jueves, 29 de marzo de 2012

LOS ARCONTES Y METATRON: El "dios" que los Hombres Creen...



LOS ARCONTES Y METATRON, EL DIOS QUE LOS HOMBRES CREEN

Tomado de: ecoturismoesoterico
El caso Metatron y su cubo, es algo o bastante polémico porque muchos lo defienden y siguen "sus sabias enseñanzas", otros lo ponen en evidencia descubriéndolo como del bando de los engañadores de la humanidad que se disfrazan de espiritus de luz; el tema va ligado indisolublemente al fenómeno de las canalizaciónes que como ya hemos visto AHORA es el instrumento favorito para invadirnos desde todas partes con sus mensajes salvíficos y angelicales - 

LA RED ESTÁ PLAGADA DE MENSAJES canales y canalizaciones TANTO DE "JESUS EL CRISTO", LA TIERRA, LA LUNA (que nos hablan), AVATARES Y MAESTROS ASCENDIDOS ANGELES DE TODOS NOMBRES COLORES Y CUALIDADES, ya ni se diga de hermanos de otros planetas, et´s, etc. etc. ... de mi parte ningún espiritu de éstos, et´s o no, demonios o ángeles quiero interfieran en mi vida y mi planeta, deseo se larguen ahora y para siempre y dejen de vivir a costa de los humanos, ya no deseo sigamos siendo el rebaño a rescatar por un dios...los invito a que se alejen de mi...ya sé que para muchos de mis amigos y conocidos me dirán: "cambia de frecuencia y parecer porque te estás condenando y conduciendo hacia el exterminio implacable de "dios" cuando regrese... jaja!, si no les cuadra cómo pienso y digo aqui, que cambien de sitio, váyanse a donde están canalizando amor y paz cósmico galáctico regalado por et´s buenos "que desean solamente ayudarnos y salvarnos", pero POR FAVOR, NO MANDEN MENSAJES OFENSIVOS.
Y sí, no dudo, existen frecuencias que están disponibles al ser humano hoy y que el fenómeno de las canalizaciones puede ser auténtico y positivo.


SIN DIOSES NI DEMONIOS SIN LUZ Y SIN OSCURIDAD

Aquí hay que poner de manifiesto a los llamados arcontes, (video hasta abajo) que son grandes y poderosas entidades espirituales rectoras del universo (como Metatron) que tienen gran poder como el de crear universos y realidades, seres, galaxias.. etc. sería muy dificil demostrar y concebir objetivamente aqui y ahora con argumentos para convencer a otros, pero como no es ésa mi intención y nunca la ha sido, solo remacho al final con un archivo que espero lo vayan leyendo de poco a poco.






El "dios" que adoran los hombres


pincha la foto y lée!

Y QUE LA LUZ NOS HAGA DESPERTAR DEL GRAN SUEÑO MILENARIO QUE TRANSCURRE NUESTRA HUMANIDAD.

enlace:
http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2011/08/quien-es-realmente-metatron-metraton.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales