domingo, 23 de diciembre de 2012

HUMANIDAD EN PELIGRO: "MAESTROS ASCENDIDOS"


HUMANIDAD EN PELIGRO: LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Estimada katecon2006, nos comentaste que estuviste inmersa en distintas actividades del movimiento de la Nueva Era, aprendiendo cuanto caía en tus manos sobre Metafísica, de acuerdo a tus conocimientos y a toda la experiencia que haz acumulado con los años, queremos que profundices en el Movimiento de la Nueva Era y su relación con todo lo que estás denunciando.

¿Qué tiene que ver todo esto con el movimiento de la Nueva Era?

El movimiento nueva era no tiene que ver con nuevos conceptos, de hecho la nueva era es la vieja religión que se tenía en la Atlántida, en la antigua sumeria, en el antiguo Egipto, en Babilonia, en la India y de hecho es lo que constantemente enseñan los metafísicos, el culto a los dioses antiguos del panteón hinduista, budista, egipcio, celta, el politeísmo.

Están trayendo ese viejo culto nuevamente. En estos panteones se rendía culto a la madre de los dioses, la reina del cielo, asociada constantemente a Lucifer. Los relatos bíblicos nos narran de este culto, Elías, Jesús, los apóstoles tuvieron una lucha espiritual con este ser que domina naciones y grandes territorios de donde no quiere despegarse.

Los masones grado 33 reconocen la conexión entre sus rituales y los antiguos rituales egipcios, sus dioses satánicos son los mismos dioses que nos dice la nueva era son seres luminosos y amorosos, entonces ¿De qué estamos hablando?

A estos mismos dioses, los illuminati les rinden sacrificios humanos, y son los que supuestamente nos salvarán, pues eso están creyendo ya mismo millones de personas.



Pero en su gran mayoría la gente no se cuestiona. Miren a las grandes estrellas de la música y la televisión, todos son ocultistas como Madonna, practicantes de cábala, ocultismo, magia, la nueva era, todos han pasado infancias enfermizas, muy sufridas o llenas de maltrato físico, sexual y emocional, las víctimas perfectas para ser convertidas en walk-ins.

Cuando hablamos de la nueva era, estamos literalmente hablando del satanismo moderno. Estos dioses ahora se presentan bajo la denominación de ángeles, seres de luz, extraterrestres de las pléyades, orión, o como maestros ascendidos a los cuales hay que invocar para que nos ayuden a evitar el peligro inminente, en la nueva era se cree que hay que abrir los portales para que ellos vengan y nos ayuden a trascender a la quinta dimensión y salvarnos del apocalipsis, pero lo que desean en realidad es venir aquí y gobernarnos.

¿De acuerdo a lo que haz investigado que opinión tienes de los Maestros Ascendidos, de los extraterrestres y de los seres de luz de otras dimensiones que andan tan de moda en estos días en círculos de la Nueva Era?

Con extrañeza veo cómo estos dioses antiguos toman formas tan variadas y llamativas que permitan llegar a la mayor cantidad de personas con su mensaje salvador y alentador para los futuros tiempos, para que dejemos en ellos puestas nuestras esperanzas y voluntad y luego vengan a convertirnos a todos en walk-ins. Con este tipo de metamorfosis se mantienen siempre actuales y vigentes. Ahora nos dicen que Budha, Shiva, Krishna, el dios supremo Path que no es otro que Osiris señor de la magia, Lucifer son maestros ascendidos, semillas extraterrestres walk-ins que han venido a sacrificarse por la tierra y sus habitantes.

Comparen lo que yo les he contado aquí y verán que es 100% real, miren sus libros de metafísica y comparen con lo que les he dicho hasta ahora.

¿Qué son esos maestros ascendidos que miles de personas andan fascinados invocando para que traigan la nueva era a la Tierra y el nuevo orden mundial?



Maestros ascendidos es un término usado por la fundadora de la teosofía luciferina, Madame Blavatsky en el siglo 18, quien a través de “canalizaciones mediúmnicas”, como las que realizó Jane Roberts, recibió un gran compendio de conocimientos babilónicos a través del reconocido maestro Saint Germain, y los cuales se llaman “la doctrina secreta” que son la base de los conocimientos impartidos hoy en el esoterismo “cristiano”.

En este compendio Madame Blavatsky o mejor… los maestros ascendidos afirman que Lucifer es el dios bueno y justo, que Lucifer es el verdadero “creador”, el único dios verdadero y que Cristo…. es un farsante, su más ferviente adversario y enemigo, el verdadero Satanás.

Que Lucifer es la serpiente, la luz divina terrestre y el espíritu santo, la “VIRGEN” ¡La diosa ISIS! Sí, la misma diosa Isis para quien Matías de Stefano está abriendo portales dimensionales.

Si Cristo es el enemigo de Lucifer el supuesto verdadero dios ¿Por qué entonces hablan de la metafísica cristiana? ¿Teosofía cristiana? ¿Esoterismo cristiano?¿Gnosticismo cristiano? Claramente podemos ver que ese compendio canalizado está lleno de gnosticismo, ocultismo, magia, espiritismo, brujería, y no tiene nada que ver con Cristo, entonces ¿Por qué hablan de Él?¿Por qué disfrazan todas esas doctrinas como cristianas? Aunque le llamen Maitreya el cristo cósmico (o Sananda), claramente vemos a dos entidades o fuerzas totalmente opuestas, Maitreya y Cristo no son lo mismo.

Están usando el nombre de Cristo para engañar a toda una humanidad, abrir portales y hacerla caer en lo que yo he llamado el proceso de zombificación, que viene siendo lo mismo que hablábamos anteriormente sobre los walk-ins, ya que la persona se convierte expresamente en un zombie no pensante, dejando y permitiendo que otros seres se apoderen no solo de su mente, voluntad sino de sus pensamientos, desalojando su alma de su propio cuerpo.

En la nueva era les dirán que yo estoy equivocada, que “los maestros ascendidos” son almas perfectas y llegaron a ser todopoderosos gracias al inmenso amor que hay en sus corazones. Que ellos son los guardianes de los humanos, y que protegen la evolución humana, les dirán que estos maestros ascendidos son seres altamente evolucionados llenos de sabiduría, profundo amor y poder, seres que son tan evolucionados que llegaron a ser dioses y diosas con grandes conocimientos esotéricos que no se enseñan en ninguna escuela y que comparten ahora con nosotros para “ayudarnos” a ser como ellos, como “dios”.

Que su alto desarrollo se obtuvo a través de muchas reencarnaciones en otros planetas y gracias al profundo amor que yace en su corazón. Les dirán que se les denomina “ascendidos” porque sus frecuencias vibratorias se aumentaron y por eso viven en otra dimensión, es decir… ascendieron, que es el premio que se obtiene cuando se llega a la quinta iniciación, y es el camino que pretenden también nosotros recorramos y seamos “iniciados” y que logremos como ellos la inmortalidad física. Que son tan buenos y amorosos que comparten su secreto con nosotros.

De hecho estos maestros ascendidos dicen que hay dos Logias, una que es llamada la LOGIA (que son todos los maestros ascendidos, dioses y semidioses) y la otra es la LOGIA AZUL que es la de los iniciados (los incautos aspirantes a walk-ins y que tiene correspondencia con los grados azules de la masonería).

Estos dos términos son usados en la masonería, y adivinen por qué le llaman logia azul ¿Recuerdan a los niños índigo que les mencioné anteriormente? Por eso se llama logia azul o más bien yo le llamaría la logia walk-in.

¿Cuál es la misión de estos maestros?


Les dirán que su gran misión es preparar a los aspirantes y discípulos (que es como llaman a los metafísicos que serán los futuros alojadores de walk-ins) para que sean de utilidad en dos grandes hechos futuros:

1. La venida o llegada del Señor del mundo. 2. La fundación de su nuevo mundo (nuevo orden).
En eso se resume la actividad de los maestros ascendidos, de los cuales Saint Germain es el más importante de todos, y quien fundó la masonería cuando era el walk-in de Christian Rosenkreuz, quien descubrió América cuando fue el walk-in de Cristóbal Colón, quien retó a los apóstoles de Cristo cuando fué el walk-in de Simón el mago.

Los maestros ascendidos son otra tapadera para el mismo fenómeno que mencionaba anteriormente, invito a los metafísicos que andan fascinados con estas enseñanzas que lean bien las misiones que tienen estos maestros porque llevan milenios infiltrándose en la política de los países, son ellos quienes nos tienen en constantes guerras, hambrunas, desigualdades sociales, pobreza, desequilibrio social, etc.

(Fin de la Tercera Parte)

A medida que vamos avanzando en la investigación de katecon2006 descubrimos la oscura y siniestra realidad que existe dentro del movimiento de la Nueva Era, los Maestros Ascendidos, los extraterrestres y los trabajadores de la luz poseídos por los walk-ins, la amenaza sobre la humanidad no sólo es real sino que ya está encima de nosotros, detrás de las crisis económicas, las guerras, la desigualdad y el sufrimiento humano. Ellos crean los problemas y luego se presentan como la solución.

Es un destino que parece ineludible la llegada del Anticristo y sus demonios a través de los Portales Dimensionales y la instauración del Nuevo Orden Mundial ¿Cómo podemos protegernos de tan terribles seres que parecen tan poderosos y que tienen bajo su dominio a naciones enteras? ¿Cómo podríamos siquiera hacerles frente como simples humanos, si ellos tienen todo la tecnología, todo el poder, todos los recursos?¿Existirá algún poder más grande que todos ellos que los ponga en su lugar? ¿Existirá alguién capaz de vencer a estas entidades y liberarnos de su dominio?

La última parte de esta reveladora entrevista les permitirá saber que hay esperanza, que los humanos tenemos a nuestro alcance un arma mucho más poderosa que todos ellos juntos, y hay evidencias, miles de ellas.

Continúa con nosotros y descubre de la mano de katecon2006 la verdad oculta en torno a dos eventos de gran importancia dentro de círculos ufológicos, Nueva Era, esótericos, satanistas y en algunas congregaciones cristianas, Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12

Fuente:http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/12/04/humanidad-en-pe...

7 comentarios:

  1. Me ha dejado completamente sorprendido y lamentablemente confundido la opinión sobre los llamados Maestros Ascendidos, que a través de este blog se difunde. Con todo respeto, y a pesar de la confusión en la que me dejáis, debo decir que la información sobre estos seres es incompleta y errónea. Entiendo que como son eso mismo, opiniones, otros como yo podríamos tener las nuestras, entonces esto no sería sino una batalla de opiniones sin fundamento. Me gustaría pues entonces, que dijerais como es que con tanta aparente seguridad descalificáis a los grupos que se dedican sinceramente a las prácticas metafísicas. Al final me queda la sensación de que os parecéis más a estas organizaciones de "escépticos", que libran su cruzada contra las que ellos llaman pseudo-ciencias. Para finalizar, no queda claro vuestra pretensión y menos vuestra intención. Gracias por recibir este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenisimo el escrito. Algo asi ya sospechaba yo.. Quisiera preguntar porque entonces en esta misma pagina veo temas de la nueva era /new age? como la ascencion, etc... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Esa revelacion solo puede venir de Dios que buen dcumental solo pienso que faltaron datos mas exactos mas que nada por lo que no creen pues sabemos que la artimaña de satanas es la incredulidad saluds y tu muy bien

    ResponderEliminar
  4. Este artículo está muy errado, de primera, confunden metafísica con la enseñanza de maestros ascendidos, y tergiversan completamente la enseñanza de Blavatsky ( de la que no soy practicante) la cual he conocido de cerca... Metafísica alude a la explicación de lo que el hombre no puede entender, mediante desarrollo de pensamiento e integración de la espiritualidad o "Dios", por lo que podría ser cualquier interpretación filosófica, y la enseñanza de los maestros no es metafísica, porque simplemente no es filosofía, se le confunde con metafísica, por el hecho de que Conny Méndez en latinoamérica adpotó la instrucción de maestros como "su" metafísica, por lo tanto "su" interpretación filosófica, ya aclarando eso, concuerdo con la idea del primer comentario de que el responsable de este artículo, sólo está descargando su ira o llamando la atención, pues afirma la existencia de tales seres, pero dice que su propósito es otro, en la instrucción de los maestros NO existen tales fantasías que aquí se nombran, y cualquiera lo notaría con la simple lectura o estudio de alguna enseñanza de un maestro, ellos no son seres que andan preocupados de asuntos políticos ni de gobiernos o temas así, pues no interfieren en el libre albedrío de nosotros los humanos, y sólo el hecho de decir que es una enseñanza oculta es una falacia, pues está al alcance de cualquiera, sin dar nada cambio, y sobre todo me refiero al dinero.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la información ha sido útil, con interés de leer la entrevista completa. Es verdad lo que se comenta por desfortuna algunos están en hinópsis los han dormido muy astutamente. En este año 2014 es más notorio he investigando un poco más donde se ha mirado con atención el proyecto blue beam se puede mirar claramente en un documental llamado -Alcyone Pléyades- ó páginas falsas con mensajes canalizados por una persona que desconocemos. Podemos llamarlo como "el dormir del despierto" la reacción como bien se sabe esta diseñado para una población limpia, estéril da lugar aquellos mediums (walks-ins) que no son recomendados. No tengo certeza cuantos más micro ó macro proyectos estén funcionando, sin embargo se podrá identificar con más facilidad en un tiempo, también está de moda los implantes álmicos de la nueva era son símbolos extraños, anagramas a veces escriben nombres que uno desconoce mejor no mirar mucho menos mencionar, algunos saben lo que implica.

    Se ha llegado a la conclusión de que serán los años con poca visibilidad para algunos, será interesante el como revertir la hipnósis de una forma más limpia y natural el cual no se menciona mucho, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Entonces, deberíamos ser ateos y no creer en nada? Si creemos en Jesucristo, vamos a iglesias cristianas, nos topamos en su mayoría con gente mala e hipócrita, que se creen los salvadores de almas y te discriminan, te amenazan siempre con el Infierno... Si creemos en la iglesia católica estamos apoyando su horrenda y sangrienta trayectoria, su avaricia, la pedofilia. Si creemos en un maestro ascendido, creemos y adoramos a Lucifer. Me cuestiono entonces una cosa.. EN QUÉ DEBEMOS CREER?

    Porque la verdad, sea esta u otra.. se lee demasiado desalentadora para personas que tenemos fe.

    Yo de chica he sido atormentada por seres oscuros. Ninguna iglesia me ayudo. Me inicie en la meditación y reiki (el cual ni uso) Pero veo los cambios positivos que trajo Dios a mi, y a mi familia. No creo que Lucifer (Quien se ensañó con nosotros brindándonos familiares que lo seguían) vaya a hacer todo lo que Dios , los Arcángeles y ángeles hicieron x mi..

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. La pseudoinformación que muestras, es ridícula y tendenciosa.
    Cambias el sentido de los conceptos a lo que tu propia dogmatizacion obedece.
    Te dejo vivir así, creo que eres feliz ...
    Sin embargo no te da derecho a desinformar lo que tu cerebro no acepta como verdad.
    Si es cierto lo que hablas de encarnaciones: eres un gusano en cuerpo humano, con un desarrollo básico y elemental en cuanto a raciocinio se trata.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales