jueves, 17 de mayo de 2012

Los Inuit del círculo polar ártico advierten que el SOL ya no se pone por donde siempre... El eje de la Tierra se ha inclinado!


Los Inuit del círculo polar ártico, advierten que el SOL ya no se pone por donde siempre…El eje de la tierra se ha inclinado!! 

Al final la mounstrousa mancha solar 1476, que amenzaba con estornudar alguna x geoefectiva el pasado fin de semana, ha sido mucho más tranquila de lo que se esperaba…no ha habido ni siquiera M altas por lo que, de momento, parece que estaremos más o menos tranquilos hasta finales de septiembre a nivel geofísico…

Mientras siguen las advertencias y preparativos en todo el pacífico, el caribe, Australia, EEUU…etc…que veremos más adelante en este mismo post…

Antes os dejo con unos cuantos apuntes del artículo de Trinity a Tierra sobre los CAMBIOS en la tierra que TODOS podemos observar con nuestros propios ojos…salvo los duros de mollera claro…

11-05-12 Cambios perceptibles de nuestra situación en el enclave ‘Tierra’

Creo que no he sido la única que ha estado observando en los últimos tiempos cosas muy extrañas en el Sol, la Luna y la localización de algunas estrellas.

En primer lugar tenemos una cara de la Luna que no es la habitual. Por otro lado, vemos una fase (ya se ha hecho famosa como la “fase sonriente”) de la que no habíamos oído hablar nunca y ahora la observamos todos los meses.



Por otro lado, tenemos al Sol que ha dejado de meterse por el mismo lugar que siempre. La diferencia es clara y perceptible.
Observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico.

Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos.

TRADUCCIÓN

“Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año.Quizás la Tierra ha variado su eje”.

“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.

“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”

“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”

Gracias Trinity…

Con respecto a la LUNA sonriente, he tenido que leer que DESDE SIEMPRE, la luna creciente se ve en forma de U los dos días siguientes a la luna NUEVA, …Jeje…de verdad que alucino…pero no era dos meses al año sólo, y en invierno????

Organización, por favor…Les pedimos a los debunkers a sueldo que se organicen y al menos se pongan de acuerdo para desinformar!!!!

Por cierto, la fase creciente de la LUNA acaba en U inversa…justo antes de llenarse del todo….vaya meneito que tiene la luna en su fase creciente, no??

Avestruces del mundo no os pre-ocupeis porque es normal…


Y sino fuese normal ya os avisarían las distintas instituciones…no??? ….al igual que os avisaron de la crisis económica…jeje..y del próximo corralito que viene…

Bueno, vale, pensaría un duro de mollera… los gobiernos no nos avisarán si estuviese pasando algo anómalo….pero y los miles de científicos, astronomos independientes o amateurs??? Por que no dicen nada??

Porque la mafia de la élite deja claro lo que les puede pasar a todos los que traten de irse de la lengua…Y este es el enésimo astrofísco asesinado…Pero claro, para los duros de mollera son meras casualidades…o meros accidentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales