lunes, 14 de junio de 2010

Las Realidades Hiperdimensionales o ¿Qué hay para cenar, Mamá?, por Dra. Laura Knight-Jadczyk


Las Realidades Hiperdimensionales o ¿Qué hay para cenar mamá?

“En la base de la pirámide alimenticia, está la gran masa de la humanidad que sufre y se corroe por el miedo.
Por encima de esta masa, están los políticos No hablo del alcalde de tu pueblo, sino de los Obamas, ZPs, Aznares, Bushes, Putines, Sarkozys, Kirchners, Hugoschavezes, etc…
Por encima de éstos, están los banqueros. No hablo del director de la sucursal de tu pueblo, sino de los Botines, Rotschilds, Rockefellers, Warburgs, etc…
Por encima de éstos, están las Familias. Los verdaderos dueños HUMANOS del Mundo. No sé cuántos son, ni puedo nombrar a nadie, ni repajolera idea de quiénes son ni lo sabré nunca ni me importa un comino.
Por encima de éstos, están
los Seres Hiperdimensionales, llamados por algunos Arcontes, los Amos de la granja humana y posiblemente de otras granjas. Se mueven adelante y atrás en el Tiempo como pez en el agua, y nadan en dimensiones que la Mente humana no alcanza siquiera a imaginar (salvo raras e iluminadas excepciones). Se alimentan de las peores emociones y del sufrimiento de los humanos. Ñam ñam.
En esta Pirámide, cada escalón superior manipula a su antojo a todos los inferiores, y todos lo hacen movidos por sus propios y egoistas motivos.”
Hoy, para complementar la idea de los Seres Hiperdimensionales y tratar de desmontar ciertos Memes que reinan en nuestros queridos círculos conspiranoicos, quisiera aportar parte de una entrevista realizada a la Sra. Laura Knight-Jadczyk, escritora de teorías conspirativas y sobre ufología entre otras muchas cosas:



Adam Walton: […] ¿Qué tal si todo lo que piensas que sabes sobre el mundo es una mentira? ¿Podríamos percibir la verdad si nos la mostraran? Civilizaciones Antiguas, Realidades Hiperdimensionales, cambios en el ADN, conspiraciones Bíblicas – ¿Cuáles son verdad y cuáles desinformación deliberada? Laura Knight Jadczyk dice tener las respuestas reales, y, créame, si lee su libro, La Historia Secreta del Mundo y Cómo Salir de él con Vida, Laura-Knigth-Jadczyk,” sabrá que la verdad es mas extraña que la ficción. Laura se nos une ahora desde nuestro estudio en Paris. Ahora, me siento algo cauteloso al usar el término teorías de la conspiración. No estaba muy seguro de cómo clasificar su libro, por así decirlo. ¿Necesitamos clasificar su libro, clasificar su escritura, para que pueda encajar dentro de un género, para poder clasificarlo dentro de un género o encasillarlo?
Laura Knight-Jadczyk: Bien, realmente es difícil. Es difícil para mí porque, por ejemplo, usted se refiere a teorías de conspiración y una teoría es algo que esta basado en cierto número de observaciones concretas o hechos. No formas una teoría hasta que has recopilado, mm, hechos y datos y si te das cuenta, tengo una, sabes, una bibliografía de 15 páginas, o tal vez dieciséis páginas, que incluye la literatura que revisé, mm, para poder recopilar los datos que se incluyen en el libro. El libro tiene muchas notas a pie de página. Um, no se mete con ningún tipo de material que no esté basado en hechos. Y, solo es la interpretación de dichos hechos la que es un tanto diferente; porque, ya sabes, puedes tomar los mismos hechos e interpretarlos de muchas maneras. Pero, generalmente lo que sucede es que las personas interpretan hechos y excluyen algunos a favor de otros porque hay hechos inconvenientes, lo que Charles Fort llamó “datos condenados”. Y el único tipo de explicación que puedes tomar que tendría algún sentido para este mundo es una que incluya todos los “datos condenados.”
AW: Mmm, bien, no he tenido la oportunidad de leer el libro, sin embargo, me gustaría hacerlo, especialmente en estas situaciones, porque siento que es lo mejor que se puede hacer, cada vez que alguien expone teorías que van en contra de la corriente o en contra de la norma, es casi como desdeñarlos. En una situación como esta, Laura, ¿Se siente a la defensiva? ¿Ha pasado a través de muchas experiencias donde la gente realmente no está preparada para escuchar lo que tiene que decir, y, preferiría, desdeñarle antes de darle la oportunidad de explicarse?
LKJ: Bien, como ya lo dije, escribí algunas cosas que incluso están en contra de los teóricos alternativos de la actualidad, entonces, soy desdeñada por la comunidad científica, hasta cierto punto, se les dificulta más, de hecho, desdeñarme como lo hace la comunidad alternativa porque apoyo lo que digo con tantos datos – pero, la comunidad alternativa, claro, fue una gran sorpresa ser atacada con tanta fiereza por ese tipo de personas y también la llamada comunidad de la nueva era. Pues, y, entonces, claro, naturalmente, la religión, los religiosos, mm, Cristianos, Musulmanes, Judíos, no importa porque ellos se basan en un simple documento, que es la biblia y, mm, yo analicé bastante la biblia en este libro y explico cosas de maneras mas comprensibles. Ni siquiera es una nueva manera de aproximación a este semi-legendario, semi-mítico material, es algo que Mircea Eliade, un historiador de la religión hizo extensamente hace muchos años; y lo cito ampliamente, así como también a varios historiadores de la religión.
AW: En lo que respecta al libro, intenta – bueno, no es un intento, reescribe la historia humana – es difícil para mi como entrevistador, realmente, enfocarme en un punto en donde pueda darle a las personas que están escuchando, una mejor comprensión de la impresionante y diferente manera en que interpreta los hechos que mencionó antes, entonces hay, quizá, ¿una mejor parte de la historia por donde podamos empezar?
LKJ: Bien, la tesis fundamental del libro es que nuestra realidad es proyectada de, o incrustada en, una realidad mas alta o hiperdimensional, y lo que percibimos con nuestros sentidos, sabes, las, – las tres dimensiones del espacio y las cuatro dimensiones del espacio y tiempo – no es todo lo que existe. Y esto, sabes, incluso cuando tratamos de medir las cosas que vienen de estas otras realidades con nuestra limitada instrumentación de tres dimensiones, se quedan cortas; sabes, ni siquiera puedes acercarte. Entonces, esa es la tesis fundamental, así que tomando la historia, tomando los datos que tenemos sobre la historia humana, parte de la cual es extremadamente misteriosa; parte de la cual es desconcertante, parte de esta es muy impactante; poniéndola junta, comienzas a ver un patrón, un flujo, de algo que entra y sale de nuestra realidad en una manera que, umm; si estás familiarizado con la historia de “Planolandia” donde, donde el ser plano, donde las huellas digitales son puestas en un plano y lo que ves en el plano son círculos. Y, si la mano se pusiera a través una membrana, solamente verías, ya sabes, círculos pasando, hasta que la mano se fusiona en un objeto más grande, pero para los seres de la membrana, no será nada más que un circulo que aparece y desaparece en el tiempo.
Entonces, nuestra realidad es algo como esto y hay habitantes de esta realidad que han sido perceptibles para algunas personas a través de la historia, y, se han – a través de la historia – se han referido a estos como dioses o diosas, o, umm, ya sabes, fuerzas, seres, lo que sea; y les atribuyen poderes, apariencias, sabes, basado en como los leen. No creo que necesariamente sean amorfos, y ahí, ahí es donde la comunidad de la Nueva Era se ha extraviado por completo, al pensar que cualquier cosa fuera de esta realidad debe ser amorfa, debe ser un espíritu. No tiene que ser un espíritu. Solo un pequeño cambio en la realidad dimensional y tienes otra realidad por completo que es física como la nuestra.
AW: Muy bien, Laura, desde el punto de vista de la ciencia básica, realmente, detrás de esto, la idea de un universo paralelo es obviamente una que es bastante común entre físicos, y creo que su esposo es un físico con fama mundial también. Entonces, partiendo de este fundamento en particular, parece haber un gran apoyo científico para sus teorías. Por qué hay, entonces, resistencia de todos los grupos que mencionó, si esto es casi explicable.
LKJ: Bien, las personas que están apegadas a su religión no quieren una explicación racional para, para lo que sucede. Las personas que están apegadas a la Nueva Era; la Nueva Era es realmente apenas una variación de las viejas religiones estándar, yo la llamo nueva era fundamentalista. El soporte científico que obtengo es realmente algo único ya que viene de lugares extraños e inusuales. Y también hay, claro, muchas personas en la comunidad científica que tan solo lo rechazan de antemano. Hay uno de los colegas de mi esposo que bromea diciendo que hace matemáticas de clase mundial en días pares y canaliza en días nones. Así que, tenemos una vida interesante en ese aspecto. Entonces, creo que parte del rechazo viene de parte de la inspiración que uso para seguir estas pistas.
AW: Y obviamente, las personas se han interesado en preservar su propia versión de los hechos, lo que es increíble. Ahora tú mencionaste realidades múltiples. ¿Porque es importante para nosotros como humanos tratar de cuestionar o determinar una realidad que esta más allá de la nuestra? En otras palabras, no podemos de hecho cambiar la otra realidad, o cambiar nuestra propia realidad, ¿qué motivo hay en hacer esta travesía que ha hecho, por así decirlo?
LKJ: Bueno, no hay nada que diga que no podemos cambiarla si sabemos sobre ella y la entendemos. Lo que no conoces, definitivamente puede lastimarte, especialmente en este sentido. Mm, una de las cosas que realmente me mantuvieron en movimiento muchos años atrás fue que yo, sabes, leía estas llamadas teorías de la conspiración, y seguía cada teoría hasta donde podía – ya sabes, siguiendo pruebas – y siempre me encontraba con un callejón sin salida. Era como, muy bien, más allá de esto, hay un misterio. Y, al mismo tiempo, puedes mirar al vasto patrón de la historia y puedes ver, sabes, que había una fuerte indicación de que algo estaba manipulando cosas hacia un fin dirigido en particular. Y aún en mi mente no cabe la posibilidad, después de seguir todas estas pistas, de que esto pueda ser una conspiración humana, porque los seres humanos simplemente, simplemente no pueden conspirar por miles de años; no pueden mantener algo tanto tiempo. Ellos, ellos trabajan por lo inmediato, mm, recompensa inmediata, ellos quieren, ya sabes, causa y efecto, si voy a hacer algo, quiero mi recompensa en esta vida.
Y, mm, entonces, no hay posibilidad de que alguna de estas conspiraciones pudieran ser originadas por humanos y eso fue, mm, ahí fue donde me mantuve por un largo tiempo.Y entonces comencé a pensar sobre manipulaciones de otras realidades. Quiero decir, ya había, ya había agotado todo; había agotado los caminos normales de, de información y había agotado los llamados caminos paranormales de información y continuaba tropezándome con esa cosa curiosa que Fort dijo, sabes, él dijo, “Creo que somos propiedad.” Y me impresionó, mm, pues es exactamente como aparece, cuando miras a esta vasta extensión de la historia, es como si fuéramos un gran experimento.
AW: Bien, y, ¿y quién está, sabes, haciendo el experimento?
LKJ: ¿Quien lo hace? Bien, yo sugeriría que son habitantes de esta otra realidad, que los antiguos llamaban dioses, y en la actualidad, claro, ellos, ellos se refieren a estos como extraterrestres. Yo no creo que sean extraterrestres, no creo que vengan de otros planetas. Creo que son seres hiperdimensionales y creo que han estado aquí por muchos miles de años, si no es que por toda la historia humana. Hay registros de luces en el cielo y seres extraños que son similares a, ya sabes, los que llamamos extraterrestres, a través de la historia. Jacques Vallee se refiere a esto como un sistema de control. Sistema de control, realidad hiperdimensional; son más o menos la misma cosa.
AW: Mmm, yo solo me pregunto por qué, sabes, por qué parecieran estar tan fascinados con nosotros, especialmente por un tiempo tan prolongado. Claramente, no se cuales son sus intenciones, así que es difícil tratar de evaluar esto, o incluso si tienen intenciones como los humanos tienen intenciones. ¿Pero cual es la razón que hipotetizas por la cual estas personas quisieran manipularnos de esta manera, o, lo siento, seres quisieran manipularnos de esta manera?
LKJ: Bueno, la evidencia indica rotundamente que somos alimento para ellos.
(Largo silencio)
AW: Mmm, ¿qué evidencia sugiere esto?
LKJ: Bien, la evidencia de, por decir un ejemplo, guerras y plagas y hambrunas, y, mm, la… no estoy diciendo que somos alimento físico necesariamente, estoy diciendo que, ya sabes, energía, alimento energético, emocional; ese dolor y sufrimiento es algo de lo que mm, se alimentan, eso les da energía. Tal como en la película “The Matrix,” sabes, dice que las personas estaban en contenedores y su energía emocional producía energía para el sistema, para la máquina, que eran baterías, es muy similar, a nuestro caso, un, mm, un suministro de energía.
AW: Bien, si nosotros, la manera humana de responder a algo como esto, para tal vez analizarlo científicamente, típicamente, es tratar de buscar, quizá, un ejemplo dentro de nuestro universo. Como mirar tal vez, sabes, un microcosmos interno, no se, la flora y la fauna que nosotros investigamos y yo, no puedo pensar otra cosa, sabes, y estoy seguro de que me corregirás. O un ejemplo dentro de nuestro universo de un ecosistema que se comporte de ese modo, donde pones las cosas como bajo presión en vez de solo alimentarse de estas o devorarlas, parece un…
LKJ: Piense en el gato y en el ratón. ¿Qué le hace el gato al ratón?
AW: Juega con el ratón.
LKJ: Es decir, ¿es necesario para el gato jugar con el ratón antes de comérselo?
AW: No, no lo es (risas), éste fue uno bastante, si, es un ejemplo bastante obvio ¿no? Un muy buen ejemplo. Entonces, ¿el punto es que necesitan de cierto modo mantenernos, conservarnos aquí, conservarnos como fuente de alimento del mismo modo en el que nosotros tratamos de sostener nuestras propias fuentes de alimentación?
LKJ: Más o menos, y creo que en muchos aspectos, nos aflojan un poco la correa, sabes, se aseguran que sepamos lo suficiente para crear una civilización, para alimentar esa civilización, para construir esa civilización, para incrementar el numero de personas en esa civilización; y entonces, poner a las personas en conflicto entre ellas para que peleen y se maten entre ellas para que haya dolor y sufrimiento masivo.
AW: ¿Encontraste esto?, es decir, ¿al llegar a esta conclusión, encontraste que, no se, es un pensamiento deprimente? ¿O piensas que es enriquecedor ya que nos ayuda a salir de algunas ideas en las que han estado atascados a través de los milenios?, es decir, ¿cómo te sentiste al llegar a esta conclusión?
LKJ: Bien, al principio, fue extraordinariamente deprimente, como se podrá imaginar. Y, sabes, fue… Alguien me preguntó, sabes, ¿después de todos estos años que has aprendido? Y respondí, bien, he aprendido que no hay comida gratis en el Universo y si crees que la hay, entonces eres la comida. Y también, que no estamos en la cima de la cadena de alimentación.
Y, eso fue bastante deprimente por un periodo de tiempo, y entonces finalmente comencé a trabajar a mi manera a través de esto y regresé y empecé a buscar literatura para encontrar evidencia de cualquiera que hubiera encontrado su camino fuera de esto, esto – sabes, ¿se habrán dado cuenta de esta situación, la habrán entendido – que pistas había ahí, y a qué conclusiones llegaron y habrá sido alguien capaz de superarlo, de escapar de ello, por así decirlo?
Y, claramente, hay individuos en la historia; y notará que el libro tiene un hilo hasta el final a través de la alquimia. Creo que los alquimistas estaban entre aquellos que pudieron no solamente entender el sistema, sino que fueron capaces de salir del sistema, y de acceder a realidades hiperdimensionales. Porque todas estas cosas que, mm, estos poderes especiales que los llamados alquimistas pudieron conseguir, tienen que ver con el dominio del espacio y el tiempo, que es lo que logras cuando tu, mm, consigues la habilidad de entrar y salir de las realidades hiperdimensionales.
Entonces, hay alquimistas, hay algunos tipos de yoguis, hay, mm, hay material antiguo que fue traído a Occidente por Gurdjieff, por Mouravieff. Hay alguna literatura muy antigua que habla de estos temas y habla sobre personas que han escapado. Y ese es el porqué hay un subtitulo para el libro, sabes, “y Cómo Salir con Vida.” ,ya que abordo eso. Sabes, es decir, no quiero decirle a alguien, sabes, oye, estas en una situación atroz, sin decirles, sabes, que hay una forma de salir. Si no la hubiera… la salida no está en creer en tu manera de salir, porque creer en tu manera de salir es lo que quieren que hagas. Mientras ellos puedan hacerte creer algo; mientras puedan invocar tu fe, en ideas absurdas de que vas a cambiar la realidad solo, solo creyéndolo, o que vas a ser raptado al cielo cuando Jesús venga, o, mm, cuando el Mahdi venga, o lo que sea. Sabes, eso te mantiene satisfecho. [...]”
……………………………………………………………………………………………………………………………
Bien, como soy un TRAMPOSO y me invento mis PROPIAS REGLAS corto la entrevista aquí, porque creo que el mensaje de la Sra. Knight-Jadczyk plantea e ilustra el problema de manera estupenda, pero finalmente le falta darnos alguna idea de por dónde tirar para salir de ésta. Es decir, si toda la información y el conocimiento que has sido capaz de acumular tan sólo te lleva a la paranoia, el miedo y la depresión, entonces realmente no sólo no has hecho nada sino que has caído en el juego de los Amos..
Por ello, voy a atreverme a poner yo el colofón al tema dando unas cuántas ideas de por dónde creo que deberían ir los tiros. Hay que combatir y salirse del Sistema, sí, pero ¿cuál o qué es el Sistema? No es ciertamente algo de orden político, ni económico, ni de control social… como acabamos de ver, se trata de alimento, de depredadores y presas. El Sistema es una enorme maquinaria espacio-temporal puesta en marcha para producir emociones negativas (Miedo, fundamentalmente) con las que los Amos/Depredadores se alimentarán. Una vez identificado de manera clara, ya podemos comenzar a ver un camino para salirnos del Sistema ¿No?
-La estrategia del Enemigo es crear Miedo. La mejor manera de combatirlo: No asustarnos. Si vencemos al miedo la vida se convertirá en algo que valdrá la pena vivir por mucho que se tuerzan las cosas.
- Para ellos puede que sea una guerra, pero si para nosotros es un JUEGO eso nos dará VENTAJA, porque será DIVERTIDO. Inventemos nuestras propias reglas en vez de seguir las suyas.
- La verdadera Re-Evolución es Interior. Es Mental. La competición es por el control mental, y el tablero de juego son nuestras MENTES y nuestras consciencias. Ahí es donde ganaremos o perderemos… y es fácil saber cuándo vamos ganando y cuándo perdiendo, basta con analizar nuestras emociones.
- Combatir un Sistema violento con violencia sólo alimenta la maquinaria. La violencia es la fuerza del débil. Usemos la FUERZA del FUERTE. ¿Somos lo suficientemente FUERTES como para REÍR, aún cuando el demonio nos mire directamente a los ojos?
- No des nada por sentado. Hazte fuerte en la DUDA y desconfía del dogma. La IMAGINACIÓN es la clave.
- Como colofón: el Enemigo sólo tiene poder sobre nosotros si nosotros consentimos. Sin nuestra colaboración no pueden obtener absolutamente NADA de nuestras mentes. Dejemos de ser audiencia para convertirnos en ARTISTAS. Dejemos de ser efecto para pasar a ser CAUSA. Dejemos de estar hechizados, y convirtámonos en HECHICEROS.
Podemos ser los ARQUITECTOS de nuestros propios pensamientos. Todos podemos ser Magos, Alquimistas, Hechiceros, Visionarios, Chamanes, Brujos… Ése es el Secreto Mejor Guardado, ésa es la Gran Conspiración, eso es lo que no quieren que sepas.
Ver entrevista completa a Laura Knight-Jadczyk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales