miércoles, 27 de abril de 2011

El Movimiento 'New Age' y Su Servicio al "Plan" - La ONU y la Nueva Era - Masonería e Iluminismo



Nota: Muy fuerte, radical y controvertido el contenido del texto publicado a continuación. 
Saquen sus propias conclusiones... 
Gloria H. 
---
El Movimiento New Age y Su Servicio al "Plan"

2 Mayo 2005
del Sitio Web ConspiracyArchive

El Nuevo Orden Mundial, como es previsto por la Élite no es una empresa reciente.

La suya es una filosofía arraigada en las antiguas tradiciones ocultas. El éxito está cerca, y la infiltración de la sociedad por el ocultismo de la Nueva Era es la razón de este éxito. El Nuevo Orden Mundial nunca ha sido únicamente acerca del Nuevo Orden Mundial, más bien, de sus principios, sus proponentes han tenido acceso a las doctrinas secretas y se trata más que nada de un plan espiritual.

Es negligente no tomar en cuenta la naturaleza oculta del Nuevo Orden Mundial.

La ONU y la Nueva Era han sido compañeros de cama desde el principio. El destino secreto de Estados Unidos es el producto de antepasados Rosacruces y masones. La Nueva Atlántida (The New Atlantis) como es propuesta en la obra de Francis Bacon está casi a la mano.

Los Antiguos Misterios están siendo estudiados para iluminación y esclarecimiento por la élite del Nuevo Orden Mundial. Sin mencionar a los gurús de la Nueva Era - obedientemente reclutando en nombre de la Hermandad Secreta.

En 1980, Marilyn Ferguson compiló y expuso una síntesis involucrando las teorías de transformación y el plan secreto de la Era de Acuario.

En sus estudios sobre los avances científicos de esta era, implicando la entropía y sintropía, el holismo, hologramas, cambios de paradigma, el principio de la incertidumbre y de la evolución, descubrió que,
"Por primera está teniendo lugar un renacimiento estadounidense en todas las disciplinas, rompiendo las fronteras entre ellos, transformándolos hasta sus confines – donde todos convergen." (La Conspiración de Acuario, Pág. 12)
Hablando de las redes y de la influencia de la Web, Ferguson proclamó:
"Hay legiones de conspiradores... en las empresas, universidades, hospitales, en las facultades de las escuelas públicas, en las fábricas, en los consultorios médicos, en las agencias estatales y federales, en los ayuntamientos y en el personal de la Casa Blanca, en las organizaciones estatales, en prácticamente todos los ámbitos de formulación de políticas en el país [Estados Unidos] ...[incluyendo] a nivel del gabinete del gobierno de Estados Unidos ". (Ibíd. p. 24)
No es casualidad que Estados Unidos se ha convertido en el centro de las conspiraciones de la Nueva Era y del Nuevo Orden Mundial.

Las tradiciones Teosóficas y Rosacruces sostienen que cada nación tiene un destino espiritual guiado por una jerarquía de seres utilizando todas los medios éticos (o anti-éticos) de manifestar el "plan divino" a través de la voluntad de los líderes de la nación.

Sin embargo, otros proponentes New Age, dicen que eso es inexacto, en cuanto a que se había subestimado la influencia de la Nueva Era en todo el mundo, especialmente en la ONU y la Unión Económica Europea.

Un proponente del plan de la Nueva Era y Hermandad Secreta para un Nuevo Orden Mundial es Robert Hieronimus.

En su libro El destino secreto de Estados Unidos (America’s Secret Destiny), trazó la visión espiritual de los padres fundadores de Estados Unidos y la eventual realización del plan de lo que llamamos el Nuevo Orden Mundial y el Movimiento Nueva Era (ambos son sinónimos). Él insiste en que los padres fundadores de América tenían el equivalente de "Maestros" y fueron alumnos en un sentido, así como la élite poderosa de hoy tiene Maestros y Gurús, siguiendo las enseñanzas del Gran Plan.

Según los rosacruces y teósofos, apoyando el plan divino son grandes seres a quienes se les refiere como maestros de los planos físico y espiritual. La evolución de los Estados Unidos debe mucho a las semillas de pensamientos de cuatro maestros, Kuthumi, El Morya, Rakoczi (St. Germain) y Djwhal Khul.

Algunos de los fundadores de los Estados Unidos pudieran haber sido alumnos conscientes o inconsciente de estos maestros, al igual que algunos norteamericanos contemporáneos son los alumnos de estos maestros. De hecho, el lema de la jerarquía de los maestros mundiales es idéntico al destino de Estados Unidos - la hermandad del hombre y la Paternidad de Dios. (Pág. 95)

Otro escritor, desde el campo opuesto, confirma las afirmaciones de Hieronimus.

Willy Peterson escribe:
Con el fin de alcanzar sus objetivos de la unidad del mundo y por lo tanto hacer partícipe a todo el mundo al servicio del Plan, masones "iluminados" y gente de la Nueva Era han estado presionando por motivos colectivistas que promueven el panteísmo monista y la unidad.

Esta es la razón por la cual los principales instigadores de la globalista Liga de Naciones y las Naciones Unidas han sido teósofos, tratando de elaborar el plan.

Este es el ‘porqué’ la palabrería y los objetivos en la ONU son para la paz mundial y la fraternidad. Se trata de una empresa espiritual en un mundo secular. Lucis Trust ha tenido tres grupos de reflexión, ubicados en la Plaza de las Naciones Unidas en Nueva York durante unos cincuenta años.

No es extraño que el ex Subsecretario General de la ONU, Robert Muller, sea un devoto discípulo de Alice Bailey, cuyo libro, Tratado sobre Magia Blanca, constituye la base para las escuelas Robert Muller.
(The Leavening)
Estas personas son llamadas portadores de la antorcha o portadores de luz del Nuevo Orden Mundial.

Un plan espiritual que se ha rastreado hasta la época de Nimrod y la Torre de Babel, a través de los Illuminati y en adelante.
"Una conspiración mundial vagamente unida", escribe David Allen Lewis: "algo denominado Red de Iluministas".

"Ya sea que los Illuminati tienen una organización especial que es su descendiente original ... podemos estar muy seguros de que sus filosóficos portadores de la antorcha están representados por, literalmente, cientos de organizaciones e individuos en muchos y diversos ámbitos." 
(Ángeles Oscuros de la Luz - Dark Angels of Light)


Una Plantilla para el Destino

Robert Heironomus dice que,
"El Gran Sello de los Estados Unidos puede ser visto como un modelo para la elevación de la conciencia. Se dice, en parte, debemos transformarnos a nosotros mismos antes de que podamos cambiar el mundo, y que es durante el proceso de auto-transformación que podremos capturar una idea de qué parte habremos de jugar en la transformación nacional y mundial."
El mandala del Nuevo Orden Mundial y el control de los Illuminati.
"Annuit Coeptis -Él ha bendecido nuestro Comienzo",
"Novus Ordo Seclorum-Nuevo Orden de las Edades".
El Ojo que Todo lo Ve de Horus, el resucitado Dios del Sol Egipcio resucitado, bíblicamente referido como Lucifer, el ángel de la luz.

En la doctrina oculta se piensa que,
"De la unión de espíritu y la materia (la pirámide es hecha de piedra, roca y tierra - y representa el inconsciente. La parte superior está hecha de una sustancia inmaterial - luz o espíritu - y está consciente), un nuevo ser, un ser transformado - es creado. La parte inversa del sello representa un estado de separación en la separación del ojo del triángulo. "

"La pirámide ejemplifica la etapa de iniciación,... es la casa de la iniciación, en la que el candidato es confrontado con el mundo de las tinieblas y entra al mundo del espíritu. Al pasar las pruebas de los elementos, el candidato es iniciado en el reino de la conciencia más elevada. " (Heironimus ibid., Pág. 92)
Después de completar exitosamente el proceso de iniciación, el candidato es renacido, y se une al un solo ojo en la pirámide.

El Nuevo Orden Mundial, o más bien la filosofía que reparte, que es sostenida como verdad, es una y la misma que el ideal de la Nueva Era de la divinidad del hombre y de la auto-transformación. Con el fin de participar en este cumplimiento gnóstico del "Gran Plan", uno debe despertarse al pecado original de Lucifer, como fue propuesto a Eva en el Jardín del Edén, de que "podemos ser como dioses". (Génesis 3:5)

Por lo tanto, no es sorprendente encontrar que los cristianos, específicamente, sean citados como el mayor obstáculo para el éxito de este Nuevo Orden Mundial de la Nueva Era.

La razón de esto es la creencia de la Nueva Era en muchos "salvadores" y "maestros iluminados", maestros y gurús, todo está muy bien siempre y cuando el objetivo sea la falsa enseñanza de la divinidad del hombre.

Los de la Nueva Era ven muchos caminos a la salvación, los cristianos proclaman que sólo hay un 'Camino' - Jesucristo.
"Puesto que la puerta que conduce a la vida es pequeña y estrecha, son pocos los que la hallan."
(Mateo 7:14)
La Biblia dice que esto es en realidad el,
"camino ancho que lleva a la destrucción, y muchos son aquellos que entran en él."
(Mateo 7:13)
Por lo tanto, la única religión que no es compatible con la New Age, y por lo tanto con la llegada del Nuevo Orden Mundial, es la creencia y la estricta adhesión a la palabra Dios - con el cristianismo tradicional siendo considerado como particularmente pernicioso.

En los Oscuros Secretos de la Nueva Era (Dark Secrets of the New Age), Texe Marrs escribió:
La Nueva Era es una religión universal, de brazos abiertos que excluye de sus filas sólo a aquellos que creen en Jesucristo y en un Dios personal. Budistas, sintoístas, satanistas, humanistas seculares, brujas, hechiceros y chamanes.

Todos los que rechazan el cristianismo son invitados a convertirse en miembros de confianza de la familia de la Nueva Era. Los fieles de las religiones y denominaciones independientes han de ser unificados en un propósito común: LA GLORIFICACIÓN DEL HOMBRE.

Los Guardianes de los Misterios
La Masonería, por su propia cuenta practica los antiguos misterios de Egipto, y tiene como objetivo principal, el restablecimiento de esta religión de misterio para la venida del Orden Mundial.
"La mágica y misteriosa religión del antiguo Egipto ejerce una gran fascinación sobre el hombre del Renacimiento, que fue incorporado en - las recién formadas - Logias de ese tiempo.

Los misteriosos jeroglíficos fueron considerados como símbolos del conocimiento oculto. Símbolos y Gestos se convirtieron en un medio de transporte de los secretos y "verdades".

El cosmos era considerado como una unidad orgánica. Fue poblado por una jerarquía de espíritus que ejercían todo tipo de influencias y simpatías. La práctica de la magia se convirtió en una misión santa".- Michael Rogge, Espiritualidad de la Nueva Era: Las raíces del Movimiento de la Nueva Era, Parte I
En 1927, el masón W.L. Wilmhurst vio el amanecer de la Era de Acuario como el cumplimiento del "Plan".

En 'El sentido de la Masonería', Pág. 4, él escribe:
En esta nueva era de Acuario, cuando muchos individuos y grupos están trabajando de diversas maneras para la eventual restauración de los misterios, un número creciente de aspirantes están comenzando a reconocer que la masonería puede muy bien ser el vehículo para obtener este logro.
Estaría bien orgulloso, estoy seguro, de la aceptación de la corriente principal de hoy de los mismos misterios ocultos.

Otro pasaje en la página 46-47, demuestra que la enseñanza de la Masonería es la misma que las creencias de la Nueva Era:
Él comienza su carrera masónica como el hombre natural, la termina convirtiéndose, a través de su disciplina, en un hombre regenerado... Esta es la evolución del hombre en el superhombre -- que fue siempre el propósito de los antiguos Misterios, y el propósito real de la Masonería moderna no es, a los efectos sociales y caritativas a las que tanta atención se paga, pero la aceleración de la evolución espiritual de los que aspiran a perfeccionar su propia naturaleza y transformarla en una calidad más semejante a Dios.
La Masonería, a través de sus misterios, pronto dará paso a una nueva religión mundial para el Nuevo Orden Mundial.

Una moderna Torre de Babel y la unificación final de las religiones del mundo. La Nueva Era da la bienvenida a estos objetivos y se ve a la "luz" de la Masonería como su base esotérica para la iniciación oculta en el Nuevo Orden Mundial.

Benjamin Creme escribe:
"La Nueva Religión se manifestará, por ejemplo, a través de organizaciones como la Masonería. En la Francmasonería está insertada el núcleo o el corazón secreto de los misterios ocultos, envueltos en números, metáforas y símbolos... "- La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, Pág.87
El masón y co-fundador de la Compañía Editorial de Lucifer (llamada ahora Lucis Trust), Foster Bailey, acepta,
"¿No es posible a partir de la contemplación de este lado de las enseñanzas masónicas que éstas puedan proporcionar todo lo necesario para la formulación de una religión universal?"
(El Espíritu de la Masonería, Pág. 113)
Foster Bailey afirma que la Masonería,
"Es descendiente de, o fundada en una religión divinamente impartida..."

Esta religión, explica él, "...fue la Primera Religión Mundial Unida. Luego vino la época de la separación en muchas religiones y sectarismos. En la actualidad estamos trabajando nuevamente hacia una Religión Mundial Universal".
(Ibíd. Pág. 31)
Para los estudiantes bíblicos éstas son espeluznantes admisiones y añade más leña al cargo de un Anticristo masónico en medio de nosotros.
"Son estos misterios los que Cristo se restaurará en su reaparición," revela Alice Bailey, "reavivando así las iglesias en una nueva forma, y restaurando el misterio escondido."
La Reaparición de Cristo, Pág. 122
Bailey está dando estas "revelaciones" por su canalizado Maestro Djwhal Khul - un desencarnado "Maestro Ascendido". Su "Cristo" es, de hecho el Anticristo en el sentido más estricto de la palabra. Anticristo significa sustito de o en lugar de Cristo.

Ella continúa diciendo que,
"Estos antiguos Misterios fueron originalmente dados a la humanidad por la Jerarquía [de la cual Djwhal Khul es parte] y contienen toda la clave del proceso evolutivo, oculto en los números, en rituales, en palabras y en simbología, estos ocultan el secreto del origen y destino del hombre, imaginándolo a él en el rito y ritual, el largo, largo camino que deberá recorrer, de regreso a la luz. " (Ibid., p.121-22)
Entonces, ¿qué tenemos aquí?
  • La Nueva Era dice a sus discípulos que están trabajando para la Jerarquía.
  • Las enseñanzas de la Nueva Era son dadas por la Jerarquía.
  • El movimiento de el establecimiento del Anticristo está dando el visto bueno por la Jerarquía - número Djwhal Khul de un mensaje para los discípulos de Nueva Era es "preparar a los hombres para la reaparición de Cristo Este es su primer deber.." (La Exteriorización de la Jerarquía - The Externalization of the Hierarchyp.614)
  • Los Antiguos Misterios, siendo practicado por la masonería y la New Age, estaban dando a la humanidad por la Jerarquía.
  • El propósito real de la Masonería - enseña al hombre, de la jerarquía - es la aceleración de la evolución espiritual, para transformar su naturaleza en un superhombre dios.
  • La serpiente causó la caída en el Jardín del Edén, dando la víspera de este mismo mensaje.

 
"El hombre es un dios en la fabricación. Y como los mitos mística de Egipto, en el torno del alfarero, que se está moldeando. Cuando su luz brilla para levantar y preservar todas las cosas, recibe la triple corona de la divinidad. " - Manly P. Hall, Las Claves Perdidos de la Masonería, p. 92
 
"Misticismo Europea no había muerto en el momento en los Estados Unidos de América fue fundada. La mano de los misterios controlada en el establecimiento del nuevo gobierno para la firma de los misterios que aún puede verse en el Gran Sello de los Estados Unidos de América. Un análisis cuidadoso del sello revela una masa de lo oculto y símbolos masónicos principal entre ellos, la llamada American Eagle... el águila americana en el Gran Sello es más que un ave fénix convencionalizado... "
 
"No sólo muchos de los fundadores de la masonería gobierno de Estados Unidos, pero recibió la ayuda de un organismo secreto y agosto existente en Europa, que les ayudó a establecer el país de un peculiar y PROPÓSITO PARTICULAR conocida sólo por unos pocos iniciados."- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades - The Secret Teachings of All Ages, pp XC y XCI
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage11.htm

---

Mi Reflexión: 

Por mi parte, considero que no se trata de Cristianismo vs. Nueva Era o Masonería sino de un mismo guión, que ha sido re-diseñado y re-adaptado al lugar y a la época con nuevos personajes. Ya no se habla, por lo menos en Occidente, de una figura única (Jesús El Cristo) sino de una multiplicidad de Seres, Maestros Ascendidos, Comandantes, Federaciones, etc. Infiero que se nos ha manipulado desde siempre a creer en fuerzas externas, seres divinos y/o sistemas de jerarquías a los cuales les debemos sumisión, llámense religión, credo, secta, filosofía, tendencia, moda, publicidad, etc. como parte de un programa, implante o acondicionamiento para alejarnos de nuestra verdadera esencia, libertad, soberanía y 'libre albedrío'. 

Puedo afirmar que sí existen Seres Espirituales o Familias Celestiales que nos guían. Nuestros Propios Seres Crísticos, ya son de hecho, nuestros propios Guías. Es solo que se ha tergiversado y distorsionado de tal modo Nuestra Propia Naturaleza Divina que nos hemos tornado 'adictos' a recibir enseñanzas fuera de nosotros mismos... Y es aquí, donde somos y seguimos siendo tremendamente manipulados pues muchas de las Enseñanzas de diversos 'Maestros' se nos hacen muy novedosas y llenas de sentido, sin que alcancemos a profundizar  que son el 'gancho' para ganar adeptos y, la mayoría de las veces, si no es que pagamos con dinero nuestra 'salvación del alma', entonces cedemos nuestro poder para servir al control y 'tiranía' de aquellos que gobiernan y dirigen nuestras vidas desde la sombra. 

Fraternal saludo, 
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales