lunes, 11 de abril de 2011

Ramtha: Recomendaciones para abrazar la Soberanía en Estos Tiempos


Recomendaciones de Ramtha para abrazar nuestra Soberanía en Estos Tiempos

Nota: Aunque no pretendo ser fatalista, es evidente que a lo largo de nuestra historia conocida, nuestros Gobiernos de turno NUNCA han abogado por una real Democracia, es decir, el Gobierno del Pueblo. Ahora me encuentro más convencida de que todo ha sido un Gran Engaño y nosotros, la mayoría, hemos sido hábilmente manipulados para trabajar para el mismo Sistema que nos Reprime, Controla y Anula. Por lo mismo, ya va siendo hora de soltarnos de ese yugo y tomar nuestras propias riendas.
Tampoco pretendo poner las palabras de los canalizadores respectivos como la 'Ultima Palabra'. Sin embargo, tratando de analizar con mente crítica nuestro actual estado de emergencia en el mundo, en especial por la crisis nuclear (438 centrales nucleares activas), y no encontrando salida alguna para este estado, me permito poner en consideración las siguientes recomendaciones de Ramtha quien desde el año 1977 ha venido hablando de todo esto que se nos avecinaba y que hoy es una palpable realidad. Así pues, toma lo que te sirva y desecha lo que no. Al fin de cuentas, eres tú mismo el Responsable de Tu Propia Vida, Destino y Supervivencia. 
Fraternalmente, 
Gloria H. 

---
Recomendaciones de Ramtha para abrazar la Soberanía en estos Tiempos


Aléjese de las ciudades y de las zonas costeras. En la medida de lo posible, trate de obtener lo siguiente con el fin de ser auto-suficiente y no tener que depender de los servicios sociales o gubernamentales:

1.      Alimentos, alimentos, alimentos – tanto como pueda. Adquiera por lo menos para dos años por persona.
2.      Cultive y produzca sus propios alimentos – incluso en una pequeña parcela en caso de vivir dentro de una ciudad.
3.      Obtenga el agua de un pozo en tierra firme en el campo, pruebe anualmente su calidad y almacene en cantidad.
4.      Herramientas de todo tipo que no sean eléctricas.
5.      Semillas de todas las variedades no híbridas.
6.      Pequeña parcela de tierra en un área rural lejos de las ciudades y con acceso a un pozo de agua.

Nota: Ramtha también mencionó desde mediados de la década de los años 80, el reservar una pequeña cantidad de oro y plata en monedas – pero no en una bóveda bancaria, lo que podría tornarse inasequible.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Para mayor información, recomiendo la lectura: 'El Ultimo Vals de los Tiranos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales