domingo, 18 de agosto de 2013

Entrevista a Alex Collier y los Andromedanos, por Rick Keefe en 1994


Entrevista a Alex Collier y los andromedanos, por Rick Keefe

Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.
Los Andromedanos
La raza de la constelación de Andrómeda es una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromedanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.

ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funcionan con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.
Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.
Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. 
ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
NUESTROS AMIGOS Y ALIADOS DE ANDROMEDA
En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas. También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía. Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.
En cuanto a su sistema económico, social y educativo, según explica Alex, a todo individuo le es dado todo lo que necesita para evolucionar. Existen muchas razas diferentes, y cada una tiene su propia idiosincrasia de acuerdo con su sistema de creencias. En la cultura de Andrómeda, los niños nacen a través de un parto físico, van al colegio entre 120 años a 150 años. Se les enseña todas las artes y ciencias, y todos adquieren niveles de masteres y doctorados, en todas las artes. En este punto, es cuando eligen lo que quieren hacer con su vida, y pueden cambiar sus mentes en cualquier momento. El propósito máximo es el de la evolución del Alma y la Vida. Se les da todo lo que es necesario para que puedan hacer eso. No existe el crimen ni la violencia. Todo su enfoque está en la educación y no en la distracción. Si algo no es educativo no están interesados. Es intrínseco en su propia raza el usar todo para aprender y evolucionar. Según explica Alex, no es consciente de que exista la necesidad de pagar nada, no existe el dinero.
El arte y la música es importante para ellos, ya que ellos crean desde su mente, con su pensamiento. Para ellos el arte es la creación. Usan tecnologías holográficas para ello. Su música es la música del Universo, es la que crean los planetas al girar alrededor de sus soles. Los diferentes sistemas solares crean diferentes sonidos y música. Entonces sobreponen las diferentes constelaciones y sistemas para crear diferentes músicas, es muy diferente a cómo lo hacemos nosotros aquí.
No existe el día y la noche, ellos no duermen mucho, ya que son seres muy sanos (al menos los Andromedanos, pero otras razas sí). Ellos tratan de evolucionar y experimentar más y más cada vez. Son seres alegres que no tienen los extremos emocionales que nosotros expresamos. De hecho, parece ser que sólo unas pocas razas en nuestra Galaxia pueden expresar las emociones que nosotros expresamos. Los Andromedanos siempre están en un estado emocional muy sereno, aceptan las cosas tal como son, con la excepción de cuando su sistema de vida o esencia se ve amenazada, o también la de otros.
ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
Los Andromedanos tratan de evolucionar hacia lo mejor de lo que son, para llegar a ser Uno con todo lo que Es. Existen 11 densidades, y en cada densidad cambias tu forma física. Y su meta es la de moverse hacia las diferentes densidades más evolucionadas, la 6, 7, y 8. Parece ser que se está creando la 12ª densidad en nuestro Universo para ser experimentada y seguir evolucionando, y nadie realmente sabe cuál es el objetivo último del camino espiritual. Saben que existe Dios, pero no saben lo que es y siguen buscando lo que es, como nosotros. Es la fuerza que está allí. Nosotros percibimos lo que es Dios en función de nuestro sistema de creencias y como nos percibimos a notros mismos. Esta es la manera como utilizamos la energía para crear. Los Andromedanos están en contacto con los seres de la 9ª, 10ª y 11ª densidad, y según le han explicado a Alex, estos seres son pura conciencia. Pero no sabe cómo son, lo único es que son luz.
Las habilidades de los Andrómedanos están latentes en todo ser humano de la Tierra. Los Andromedanos no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos son todos telepáticos, clarividentes y sanadores porque todos han estudiado todas las ciencias. Todas las Almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas, cada vez que encarnan saben quiénes son, son conscientes y saben hacia donde van. Pueden ver su propia evolución vida tras vida, pero nosotros de no ser porque hemos sido manipulados podríamos tener las mismas habilidades que ellos. Nosotros hemos sido manipulados a lo largo de los últimos 5.700 años de forma muy intensa durante cada día. No obstante, la manipulación empezó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN. No significa que los Andromedanos sean mejor o no, es que a nosotros se nos ha manipulado mucho durante todo este tiempo. Según Alex estamos un poco por detrás de los Andromedanos debido a estas manipulaciones de nuestro ADN. A pesar de todo esto, todos somos Espíritu, esa es la base, el punto de partida. Nuestro cuerpo contiene un Alma, el cual es parte de Todo lo que Existe, y el Alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. Lo que ocurre es que nuestros sistemas de creencias y nuestro cuerpo dificultan tal reconocimiento. Además, las verdaderas Verdades han sido ocultadas por las religiones, y nos han convencido de que somos materia, formas animales, y en verdad no lo somos.

El Concilio de Andrómeda
El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia. 
El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. 
ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
CONCILIO DE ANDROMEDA, PREOCUPADOS POR LA TIERRA
Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el “Grupo de Orión” y el “Concilio de Andrómeda”.  Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.
El origen de la problemática actual en la Tierra
La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el “Grupo de Orión”, y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.
Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (dobles agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.
Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.
Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encuentra la Tierra se entrando en ella. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, “no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución”, pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó (ver artículo de investigación de Dr. Michael Salla sobre esta cuestión)

ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orion (ver Declaración del Día de la Libertad Galáctica para terminar esta situación). El Gobierno podría, en vez de haber firmado el acuerdo, haber dicho expresamente “no queremos acuerdos, ya os podéis ir”, pero no fue así. Si el Gobierno hubiese dicho, “no”, los Grises hubiesen tenido que irse debido al estado de Cuarentena. Pero el Gobierno abrió la puerta para que los Grises pudiesen empezar a manipular e investigar con nuestro ADN, intentando crear su raza híbrida. Esta situación es un dilema que el Concilio de Andromeda tiene ya que no se ha violado realmente el estado de Cuarentena. Los Andromedanos también han dicho que en 1933 cuando los Grises llegaron aquí por primera vez intentaron llegar a un acuerdo con los alemanes, pero éstos dijeron que no y los Grises tuvieron que irse. Parece ser que los alemanes ya tenían un acuerdo con otros extraterrestres llamados Gizeh Intelligence. Así que los Grises entraron en contacto con el gobierno de Estados Unidos. Este acuerdo entre los Grises de Orión con el gobierno de los Estados Unidos tuvo lugar bajo la administración del Presidente Dwight D. Eisenhower en Febrero 19-20 de 1954 en la Edwards Air Force Base CA.
Los Grises están intentando crear una raza híbrida entre ellos y los humanos pero no están teniendo mucho éxito. Una de las cosas que están intentando hacer es entender la experiencia del Alma, ya que ellos no tienen. Están teniendo muchos problemas en la creación de esta raza híbrida porque ellos no conocen las emociones (porque no tienen), y no entienden que la esencia de un ser humano está en su Alma; por este motivo no están teniendo éxito con sus experimentos. Hay otro factor, y es que los Grises son vampiros, se nutren de la energía de otros seres. Según explica Alex, son capaces de robar los cuerpos energéticos y vitales de los humanos y guardarlos para posterior uso. Rick Keefe le pregunta si la leyenda de los vampiros viene de aquí, ya que son capaces de extraer la energía… Alex contesta que no lo sabe, pero no le sorprendería. Están haciendo cosas horribles que otras razas ni tan siquiera concebirían.
Son capaces de manipular eventos históricos del pasado a través de la tecnología de viaje en el tiempo para conducirnos hacia donde ellos quieren, hacia las circunstancias que estamos viviendo actualmente. De esta manera, sentiremos la necesidad de pedir ayuda para ser salvados de las circunstancias que vivimos, y como ya están aquí les daremos nuestra vida. Debido al libre albedrío les pediremos ayuda, pero el problema viene de nuestra falta de madurez en asumir la responsabilidad de cambiar nosotros las circunstancias, de crecer como seres y como raza. Debemos salir del estado de víctima y esperar que nos salven y asumir nuestra responsabilidad para provocar un cambio en la situación que estamos viviendo sin esperar que nos ayuden desde fuera. Ésta es la única manera de crecer como seres y como especie. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Alex recomienda leer el libro "Los dioses del Edén" por William Bramley, es un libro excelente, introductorio en el que te explica qué está ocurriendo actualmente, según Alex, el 80% de lo que dice es correcto, y recomienda encarecidamente que la gente lo lea, es un libro excelente.
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier cuantos humanos están en contacto con los Andromedanos y el Concilio actualmente (en 1994).
Según contesta Alex hay 4, un contactado en Estados Unidos, otro en Sud América, otro en Asia y otro en Europa, pero más allá de estos cuatro no sabe más. Explica que hay otras maneras de estar en contacto con ellos, y hay otros grupos que están en contacto de forma telepática, mediumnística, etc. hay mucha información que está siendo enviada aquí para ayudar. Rick Keefe pregunta si esta información está siendo útil, y Alex explica que no tanto como se esperaría, simplemente por el gran nivel de apatía de la gente. La mayoría de la gente está únicamente centrada en sus cosas y les importa muy poco lo que pasa más allá de su familia; tienen que pagar su hipoteca, llevar a los hijos al colegio, trabajan de 9 a 5, y el resto no importa. Pero esta manera de hacer no va a funcionar, debemos despertar. 
Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Vissaeus, el andromedano que está en contacto con él.
Según explica es muy serio, muy benevolente, es considerado un sabio en su mundo, es un gran sanador, es capaz de hacer cosas que no podemos ni imaginar, es muy directo, humilde, suave de trato, y cuando entra en una habitación de una Nave Nodriza, la energía del lugar cambia, y la gente de la sala le saluda y honra. Es considerado un gran sabio. 
Rick Keefe le pregunta cuál ha sido la situación más memorable en la relación con Vissaeus.
Alex explica que en una ocasión, después de haber estado una hora con él en una Nave Nodriza, al salir de ella, él estaba muy triste y llorando por lo que está ocurriendo en el planeta, y Vissaeus le dijo lo siguiente: “el amor que no das es el dolor que cargas”. Esto ha sido lo más memorable de mi experiencia con él por el gran significado que tiene. Lo que enseña la Iglesia Católica cuando dejamos esta forma humana, diciendo que Dios nos juzgará, es completamente incorrecto porque somos nosotros que nos juzgamos a nosotros mismos. Según explica Alex, cuando dejamos este cuerpo, volvemos a mirar a los lugares por los que hemos pasado viendo que posiblemente no dimos suficiente, y que podríamos haber dado mucho más. Es aquí donde nos juzgamos a nosotros mismos.
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Morenae, su profesor Andromedano más joven.
Según explica Alex, Morenae es un ser serio pero tiene un gran sentido del humor, es capaz de sacarme de mis estados depresivos muy rápido, y tiene una perspectiva diferente a la hora de mirar y entender las cosas, también tiende a ser parte del equipo de exploración, en otras palabras, hay momentos en los que tienen que defenderse o son confrontados con algo, Morenae adopta un rol más militar. También es muy paternal o como un gran hermano. También lo caracteriza el hecho de que es más emocional, porque te da un abrazo o pondrá su brazo alrededor tuyo. En este sentido es más humano, más cercano, a diferencia de Vissaeus, que es más distante, pero no es que no sean amorosos. Morenae es más animado y puede relacionarse mucho más con las emociones humanas que experimentamos, con los extremos emocionales que tenemos.
Primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa su primer contacto en 1964, cuando tenía 8 años.
Alex explica que por aquel entonces, en Michigan, estaban jugando al escondite, y ocurrió que desapareció durante varias horas, y todos le estuvieron buscando; no estaba donde supuestamente debía estar. Para él es como si hubiese estado durmiendo, no supo lo que le ocurrió entonces hasta su segundo contacto a la edad de 14. En este segundo contacto, según explica Alex, se me explicó lo que ocurrió cuando desaparecí durante varias horas cuando tenía 8 años. 

ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
Según explica los Andromedanos le hicieron olvidar las experiencias que tuvo entonces con ellos porque su familia no podría entender lo que inevitablemente les explicaría siendo tan joven. Alex reconoce que fue muy acertado hacerle olvidar. En 1970, con 14 años, tuvo lugar su segundo contacto; fue elevado de la cama y cuando se despertó estaba en una habitación, encima de una mesa y ese fue la primera presentación consciente a Morenae y Vissaeus. En este momento ambos le estaban mirando, y Alex experimentó un reconocimiento al nivel del Alma con ambos seres. En aquél momento no sentí ningún miedo, hablamos y me mostraron algunas cosas sobre mi yo físico, también me dieron una bola que registró y grabó todo mi sistema energético con su información, en la que aparecía toda mi historia, mis vidas pasadas, y a medida que esta información se iba grabando (al pasar de mis campos energéticos a la bola) podía ver todas las diferentes imágenes de quién había sido en una pantalla. A medida que se iba grabando toda esta información iba pasando a un ordenador con el objetivo de poder contactarme en cualquier momento allí donde estuvieran. Me preguntaron si quería ayudarles, y dije que sí, aunque no tenía ni idea de qué implicaba el ayudarles, también tuve la libertad para decir basta y no seguir en cualquier momento. Todo ello ha sido una gran experiencia para mí. 
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier si el reconocimiento que tuvo con Morenae y Vissaeus era porque había tenido experiencias en vidas anteriores con ellos, a lo cual responde que sí, aunque no quiere comentar nada al respecto. Todo ser sobre el planeta proviene de algún otro lugar de la Galaxia o el Universo, nadie es del Planeta Tierra, nuestras Almas no fueron creadas aquí, todos venimos de otro tiempo y lugar, mi entendimiento es que todo el espíritu consciente en este Universo vino a través de agujeros negros desde otros Universos. Todos nosotros somos muy viejos, no tenemos edad, no fuimos creados con este universo, sino que vinimos a éste a través de los agujeros negros desde otros lugares para continuar evolucionando en este universo.
Los Andromedanos, como los Pleyadianos, llevan preparando a la humanidad para tiempos futuros, en los que la verdad será conocida. De esta manera podrá ser asimilada más fácilmente, de lo contrario sería demasiado. Así que llevan preparando a las conciencias de muchos humanos que tendrán algún papel importante de responsabilidad en un futuro, para que poco a poco vayan abriéndose a la verdad que se desvelará próximamente. La información está siendo diseminada en pequeñas piezas y la gente está empezando a ponerlas juntas, y experimentando un cambio en su conciencia.  
A partir de 1985 los contactos con Morenae y Vissaeus empezaron a ser mucho más frecuentes, y Rick Keefe, le pregunta la naturaleza de esos contactos, el contenido de sus discusiones y la forma en la que se comunicó con ellos, a lo cual Alex contesta que no hay tiempo suficiente para responder a esa pregunta. Explica que toda esta información empezó a ponerse junta en dos volúmenes con los temas siguientes:
  • Los Grises
  • La Agenda Terrestre
  • Nuestra espiritualidad
  • Las Religiones
  • Los Gobiernos Terrestres
  • La Historia de nuestro Planeta Tierra
  • Nuestras creaciones genéticas
  • Las 22 razas que han colonizado la Tierra en algún momento u otro de su historia, y el material genético que tenemos de todas ellas en nuestro ADN
  • Los tiempos presentes, cosas que están ocurriendo ahora
  • Futuros probables, ya que el futuro está siendo creado y cambiado cada día a través de nuestro pensamiento.
Para resumir, necesitaría 10 horas para poder hablar de todo esto, y no es algo que se pueda hacer de forma sencilla, lo que sí puedo decir es que esos dos volúmenes sí que cubren toda esta información.
Rick Keefe le pregunta a Alex acerca del símbolo que los Andromedanos le dieron para cuando quisiese comunicarse con ellos. Alex responde que el símbolo es algo que él mismo escogió, que no se lo dieron.
Comunicación telepática
Rick Keefe le pregunta a Alex si ellos se comunican de una manera que él no puede entender.
Alex explica que sí, pero que no utilizan realmente un lenguaje como nosotros entendemos. Ellos son telepáticos, se posicionan en círculos cuando hablan y cuando lo hacen flashes de luz aparecen de su terceros ojos, de unos colores que nosotros no tenemos en nuestro espectro electromagnético, y rápidamente van apareciendo y de forma instantánea se comunican unos con otros . Algunas veces hay gestos con la cabeza, con los ojos, con las manos, pero su lenguaje está en los flashes que aparecen de sus frentes. Yo no puedo entenderlo porque es demasiado rápido, van tan rápidos que no puedo asimilarlo. Hay algunos gestos que son universales, ya que todos somos humanos. Ellos expresan emociones pero no de la manera que lo hacemos nosotros, pueden expresar tristeza o alegría en sus gestos y miradas. Según explica Alex, después de sus conversaciones, normalmente Morenae, se le acerca y a veces le habla directamente o en otras ocasiones se comunica con Alex de forma telepática. En cambio Vissaeus es generalmente siempre telepático. Al principio, cuando me comunicaba con ellos, como veía todos esos flashes saliendo de sus frentes, no prestaba tanta atención a sus mensajes y tenían que repetir lo que decían.
Rick Keefe le pregunta a Alex qué es lo que los Andromedanos le han pedido para ayudarles.
Alex responde que simplemente diseminar la información. Actualmente estoy en el proceso de investigar toda la información sobre el tema OVNI, y a veces puedo chequearla con ellos para comprobar su veracidad, y a veces me dicen que sí y a veces que no. Hay mucha desinformación ahí fuera, por lo tanto, lo que he tratado de hacer es asimilar lo que es real y verdadero, y dar esa información desde su perspectiva en la medida que nos afecta a nosotros. Tenemos un gran problema entre manos, “a big mess”, un gran lío, embrollo: Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos
Rick Keefe introduce el tema de este “big mess”, diciendo que de acuerdo con los Andromedanos hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes, uno de ellos son los “Renegate Grey Zeta Reticulum”, el segundo es el “Gizhe Intelligence” y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión, hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor [no entiendo bien lo que dice, pero creo que dice Osa mayor y menor, y otro lugar que no entiendo].
Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos, es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron “tirados” o “echados” desde otro Universo a este. Fueron “tirados” ha este Universo porque son simplemente ”a pain in the ass” [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto… 
Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (los Grises de Zeta Reticuli 2)los cuales han sido genéticamente manipuladosy han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Oriónasí que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social.  
Rick Keefe le pregunta sobre los extraterrestres Grises “renegados” de Zeta Reticuli.
Alex Collier puntualiza lo siguiente: Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes (“evil”); no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs “Reticulianos” benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.
ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar  de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.
Rick Keefe le pregunta a Alex sobre si los Grises de Sirio B tienen alguna relación con la tribu de los “Dogons….” (55:17) en África.
Dice que sí, que existe cierta conexión genética ancestral allí. De todas formas no es importante a nivel global, porque todos tienen sus propios itinerarios, y la manera como estamos siendo tratados por los gobiernos, porque no tenemos ningún tipo de soporte por parte de ellos, ni tampoco están interesados en discutir ningún tipo de información o verdad al respecto. Los gobiernos deberían salir y decir, “mirar, la hemos liado, necesitamos vuestra ayuda, necesitamos despertar la conciencia y atender esta cuestión”. Pero los gobiernos no quieren ni tan siquiera hacer esto. Esta situación te indica dónde se encuentran. Lo que sí sé de los Sirianos es que entre los de Sirio A y Sirio B está teniendo una guerra civil, y también está habiendo guerra en otros 22 sistemas más. Está teniendo una guerra en Perseus mientras hablamos. En otros 21 sistemas solares más, también se está mirando al potencial relacionado con el hecho de que en estos momentos está teniendo lugar una ascensión de energía en nuestro Universo, y los dos positivos el miedo y el amor se están enfrentando entre ellos y la intensidad se está incrementando cada momento. Nosotros sólo somos un microcosmos de todo esto. El Amor es la solución a todos estos problemas, el amor lo conquista todo; el amor verdaderamente mueve montañas, puede provocar las ascensiones en conciencia, pero empieza en primer lugar con uno mismo. Amar también a la Tierra, y a nuestra raza.
Rick Keefe le pregunta a Alex cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas, en qué lugar de la Tierra tuvo su origen, y cuáles han sido los resultados.
Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez.
Rick Keefe le pregunta a Alex si nuestra Luna es artificial.
Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde “___ Minor” aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Esta cuestión la he tratado en las series de “ocho”, vino de un sistema solar llamado “Chatah”, esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era uno de 4 lunas, y fue traída aquí, es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.
Los Grises y los Gobiernos
Rick Keefe le pregunta a Alex, ¿cómo han sido capaces los Renegados de Zeta Reticulum manipular a los gobiernos más poderosos?
Según Alex, esa ha sido la parte más fácil.
En primer lugar, su tecnología es 2.500 años más avanzada.
En segundo lugar, gracias al factor avaricia ciertos grupos de nuestras elites están en contacto con ellos a nivel físico. Muchos de ellos han sido implantados de tan manera que ahora forman parte de la mente colectiva del grupo de los Grises. Y los Andromedanos ya no consideran a muchos de estos seres como humanos, son más bien clones que cumplen con los objetivos de los Grises. Según Alex, los Grises han reemplazado muchos políticos de alto rango y líderes corporativos y están siendo controlados por los Reptilianos de Orión. Estos clones cumplen órdenes y pasan órdenes a otros, perpetuando el sistema de nuestro planeta. Además, jugando con el factor de la avaricia, los humanos que están en la línea, los miran como, “éstos están aquí, son los que mandan, y nosotros podemos seguir teniendo nuestro estatus privilegiado dentro de esta jerarquía social, así que formaremos el nuevo colectivo de ‘sacerdotes’, seremos los intermediarios entre los trabajadores y los dioses”. Igual que hemos visto en Babilonia, en Siria, en Egipto, es la historia que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo. Esta es la manera de mantener la estructura de poder intacta.
En tercer lugar, hay un factor más, éste tiene que ver con los seres humanos viviendo por el poder, y vendiendo a su propia raza por poder; vendiéndonos al resto de nosotros por su momento de gloria, por su privilegio de estar con los dioses, los cuales son extraterrestres. Esto es lo que es. Tienen tecnología que les pueden llevar a la Luna, a Marte, para poder viajar en el tiempo, han vendido completamente a una raza, nuestra historia, todo, por su momento de gloria. Es algo que me cabrea… Rick Keefe comenta que seguramente estos que ahora se comportan así, en un futuro se arrepentirán cuando miren hacia atrás, y se echarán en cara el haberlo hecho… a lo cual Alex comenta que no lo sabe… que no lo tiene tan claro…
Rick Keefe le pregunta de qué manera se les puede retirar del presente escenario a los de Zeta Reticulum.
Alex contesta que si podemos crear, si la humanidad se compromete a crear un entorno de verdadero amor, y simplemente se niega a odiar, a matarse unos a los otros, a destruir nuestro planeta, tendrán que partir e irse porque no podrán estar en un entorno con una vibración más alta. Si no podemos, va a ser necesaria la intervención externa para podernos sacar de esta situación.
Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum van a tratar de engañar a la humanidad con un elaborado evento religioso a nivel planetario.
Alex contesta que sí, es el llamado segundo regreso; Alex comenta que se le ha dicho que debemos estar bien atentos a esto, ya que son muy capaces de llevar a cabo el segundo regreso [del salvador del mundo] creando un clon que tendría una imagen holográfica. Hemos sido conducidos hasta este punto a lo largo de la historia a través de las profecías, de los textos religiosos para programar y preparar el terreno para que este evento pueda tener lugar. Hemos seguido los textos religiosos como el Libro de las Revelaciones como si fuese la palabra de Dios, como si la manera en la que tiene que ocurrir ya estuviese escrita… y sabes qué, que Dios no escribió la Biblia, la Biblia fue escrita por los hombres; los extraterrestres no escribieron la Biblia, pero sí algunos extraterrestres les dijeron a algunos hombres qué debían escribir, y hemos sido conducidos por este camino, donde hemos perdido nuestro libre albedrío y nos hemos convertido en sirvientes. Y no estoy aquí para ofender a nadie, pero realmente piensa en ello, piensa en lo que realmente hemos hecho, y cuál ha sido nuestra historia. Hemos venido a este lugar [la Tierra] tantísimas veces y todavía no lo hemos hecho bien, y seguiremos sin hacerlo bien a no ser que lo hagamos como raza cortando por lo sano con todo lo malo. 
Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum tienen control de los medios de comunicación.
Quien tiene el control es la avaricia. Yo no sé si tienen control directo, pero son los humanos que lo han venido a ellos. Aquí es donde está la responsabilidad, aquellos que tienen el control son los que han cedido estos medios a los Zeta Reticulum para controlar a las masas.
Rick Keefe le pregunta cuál sería el resultado si la humanidad creyese que los extraterrestres de Zeta Retículum fuesen la esperanza de la humanidad.
Viviríamos una tiranía y una esclavitud mayor de lo que nunca podríamos llegar a imaginar. Para ponerlo muy claro y directo: nunca más seríamos libres de nuevo. Nos quedaríamos bloqueados en una situación que a no ser que tuviésemos intervención externa no podríamos salir, tendríamos que ser rescatados, porque nosotros mismos no seríamos capaces de conseguir nuestra libertad. Y en estos momentos tenemos una oportunidad, hay una ventana de tiempo para poder ser libres, para hacerlo nosotros mismos, para poder hacer este salto tan increíble por nosotros mismos, de tal manera que nos beneficiaríamos de asumir nuestra responsabilidad para hacer este salto.  
Rick Keefe comenta que con la pasión con la que está hablando en estas últimas palabras, esta pasión de conseguir nuestra libertad debería manifestarse en el espíritu de amor… 
Alex dice que sí, que el amor es el punto de partida; es hermandad, es saber que somos una raza unida, que no importa el color de nuestra piel, y estamos siendo enormemente manipulados y confrontados entre nosotros mismos para dividirnos, y los Grises de Zeta Reticulum se ríen de lo estúpidos que somos, cuando en realidad no lo somos. Pero nadie dirá la verdad, nadie saldrá y dirá, “nada de todo esto es correcto, no podemos seguir viviendo de esta manera, y no tienen ningún derecho a bajar aquí y liarlo todo tal como lo han hecho”. Nuestra gran fortaleza para poder evolucionar surgirá de la actitud de asumir la responsabilidad, ponerse en pie y decir ¡basta!, no nos vamos a destruir a nosotros mismos para vuestro entretenimiento, no tenéis ningún derecho para manipular a nuestros gobiernos, para crear guerras, nada de todo esto es correcto y punto. Debemos levantarnos como raza, ejercer nuestro libre albedrío, y decir basta, no queremos seguir viviendo de esta manera, queremos crear un verdadero futuro donde nuestros hijos tendrán una oportunidad para ser quienes quieran ser, para vivir en un entorno que está limpio, que es libre, donde pueden tener agua para beber, donde pueden salir y comer fruta, donde puedan jugar en el barro sin ser contaminados radioactivamente, en un ambiente tóxico, simplemente parar todo esto que estamos haciendo.
Entonces las personas con armas, la policía, los militares, estas personas deben ser convencidas de que no necesitan las armas, que no necesitan usarlas contra otros seres humanos, que pueden amar a otros seres humanos, que pueden interactuar con ellos de una manera que no sea violenta…
No estoy diciendo que no haya ciertos seres humanos que no tengan serios problemas, no estoy diciendo eso en absoluto, hay seres humanos que sí. Pero el punto de partida cuando miras todo en su conjunto, y subes hasta arriba en la escalera, ves que nosotros no somos los enemigos, el enemigo no es humano en absoluto, pero nos están tocando todos nuestros puntos débiles (our buttons) de tal manera que estamos tan ocupados mirándonos unos a los otros, y comportándonos de forma tan neurótica que no estamos mirando a la verdadera situación, a lo que realmente está ocurriendo. La verdadera causa de nuestros problemas está en otra raza o razas que están aquí completamente jugando con nosotros, cogiendo nuestra energía, y esperando que nos destruyamos para que puedan quedarse con el planeta.
Volvamos a decirlo, es el Grupo de Orión y un grupo de Alfa Draconis, éstos son los que están verdaderamente detrás de lo que está pasando. Los de Alfa Draconis están por encima del Grupo de Orión. Tenemos estos tres grupos:
  • Alpha Draconans (Draconianos)
  • El Grupo de Orión
  • Zeta Reticuli  2, los Grises
Rick Keefe pregunta cómo encaja aquí el grupo de extraterrestres llamado Gizeh Intelligence.
Alex responde que los de Gizeh eran un grupo independiente que vinieron aquí, muchos de los cuales eran malevolentes del conjunto de las Pléyades, quienes causaron guerras civiles entre los Pleyadianos llevando a la destrucción de la Tierra en un pasado muy lejano. Los de Gizeh vinieron aquí e hicieron algo equivocado, fueron percibidos como dioses, ellos se aprovecharon y jugaron ese papel, y se quedaron bloqueados en ese papel, en la parte egoica de la situación… “somos dioses, podemos hacer esto, podemos hacer lo otro, tenemos toda esta tecnología…” y jugaron a serlo todo el tiempo que pudieron y que les interesó. Pero para ser sincero, este grupo ya no son un factor importante en la situación actual.
Rick Keefe pregunta qué tendría que hacer un ser humano para defenderse de un Gris de Zeta Reticulum si se encontrase con él.  
Alex contesta, mantenerte en tu verdad, y si no puedes correr, mantenerte en tu verdad, y simplemente míralo y si tratan de manipular tu mente proyectando sus mentes, su pensamiento en la tuya debes mantenerte firme sobre tu verdad, sobre quién eres, y debes decir NO, NO VAS A ENTRAR EN MI MENTE, NO ME VAS A MANIPULAR, Y NO VAS A VIOLAR MI LIBERE ALBEDRÍO, ME IMPORTA MUY POCO QUIÉN SEAS, DÉJAME EN PAZ. Si es un Gris benevolente no tratarán de hacer nada, no tratarán de manipularte, no tratarán de meter porquería en tu cabeza para hacerte sentir miedo y alimentarlo. 
[Nota: en el minuto 72 hay una pausa, y la continuación no encaja con el final]
No existe ninguna raza mejor que la nuestra, simplemente porque sean diferentes, simplemente porque estén más evolucionados, no significa que sean mejores, somos iguales; no estamos tan despiertos y somos tan conscientes como ellos, sí, pero no significa que ninguna raza sea mejor o peor, de hecho todos somos iguales. 
Por lo tanto, no debemos adorar a nadie… comenta Rick Keefe…
No, por supuesto que no, precisamente por adorar nos hemos metido en este gran líoSi quieres adorar a alguien, adora a la divinidad que hay dentro de ti, eso es todo. No adores a nadie más, y si necesitan tener un “tirano”, que sea esa parte dentro de ti que es crítica contigo, no dejes que nadie, que ningún poder externo a tu cuerpo tenga el poder para controlarte o manipularte de ninguna manera. Sé tu mismo, porque si eres tu mismo eres una parte de Dios, y esa parte de ti sabe lo que tiene que hacer, conoce cuál es la mejor manera de vivir. Esto es muy interesante, porque debido a nuestra estructura genética y cómo hemos sido creados, las 22 tipologías de razas extraterrestres en nuestro ADN, todas las memorias de las razas, debido al hecho de que somos Espíritu… nosotros somos considerados Realeza… según los Andromedanos nos consideran a nosotros Realeza, y nosotros, obviamente no estamos actuando como tales, pero somos los únicos en nuestra Galaxia, que pueden afirmar que tienen la genética que nosotros tenemos, y las posibilidades y capacidades de las cosas que podemos hacer como raza.  Somos los únicos. De hecho consideran a cada uno de nosotros como Realeza.

Los Reptilianos de Alfa Draconis

Rick Keefe le pide a Alex que explique un poco sobre los líderes que orquestan lo que está ocurriendo en la Tierra. 
De acuerdo con los Andromedanos,  hay 22 razas extraterrestres que han colonizado la Tierra, los primeros fueron los Reptilianos de Alfa Draconis, ¿cuál era la naturaleza de su colonia aquí?
Básicamente son exploradores y también son ingenieros genéticos, simplemente colonizan, cogen muestras, sacan una bandera, la clava en el suelo dirán, “esto nos pertenece”, igual que nosotros hemos hecho con la Luna, excepto por el hecho de que no éramos los primeros.  Son exploradores, van a un sitio, miran qué es lo que hay, si hay minerales que puedan utilizar, si hay otras formas de vida u organismos que pudiesen necesitar, y una vez se han surtido de todo lo que necesitan continuarían explorando otros lugares y expandiéndose. Originalmente los Reptilianos fueron expulsados de otro Universo a éste, a Alfa Draconis, pero nadie sabe exactamente de dónde vinieron, y mi comprensión es que incluso en su propia historia ancestral, no saben exactamente de dónde vinieron. Pero fueron dejados en Alfa Draconis porque ese sistema en particular les ofrece las probabilidades más altas para sobrevivir, y desde allí fueron capaces de crear naves para poder viajar por el espacio… de hecho es grandioso lo que hicieron, y deben ser reconocidos por ello, pero el hecho de que vengan aquí a controlar, dominar y manipular, con eso tengo un problema, al igual que lo tiene la mitad de la Galaxia. Así son, son los matones más fuertes de esta Galaxia, nadie les puede vencer, así que no tienen ninguna motivación para cambiar. Los Andromedanos de hecho los consideran los “los Guerreros más Grandes” [the ultimate warriors], lo cual dice mucho, por las razones que sean.  

Rick Keefe comenta que muchos matones terminan destruyéndose a sí mismos…

ENTREVISTA A ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS..
Eso es algo que posiblemente tenga que ocurrir, y espero que pronto… porque necesitamos ser libres de nuevo, necesitamos quitarnos los grilletes que nos atan y nos impiden ser libres, para que realmente podamos ser libres, y nosotros tenemos un potencial inmenso, de verdad que lo tenemos. Hemos sido manipulados, y como raza hemos vivido tanto aquí, tenemos tantas experiencias, y debido a nuestras emociones, las cuales son realmente nuestra fortaleza, nos hacen diferentes de todas las otras razas, incluso las otras razas humanas, tenemos capacidades increíbles para crear cosas, pero debemos establecer claramente lo que es verdadero y real de lo que no lo es.  También debemos aclarar el hecho de crear nuestro propio futuro, crear nuestra propia realidad, y puede haber alguien que diga, “bueno, estoy no es para mí o sea que tú tendrás que hacerlo por mí”, y jugar a ser Dios o gobernar sobre mí…  con cualquier conocimiento viene una responsabilidad, y el plan Divino es uno de Libertad, expresión libre, expresión libre y expresión libre!, no es uno de control, y de implantar y determinar qué ha de hacer cada uno… “tu vas a ser un trabajador, tú vas a ser esto, tu vas a ser esto otro, etc…” Lo siento pero esto no funciona así. Y si alguien quiere controlarte y obligarte a hacer lo que no quieres, lucha!.

Rick Keefe comenta que los Andromedanos dice que los de Alfa Draconis está aquí y ahora, ¿dónde…
Hay 1.833 de ellos que han estado viviendo bajo tierra entre 100 y 200 millas bajo Tierra, algunos de ellos han estado viviendo aquí a lo largo de mucho mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros, no son amigables para los humanos, al menos los que están aquí…

RK: Dices que son carnívoros, ¿se comen a los humanos?

Sí, y no se comerán a un humano muerto, necesitan que esté vivo en el momento de comérselo… sus preferencias son los niños. Se nos ha dicho, “no deberías  hablar de ello”, hay otra gente que dice, “ui no deberías hablar de los Reptilianos…” ¡NO!. ¿POR QUÉ NO?. De acuerdo con los Andromedanos, son responsables de la desaparición de 31.712 niños a lo largo de los últimos 25 años en los Estados Unidos. ¡Estos niños eran comida! ¿Y hay gente que dice que debemos callarnos y no decir nada al respecto porque hay gente que no quiere oírlo? Es duro, desde luego que es duro. En los últimos 5 años, en “_____” [min 79:17] 3.000 niños han desaparecido sin ningún rastro. ¿Dónde están yendo?, ¿Por qué estamos permitiendo que esto esté pasando?, ¿y por qué la gente tiene que negarlo?.  

RK: ¿Cómo son capaces de hacerlo?, ¿cómo son capaces de subir de bajo tierra y hacerlo?

Tienen sistemas por todos lados, están siendo ayudados por los Grises, y también hay grupos dentro del ECHELON más alto, que de hecho les están ayudando a hacerlo…

RK: Entonces, ¿los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises, y éstos se los dan a los de Alfa Draconis…?

Es correcto. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo… lo ves, esto va de seres humanos vendiendo su propia raza, seres humanos, a otra raza. Y esto no es correcto. Pero va a ser la Humanidad la que va a tener que levantarse y adoptar la postura de hacer algo, va a ser la Humanidad la que va a tener que apagar su televisor, van a tener que coger sus coches, van a tener que ir a Washington D. C. y coger a todo aquel que sepa qué es lo que está pasando y no hace nada, y van a tener que hacer algo. Esta apatía tiene que terminar, de lo contrario, la manera como vivimos va a terminarse. Este es el punto de partida. Yo no vengo de un espacio de miedo, yo estoy bastante enfadado por esta apatía y por el hecho de que cuando la gente da conferencias y escucha la información, la gente quiere luchar con ellos. Mira lo que está pasando a nuestro alrededor, las indicaciones están por todos lados, la verdad es ahora una cosa oscura, la mentira es la norma, aquí hay algo que no va bien, ¿qué es lo que está mal de este escenario?… lo siento, me estoy volviendo loco…

RK: No, no lo estás, simplemente estás expresando tu frustración… ¿aparte del aspecto carnívoro de los de Alfa Draconis, en qué más son peligrosos para la humanidad?

Porque no les gustamos…

RK: ¿Y qué es lo que quieren hacer con la humanidad?
Comernos… no hay ninguna necesidad para tenernos… mira donde estamos, míranos ahora como civilización, como sociedad, ellos no necesitan nada, tienen toda la tecnología que quieren, nosotros no les podemos ofrecer nada excepto algún tipo de trabajo, hacer algún trabajo para ellos, pero no nos necesitan a todos para trabajar… no respetan la vida humana en absoluto, y esta actitud tiene su origen en Lyra, donde la guerra original tuvo lugar. Cuando llegaron a Lyra vieron esta raza humana que estaba bien surtida de comida, podían cultivar comida, podían llevar a cabo todas estas funciones relativas a la agricultura, y toda la humanidad en su conjunto es realmente muy agricultora, como raza, si nos dejasen solos viviríamos como lo hacen las comunidades de los Indios Americanos. Esa es realmente nuestra esencia y nuestra naturaleza, las ciudades y la cultura en la que estamos viviendo actualmente está completamente separada de la tierra, separados de nuestra verdadera esencia la cual es la Naturaleza, y ahora nos estamos dando de comer los unos a los otros, es tan extraño y raro…

Cuando veo a los Andromedanos o cuando he sido expuesto a los Pleyadianos, y he visto cómo viven, y cómo enseñan y como viven los unos con los otros, y cómo se respetan los unos a los otros, y vengo aquí, es como la frase que Abraham  Lincon dijo una vez, “si estuvieses fuera de la Tierra mirando hacia abajo, podrías ser un ateo; pero cuando estas en la Tierra mirando a los cielos, sé que existe un Dios”. Es la dualidad, y creo que tienen que haber los suficientes de nosotros que tomen la perspectiva de que lo que está ocurriendo aquí no es correcto. Necesitamos entrar en contacto con lo que hay ahí fuera, con la idea de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué es lo que me hace estar aquí?, en oposición a volver a casa después de trabajar, poner la televisión, estar tres horas mirándola, yendo a dormir, levantándose por la mañana, yendo a trabajar otra vez y vuelta a empezar el circuito una y otra vez como robots. Tirar las televisiones a la papelera.

RK: ¿Cuáles son las características físicas de los Alfa Draconis, qué apariencia tienen?

Uf!… son feos, bueno, ellos también dicen que nosotros somos feos, y estoy seguro que esto depende de la perspectiva y el sistema de creencias; en mi sistema de creencias, y sólo asumo la responsabilidad por mí, son feos. Son de 7 a 22 pies altos y pueden llegar a pesar hasta 1800 pounds, son reptilianos. Si ves uno que no tiene “s__” cola, éstos son de la clase de los guerreros, o de los trabajadores. Cuanto más larga es la cola, más alto es el rango. Cuando ves uno con largas colas, con alas como apéndices, éstos son considerados como la realeza. Si alguna vez ves uno lo que tienes que hacer es correr cuanto más puedas. No deberías acercarte, no deberías provocarlo, simplemente sal de su camino y corre. Hay una manera de matarlos, si no puedes cortarles el cuello, tienen dos corazones, cada uno en las axilas, y si no puedes llegar a ese área, debes cortar en la parte baja del abdomen, porque tienen un hígado muy grande, tienes que herirles ahí para enlenceterlo. Enfrentarse a ellos uno a uno no es algo que un humano pueda hacer, porque tienen la fuerza de 12 a 15 hombres. Son muy rápidos, son increíblemente psíquicos y saben lo que vas a hacer antes de que lo hagas, y si llegan aquí en masa tendremos un serio problema, un verdadero problema.  

RK: ¿Qué es lo que los Andromedanos aconsejan hacer si uno se encuentra frente a ellos?

Irse, largarse, desaparecer de su camino.

RK: ¿Y qué pasa si no puedes?

…, pues no puedes.

RK: ¿Y si no puedes?

Pues normalmente te matarán.

RK: ¿Y los Andromedanos han dado algún detalle si un humano se encuentra en esa posición… ?, por causas Kármicas…

Escucha, esto no es en absoluto kármico… mucho de estas filosofías metafísicas en las que tú eliges estar aquí, en algunas situaciones es cierto, cuando estás creando tu realidad y tu espacio interno, pero cuando estás siendo invadido eso no es karma. Eso es una violación del Libre Albedrío.
RK: ¿Si tu Libre Albedrío ha sido violado qué es lo que deberías hacer?
Deberías pedir ayuda, haz una llamada a Dios, haz una llamada a los cielos, haz una llamada a los Andromedanos, a los Pleyadianos, a quien sea, simplemente haz una llamada para pedir ayuda, y simplemente manéjate con ello… no lo sé… esta es la naturaleza de la bestia. No les gustamos y somos considerados una fuente de comida para ellos,  somos una fuente de comida para los Grises pero de una forma muy distinta.
RK: ¿Nos han dicho de ser carnívoros a través de los sistemas de creencias de ellos y comer carne?
Sí, porque lo que hace es reducir el nivel de vibración del cuerpo. Si nuestro cuerpo vibrase a un nivel más alto escaparíamos y evolucionaríamos independientemente de lo que nos dijesen las religiones. Como que ellos no pueden permitirlo, no pueden permitir que seamos libres…
RK: ¿Si nos volvemos más vegetarianos y dejamos de comer carne,  empezamos a incrementar nuestro nivel de vibración y romper este ciclo?
Ayuda, pero no todo el mundo debe parar de comer carne, no es un requisito absoluto, pero definitivamente ayuda. Algunas personas tienen un sistema de creencias en el que simplemente necesitan un trozo de carne y por las razones que sean, eso está bien. Si quieres comer carne eso está bien. Pero lo importante es que nutras tu mente con Espíritu, con preguntas sobre la existencia, sobre qué es lo que estamos haciendo aquí, por qué estamos aquí, qué es lo que realmente está pasando aquí, cómo es que tengo todas estas cosas materiales y sigo siendo un miserable en mi vida,
RK: ¿Qué  otras fuentes tenemos para nutrir nuestras mentes con verdades a parte de nosotros mismos y nuestro interior, qué otros punto de inicio hay que conozcas?
He mencionado el libro “Gods of Eden”, los libros de George Andrews “ETs among us”, y “ETs Friends and Fots”, en ellos hay mucha información sobre los extraterrestres pero también sobre el gobierno en la sombra y las cuestiones políticas, las cuales en estos momentos son muy peligrosas para la humanidad porque son parte del plan de los Grises el mantenernos en una cárcel, de mantenernos encerrados. Vaya, mi mente está en blanco…
RK: Tirar las televisiones, nuestros programas de televisión están condicionando nuestras juventudes para aceptar estas criaturas…
Es más la violencia, porque nos están desensibilizando, la violencia se ha convertido en un modo de vida a día de hoy, se nos ha dicho esto, nos han programado diciendo que la violencia es una forma de vida, entonces, cuando realmente vemos eventos violentos decimos, “oh, vaya… es horrible, pero cariño que hay en el canal 7… o qué película vamos a alquilar hoy?” Esta es a la situación a la que hemos llegado. Y es incorrecto, es absolutamente incorrecto y no existe ninguna razón por la cual esto deba ocurrir. Y en gran parte es responsabilidad de la gente, porque si los productores de películas de Hollywood hacen películas violentas y nosotros vamos y compramos los tickets ellos van a seguir haciendo este tipo de películas. Si se gastan 20 millones de dólares y nadie compra un ticket, no harán esas películas. Así que al final todo recae sobre la gente, la cual ha de asumir la propia responsabilidad sobre lo que piensan, lo que quieren creer, y qué es lo que quieren crear.
RK: ¿Creen los Andromedanos que seremos capaces de alcanzar esa ventana?
En este momento no está decidido, y ésta a la parte que asusta, no lo saben.
RK: ¿Qué es lo que ayudaría a moverlo hacia adelante?
No lo sé, realmente no lo sé… excepto por empezar a escuchar a gente que está hablando, empezando a prestar atención a lo que realmente está ocurriendo… mi abuelo solía decía que no creas nada de lo que oyes y la mitad de lo que ves… yo no me creería nada de lo que sale de Washington D.C., de hecho personalmente creo que esta próxima elección del año que viene en noviembre, que todo americano debería caminar hacia Washington D.C. y deberían [fire] ”disparar” a todas y cada una de las personas que estén allí, ya que han llevado este país hacia el desastre, nos han vendido a las Naciones Unidas por dinero, por deuda, incluso el Sistema Monetario es un sistema de creencias, podríamos cambiarlo mañana si quisiésemos, somos tan inteligentes que podríamos crear algo completamente diferente. Pero creemos que necesitamos tener este dinero. Sabes que somos la única raza en nuestra Galaxia donde la gente se muere de hambre, donde la gente no tiene casa o lugar para vivir… quiero decir, es completamente absurdo, no tiene porque ser así. Si estás vivo y estás viviendo en un planeta, y otras civilizaciones, incluso los Draconianos cuidan de los suyos, ellos no se venden entre ellos como lo hacemos aquí!, ellos no tiran a nadie en las calles! porque no tienen un papel… [dinero] porque eso es realmente lo que es, el único valor que tiene es el valor que le damos, ellos simplemente no tienen esto. Ellos no dejan a los niños que se mueran de hambre, no dan de comer a los animales que dan de comer al 25% de la población y dejan al otro 25% de la población morir de hambre, es impensable, ellos ni tan siquiera pensaría hacer algo así pero nosotros sí lo hacemos aquí, y lo hacemos por dinero, por poder.  
RK: ¿Forma parte esta mentalidad del condicionamiento psicológico se se ha llevado a cabo a lo largo de 5.700 años?
Sí, es parte de ese condicionamiento, pero la responsabilidad recae en esas personas que saben lo que está ocurriendo y a pesar de ello siguen jugando el juego, permitiendo que esta situación se perpetúe. No tienen el coraje de salir y decir, “mirar gente, tenemos que hace frente a la realidad”, no tenemos un líder lo suficientemente fuerte para decir, como un presidente, “sabéis qué, señores y señas, hemos sido vendidos, hay fuerzas dentro de nuestro propio gobierno, como lo que intentó hacer J. F. Kennedy, que lo único que quieren es destruir los Estados Unidos, porque somos demasiado buenos, porque tenemos demasiado”. En vez de elevar la conciencia, en vez de elevar los estándares de vida que nosotros tenemos a nivel global, prefieren destruir los Estados Unidos, destruir nuestro estándar de vida, de manera que nos podemos comparar con los demás, y es exactamente lo que están haciendo. Y lo están haciendo por poder, por avaricia, estamos vendiendo a los nuestros, y es simplemente…. algo tiene que hacerse.

Bases en la Luna y en Marte
RK: ¿Podrías describir las bases militares humanas que están en la cara oculta de la Luna, en Marte y cómo los de Alfa Draconis encajan en este escenario?
El Mars Probs, los Rusos, y “_____” [94:23] han desaparecido, fueron destruidos, son historia. No hay ningún secreto aquí. No importa si lo crees o no, en Marzo de 1989 los Rusos tomaron fotos, Marte fue invadido, teníamos una colonia de humanos allí de 300.000 personas tal como me han dicho, una era bajo tierra y la otra era en la superficie, fueron conquistados, los seres humanos que son de la Tierra y que fueron voluntarios para ir o fueron secuestrados están en una grave situación, a muchos los han matado, a otros se los han comido, no hay nada que podamos hacer desde aquí la Tierra para ayudarles.
RK: Entonces Marte fue conquistada por los Alfa Draconis…?
Sí, es correcto. Vinieron y hay unos 100.000 de ellos allí, hay aproximadamente 2.111 naves allí, están en un área bajo tierra que se llama Tempe Terra, que tiene 64 millas cuadradas, es una base muy antigua que tiene alrededor de 1.000.000 de años, y la última vez que estaba completamente operativa fue hace 317.000 años.
RK: ¿Si empezamos a enfocar nuestros telescopios hacia Marte, podremos empezar a ver actividad allí arriba?
Supongo que sí. Es más, tengo la sensación de que ya están viendo gran cantidad de actividad allí pero no “se les permite decirlo”. ¿Quién va a querer ir a la cárcel, ser ridiculizado, ser despedido, dar por perdido todo lo que tienen y decir, bueno, soy un astrónomo, estaba mirando a Marte y he visto naves extraterrestres allí, sé que hay una base, y ha sido conquistada por alienígenas Reptilianos… quién va a tener las narices de salir y decirlo? Nadie de entre la elite de poder.

Los Gobiernos y la realidad extraterrestre

RK: ¿Pero alguien va a tenerlo que hacer, verdad?
Sí, claro.
RK: ¿Estás pensando que puede ser muy tarde para cuando lo digan…?
Sí. Y es exactamente lo que los Andromedanos están pensando. Hay muchas personas que piensan, por dios, porque no simplemente vienen y nos salvan… hay mucho en esto… en primer lugar, si somos rescatados no evolucionamos nosotros mismos, en segundo lugar, no asumiremos ninguna responsabilidad, y si algo va mal siempre podremos culparles a ellos,en tercer lugar, no solamente cambia nuestra realidad, también cambia la realidad de ellos, en cuarto lugar, los Andromedanos y el resto de razas benevolentes, no quieren bajar aquí y hacer de “canguros”, ese no es su trabajo en absoluto, y en quinto lugar, mira cómo hemos tratado nuestro Planeta, mira como nos la hemos cargado. ¿Por qué deberíamos bajar aquí y ayudaros si no queréis ni ayudaros a vosotros mismos, ni tan siquiera hacer el esfuerzo? Por ejemplo, la limpieza el planeta, la estamos dejando en manos del Gobierno… “aquí hay 3 Millones de dólares, 10 Millones de dólares allá, otros 20 millones de dólares para residuos tóxicos”, y el lugar está cada vez peor, éste no es el problema. El problema está a nivel individual, en una base individual. Simplemente no creemos más plutonio, ni “s_____” [97:52], es necesario decirles a las multinacionales, a las industrias, somos nosotros lo que las controlamos porque somos nosotros quienes compramos sus productos, no los compraremos a no ser que los cambiéis, fin de la historia, punto. Somos nosotros quienes debemos cambiarlo, somos nosotros quienes debemos cambiar nuestro planeta, nosotros somos la mayoría de la humanidad, no lo son las corporaciones, no lo son los 500 más ricos del mundo, no lo es el Comité de los 300, no lo son los de la Comisión Trilateral, podríamos expulsarlos a todos si quisiésemos. Pero para hacerlo hay que juntarnos y hacer algo al respecto. Y vamos a tener que empezar a hacerlo pronto y empezando por la base.
RK: ¿Crees que estos líderes si nosotros nos levantamos, van a ordenar a las fuerzas militares detener el levantamiento…?
Probablemente lo intentarán, estás completamente en lo cierto. Pero sabes qué, tomemos como ejemplo la Guerra de la Revolución Americana, el 4% de la población, de las colonias, se levantaron frente a los Ingleses, sólo un 4%, el resto se quedaron en casa, en los bares, bebiendo, haciendo cualquier otra cosa, y observando quién terminaría la guerra y quién ganaría, y cuando ganamos todo el mundo quiso asumir la victoria, pero fue solamente el 4% de la población. Éstos son los héroes, y este 4% cambió el mundo entero. Después de 200 años, volvemos a estar en el mismo lugar en el mismo momento, y estamos siendo llamados para hacer exactamente lo mismo.$
RK: La paradoja aquí es que si entramos en guerra entre nosotros mismos vamos a alimentar el fuego que ya está encendido…
A lo mejor sí, durante un breve espacio de tiempo hasta que un bando se rinde, o ve la luz… ¿sabes qué es el Nuevo Orden Mundial, sabes que están construyendo campos de concentración para poner millones de personas allí, sabes que las Naciones Unidas tienen 300.000 tropas en los Estados Unidos que van a usar para confiscar nuestras armas, y están enviando nuestras tropas bien lejos para que cuando esto ocurra no puedan hacer nada, sabes que esto está ocurriendo, sabes que en la costa en Vera Cruz hay 300 toneladas de armamento Soviético preparado para invadir. Hay 9 regiones diferentes, ya se ha decidido dividir a los Estados Unidos, se están preparado para desmantelar los Estados Unidos de América, la única parte real de los E.U.A. es Washington D.C., 68 millas cuadradas, eso es todo lo que realmente es los Estados Unidos. Nosotros estamos en la República de Arizona, la gente de California son de la República de California, son estos estados independientes que construyen los Estados Unidos, Washington D.C. está completamente manipulado. Ya no somos los Estados Unidos que fundaron los cuatro padres, no es eso en absoluto.
En 1992 el Congreso de los Estados Unidos aprobó la “UN Charter” [101:18] Naciones Unidas ______ . De lo que la gente no es consciente, porque no fue publicado en la prensa, en nuestros medios controlados, es que debido a que es un tratado está por encima de la Constitución de los US, la UN Charter es ahora la ley de la tierra, ya no lo es la Constitución. Y en el propio tratado de las Naciones Unidas artículos 55 y 56, mirarlo, dice que el Congreso de los Estados Unidos no se rige por la Constitución de los Estados Unidos. A partir de 1992 los Estados Unidos dejaron de existir, lo que ocurre es que no nos lo han dicho todavía. Y no lo van a decir hasta que hayan retirado todas las armas privadas, hasta que hayan regulado completamente el segundo amendment (reforma constitucional), de manera que ya no podremos luchar, no podremos levantarlos y ser libres nunca más. Todo esto forma parte del plan. Este es el motivo por el cual los Andromedanos insisten tanto en despertar a la gente aquí en los Estados Unidos sobre esta cuestión, porque no solamente están controlados los medios de comunicación, sino que también hay presencias espirituales muy fuertes aquí, y muchas de las almas estuvieron aquí hace 200 años, han vuelto a encarnar y están aquí. Por ejemplo, Jefferson, su alma, Franklin está vivo, Kennedy ha vuelto, Boby Kennedy, Martin Luther King han vuelto, Andrew Jackson, están volviendo todos en forma física, todos se han reencarnado y están aquí en los Estados Unidos. Porque aquí es donde la batalla se está librando entre la oscuridad y la luz. Tenemos a los Grises por encima nuestro y a los Reptilianos por debajo, y en el medio tenemos a la humanidad como un sándwich en el medio pensando qué demonios está pasando aquí.
RK: ¿Cuál es el propósito último de los Alfa Draconis en relación a la Tierra y a esta parte de la Galaxia?
No quieren que nuestra Galaxia ascienda en conciencia a la 4 y 5 dimensión pero de lo contrario pierden todo el control sobre nosotros…
RK: Pero lo harán de todos modos, ¿no?
Eso no es seguro, no hay garantías, no hay ninguna garantía de que la Tierra va a ascender a la 4 o la 5 densidad, no hay garantías de que toda la Galaxia lo va a hacer porque si fuese el caso probablemente nos dejarían en paz y se irían. Los Draconianos son de la tercera densidad como nosotros, y se mueven a la cuarta a través de medios mecánicos, si nosotros nos movemos hacía la 4 y 5 densidad han perdido su campo de juego, han perdido el control de lo que quieren controlar, y están luchando como el demonio para arrastrarnos hacia a la tercera dimensión, porque si lo pueden aguantar todo en la tercera, nuevamente es una forma de poder, de control. Es un completo enredo…
RK: ¿De qué manera piensan los Andromedanos retirar a los Alfa Draconis?, antes has dicho que eran unos matones que eran difíciles de batir y eliminar…
Aparentemente el Universo ha creado su propia manera de hacer eso. En el inicio, y ésta es la historia de nuestro Universo, la teoría del Big Bang en el que fue creado, es esencialmente correcta en su simplicidad, pero aparentemente lo que ocurrió fue a medida que el Universo empieza a elevarse en vibración, en luz, hay bolsas, y esto se ha de entender como una proyección holográfica de luz, cuando pones una sombra de una luz crea una variación de la luz, entonces, aparentemente lo que ocurrió es que aquello que no quiere ascender o evolucionar en conciencia se vuelve muy pesado en peso o en luz, como quieras llamarlo, y a medida que todo empieza a ascender cavidades de luz empiezan a crearse sobre aquello que no asciende, entonces la negatividad llena estas cavidades y debido a su densidad o su peso forman un saco que eventualmente se rompe y forma un nuevo Universo, y debido a que todo es Espíritu y nada pierde crean otro Universo, otro espacio para sí mismos para continuar. Esto es lo que son nuestro agujeros negros, éstos si pudiésemos pasar a través de ellos iríamos a otro Universo, son portales. Y de esta manera fue como nuestro Universo fue creado. Debido a esta nueva energía que es creada, los sacos de resistencia se están creando y se están formando en nuestro Universo y en nuestra Galaxia, ahora es entre nosotros y Sirio.
RK: Por lo tanto la manera como los Andromedanos pretender eliminar a los Alfa Draconis sería…?
Básicamente tratar de contenerlos, y su propia energía hará que en la ascensión creen un saco más denso que sea expulsado de este Universo. Los Grises, el Grupo de Orión y los Draconianos, y esto va a ocurrir, ha ocurrido antes, saben que está ocurriendo ahora y esta es la razón por la cual todo el mundo percibe esta energía tan densa, en la que los conflictos empiezan a incrementarse.
RK: Entonces los de Alfa Draconis fueron expulsados de otro Universo a éste, ¿es esto lo que quieres decir?
Vinieron desde otro Universo a este a Alfa Draconis, y de alguna manera los seres de este otro Universo dijeron, debemos quitarnos de encima a estos individuos (los Draconianos) y ellos los trajeron literalmente aquí, los tiraron aquí, porque llegaron aquí en forma física, lo cual significa que fueron traídos aquí físicamente, lo que significa que fueron creados en algún otro lugar.
RK: Entonces, en aquel otro lugar, hay seres muy irresponsables…
Bueno, tal vez en algún punto en nuestra eterna historia trataremos esa cuestión, pero en este momento debemos arreglar nuestros problemas actuales.
RK: De acuerdo con los Andromedanos, la humanidad ha sido manipulada a lo largo de 5.720 años, algunos human tiene que haber participado en esto a lo largo de la historia, los cuales son los principales jugadores en este engaño. Has mencionado los de Gizeh Intelligence…
La mayoría de los dioses egipcios, hay tantos, la historia está plagada de ello, creo que lo que la gente necesita hacer es ir hacia atrás y mirar a lo que llamamos mitología, y realmente empezar a mirarla otra vez desde otro punto de vista. El libro de Richard Thompson, “Alien Identities”, a pesar de que no lo he leído, pero he oído a otros hablar de él, entra en la historia… es importante recordar que porque sea historia no significa que sea verdadera y precisa porque se ha demostrado una y otra vez que quien escribe la historia la escribe para glorificarse a sí mismo, quien gana la guerra reescribe la historia para glorificarse a sí mismos, pero esto no significa que haya sido lo que realmente ocurrió. De acuerdo con los Andromedanos el próximo salto en conciencia van a venir desde la ciencia y la arqueología no va a venir desde ninguna enseñanza espiritual, va a venir desde la ciencia, porque van a decir, sabes que, ésta es la prueba, la evidencia, esto es verdadero, esto es realidad y no sé qué es esto, no lo podemos probar, y ya es hora de que empecemos a prestar atención. Tal vez en una futura entrevista podemos compartir más sobre esto.
RK: Describe con detalles qué es el Club del Mundo, quién lo compone, y da ejemplos sobre cómo controlan al resto de nosotros.
Todo gira alrededor del dinero, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional, tienen a todo el Mundo en deuda, los gobiernos están entregando sus derechos sobre los minerales, el gobierno de los Estados Unidos está actualmente en una posición para declarar el estado Nacional de Emergencia y suspender la Constitución de los Estados Unidos y nacionalizar. Y la razón por la cual tendrán que nacionalizar es porque nuestra deuda excede por mucho cualquier capacidad para poder devolverla.
RK: Qué países son los que dominan, los que recogen la deuda.
No hay ningún país, es un grupo de personas, es un grupo de seres humanos, los extraterrestres no necesitan dinero, no necesitan una tarjeta de American Express, es una cosa hecha por los humanos…
RK: Qué pasa si el resto de nosotros simplemente decimos que no devolvemos la deuda, aquí se termina todo y volvemos a empezar, podéis olvidar vuestro sistema, entonces podríamos borrar todo este sistema y volver a empezar…?
Es correcto. Si tuviésemos un verdadero presidente, y Kennedy fue probablemente el último, lo que debería hacer es presentarse en televisión y educar a la población, soltarlo todo por televisión para informar a la gente; rodearse de gente que pueda confiar que pueden proteger su vida, presentarse en televisión antes de ir al Congreso, todas las casas y representantes, y ponerse frente a todo el mundo y dedicar 3 horas dando una verdadera educación. En primer lugar, la Reserva Federa es una institución privada, en segundo lugar, nuestra deuda no es real, en tercer lugar, estamos en este grave problema porque presidentes anteriores nos han vendido por comodidad y por dinero, y disculparse. Y después, debería decir, voy a nacionalizar todos los bancos, bajo el Tratado de los Estados Unidos, vamos a volver al estándar de la plata tal como lo dice nuestra Constitución, y dar a todo el mundo una oportunidad de encauzar la situación de nuevo, mantener nuestro nivel de vida, y simplemente empezar a sanar. Y después, la siguiente cosa que diría es que si hubiesen  ____ vivos, que volviesen a casa de nuevo. Y empezaría a sanar toda esta basura. Y cerciorarse de que si existen _____ vivos [111:38] que volviesen a casa. Los ______ fueron vendidos debido a una deuda, debido a 3 Billones de dólares, cuando hemos malgastado 3 billones de dólares en estúpidas cosas como estudiar los hábitos sexuales de las moscas Titsi, o la copulación de las ranas, es simplemente inconcebible que hayamos permitido que nuestros gobiernos hagan esto.
RK: Quedan 5 minutos y me gustaría que dieses respuestas muy concretas a estas últimas preguntas. Los Estados Unidos y la Unión Soviética, según los Andromedanos, han estado construyendo bases secretas en la Tierra, en la Luna y en Marte durante un tiempo. ¿Dónde se encuentran estas bases en la Luna?
En la cara oculta de la Luna
RK: ¿Sabes cuál es la localización exacta?
Sí, una está bajo Julius Verne [creo que dice algo parecido a esto], desearía tener esas notas frente a mi… volvamos a ello más tarde.
RK: ¿Sabes alguna cosa sobre el Area 51 o la base de Dulce en Nuevo México?
Sí, había mucho allí, las actuales bases bajo tierra no están bajo “Arcaleda Mesa”, de hecho está a 20 millas hacia el Norte-Oeste, eso es sólo un punto de entrada y salida, esta es la base de Dulce en Nuevo México. No está exactamente allí. En relación al Área 51, sí hay mucho que está ocurriendo allí pero mucho ha sido desplazado y ahora está en Nuevo México bajo “Sandia Laboratory”.
RK: ¿Algo sobre la isla de Diego García?
En la isla de Diego García hay una base y ocurren anomalías de antigravedad allí, y ésta es una de las razones por las cuales fueron capaces de llevar equipamiento hacia el espacio sin usar cohetes, y luego tenemos las naves tipo OVNI que nosotros hemos construido con tecnología que se nos ha dado, hemos llevado ese equipamiento hasta la Luna. Y el equipo que funciona allí lo hace con energía libre, y esta tecnología de energía libre fue creada en los años 20s del siglo XX, tecnología sobre la cual no hemos podido beneficiarnos. No hemos dejado de sacar petróleo del suelo desde el final de los años 20. Ya teníamos energía libre para entonces, pero debido al dinero, ha estado controlado y han permitido polucionar el medio ambiente, devastar los océanos…
RK: Esto nos lleva a la Alternativa 4…
Cuando la base en Marte cayó, el Gobierno Mundial, esa elite llegó a la conclusión de que ya no tenían ningún otro lugar para ir. La Luna no es un lugar donde se pueda vivir durante largo tiempo, en cambio en Marte sí que se puede. Lo que ocurrió fue que cuando supieron que ya no podían ir a Marte decidieron que tenían que hacer algo en la Tierra porque no tenían ningún otro lugar a donde ir. Así que según me dijeron los Andromedanos, que estos hombres que piensan que son dioses tenían que encontrar otra alternativa la cual pensaron que era provocar un giro controlado en los polos magnéticos de la tierra, detonando bombas nucleares bajo el polo sur provocando el cambio de polos magnéticos. Semejante cambio provocaría que en 24 horas se ahogaría el 83% de la población mundial.
RK: Los Andromedanos han dicho que no permitirían que eso ocurriese…
Los Andromedanos no van a permitir que eso ocurra. Si la Tierra lo hace lo hará por su propia voluntad y de forma natural, y esa es una posibilidad en nuestro futuro.
El Mensaje esencial de los Andromedanos
RK: ¿Cuál es el mensaje principal de los Andromedanos?
Crecer ahora, abrir los ojos, abrir los oídos, asumir responsabilidad para vuestra vida, asumir responsabilidad por vuestro planeta y daros cuenta de que ésta es vuestra casa, ésta es vuestra raza, y si eres sincero y realizas el esfuerzo para evolucionar nos encontraremos a mitad camino. Pero no van a venir aquí y hacer todo el trabajo por nosotros. Lo más importante es, y vuelvo a aquella frase, “el amor que no das, es el dolor que cargas”. Debemos unirnos como raza, debemos parar el permitir que se nos manipule.
RK: ¿Qué es lo que una persona normal y corriente puede hacer?, ¿cómo podemos llegar a los Andromedanos?
Ora, medita, cada uno tiene su manera particular de hacerlo, y de nuevo digo que los Andromedanos pueden ayudarnos pero no son Dios, no son nuestros salvadores, debemos ser nuestros únicos salvadores, podemos pedirles que nos guíen, y ayuda, pero no son Dios. No los adores a ellos, no adores a nadie, adora a la Divinidad que hay dentro de ti
Ascensión planetaria
RK:´¿Qué  les ocurrirá a aquellos seres humanos que no hagan el salto?
Irán a algún otro lugar.
RK: ¿Y qué les pasará a aquellos que sí hagan el salto después de éste?
Se moverán hacia la cuarta y quinta densidad, y aquellos de nosotros que sobrevivamos este reto tan increíble que estamos a punto de experimentar, serán los nuevos profesores, seremos capaces de ir a otros mundos, y enseñar lo que sabemos, y seremos capaces de enseñar a otras civilizaciones qué es lo que no deben hacer y cómo evitar meterse en problemas. Si podemos pasar a través de esto tenemos un futuro increíble. Si el 10% de la población mundial pueden unirse crearán lo que se conoce como el síndrome de los 100 monos, e inmediatamente el 11%, el 12%, el 13% etc., de la población del planeta empezará a despertar, a ver la realidad. Y va a ser necesario un 10%, eso es 600 millones de personas, y empieza en una base individual.
El gobierno no nos va a decir nada, van a jugar la segunda venida del salvador, van a tratar de presentar al salvador del mundo, van a proyectar imágenes holográficas en el cielo y decir “estamos aquí para salvarte”, van a intentar manipularnos de muchas maneras. Gente, debemos empezar a prestar atención, no importa si me crees o no, no es importante, si alguien te dice que esto es la verdad hazlo probar. Si es real aguantará la prueba del escrutinio, si no lo es no lo hará, porque la verdad sólo puede mantenerse por si misma. No necesita ayuda, no necesitan mentiras para aguantarse. Dejémoslo aquí. Gracias por este tiempo, ha sido un verdadero honor para mí.
Otros documentos sobre Alex Collier
Art. #32 Segunda parte de la conferencia dada por Alex Collier sobre la Historia Galáctica según la perspectiva de los Andromedanos
Art. #31 Conferencia dada por el contactado Alex Collier sobre la Historia Galáctica según la perspectiva de los Andromedanos (Inglés)
Art. #30 Entrevista al contactado Alex Collier, realizada por Paola Harris

4 comentarios:

  1. Super interesante lo lei todo,ojala muchos lo lean y aprendamos a meditar y acender crecer y evolucionar,y si no pedir consejos a nuestros hermanos pleyadianos y los hermanos de andromeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no entendia. Lo que llamamos dios que todos adoran son los mismos seres que controlan el mundo y absorven nuetra energia. Por ello rezar y rezar no cambiara el mundo sino romar nuetro poder y no adorar mas a esos seres...

      Eliminar
  2. Hay que prestarle mucha atención a ésto! El poder está en cada uno de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que prestarle mucha atención a ésto! El poder está en cada uno de nosotros!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales