martes, 1 de octubre de 2013

Avistamiento en Japón de criaturas Humanoides



Avistamiento en Japón de criaturas Humanoides
Sep 28, 2013


Ya es un hecho en Japón, en los últimos años, el aumento significativo de los testigos que afirman ver y grabar sobre la existencia de humanoides gigantes, o formas de vida que habitan en las aguas heladas de la Antártida.




Las relaciones reportados por algunos miembros de la tripulación, hablan de avistamientos de "Ningen" ("humano") que serían de color completamente blanco, con una duración estimada de entre 20 a 30 metros. Los testigos describieron al ver a estos seres con rasgos humanos, a menudo con las piernas, los brazos, las manos y hasta con cinco dedos.

A veces se describen con aletas o con cola . Muchas veces, las descripciones de estas "criaturas" son de tamaño significativo, tipo humanoide o mucho mas grande. En estos relatos las sirenas tambien cobran una gran importancia, ya que se asemejan a muchas historias descriptivas.
En algunos casos los únicos rasgos faciales visibles son los ojos y la boca. Según un informe, los miembros de una tripulación observaron lo que inicialmente parecía ser un submarino extranjero en la distancia. Cuando se acercaron, sin embargo, quedó claro la forma totalmente irregular de la cosa, con el añadido, de que estaba totalmente viva. La criatura desapareció rápidamente bajo el agua.
Para muchos, la existencia del Ningen es considerado una leyenda urbana.
Sin embargo, la gente cree que el gobierno japonés deberá llevar un registro detallado de los avistamientos de esta índole.
Pero quizás, la liberación de toda esta información al público podria considerarse peligrosa. Lo mas curioso es que se cuenta que a muchos testigos los han obligado a permanecer en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales