domingo, 18 de marzo de 2012

SUPLANTACIÓN DE SERES HUMANOS - WALKINS, CLONACIONES


SUPLANTACIÓN DE SERES HUMANOS

En las últimas décadas, en diferentes partes del mundo, muchas personas han sido secuestradas y llevadas a bordo de OVNIS, en contra de su voluntad.

Guardan recuerdos vagos de la nave, de la intensa luz que observaron, de los seres que los abordaron, pero despiertan en otros lugares habiendo transcurrido horas o semanas después del incidente, hasta que vuelven a tomar conciencia y control de sus actos.

Muchas de estas personas posteriormente se someten a estados hipnóticos donde detallan lo ocurrido dentro de la nave. Los menos afectados cuentan haber sido sometidos a intensos exámenes, y a muestras sanguíneas y de piel y al finalizar el rapto se les da órdenes post-hipnóticas que les obliga a olvidar todo cuanto ha acontecido.

Pero hay algo más extraño que ha ocurrido; a algunos raptados se les ha colocado en el cerebro pequeños dispositivos, difícilmente de sentir o notar sin dejar cicatrices. Otros en cambio han presentado marcas de laceraciones o manchas en el tórax.

Dentro de estos secuestros se ha presentado algo aún más increíble: seres humanos que fueron llevados a bordo de OVNIS y que después fueron puestos en libertad, autoridades, científicos y familiares especialmente, notaron cambios sustanciales tanto en su aspecto físico, su comportamiento, actividades cotidianas, reacciones y en general, cambios de hábito.

Estamos seguros que algunos que han sido secuestrados, han sido reemplazados por otros con características aparentemente iguales para cumplir misiones y órdenes de los SERES DE LUZ CAÍDOS, LUCIFERINOS, LOS DE LA ORGANIZACIÓN, que quieren tomarse la Tierra, en estos tiempos ‘apocalípticos’.

Hoy en día algunas personas hacen contactos telepáticos recibiendo información de aparentes tripulantes de Ovnis o Extraterrestres y se hacen identificar como Salvadores o Auxiliadores de la Humanidad cuando lo cierto es que buscan confundir estableciendo caos en todos los órdenes. 



Extracto del libro: "LA TIERRA, PLANETA PRISIÓN"
Editado por: Gloria Helena Restrepo C. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales