jueves, 29 de agosto de 2013

ILLUMINATIS, REPTILIANOS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL: UN TRÍO FENOMENAL


Illuminatis, reptilianos y Nuevo Orden mundial: Un trío fenomenal (I)


Carta Illuminati del
Nuevo Orden Mundial
Por Ricardo López Toledo 15 de abril, 2011

Tengo miedo. Ustedes no tienen ni idea pero estamos rodeados de peligros atroces. Seguro que ni se imaginan que hay minorías oscuras que tratan de hacerse con el control del planeta, aviones que rocían enfermedades y cambian el clima con Chemtrails, terremotos provocados por armas secretas yanquis, potentes rifles de plasma que se desarrollan con oscuros propósitos o que en nuestro ADN hay genes extraterrestres. También deberían saber que las Torres gemelas cayeron por una detonación nuclear y que el agua del mar es potable y terapéutica.
Agua del mar sí, gracias
Seguramente piensen que soy un genio por sacar a la luz este lado oculto del planeta, una especie de sabueso que dedica su vida a indagar en las cloacas de la verdad. Sin embargo, mis fuentes son accesibles para todo el mundo. Un ordenador y una conexión a Internet es suficiente para no dejarnos engañar por lo que nos venden los medios y, sobre todo, los que mueven los hilos de la agenda setting y la opinión pública. Como habrán podido deducir, toda mi información procede de una serie de páginas webs que hacen de la contrainformación un dogma. Y si creen ustedes que todo esto son simples bagatelas reflexionen: ¿cuántas pamplinas se tragó Mel Gibson en Conspiración hasta descubrir lo que realmente se estaba cociendo?
Cualquiera que eche un vistazo a estos gloriosos templos de información se dará cuenta de que hay una serie de temas comunes a todos. Huelga decir que Los illuminati y el Nuevo Orden Mundial que quieren imponer es uno de los asuntos clave. Esto es, por si alguien no lo sabe, la teoría de que existe una minoría en la sombra, moviendo los hilos del mundo a su antojo y cuyo fin es la instauración de un nuevo orden mundial que les venga de putísima y oro. Básicamente así se resume la historia, pero los trabajos de investigación de estas páginas para desenmascararlos son exhaustivos y llegan un poco más allá que estos simples pensamientos. Me fascinan especialmente los que hacen referencias a famosos. Hay varios monográficos al respecto. En Radio Cristiandad hay todo un análisis sobre la carrera de la ex estrella infantil Belinda, que según parece no pierde ocasión para dejar recaditos illuminatis y ejercer técnicas de control mental la muy pérfida. El videoclip de la canción Egoísta y su papel en la película de Disney Las chicas leopardo 2 son sus intentos más descarados de hacer propaganda Illuminati.
Leopardo Illuminati
Observen como en el citado videoclip Belinda se encuentra en un mundo de fantasía, el lugar en el que se refugian las víctimas del control mental, para escapar del trauma. En otras palabras, esta escena muestra a Belinda bajo el control mental de los Illuminati.
Pero no es la única. Ni siquiera la más célebre. Lady Gaga, es otra de las señaladas por mostrar constantemente simbolismo Illuminati, especialmente el de resaltar uno de los ojos. Cito directamente a la web Info Guerras:
Lady Gaga es una niña de cartel controlada mentalmente por los Illuminati, una marioneta que representa exactamente lo que el público representa a los ojos de la élite: aviones teledirigidos sin sentido, los maniquíes, los robots controlados a distancia, hipnotizada, degenerada, incapaz de pensar coherentemente. Por otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y espiritual.
En cuando a la elección del seudónimo Gaga, Info Guerras indica lo siguiente:
Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:
– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.
- Brainsick loco,  maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es el primer sonido emitido por los bebés. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.
Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El vídeo de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis. La película cuenta la historia de una mujer elegida por la élite para dar vida a un robot con la intención de corromper la clase obrera, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra. Las referencias a esta película abundan en vídeos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta.
Rebuscando en Yahoo Answer, y ante la pregunta de qué artistas famosos son Illuminati, el usuario RҚσ Mıragε ® – тıʟʟ тнε εпɔ σғ т… contesta:
Beyonce
Rihanna
Justin Bieber
Miley Cyrus
Christina Aguilera
Jay-Z
Y todos los cantantes de rock
Pero no queda ahí la desfatachez de estos canallas. En 1990 un especialista en juegos de rol intentó lanzar al mercado el juego de cartas Nuevo Orden Mundial Illuminati. Sin embargo, una denuncia absurda les llevó a juicio y casi a la ruina. Posiblemente alguien no estaba muy contento con la publicación, que revelaba grandes planes secretos de esta malvada sociedad… que ya no son tan secretos. Lo que van a ver a continuación es una carta del juego, que finalmente salió al mercado en 1995: 
Pasado y futuro macabro
Una realidad terrible y nadie hace nada por impedirlo. Ni siquiera cuando alguien ya nos ha advertido varias décadas antes. Estoy hablando de Benjamín Solari Parravicini, artista y médium consciente según Algo está cambiando. Examinemos algunas de sus creaciones/predicciones:
Terremoto de Japón. Observen el epicentro y la F de Fukushima:
EVIDENTE
La evidencia de que la imagen anterior es CIERTA:
Enfermeras Illuminati
El ascenso al poder de Fidel Castro:
Fidel Illuminati
El terremoto de Haití:
Haití Illuminati
El primer perro en el espacio:
Perro Illuminati
Hasta aquí esta primera entrega sobre los verdaderos amos del mundo. Si no soy asesinado como John Lennon o Michael Jackson, de los que hablará en la segunda parte, seguiré denunciando a estos perros satánicos.

Aquí la segunda parte: ILLUMINATIS, REPTILIANOS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL. UN TRÍO FENOMENAL II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales