ninguna manera! El ser supremo, elCreador Original, está en todas las cosas. No baja hacia un planeta. ¿Comprenden? Su energía es tan inmensa que orquesta la existencia entera, y crea energías para salir y aprender.
 

Pregunta: También, mi pregunta tiene que ver con causa y efecto. ¿Dónde está victoria para aquellos que están ejerciendo control? Tarde o temprano va a regresar a ellos, llámelo karma, llámelo causa y efecto... ¿No hay victoria para alguno? Pleyadianos: Hay experiencia. Recuerden, les dijimos que este universo local donde ustedes están orbitando es una zona de libre albedrío. Significa que el tema prevaleciente en este sector de existencia, en este su universo local... donde todo es permitido. Éste es el experimento del Creador Original en este trozo de existencia. Todas las cosas son permitidas. Cuando todas las cosas son permitidas, hay un proceso de aprendizaje que es descubierto y entendido dentro de esto.

No estamos diciendo que es  
bueno o malo. El Creador Original está recogiendo experiencia. Y al estar la conciencia dotada de libre albedrío, este universo es un experimento de disimular, de participar, cuan lejos irá la conciencia con su libre albedrío antes de comprender que está aniquilándose.

Y el Creador Original, en su generosidad, permite que esto exista por razones propias, porque cada sistema universal es capeado e intricadamente conectado, como un nido de avispas, a otros sistemas universales. Es muy, muy inmenso, aquello que se llama Creación.
 

Pregunta: ¿Tengo una pregunta sobre el 
compromiso, y sobre lo que quiere decir por impecabilidad? 
Pleyadianos: En un período corto de tiempo, habrá una gran necesidad, una gran realización, de quién es guardián de frecuencia, y quién simplemente está gritando tonterías. Porque, los guardianes de frecuencia van a ser llamados para crear cierta estabilidad en este planeta.

Y los guardianes de frecuencia saben que el 100% del tiempo que ellos crean su realidad, y que lo hacen el 100% del tiempo. Y aprenden a desafiar las leyes del hombre dirigiendo conscientemente su conocimiento y su energía.

Ésa es la profundidad de  
impecabilidad y laprofundidad del compromiso del que estamos hablando. No estamos aquí sólo para repetir palabras, o simplemente para conseguir que ustedes se sientan bien acerca de ustedes mismos.

Estamos aquí para recordarles quienes son ustedes, y lo que han estado de acuerdo en hacer. Lo que han venido aquí a lograr, en este planeta. Estamos aquí para ser sus primos, como animadores para animarlos a que recuerden, para darles alguna guía y ayuda, para que puedan descubrir por ustedes el milagro que espera dentro del cuerpo humano.
 

Pregunta: Tengo una pregunta relacionada a la familia de luz... Parece ser que hay seres que han venido a este planeta desde otros sistemas, que están encarnados en el planeta y que son de conciencia más elevada que los nativos del planeta, y que, aún así, no se sienten como miembros de la familia de luz. ¿Es esto así? y de ser así, ¿De que manera se relacionan ellos al plan global?Pleyadianos: Existe lo que nosotros llamamos 
reinos de conciencia. Ésas son palabras elegantes para un concepto que nos gustaría que agarraran. Dentro de los reinos de conciencia existe una semejanza de energía. Hay muchos tipos de reinos de conciencia... La familia de luz viene de un reino de conciencia en particular.

También queremos hacerles entender que cuando la conciencia aprende las leyes de creación, las leyes de manipulación y el manejo de la realidad, que cuando uno se pone hábil en esto, es muy fácil manifestarse hacia cualquier forma que uno escoge. Lo ideal para aquéllos de ustedes que han activado sus memorias chamanísticas y recuerdos culturales nativos, ustedes saben bien que parte de las enseñanzas de estas culturas nativas son entrar en estas varias realidades, y cambiar de forma.

Los chamanes, en ciertas culturas, son conocidos por esto. Ellos llevan codificación genética y eran pocos en el planeta en relación a la población entera. Ellos sostuvieron magia y misterio, y lo mantenían vivo. Eran capaces de moverse y entrar en la forma de animales, en varias formas y guisas. De hecho, era una ciencia real y profunda.

Así como existe la ciencia en el planeta, existe, por supuesto, fuera de el. Como dijimos, su Tierra es lo que se llama un lugar de acontecimiento, un lugar interesante. Está codificada para empezar su propia revolución, no necesariamente sólo una revolución en los Estados Unidos para cambiar el estilo de vida, sino que un cambio dimensional que va a alterar todo el espacio alrededor de la Tierra. Como dijimos anteriormente, ustedes están ubicados en muchos otros sistemas haciendo simultáneamente lo mismo.

Muchos extraterrestres que son curiosos sobre la vida, curiosos sobre formas de vida, saben reestructurar su estructura molecular, y entran en un planeta disfrazados de humanos.

Y así, lo que ocurre muy a menudo, particularmente en tiempos de cambios tumultuosos donde las dimensiones tienen el potencial de fusionarse y colisionar –y, por supuesto, ustedes están haciendo los preparativos para el planeta--hay una gran recolección de energías para venir a participar en el gran show.

El gran espectáculo sucede en muchos niveles, no solamente en la tercera dimensión. Ustedes empiezan una reacción en cadena que se mueve a través de 
todas las dimensiones de existencia, de toda conciencia. Algunos irradian aquí abajo en el disfraz de humanos, o encarnan, toman una oportunidad de conseguir un boleto hacia esta realidad, estar aquí para el evento.

Quizás algunos de aquéllos que sienten como no nativos al planeta, y sin embargo no están aquí comodesmanteladores de sistemas, están aquí para observar, participar, entender, para que poder llevar la información a sus propios sistemas que están siempre evolucionando.

Hay criaturas inteligentes que pueden manifestarse como humanos y jugar el papel a la perfección. A veces sus recuerdos están intactos, y a veces tienen un velo. No siempre es fácil venir en con memoria consciente de quién uno es en alguna otra parte, debido al control de frecuencia, por supuesto.
 

Pregunta: Los maestros de amor que está entrando como niños, son parte de la familia de luz, o son de un reino diferente de conciencia? Pleyadianos: La familia de luz y la familia de amor ha trabajado entre sí en cooperación por algún tiempo. Estos maestros de amor son expertos usando fuerzas creativas para reforzar la vida, y no para destruirla. Ellos vienen como maestros a mostrar el camino. Cómo valorar la forma de vida. Y así, ellos vienen, cuando la luz prepara el camino para ellos.

La luz prepara el camino para las fuerzas creativas que unifican todo hacia una existencia, una pega, como sería, de amor. Por eso ustedes tienen sus frases, "Luz y Amor". Nosotros les diremos que el significado de luz, y el significado de amor van a evolucionar increíblemente en la próxima década. Y ustedes tendrán un entendimiento mucho mayor de lo que son estas frecuencias.
 

Pregunta: Ustedes ha hecho referencia, en otras sesiones, a la posibilidad de una recesión económica... ¿Compartirían más sobre eso? Pleyadianos: Ha habido una sobre-implicación en el mundo material, con una codicia y necesidad de formas sólidas, y una completa falta de entendimiento del mundo no-físico que existe alrededor de ustedes. Nosotros podemos decirles que sus corporaciones se dirigen hacia algunas reestructuraciones principales, para ponerlo suavemente.

Ven, la conciencia debe cambiar. Esto es parte del plan divino. Esta oportunidad, esta estructuración entera no será pasada por alto. Y así, ustedes van a experimentar una gran recesión como nosotros lo vemos, una recesión muy, muy grande. Y ustedes están en la fase inicial de negarlo, como les gustaría creer a sus gobernantes.

Su honorable Presidente, Sr. Bush [Padre], dijo que los economistas están en pánico, que ustedes no están en recesión. Los periódicos, por supuesto, están llenos de datos económicos, las ventas de menudeo han bajado y la escalada de una guerra que cuesta unos mil millones de dólares cada mes para mantener sus tropas estacionadas en un lugar que uno se pregunta por qué están allí. Así es que, el rechazo es la primera fase de esto.

A lo largo de este tiempo de recesión, como vemos, podría durar a través de la década entera, habrá una reestructuración de sus valores. Habrá el re-dar la prioridad de lo que viene primero en sus vidas, y habrá personas a que estarán de pie, una vez hayan perdido todo, que nunca habían pensado hacerlo cuando poseían todo, y la gente despertará el potencial increíble de ellos.

Y así, porque todos nos asustamos de dejar el sistema, ellos serán forzados a dejar el sistema. El sistema es corrupto, y el sistema no funciona. El sistema no honra la vida. Y no honra su Tierra. Ésa es la línea del fondo.

Y si algo no honra la vida, y no honra la Tierra, podrá bien apostar a que va a caerse.
 

Pregunta: Yo estoy interesado en los panoramas que podemos anticipar personalmente... ¿Qué podemos esperar del mundo real que está allí afuera, en términos del desmenuzamiento de la sociedad, de la exposición a algunas de estas figuras políticas, como
Bush y Kissinger, el espectro político en conjunto?Pleyadianos: En primer lugar, al salir de aquí esta tarde, ustedes pueden declarar con claridad en su camino a casa, lo que desean experimentar, su versión de ello. ¿Comprenden? Es decir, ustedes no compran la idea de que no pueden hacer nada sobre lo que está sucediendo. Simplemente porque les decimos que su sistema va a derrumbarse, no significa que tiene que derrumbarse personalmente en su propia vida. ¡Eso es absolutamente, un increíble, absoluto!

En segundo lugar... ¿Qué pueden ustedes esperar encontrar, si algunas de estas entidades se enseñan a ellos mismos? Lo que encontrarán es que el rendimiento de todos va a alcanzarlos a ellos mismos. Y uno debe aceptar la responsabilidad de lo que ha creado.

Así, estas entidades, estas energías, que han sido peones y han sido manipulados para controlar a los humanos, encontrarán que tienen algunas lecciones interesantes y ramificaciones que experimentar.
 

Pregunta: A lo largo de estas mismas líneas, ¿Usted tocaría en el tema de la diferencia entre los robóticos (los 
robotoides), y los sintéticos (los humanoides)? ¿Se atreverían a especular en eso?Pleyadianos: Bien, ésos no son nuestros términos. Nos están pidiendo que definamos en términos de alguien más. ¿Entienden?
 

Pregunta: No, yo estoy preguntándole si cualquiera de esos términos aplica a cualquiera de las figuras políticas en el gobierno ahora? Pleyadianos: Todos nos hacemos siempre la misma pregunta... ¡Les diremos que, absolutamente sí! ¡Positivamente!

Usted debe entender que la  
manipulación genética ha sido una profesión por millones de años. El dominio genético, y la creación de vida, es una profesión muy estimada. Hay aquéllos que practican esto con elevación, y hay aquéllos que lo practican con una odiosa venganza.

Hay energías en su plano que están enamoradas del poder y de la codicia. Nosotros los llamaríamos  
el equipo de dirección mundial. Ellos tienden a ejecutar muchos de sus sistemas, sus sistemas monetarios, sus sistemas gubernamentales, sus sistemas militares, sus sistemas educativos, sus sistemas médicos. Ellos tienden a ser los tipos detrás de las escenas que pusieron las leyes y las reglas.

Están muy enamorados de su propia importancia. No tienen centros de sentimiento que estén abiertos. Están envueltos con energías que entienden la manipulación genética. La manipulación genética ha sido introducida en los laboratorios en su planeta en gran secreto, y la vida humana realmente se ha venido reproduciendo ya por algún tiempo. La ciencia de la robótica es la habilidad de crear una forma que parece viva, que es, en realidad, una duplicación de una forma de vida real.

Hay también energías que toman formas existentes de vida, reestructuran ciertas células del cerebro con impulsos electromagnéticos en el cuerpo para que el cuerpo pueda empezar a trabajar según el programa. Algo de esto se hace por medio de la inserción muy consistente de ciertas drogas en el sistema.

Así, la pregunta acerca de si ciertas figuras políticas son muy reales o no, es una pregunta muy apropiada. Porque, los tipos detrás de las escenas que están trayendo esta tecnología hacia su Tierra, les han enseñado a algunos de sus científicos de la Tierra cómo hacer vida.

Ahora, cuan prevaleciente es esto en la actualidad, nosotros estamos en libertad de decirlo. No podemos arriesgar a nuestro vehículo ( 
Bárbara Marciniak), y no queremos arriesgar a cualquiera de ustedes con información que no sea apropiada que tengan en este momento.

Simplemente aprendan a usar su intuición para ver. Y si alguien se transforma, o se ve muy diferente durante un periodo corto de tiempo, mire en sus periódicos la entrada de figuras políticas en y fuera de ciertas instituciones hospitalarias. ¿Necesitan que les digamos más?
 

Pregunta: Tengo una pregunta relacionada con eso... ¿Esto también se refiere a 
los Zeta Reticuli que están aquí supuestamente haciendo sus investigaciones? Pleyadianos: Esas entidades que ustedes llaman Zeta Reticuli son..., digamos que ellos los necesitan en este momento por muchas razones. Y ustedes los necesitan a ellos. Ellos han tenido también su ADN reestructurado. Su ADN ha sido reestructurado por los mismos dioses creadores que reestructuraron el ADN de ustedes.

Y digamos que todos estamos regresando aquí en este momento por la oportunidad de estar de pie en su propia integridad. Y todos estamos empezando a aprender sobre su propio poder. Ahora, estas energías que ustedes llaman  
Zeta Reticuli, han perdido, a través de manipulación genética, su habilidad de relacionarse con su ser emocional.

Ellos no tienen emoción alguna, no tienen ningún sentimiento, como ustedes lo entienden. Nosotros dijimos previamente que el cuerpo mental y el cuerpo físico están muy vinculados. Los cuerpos, espiritual y emocional están vinculados. Ustedes necesitan la emoción en este sistema de realidad, para abordar sus seres multidimensionales. Su sentimiento, no el intelecto, les indica lo que está pasando.

Así, éstos han venido aquí para mestizarse con ustedes, y aprender de ustedes, para poder ellos agregar el  
sentimiento a su especie agonizante.
 

Pregunta: ¿Es un proceso benévolo en el que están involucrados?Pleyadianos: Algunos de ellos son benévolos. Algunos de ellos son algo ásperos, incluso en la violación. Del mismo modo que ustedes, a este punto, no pueden representar a todos los humanos en su planeta, no pueden esperar que unos extraterrestres actúen como un grupo entero.

Hay muchos, muchos diferentes con muchos, muchas diferentes agendas en este momento, incluso dentro del Zeta Reticuli. Hay aquéllos que llevan la luz, y aquéllos que encarnan como portadores de luz en todos los sistemas. Los sistemas reptiles, los sistemas pájaros, y los sistemas del Zeta Reticuli. ¿Entiende?
 

Pregunta: Tengo una pregunta sobre los dioses creadores. ¿ Así que, estaba la raza del lagarto, pero, ¿que hay sobre otras facciones que también vinieron aquí para alterar genéticamente a los seres que estaban aquí? ¿Los de 
Lira, de Sirio?Pleyadianos: Hubo muchos, muchos otros. Ustedes van a averiguar sobre muchos de éstos otros. Muchos de ellos tenían forma humana.

En el presente, su mayor gran estado de inquietud, o incomodidad, viene de aquéllos de un tipo de existencia 
reptil, porque son los que se miran más extraños a ustedes. Y ellos serán el shock más grande para los humanos, descubrir a quién han estado adorando comoJehovah o Yahweh a través de la Biblia, y que éstos eran sus patriarcas dentro de la Biblia, cuando se fusionaron con el hombre reptil y nativo, y crearon el sistema patriarcal. Claro que sí...

¡Ustedes lo averiguarán, y realmente será muy angustioso para muchos líderes religiosos al averiguar esa historia!
 

Pregunta: En algunas de sus sesiones pasadas, usted ha hablado favorablemente de J. J. Hurtak, y su libro, "
Las Llaves de Enoch". ¿Usted por favor elaboraría sobre su interpretación, y su casi reverencia porYahweh? Pleyadianos: Las energías de las que usted habla, Las Llaves de Enoch, son solo un pedazo del pastel. Nosotros siempre hemos mantenido que no estamos de acuerdo con lo que está diciéndose allí, pero también hemos mantenido que el material se presenta de tal manera como para despertar a un individuo, no hacer del individuo un discípulo, un seguidor ciego. Está diseñado para extender el marco del individuo, para que puedan empezar a percibir la realidad de una manera más grande.

Lo que falta en el texto, desde nuestro punto de vista, es que los dioses no necesariamente son de forma humana. Eso es lo que no se entiende. ¿Por qué? Porque ése es su marco. El libro está basado en su experiencia genuina, basada en su sistema creencias y lo que él creó.

Pero nosotros compartimos con ustedes nuestra versión, basados en nuestra experiencia de la realidad. Lo que pasan otros y canalizan está basado en su experiencia. Su trabajo es encontrar el hilo de verdad entre lo que les están diciendo, y luego descubriendo ustedes su propia verdad.

Y cuando nos preguntan por individuos particulares, y hay muchos con quienes hemos hablado, muchas de las diferentes energías en el planeta, nosotros les decimos sí, estúdienlo, y entiéndalo. Ese libro del particular está diseñado para despertar a muchos. Por lo menos en nuestra opinión  
no está diseñado para ser una nueva Biblia.
Simplemente les decimos, que no importa qué historia les contamos hoy, les garantizamos que a un año de ahora, les contaremos una historia diferente. Porque a un año de ahora, ustedes podrán comprender las cosas de una manera más amplia, y así, la historia constantemente evoluciona. Y su trabajo es encontrar dentro de la historia su identidad, y lo que saben, no lo que quieren creer, o lo que les han dicho... Su oportunidad es enchufarse con lo que saben.

Digamos que todos estamos esperando una gran sorpresa, incluso este hombre ( J. J. Hurtak) de quien hablan, que es un hombre que resuena con su propia integridad. Absolutamente. Y aun, él resuena dentro de un cierto sistema de creencias. E incluso él está descubriendo y va a ser muy difícil para él descubrir que algunos de aquéllos que él había pensado que estaban en semejanza del hombre, no han sido así.

Incluso él ha dicho que las formas más bajas se mostrarán antes que la jerarquía más alta. Y digamos que en su deseo de servir y su deseo de saber, que él ha sido parte de un drama holográfico que va a demostrar ser muy interesante. Eso es todo lo que se nos permite hablar en este momento, porque es la experiencia de un individuo, y él debe expresarse. ¿Entienden esto?

Confíen en ustedes, y confíen lo que está teniendo lugar. Desde el principio, hemos dicho que los extraterrestres, los seres de fuera del planeta, han estado detrás de cada cambio importante en la conciencia. Ellos han estado detrás de las enfermedades en su planeta, la Plaga Negra (Peste) fue instituida por extraterrestres, su SIDA.  
Ellos estuvieron detrás de la instauración de ciertas religiones. Ellos han estado detrás de muchas, muchas cosas.

Hay un buen libro en el mercado, nuestro vehículo ( 
Bárbara Marciniak) lo leyó este verano. Les dará algunas visiones muy interesantes si pueden sacarlas de el. Se llama, "Los Dioses del Edén". Es un libro muy interesante para leer, aunque es muy riguroso, porque les mostrará la infiltración de energías a lo largo de los varios sistemas de pensamiento.

Permítanos decir que hay una docena más de libros que están siendo reunidos en este tiempo, por diferentes personas, que van a traer más información chocante a su planeta. Hay uno que ha sido publicado llamado “ 
Dragones y Serpientes Voladoras" ("Flying Serpents and Dragons"). Les recomendamos que lo lean.

Es sobre el pasado reptil de la humanidad. Es un re-traducción de manuscritos antiguos, desde un punto de vista muy interesante. Si quieren leer algo chocante, y algo de lo que nosotros realmente les hemos estado hablando desde hace algún tiempo, que lo delinea en gran detalle, ese libro lo hará!
 

Pregunta: Usted mencionó el equipo de dirección mundial, junto con el término la venganza odiosa... ¿El equipo de dirección mundial es correspondiente a la
Comisión Trilateral, la comunidad internacional de la banca
Pleyadianos: ¡Sí, son buenos colegas!
 

Pregunta: ¿Así que, aquí,, el planeta está básicamente controlado por este pequeño grupo de seres que están enamorados de su propia importancia? Pleyadianos: ¡Y varones, en frecuencia, por lo menos un 95%!
 

Pregunta: ¿Cerrados sus centros de sentimiento?

Pleyadianos: ¡Ningún centro sensible abierto, el primer y segundo chakra en tremenda actividad!
 

Pregunta: ¿Dirigiendo a quienes ganan las elecciones, qué tipo de guerras? Pleyadianos: ¡Orquestando y poseyendo todo!
 

Pregunta: ¿Corresponde esto también con la codificación 
666 y la marca de la bestia que es el 666que un día intenta anular el dinero, y ponernos a todos en un sistema dónde ellos hacen a una marca en nosotros, para que esto sea otra manera de controlarnos?Pleyadianos: Bien, digamos, sin entrar en gran detalle, hemos hablado de esto muchas veces. Lo que podemos decirles es que fue revelado en lo que ustedes llaman Revelaciones de San Juan, fue alguien que tuvo la oportunidad de transportarse en el tiempo, mostrado literalmente una visión futura, un holograma de guiones potenciales de lo que podría ocurrir. Ellos tomaron a un hombre muy simple, uno cuya experiencia no era del mundo tecnológico, y le dieron la oportunidad de describir estas cosas... Mucho de esto es mal entendido.

Hasta donde están controlados por el número de la bestia, hasta cierto punto ustedes están controlados por su deuda, o su adjunto, adjunto necesario, o lo dejarían al mundo material. Y se les puede tomar ventaja tremendamente, de esta manera, sí. Ha habido planes por algún tiempo, de preparar una sociedad sin castas. Ha habido planes por algún tiempo de instituir una nueva forma de dinero, nueva circulación de dinero. Ha habido todo tipos de cosas que están basadas en la tecnología, sin amor, controlando a la población.

Permítanos decirles, que los maestros de amor, por su intención, pueden romper cualquier sistema eléctrico que ellos escojan. Ellos empezarán a demostrar esto, primero, muy a agravio de los padres, estropeando las cosas eléctricas en la casa. ¡Es cuando pueden estar seguros que tienen uno de estos maestros de amor en su familia!

Cuando los sistemas eléctricos empiezan a estropearse, o ellos empiezan a detenerse y no funcionar, será el principio de extender la mano con el uso de ese tipo de energía. Así que, el plan divino opera incluso dentro de las bestias. El plan divino opera incluso dentro del equipo de dirección mundial, porque el equipo de dirección mundial está aquí para empujar una sociedad satisfecha de sí misma a la acción, porque todos nos volvimos muy cómodos con el mundo material.
 

Pregunta: Yo tengo una pregunta de nuevo sobre los niños... Usted habló sobre estos maestros de amor que es a estas alturas tienen unos 5 años de edad o menos, ¿Que hay sobre los niños que son...? Pleyadianos: No nos gusta ser señalados en esto, porque la edad da lo mismo. Hay maestros de amor que tienen 25, 22, 19, 55 años. ¿Comprenden? Nosotros simplemente decimos que, como colectividad, están dentro de un cierto grupo, la mayoría de ellos de 5 y menos años.
 

Pregunta: Volviendo a sus comentarios sobre la calidad de vida, y la importancia de ello... Sé que usted ha declarado en sesiones anteriores, y yo lo siento intuitivamente así, el declive de la calidad de vida, sobre todo en las ciudades. Me gustarían sus comentarios e indicadores particulares que podríamos observar, en términos de cronometraje. ¿Cuándo podemos escoger encontrar que es tiempo para dejar las ciudades y pasar a regiones más rurales?Pleyadianos: Bien, no les va a gustar lo que les vamos a decir, a nadie le gusta nunca, sobre todo cuando hablamos sobre cuando vendrá el tiempo, para ustedes, de moverse... Cuando las frecuencias sean tales que esté demasiado agitado.

Cuando encuentren que no están disfrutando salir al bullicio de su mundo diario. Cuando los productos y servicios de su mundo diario sean cuestionados, en otras palabras, cuando se ponga más difícil de lo que era, conseguir las cosas.

Cuando su suministro aéreo esté contaminado. Cuando su suministro de agua se contamine, o cuando haya falta de élla. Cuando les sean quitadas las calidades que les permitirían llevar una vida donde son suministrados. Entonces, es un signo de que es tiempo para ustedes salir a buscar algún otro lugar.
 

Pregunta: (Continuación...) Sí, pero no tengo claro sobre por qué usted dijo que no nos gustaría esa respuesta. Pleyadianos: Porque, ¿no están su provisión de aire y de agua en cuestionamiento severo en este momento? ¿Y así que ustedes no pueden entender que es el tiempo para empezar a irse?

A muchos no les gusta oír esto. Ellos quieren oír que será más tarde. Nosotros vamos a la Ciudad de Nueva York, y no les gusta que cuando les decimos, por su propia salud, física y mental, que deben irse, que deben expresarse con la Naturaleza. Por lo menos, en esta parte del mundo, ustedes tienen Naturaleza alrededor suyo. Cualquier lugar dónde la Naturaleza ya no esté disponible, no sostendrá vida por más tiempo. Porque sin Naturaleza, no pueden transmitirse ciertas energías a ustedes.

Es tiempo que vayamos cerrando aquí... Nos gustaría hacer un ejercicio de energía para concluir. Pero antes de hacer un ejercicio, nos gustaría decir unas palabras.

Ha sido nuestro placer hablar con ustedes. Confiamos que recogieron para ustedes mismos lo que ha encontrado más útil. Confiamos que entienden que ustedes crean la realidad. Que han creado las experiencias de las últimas dos tardes, y que pueden continuar creando, para informarse cuando quieran, ustedes escogen, simplemente deseándolo, ordenándolo, y  
permitiéndolo evolucionar.

Es nuestro deseo que, trabajando con ustedes, les estemos ofreciendo un recordatorio de quiénes son, un recordatorio para que puedan encontrar su mayor gran fuente de inspiración: Ustedes mismos. Si pudiéramos asignar una carrera, si pudiéramos darle una manera de ser, le pediríamos a cada uno de ustedes volverse una inspiración. Cuando puedan vivir en esta capacidad, ser, de verdad, una inspiración para todos aquéllos con quienes se encuentran, ustedes estarán viviendo sus vidas, y eso es bastante profundo.


Les agradecemos el placer de venir aquí. Volveremos a algún punto más adelante para ayudarlos en esta aventura continuada de vida.

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_16b.htm

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales