domingo, 22 de mayo de 2011

Tú Eres un Portal, por Ari Shemoth



TÚ ERES UN PORTAL... 


Tú eres un portal ínter dimensional, maravilloso y poderoso, que quiso ser anclado en esta tierra para sembrar amor desde la resonancia.


Cada vez que te permites sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, seguir admirando y agradecer, viajas mas allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial, con tu propia presencia y su núcleo divino.

Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ti.

No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, te corresponde hacerlo resonar cuando hagas vibrar las cuerdas de tu propia divinidad.
Pruébate, saboréate. Siente la gloria de estar dentro de la condición humana en esta dimensión.

No puedo describirte esta experiencia, tienes que pararte por ti misma ahí para saber de qué se trata. La melodía que se produce en este estado de consciencia solo te pertenece a ti… Es tu sello, es la forma como todos te reconocemos dentro de la unidad.

Nos encanta verte vibrar, tu melodía se expande por todo el universo llenándolo de color. Es glorioso verte sembrar amor y resonar.

Busca el compás en tu interior, ahí está, en la quietud de la mente, búscale en todo aquello que te llene de alegría.

No te imágenes como deben ser las cosas, solo déjate sorprender, solo déjate llevar.

Acepta todo lo que se te pueda presentar, perdona, libera, integra, suma y presta atención. Si lo haces así, estarás presta para escuchar y sentir tu canción.

Todo está en perfecto orden y equilibrio para el ejercicio del amor.

Sal de la ilusión, enfócate en lo constructivo…No se trata de ganar o perder, de triunfar o perecer.

Solo hay que resonar, despertar el fuego, encender la divinidad que reposa en Tu ser

Siente y recuerda, solo el Amor es Real.

A través de vuestro corazón portal, podéis acceder a los reinos celestiales, podéis permitir que los aspectos de vuestro Yo Divino se manifiesten en el plano físico. Podéis despertar a la magia de la multi dimensionalidad.

Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestro yo físico, mental y emocional con la divinidad que poseéis.

Un solo acto de fe en vosotros mismos es el camino más rápido para llegar a vuestro hogar…Para reconocer vuestro poder y ejercerlo con convicción.

Desde tiempos inmemoriales se os ha dicho que la fe hace milagros.

Si confías en vosotros, lo hacéis en la sabiduría que les sostiene, que les creo y que ha instaurado los procesos apropiados para vuestra evolución.

La confianza en vosotros les despeja y abrevia el camino enormemente. Les ayuda a recordar de manera intuitiva y gratificante quienes sois. Os fortalece en vuestra autoestima y maestría… Son números los beneficios que les podríamos citar.

Por lo tanto queridos míos, si buscáis algo, confiad en que la información se encuentra contenida en vosotros y obrad en consecuencia.

¿Qué significa esto?

Si ofrecéis vuestra intención para que esta información os sea revelada, así será. Llegaran hasta vosotros las experiencias y situaciones adecuadas que les permitan recordar.


El libro de la sabiduría reposa en vuestro ser... Cuando internáis, podéis leer las páginas que están escritas...

Vuestras emociones son los sensores que les indican en qué nivel de comprensión os encontráis de vosotros…Vuestro misterio es el principal desafío a resolver.

¿Qué hacéis vosotros cuando sabéis algo, pero lo olvidáis en medio de situaciones de turbulencia emocional?

Ciertamente cuando les sobrevienen momentos de relajamiento y descanso volvéis a recordar.

De manera intuitiva vosotros sabéis como actuar, pero continuamente os bloqueáis con vuestra tensión emocional. Permitiendo así que la mente os gobierne.

Donde surge el miedo y la duda no necesitamos deciros en manos de quien están.

Si abrís la puerta con la llave que pertenece al portal, podréis encender todas las luces de vuestro interior. Podréis daros cuenta de que todo lo que buscabais se encontraba dentro.

¿Y cuál es esta llave mis queridos hermanos?

Nos referimos a la sanación de vuestro cuerpo emocional con ejercicios de consciencia y aceptación de vuestros aspectos heridos para su integración con el Yo Divino.

Atendiendo vuestras emociones, podéis equilibrar y alinear de forma automática los elementos necesarios para activar vuestro portal interior y así tener acceso al reino multidimensional donde se encuentra vuestra totalidad.

¿Y qué es lo que entendéis por integración?

¿Estar libres de culpa y debilidad?… ¿O abrazar vuestra vergüenza más profunda para liberarla del rechazo y la condenación a la cual la sometéis?

¿Donde podéis empezar a sembrar el amor de un Dios para comprender como es su flor?

El acceso a vuestro hogar siempre lo habéis tenido a través de vuestro corazón, por eso les decimos que sois un portal… El Yo Divino vive en el modelo energético del tiempo simultáneo… En este estado no hay separación entre pasado, presente o futuro. 

Solo necesitáis de un instante de consciencia sin turbulencia emocional para poder activar vuestro portal.

Sepan ustedes que donde se encuentra el hogar, reposan vuestra fuerza y plenitud.

La paz sea con todos vosotros mis amados hermanos…

Deseamos invitarles a que dejéis de esperar tanto de vosotros, de presionaros y entristeceros por no conseguir ciertos resultados o por no cubrir ciertas expectativas auto impuestas.

¿Os habéis preguntado porque están difícil para vosotros quedaros quietos y evitar hundirse en el que hacer justificante?

Ari Shemoth

ash-ra.ning.com

3 comentarios:

  1. Tú eres un portal ínter dimensional, maravilloso y poderoso,que quiso ser anclado en esta tierra para sembrar amor desde la resonancia.

    Cada vez que te permites sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, reconocer, seguir admirando y agradecer…

    Viajas más allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial,
    Con tu propia presencia y su núcleo divino.

    Nos encanta verte vibrar, sembrar amor y resonar… Tu melodía se expande por todo el universo llenándole de color.

    Busca el compás de tu interior, ahí está, en la quietud de la mente, búscale en todo aquello que te mantenga dentro del presente.

    No te imágenes como deben ser las cosas, solo déjate sorprender, solo déjate llevar...

    Acepta todo lo que se te pueda presentar…
    Perdona, libera, integra, suma y presta atención.

    LA DIVINIDAD NO ES UN DESTINO...

    Esta se manifiesta y habita en el presente.

    © Ari Shemoth

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El hogar es un reino de consciencia, no se puede mentalizar, tan solo se puede sentir y reconocer al permitirnos vibrar.

    Este mundo está lleno de presencia, tal solo hay que reconectar, no se necesita retornar o ascender a ningún sitio como tal… Nuestro lugar está aquí... NUESTRA MISION, al mismo tiempo, trata del RECONOCIMIENTO DE NUESTRO HOGAR… Este lo estamos expandiendo y recreando, cada vez que sembramos una nueva luz en donde exista incomprensión, alguna clase de temor, rechazo o dolor.

    La ilusiones de separación suelen revestir formas muy complejas, ellas pueden provocar interpretaciones equivocadas acerca de lo que entendemos por “La Divinidad, en donde se encuentra y como se manifiesta”

    Un solo momento, contiene toda la perfección y grandeza de un Dios.

    Tiempo y mente van de la mano y son inseparables… Retira el tiempo de tu experiencia y podrás silenciar la mente… Entonces trata de mantener tu atención en todo aquello que se pueda contener y realizar en cada momento… Ello te permitirá comprender mejor en qué consiste la divinidad.

    Sal de la mente y saldrás del tiempo, de toda forma…y de toda historia…. Dentro de ese gran vacío... Reconocerás la presencia… Tú presencia… AL DIOS EN TI… EN DONDE QUIERA QUE VAYAS Y ESTES... Sabrás que estas en el hogar, al permanecer dentro y unido a Ti...

    No se busca, ni se añora, lo que se tiene en casa… La clave está en el retorno hacia ti.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales