martes, 24 de abril de 2012

"OVNIS" Colombianos: ¿Aviones drones secretos operando en las bases de USA?


OVNI en Colombia: ¿Drones secretos operando en las bases de USA?
Octubre 14 de 2011

Un grupo de OVNIS es avistado frecuentemente por los pobladores de Pasacaballos, localidad vecina a Cartagena, Colombia. La presencia de bases militares de de la fuerza aérea de USA en el país hace pensar en un campo de pruebas para un nuevo "drone" de combate diseñado por Northrop Grumman.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El portal RCN publica la noticia: extraños objetos voladores no identificados sobrevuelan un poblado en las afueras de Cartagena, sembrando el pánico durante buena parte de cada semana.

Una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena.


Como en la serie de televisión de los años 90, Los Archivos X, una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena.

Al menos una cinco o seis veces a la semana, casi siempre, a las siete de la noche, se aparece una luz en el firmamento que no solo se mueve a una velocidad alarmante, sino que además daña la señal de los televisores.

Este fenómeno que se viene registrando desde hace más de un mes, tiene dudando hasta los más escépticos en el tema de los extraterrestres.



“Esa luz para ser una estrella se mueve muy rápido y con mucha facilidad y cuando sale, la pantalla del televisor hace como cuando hay bajones de luz, como cuando la luz, sube y baja. Casi siempre sale a las 7 de la noche. A finales del mes de agosto, comenzamos a ver la luz misteriosa. La luz se posa en el cielo y al rato se pierde, después como a los 15 minutos aparece de nuevo. Cuando pasa un avión, se esconde y apenas el avión pasa, regresa”, dijo, Estefania Arévalo Villalobos, una de las personas que ha visto el supuesto “OVNI”.

Con la instalación de las 7 bases aéreas de USA en Colombia (algo que sin dudas aportó para la reciente aprobación del TLC entre el país caribeño y los norteamericanos), las operaciones de la fuerza aérea colombiana en conjunto con los estadounidenses se ha incrementado y no es descabellado sugerir que se encuentran probando nuevos dispositivos para combatir la guerrilla de las FARC y a las bandas narco.

El precedente de esta sugerencia se encuentra en el accionar de la Fuerza Aérea de USA en Afganistán y Pakistán, donde munidos de aviones no tripulados (drones) los estadounidenses atacan campamentos y poblaciones civiles sin mayor riesgo para su personal.

Así, la presentación de un nuevo modelo radio controlado podría ser aquello que tanto aqueja a los vecinos de Pasacaballos: el Northrop Grumman X-47B es el nuevo drone de USA, más pequeño y liviano que un avion normal, por su forma resulta difícil de distinguir su vuelo con el de un OVNI.

Northrop Grumman es el principal contratista militar de la marina de USA y desarrolla este dispositivo que será capaz de operar desde portaaviones con mando a distancia.

El aparato sería presentado a finales de este año, lo que refuerza aún más la posibilidad de que las selvas colombianas sean uno de sus campos de prueba.

Los primeros vuelos del X-47B serán radio controlado, pero luego se le dará más libertad, pasando a ser un avión autónomo.

Fuente: http://urgente24.com/areax/2011/10/ovni-en-colombia-%C2%BFdrones-secretos-operando-en-las-bases-de-usa/

Tomado de: http://preparacion2012.argentinaforo.net/t7078-ovni-en-colombia-dro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales