jueves, 8 de diciembre de 2011

El 75% de los desechos mundiales son reciclables


El 75% de los desechos mundiales son reciclables


Sí, han leído bien. Mas del 75% de los desechos mundiales, tales como el hierro y demás porquerías que tiramos a la basura son fácilmente reciclables. Pero como el consumismo nos hace desechar mas rápidamente que nunca todos nuestros objetos tecnológicos, no nos concienciamos del problema medioambiental que supone NO reciclar los llamados desechos que consumimos.

El problema es MUY grave amigos. Las corporaciones de todo tipo, y mas las tecnológicas, no les interesa en absoluto reciclar nuestros aparatos y prefieren llenarnos de mierda, antes que reciclar los BILLONES de escombros que un día disfrutamos en nuestras casas, en las fabricas y en prácticamente TODOS lados.

¿Por qué no se recicla?, pues muy sencillo. Las corporaciones como por ejemplo las tecnológicas [como las computadoras, electrodomésticos y demás] no quieren reciclar sus desperdicios útiles, ya que ello haría que el producto que venden, saliera mucho mas barato. No es lo mismo vender un iPhone NUEVO, con piezas relucientes y nuevas, que venderlo con piezas y componentes reciclados. El precio bajaría notablemente a favor de nuestro bolsillo y eso no se puede tolerar.

Podemos decir entonces que son las corporaciones y empresas punteras las que hacen de nuestro mundo consumista un GRANDIOSO vertedero, que sin duda ya está rebosante de MIERDA.

Y a nosotros nos da igual, con tal de seguir teniendo nuestros objetos esnobistas. Teniendo un iPhone o un PC nuevecito, ya somos plenamente felices y lo que pase después, nos la trae floja.

[Espero se note la ironía]

http://es.paperblog.com/el-75-de-los-desechos-mundiales-son-reciclables-789981/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales