martes, 14 de diciembre de 2010

Revelación con Venerable Dhyani Ywahoo (Líder Espiritual Cheroki y Lama Tibetana)



Después de 11 años retirada del público la Venerable Dhyani Ywahoo vuelve a estar con nosotros. Fue la primer líder espiritual Cheroki que la dejaron los ancianos hablar del poder de los cristales de cuarzo en los años 70s, con estudios de física y entrenamiento por sus antepasados Indios, cumple profecías de la unión de los Tibetano Budistas con los indios americanos del Norte, los pacíficos Cherokis, ella es Lama y su hijo es el único Lama que ha sido educado por su madre en Vermont, USA. 

Es Chamana, visionaria y Lama Tibetana, abuela y bisabuela. Los que estabáis en estos temas en los años 80s y 90s me recordareis con ella, ya que hicimos muchos eventos por la paz, vino a España 4 veces desde el año 1988, siempre coordinado por Planet Art. Ella trajo a la delegación de indios americanos de centro y norte America para ser recibidos por su Majestad la Reina Sofía y se realizaron eventos en el año 1992 por la celebración del Quinto centenario en la iglesia Mexicana de Madrid donde ante mas de 3000 personas se fumó la pipa de la paz con los sacerdotes católicos, se realizaron encuentros en la Casa de América y en el retiro de Madrid. Después volvió en 1997 para el encuentro y la reconciliación con la región de Extremadura, los conquistadores. Sus enseñanzas consisten en cantos sonidos de los vórtices energéticos del cuerpo, danza del águila y muchos ejercicios con el fuego sagrado. Siendo India Nativa Americana trasmite una forma de unir la ciencia con el espíritu, ya que estudió física y tiene poderes extraordinarios para la purificación del planeta. Cuando canta en lengua Cheroki sus movimientos de las manos están armonizando zonas del espacio o alrededor de personas. 

Existe un libro de sus enseñanzas y la utilización de los cristales de cuarzo de valor incalculable, está en español llamado 'Voces de Nuestros Antepasados', aun podéis adquirirlo, editorial Gaia. Finalmente pueden reconocer su alta misión de cumplir profecías de la unión de los Tibetanos con los Indios Cherokis. Ya que también esta unión es por parte de los indios HOPI y se han encontrado ruinas con estatuas Tibetanas en cuevas dentro del Gran Cañón de Arizona www.thegroundcrew.com/hopi_tibetan_prophecies.htm mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales