sábado, 19 de junio de 2010

Fenómenos Naturales: Gigantescos Agujeros en China

089fc78884
ababa abababa2

Un hoyo de 150 metros de diámetro sigue creciendo en la ciudad china de Dachegnqiao, donde ya sepultó a 20 casas. El fenómeno se repite luego del descubrimiento de casos similares en 8 ciudades chinas y en Guatemala.
Con más de 150 metros de diámetro y 50 de profundidad, nadie acierta a determinar cuáles son las causas de su aparición y voracidad.
Un gigantesco cráter formado cerca de la escuela primaria Qingquan, en la ciudad de Dachegnqiao, provincia de Hunan, en China, mantiene en alerta a las autoridades locales porque ya se tragó cerca de 20 casas y sigue creciendo

El gigantesco agujero, que mide 150 metros de diámetro y 50 de profundidad, comenzó a formarse en enero de este año. Según medios locales, las causas de su aparición son desconocidas hasta ahora y afortunadamente nadie ha muerto aún en el lugar.

El fenómeno llama la atención por su similitud con otro hoyo gigante aparecido en mayo pasado en Guatemala y que inicialmente se había atribuido a escurrimientos de agua tras la tormenta Agatha.
Una explicación preliminar de que las autoridades dan a la formación del cráter, es que puede ser el resultado de una carga excesiva de agua en el suelo, causada por las lluvias torrenciales.
Sin embargo, las explicaciones de un evento similar en otros puntos de China y en Guatemala no llegan a conformar al público, que sigue buscando razones convincentes de dichos eventos.
 

01/06/2010

Las imágenes que verán a continuación son de un terrorífico e inmenso hoyo que “apareció” en Guatemala (la noticia ya tiene tiempo, pero creo que merece estar aquí). Esto me recuerda al hoyo más grande del mundo, y al desagüe más grande del mundo.

El hoyo de Guatemala tiene decenas de metros de profundidad y más de 10 metros de diámetro; y se tragó algunas viviendas, causando la muerte de algunas personas.

Dicen que el desastre fue causado por el rompimiento de una tubería de aguas negras.


Bilder 
hochladen

Bilder 
hochladen

Bilder 
hochladen

Bilder 
hochladen

Bilder 
hochladen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales