martes, 1 de octubre de 2013

ESPECIAL: Apagón Federal en NASA, Conveniente Escenario para el Hermetismo sobre el Cometa ISON


LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013

ESPECIAL: Apagón Federal en NASA, Conveniente Escenario para el Hermetismo sobre el Cometa ISON

Bien estimado lector, muy próximos pues a este 1o de Octubre (2013) y al posible CIERRE de Gobierno (o Shutdown) debido al impedimento entre demócratas y republicanos en el Congreso de los EEUU. para alcanzar un acuerdo y extender el presupuesto federal todo indicaría pues que en las próximas horas EEUU enfrentaría  luego de 17 años un escenario realmente crítico donde más allá de aquellos 800,000 empleados públicos que quedarían sin trabajo (clic para ver) algunos otros factores que aquí nos interesan de sobremanera se verían también afectados.

Aquí vamos a analizarlos.
Solamente en el Pentágono 400,000 empleados civiles se quedarían sin empleo (!), el PBI decaería dramáticamente y la bolsa continuaría a la baja (clic para ver), todo ésto muy interesante y muy preocupante por cierto ocurriendo en un país que dice dar cátedra en el mundo de adecuadas políticas y reformas económicas (!), sin embargo para éste asunto que venimos siguiendo muy de cerca y que próximamente que será el tema principal en todo el planeta ésta falta de acuerdo presupuestario en los EEUU. también afectará de manera dramática nuestro acceso a determinada información necesaria para estos últimos y cruciales meses del año. 
Nos referimos al estudio del paso del cometa ISON.

¿Cómo así?
Primeramente es necesario comprender algunos puntos interesantes que Ud. debe conocer.

El Retorno de Linterna Verde:

El famoso Blog de AstronomíaUniverse Today publicó hace un par de días un interesante artículo dando a conocer que recientes imágenes capturadas al cometa ISON evidencian que el cometa se ha tornado VERDE (quizá siempre lo fue), y que éste curioso color es debido a la vaporización del núcleo del cometa expulsando polvo impregnado, hielo, vapor de agua, dióxido de carbono, amonio, y "otros gases" en el que destacan pues el cianuro y el carbón diatómico (!!!!!)(clic para ver).
Nada que temer dice NASA, sin embargo resulta imposible pues NO traer a la memoria aquel artículo que publicábamos hace sólo unos días dando cuenta sobre el paralelismo de la llamada Muerte Negra y el paso de este curioso cometa (!)(clic para ver).
Sin embargo más allá de que muy poca gente refiere con especial interés el rastro de despojos que atravesará la Tierra luego del paso de ISON, es la misma la NASA la que en Abril (2013) publicó un artículo en su propio Web Site detallando éste rastro tóxico extraterrestre que ISON nos deja luego de su paseíto por el Sistema Solar (!)(clic para ver).
Así los sacro santos científicos de la sacro santa NASA advertían desde hace casi 7 meses atrás que aquel "polvillo" dejado por ISON NO será de mayor importancia pues en su mayoría son micropartículas o micropuntos de algunos micrones de tamaño nada más (!), en un modelo científico desarrollado por la Universidad de Western en Ontario se cree que este micropolvillo insignificante ingresaría a la atmósfera terrestre a una velocidad de, léalo bien, 125,000 Millas por hora (!!!!)(clic para ver).
No se necesita saber mucho deciencia o ser científico para darse cuenta que a esa velocidad cualquier micropolvillo por insignificante que sea su masa es más que preocupante ¿Verdad?
Hoy ese micropolvillo es visto casi casi sobre Marte (a la publicación de éste Post) pero de color VERDE (clic para ver), similar aquel avistamiento del cometa avistado desde Tierra en el año 2009 (clic para ver), y aquel VERDE avistamiento de otro en el 2011 (!)(clic para ver). Algo para nada nuevo.

Se Desinfla el Globo: Anomalía de BRRISON:
Comprendamos que dentro de la agenda de eventos a realizarse con motivo del paso del cometa del Siglo la sacrosanta NASA había destinado una serie de actividades agendadas según fecha de aproximación (?), así, a finales de Septiembre y principios de Octubre(2013) estaba agendado el lanzamiento de la misión Balloon Rapid Response for ISON (BRRISON), misión, que tal como diéramos a conocer desde nuestra cuenta en Twitter fue lanzada desde Nuevo México con éxito (clic para ver). Se trató de un Globo estratosférico que buscaba obtener fotografías de amplio espectro mediante imágenes infrarrojas (!)(clic para ver).
Observa el Video (ejemplo del Globo en la Antártida):

Pero NO salió bien.
El domingo pasado, sólo un día luego del lanzamiento de este globito que nos aseguraría fotos increíbles del cometa y un interesante análisis infrarrojo de los despojos que trae consigo NASA publicó un comunicado dando a conocer que debido a una ANOMALÍA la misión BRRISON habría fallado y será imposible recopilar data sobre el paso de éste cometa (!!)(clic para ver).
Listo, a la mierda. Se jodió convenientemente el globito de NASA y nos quedamos sin fotos y nueva data (!). Pero No hay de qué preocuparse estimado lector, hablamos de la sacrosanta NASA, la de Bruce Willis en Armaggedon con su Plan de "Contingencia" o "Back Up Plan", seguramente algo más tendrá bajo la manga (!?!?).
Observa el Video:

Así pues el siguiente paso de NASA No será en la Tierra sino desde MARTE (!).

Curiosity Alza la Vista
A pesar que los genios que construyeron al Curiosity vienen curándose sin estar enfermos al decir que Curiosity NO fue construido para tomarle fotos a cometas en el espacio sobre Marte ésto es precisamente lo que JPL y NASA planean hacer dentro de unas horas más (!)(clic para ver). Si bien es cierto el "curioso" rover anda super ocupado practicamente nadando entre tanta agua que viene encontrando en el planeta rojo (metafóricamente hablando)(clic para ver) hoy sus lentes apuntaran hacia el cielo y No hacia la superficie marciana (!!) sin embargo No podemos dejar de pensar en como la sacro santa NASA anunciaba hace meses atrás con bombos y platillos las imágenes que iba a obtener de ISON gracias a DEEP IMPACT (clic para ver), esa sonda de mierda que justo hoy quedó "curiosamente" también inactiva y sin poder fotografiar adecuadamente a ISON (!!)(clic para ver).
Esperemos que el fiel Curiosity, ese rover con cara de Wall-E tuerto (clic para ver), alcance a fotografiar algo antes que NASA anuncie que una tormenta solar o algunas partículas se lo impidan ..... oops! (clic para ver).

STEREO y JUNO se Unen a la Fiesta:
Siguiendo con el programa de misiones de NASA para el estudio del paso del cometa ISON se sumarán luego dos misiones más a mediados de Octubre y a mediados de Noviembre(2013), donde las gemelas espaciales que orbitan voyeurísticamente el SOL desde el 2006 aprovecharán el momento para fotografiar a ISON tras su paso por el astro rey (clic para ver).
Observa la Imagen:
Incluso el observatorio espacial CHANDRA y el propio HUBBLE mantendrán sus ojos pegados al cometa VERDE, incluso la propio misión JUNO enviada al planeta Júpiter dará un vistazo a este visitante cósmico (!)(clic para ver). Todos invitados a la fiestita de ISON.
Ahora .... que estas misiones funcionen o resulten es otra cosa.... pero de que están invitadas lo están (!).

Nada de Fotos, sólo FORTIS:  
Ahora NASA y sus "misiones" que hasta el momento No concretan "públicamente" (ojo aquí) sus objetivos, deciden que a finales de Noviembre(2013), No tan sólo bastarán las fotos sino que también el paso de ISON será un interesante pretexto para mandarle un cohetecillo para ver que pasa, eso sí, con la firma de NASA a un lado, la banderita de los EEUU. y quizá hasta una copia del disco de oro de Carl Sagan repitiendo en 50 idiomas la célebre frase de Tony Montana (Al Pacino) en CaraCortada: "Say hello to my little friend..!".

Observa el Video:

Y es que NASA lanzará desde tierra el Far-ultraviolet Off Rowland-Circlefor Imaging and Spectroscopy (FORTIS), un cohete que analizará la luz ultravioleta del cometa para determinar su composición (!)(clic para ver), yeah right .... (?), claro está, tal como dice NASA, sólo por ciencia, NO porque ISON sea un peligro, no no nooo..(clic para ver).

Chateando con ISON:
A mediados de Noviembre(2013) cuando el cometa esté cerca de Mercurio "chatearemos" con el cometa desde MESSENGER la misión que anda por esos lares a ver que onda con el cometa (clic para ver)ojalá y No traiga "Virus" (!) y a finales de Noviembre(2013) será SOHO quien se las verá cara a cara con el cometa para saber sus verdaderas intenciones (!)(clic para ver); finalmente será el NASA’s Lunar Reconnaissance Orbiter quien desde la Luna lo vea pasar más cerca (clic para ver).

Acaba pues Ud. de conocer todas las misiones que NASA planea poner en ejecución, algunas de ellas ya se ejecutaron (sin mayores resultados por supuesto), tras el paso de éste importante cometa, que como Ud. bien sabe estimado lector es de vital importancia para la Tierra y todo lo que habita en ella (!).
Ahora bien, regresando al Shutdown Federal para éste 1 de Octubre (2013¿Cree Ud. que éste recorte NO afectará también a NASA y a éstas misiones?
Pues la respuesta es .
Sólo menos de 600 personas, de las más de 18,000 que trabajan en NASA continuarían trabajando en las próximas horas y en ese mismo sentido TODAS las anteriores misiones antes mencionadas NO servirían pues para un carajo, pues sencillamente NO habría ya NADIE quien las opere (!!!).
La noticia se ha dado ya a conocer oficialmente, léalo Ud. mismo y sorpréndase con nosotros (!!!)(clic para ver).
Nos parece realmente inverosímil incentivar la paranoica cuestión de este "favorable escenario" para el hermetismo informativo público que gira en torno a ISON, pero NO vemos otra forma más efectiva que apagar un gobierno para NO poder comunicar nada.
Peor aún ante un mega cyber ataque anunciado por parte del S.E.A. para dentro de unas horas (clic para ver) que bien podría imposibilitar acceder a determinadas webs el cuadro estaría pues completo.
Lamentablemente para algunos el cielo No se puede apagar y hoy sólo nos queda esperar y confiar en aquella información que NO viene de NASA y sus sacrosantas conclusiones sino de astrónomos aficionados, organismos e instituciones paralelas en otros países.
Lo cierto es que ISON se las trae señores y vaya que ésto es importante.
Ya volvemos!
__________________________________________________________ 
ACTUALIZACIÓN: Oct 1, 2013
Este video del presidente Barack Obama se filtra hoy 1 de Octrubre (2013) comprendiéndose que habría sido grabado antes del Goverment Federal Shutdown. Preste Ud. mucha atención a las palabras del actual Presidente de los EEUU y Nobel de la Paz.
Observa el Video:


(Medium Quality) 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales