sábado, 28 de septiembre de 2013

Principios Nazis en Colombia... Del Por Qué Hitler y Uribe son Populares...


Principios Nazis en Colombia 

Viernes 12 de septiembre de 2008

"Miente, Miente, Miente, que algo quedará, mientras mas grande sea una mentira mas gente la creerá..." (Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi)

Es una recopilación de los 11 principios que utilizaban los Nazis para mantener la POPULARIDAD creciente del Mesías Alemán, con sus respectivos paralelos a nuestra realidad criolla y nuestro Mesías Humanado...

Increíble? Mmm no lo creería tanto, aunque la verdad me estremeció un sentimiento de miedo e incertidumbre al descubrir tanta similitud en el manejo la publicidad entre el Nazismo y el Uribismo (y no sólo el final “ismo”) ahh también podemos incluir al chavismo (pa que no digan que soy fariano o chavista) porque eso dos (Uribe y Chávez) son gotas de agua, separadas por mares de ideas. El ismo debe ser de fanatISMO que es lo que vemos en esa pobre gente que se empeña en ver las cosas como se las ponen y no vén más allá de sus narices (MenteCatos:Cortos de Mente)

Lo que está en negro son los principios con los que se manejaba la publicidad por parte del ministro PAUL JOSEPH GOEBBLES (PABLO JOSE GAVIRIA “que coincidencias”) de propaganda de la Alemania NAZI (si..la misma de Adolf, que también era muy popular)

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

De los 11 principios solo hay ejemplos palpables y recientes de 9 utilizados por AUV para mantener “encantada” a la teleaudiencia, los otros 2 la verdad es que por cansancio y sueño del autor no los traigo a colación, pero seguramente mas de uno de los que reciba el correo podrá hacer sus aportes, y mostrar mas ejemplos del uso de estos principios en la casa de nari...

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Las FARC

2. Principio del método de contagio.Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

El Polo, Partido Liberal, Las Far (otra vez), terroristas vestidos de civil, guerrilleros mimetizados, cualquier perico perez que no esté de acuerdo 100% es sospechosamente Terrorista!!!

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Para desviar la atención de la visita del santo JOB y del abogado de Don Berna a la Casa de Nari nuestro presi echó toda el agua sucia a Cristo y a Gaviria (el roscón)

A Gaviria, con lo de los PEPES “No hay que aliarse con bandidos para combatir a otros bandidos” Será que eso también aplica para Rito Alejo? Al cual el exgobernador de Antioquia le brindo un merecido homenaje de desagravio al Pacificador de Urabá, del Pacificador de Colombia. (El presi pone el retrovisor y dice: “Es que los gobernantes anteriores (No solo presidentes) no hicieron nada para acabar el paramilitarismo (El no fue gobernador de Antioquia con su Generalísimo Rito Alejo, era un alterego del Inmaculado Uribe que nació en el 2002 - ¿? Perse cula seculurum )

El cheque que supuestamente entregó Cristo (el malo) a la campaña de Uribe (el bueno) 2 millones de pesos, y que después nos enteramos que al señor que supuestamente le entregaron ese cheque...no conoce sino a Cristo (el bueno) Jesucristo, que no conoce a Cristo el Senador Malo.

Aquí lo que no se vé en RCN y Caracolè

http://www.noticiasuno.com/noticias/roberto-arenas-desmiente-la-versin-contra-senador-opositor-.html

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

La senadora Parodi no sabía que en las Universidades públicas desde hace mucho..pero mucho rato las guerrillas hacen proselitismo (De eso puede dar fé un estudiante brillante de la UDEA ---con iniciales AUV..para más señas mientras el pobrecito sacaba su grado de abogado derecho (bien torcido) en la UDEA universidad pública, su papá tenía un helicóptero...y además era rejoneador en corridas de toros de Medellín sin Tugurios.

5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Alguien que vio lo que se venía desde hace 10 años y que muestra la forma en que los “MEDIOS” venden lo que sea (y nos hacen creer cualquier cosa).... como estará Jaime Garzón, retorciéndose bajo tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=FGhgUfvljcs&NR=1

aquí una perla más de nuestra clase política...de Servidores Públicos (Al servicio del publico, léase pueblo) a servidos por el publico, lease pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=_FCkfEop2cs

6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

La única salida para Colombia es la “seguridad democrática”, aquí tenemos que acabar con la Far, no importa los medios que usemos (YA QUE LOS MEDIOS SON NUESTROS), aquí no existen otros problemas sino los que generan los terroristas de las Far, la Salud, El empleo, la vivienda de interés social y esas otras nimiedades pueden esperar...mientras acabemos con la Far...ya casi acabamos con la Far...pero no podemos acabarla totalmente sino porque votará la gente nuevamente si ya no existierá la Far (y esto sería el país de las maravillas).

La inversión extranjera es supremamente necesaria..imprescindible..vendamos todas las empresas nacionales a los extranjeros, porque ellos saben mas que nosotros y no son tan corruptos como nosotros.

7. Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Pelea con la CSJ, Con gaviria, Con Cristo, con petro, con los del M-19 que no están en su gobierno (porque hay “terroristas” del M-19 que están en su gobierno en DANSOCIAL y en COLDEPORTES, esos son terroristas buenos), con todos pelea, e incluso a veces caza peleas con 2 y 3 al tiempo, el mismo dia claro..todo retransmitido por TV (todo el tiempo que sea necesario con Vicky en Su COSA POLÍTICA...que la cosa de vicky seguirá moviéndose)

8. Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Promover el odio a todo lo que huela a Comunismo, el Macartismo del siglo XXI, pero con un nuevo adalid importado directamente de USA, Los Terroristas, a quienes hay que combatir no importa el método (BOMBAS INTELIGENTES, o MERCENARIOS NO TAN INTELIGENTES PERO BIEN CARGADOS DE TIGRE)

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

El partido de la U, Conservadores, Cambio radical, Colombia Democrática, y toda esa cantidad de partiditos de garaje pegaos, RCN, Caracol, El Tiempo, etc..etc.. las encuestas que todo el tiempo son del 80%...90%....99.999999% lo mas bajito 60%...a mi la verdad nunca me han preguntado, pero bueno digamos que hasta los niños lo ven grande..esa es la Unanimidad...no hay nadie más, o como me dijo alguien en el colmo de la estupidez y la comodidad “ ese es el menos pior de todos los políticos” en pocas palabras DEJE ASI...

Fuente: http://naziuribismo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales