miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL PAPA LIBERA UN MANIFIESTO DE 84 PÁGINAS EXHORTANDO, ENTRE OTROS, A LA "DISTRIBUCIÓN GLOBAL DE LA RIQUEZA" ... ¿NESARA: EL PROGRAMA ECONÓMICO DE LA BESTIA?... ¡NO CAIGAS EN EL ENGAÑO!...


Papa Francisco pide renovar el catolicismo en carta apostólica

El documento de 84 páginas equivale a una plataforma política para su papado, ampliando las visiones que ha difundido en sermones y comentarios desde que se convirtió en marzo en el primer Pontífice no europeo en 1.300 años.
POR 24HORAS .CL

El Papa Francisco llamó a una renovación de la Iglesia Católica y atacó el capitalismo sin límites como "una nueva tiranía invisible", instando a los líderes globales a combatir la pobreza y la creciente desigualdad, en el primer trabajo importante que ha escrito como pontífice.

El documento de 84 páginas, conocido como una exhortación apostólica, equivale a una plataforma política para su papado, ampliando las visiones que ha difundido en sermones y comentarios desde que se convirtió en marzo en el primer Papa no europeo en 1.300 años.

En el documento, Francisco fue más allá de comentarios previos al criticar el sistema económico global, atacar la "idolatría del dinero" y suplicar a los políticos que garanticen a todos los ciudadanos "trabajo digno, educación y cuidado de la salud".


También pidió a los acaudalados que compartan su riqueza.

"Así como el mandamiento de 'no matar' pone un límite claro para asegurar el valor de la vida humana, hoy tenemos que decir 'no a una economía de la exclusión y la inequidad'. Esa economía mata", escribió Francisco en un documento publicado este martes.

"No puede ser que no sea noticia que muere de frío un anciano en situación de calle y que sí lo sea una caída de dos puntos en la bolsa", agregó.
El Papa dijo que la renovación de la iglesia no podía ser postergada y agregó que el Vaticano y su jerarquía arraigada "también necesitaban escuchar el llamado de la conversión pastoral".

"Prefiero una Iglesia accidentada, herida y manchada por salir a la calle, antes que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad de aferrarse a las propias seguridades", escribió.

En julio, Francisco culminó una encíclica comenzada por el Papa Benedicto XVI, pero dejó claro que era mayormente el trabajo de su predecesor, quien renunció en febrero.

Llamada "Evangelii Gaudium" ("La Alegría del Evangelio"), la exhortación está presentada en el estilo de una prédica simple y cálida de Francisco, distinta de los escritos más académicos de Papas anteriores, y subraya la misión central de la iglesia de predicar "la belleza del amor salvador de Dios hecho manifiesto en Jesucristo".

En el documento, Francisco reiteró declaraciones previas de que la iglesia rechaza la ordenación de las mujeres y no puede aceptar el aborto. El sacerdocio de los varones, dijo, "es una cuestión que no se pone en discusión", pero las mujeres deben tener más influencia en el liderazgo de la institución.

Fuente: Reuters

Enlace relacionado sobre NESARA en otra página:
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/nesara

Enlaces de la página de Sherry Shriner (cristiana independiente):
NESARA: La Agenda Política de la Bestia
NESARA y los Omegas – Descubiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales