martes, 22 de marzo de 2011

Se acerca el Colapso de Estados Unidos... (Autosostenibilidad)



Con este escrito no pretendo asustar a nadie, sino más bien la información que presento es para que usted tome medidas para que pueda sobrevivir la gran crisis que se avecina. La superioridad de EEUU como súper potencia (hegemonía) está a punto de sucumbir. Todo ha formado parte de un plan siniestro con el propósito de crear un nuevo bloque económico para América. Durante más de 10 años venía anunciando que el "verdadero gobierno" tenía planes de quebrar la economía. Muchos no creyeron hasta que ocurrió el evento del 2008 donde una cuarta parte de la economía mundial quebró en Wall Street. Cuando se produjo ese evento, los que afirmaban que tal conclusión era incorrecta, permanecieron en silencio. En resumen, el tiempo me dio la razón.

Durante los pasados meses China y Rusia han rechazado el dólar estadounidense como moneda de intercambio. Estas son las dos naciones que más utilizaban el dólar. ¿Qué significa esto? Significa que el dólar tiene menos valor en el mundo y por cuanto vale menos, produce inflación. Los precios se elevarán exageradamente. En respuesta, la Reserva Federal fue el mecanismo que se creó para realizar los cambios de poderes. Cuando el dólar es rechazado, la Reserva Federal imprime billetes en enormes cantidades para crear la impresión que la economía está sólida pero debe recompensarlo con algo que tenga valor, eso es intercambio de otras monedas o transacciones de negocios. Sin duda alguna esto forma parte de un engaño sencillamente porque la impresión del dólar crea la devolución de la moneda. Es decir, si me rechazan mi moneda, pues imprimo más. Pero como esa moneda es rechazada por las dos naciones más pobladas del planeta (Rusia y China) de nada vale. Lo que sucede en cambio es que se produce el endeudamiento por altos intereses porque el dólar en vez de tener un valor de 100 centavos vale mucho menos.
Este proceso de llevar a EEUU a la quiebra monetaria llegó a su clímax bajo la presidencia de George W. Bush quien preparó lo que denominó "paquete de estímulo económico." Ese estímulo es de lo que estamos hablando. La Reserva Federal enloqueció imprimiendo billones y billones de dólares para dárselos no al pueblo; ¡sino a los mismos que crearon la crisis! En otras palabras premiaron al delincuente. El pueblo como tal no vio el beneficio de ese estímulo. El actual presidente Barack Obama ha hecho mayor uso de ese método porque es la agenda a seguir para poder iniciar un nuevo bloque económico. Incluso el Gobierno Federal ha intentado en muchas ocasiones de convencer a los estados a que reciban enormes cantidades aún sabiendo que los estados no podrán pagar la cantidad que se les ofrece. ¿Cúal es la persistencia de dar dinero con tanta prisa a sabiendas de que aquellos a los que se les ofrece no lo podrán pagar?
Todo este climaz es el inicio del proceso del nuevo bloque económico para América. Pero eso no puede suceder hasta que la economía actual colapse en su totalidad. Mientras más billetes ellos impriman en enormes cantidades por medio de la Reserva Federal, mejor, pues eso acelera el proceso del endeudamiento. Actualmente EEUU es la nación que más dinero le debe al mundo y la cifra es tan enorme, que los ciudadanos de la nación no podrían pagar dichas cifras con intereses ni siquiera en un lapso de 60 años. Así de seria es la situación.
¿Quiénes son los culpables? El Gobierno Interno = Illuminati cuyo nombre actual esMoriah Conquering Wind. En América se trata de nada más y nada menos que de la familia Bush, Dick Chaney dueño de Exxon, y otros expolíticos pero el gran peje es David Rockefeller. Los Rockefeller llegaron a poseer hasta el 95% del control de todo el petróleo de EEUU. O sea, ellos son los dueños del sistema de energía y no solo eso. Casi nadie tiene conocimiento que los mismos Rockefeller son los cabecillas de JP Morgan, Citigroup, Bank Of America, Chase Bank, y otros bancos. Significa que ellos poseen el control de energía de toda la nación que es el petróleo más el control económico. Rockefeller forma parte de las 13 familias del "verdadero gobierno." Nos encontramos por lo tanto en el ciclo final donde se producirá la gran catástrofe económica que llevará a EEUU al final de sus días como potencia mundial.
Con la reciente carta que EEUU ha sacado de la manga, eso es, el bombardeo a Libia con la ayuda de Francia, Inglaterra, y otros aliados. EEUU ha logrado comprar un poco de tiempo para prolongar lo inevitable. Eso es el colapso total y completo de su economía pues Libia posee petróleo que ha usado para pagar sus deudas al mundo y varias sanciones del pasado. Si no fuera por este acontecimiento, en lo personal creo que el desplome de la moneda estadounidense hubiese ocurrido en este mismo año 2011. EEUU ha retrazado muy poco el proceso de caída y no visualizo que su derrumbe total demore más de 2 años.
Solución
No tendría propósito presentar este escrito si no existen soluciones. Esas son las buenas noticias. Cuando una súper inflación estalla, los precios de alimento y prácticamente todo se dispara al aire lo cual hace muy difícil poder comprar. Pero existen dos cosas cuyo valor aumenta cuando se produce este fenómeno. Esa es la parte positiva para usted poder sobrevivir. Oro y plata. Hoy día la plata resulta barata, no cuesta. Si usted compra prendas de plata en el presente, su costo es muy económico. Pero cuando las monedas caen y surge la súper inflación el valor de la plata puede subir al 100% y aún más. Significa que si usted tiene plata, en ese momento de crisis, debido a que el dinero no vale prácticamente nada, usted es "rico" y puede comprar sin problemas.
Las tarjetas de crédito no valdrán nada ya que tiene como valor el dólar. La otra alternativa es el oro. Sucede lo mismo que mencionamos. Su valor puede incrementar fácilmente al 400% ó más. Si usted posee prendas o monedas de oro, para cuando llegue la crisis usted será "rico" y no tendrá problemas para poder comprar. Fuera de esto, no veo mucha esperanza. Si usted vive en un país lejano y en el campo, trate de tener varios alimentos que pueda sembrar y cosechar en su terreno, plátanos, bananos, naranjas, y todo tipo de alimento que pueda crecer en su patio.
Todos esos comestibles constarán bastante en el mercado. Esa es otra forma de sobrevivir la gran crisis que se avecina.
Siempre recuerdo aquella ocasión cuando antes de producirse la quiebra de Wall Street, a casi un año de anticipación le notifiqué a mis seres cercanos que retiraran el dinero de los bancos. Como de costumbre, si el ser humano no ve no cree. Muchos hicieron caso omiso. Un año después cuando Wall Street quebró la mayoría me comentaron;"caramba José si te hubiera hecho caso no estaría en esta situación." No hay peor persona que aquella que necesita ver para creer. Pero muchas veces cuando logra ver lo que pide ya es demasiado tarde. Amigo/a lector/a en lo personal no recibo ningún beneficio por suplir esta información pero siento que tengo un compromiso con la humanidad y conmigo mismo. Estoy seguro que la data aquí suministrada servirá de gran ayuda para aquellos que hagan buen uso de la misma. Que la luz del Universo los guarde. Les deseo a todos lo mejor.
Desconozco su autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales