miércoles, 27 de junio de 2012

Para Esclerosis Múltiple, Sativex o Simplemente Marihuana, por Josep Pamies


PARA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, SATIVEX O SIMPLEMENTE MARIHUANA
Junio 25, 2012, por Josep Pamies 


Por fin una universidad española se suma con razones científicas a la recomendación de tomar componentes sintéticos parecidos a los que se encuentran en la marihuana para tratar con éxito la Esclerosis Múltiple de ratones .http://www.ucm.es/info/otri/cult_cient/infocientifica/descargas/201206_03not.pdf

Anteriormente la empresa farmacéutica británica GW Pharma patentó un medicamento llamado Sativex, con utilidades parecidas para Esclerosis Múltiple además de ser indicada para evitar las náuseas provocadas por la quimioterapia.

Pero por qué tanta parafernalia patentadora si el simple hecho de tener una marihuana en casa ya soluciona nuestros problemas. Miren si no lo investigado por Manuel Guzmán, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid, sobre efectos de la marihuana en tumores cerebrales:

http://www.madridiario.es/2009/Octubre/ciencia-tecnologia/noticias/176469/guzman-pastor-marihuana-cancer.html .

O lo experimentado por Juan Alai con su Esclerosis Múltiple tomando marihuana directamente. http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/esclerosis-multiple .

Con todas estas evidencias científicas y no tan científicas es la hora de la desobediencia y pasar de prohibiciones interesadas y cultivar nuestras propias plantas para evitar la especulación mafiosa de la industria farmacéutica , que primero presionó para que se declarara droga una planta maravillosa y ahora pretende vendernos componentes sintéticos artificiales copiados de los que la planta de forma natural nos ofrece.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales orientamos en este sentido.

Nunca el consumo de marihuana ha provocado ninguna muerte, en cambio el tabaco las provoca a millones y sigue siendo legal. Solo el mal uso de la misma puede tener efectos indeseables.

Lo que cura no es negocio y lo que enferma y mata, sirve para engordar a esta industria farmacéutica enfermiza y a sus acólitos políticos que la protegen.

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2012/06/25/para-esclerosis-multiple-sativex-o-simplemente-marihuana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales