lunes, 16 de diciembre de 2013

16 de Diciembre: Sudáfrica marca el Lugar y la Antártida en el Año 77 de Francisco


16 de Diciembre: Sudáfrica marca el Lugar y la Antártida en el Año 77 de Francisco

De: NPE

Bien estimado lector, No cabe duda que hoy es una de esas fechas tan esperadas y en donde sin duda alguna Ud. como lector y seguidor de nuestras publicaciones espera de nosotros algo interesante para conocer. Y así será.

Debemos empezar primeramente por recordar algunos eventos de los que le hemos hablado desde hace algunos meses atrás, eventos que hoy deben ser traídos a éste contexto actual en donde debemos integrar ya algunos conceptos bastante explícitos.

Empezaremos por recordar aquel post que publicábamos desde ésta misma ventana a mediados de Septiembre(2013) (clic para ver) donde conocimos juntos que aquel pasado "Fin del Mundo" del otrora 21 de Diciembre del 2012 nunca fué en efecto la real fecha del término del calendario maya, de hecho el descubrimiento de que la denominada cuenta larga del calendario maya No tenía sólo un día CERO sino también un año CERO colocaba una nueva fecha actual para le celebración del hoy célebre 13 ahau: el 16 de Diciembre(2013) (!!)(clic para ver).
Curioso siempre resultará saber porque tantos contactos ycontactados en el mundo NO advirtieron éste pequeño "lapsus" calendárico que permitió elucubrar todo tipo de saltos cuánticos interdimencionales y conexiones de tiempos y era$$ (??)
Ahora, como bien sabemos desde un principio aquí le hemos dado una especial importancia al paso del que descubrimos juntos No sería para nada un "Nuevo Cometa"(clic para ver), aquel que la ciencia refirió desde un inicio como ISON, nombre que dio a lugar a decenas de especulaciones y supuestos (!)(clic para ver), y que el pasado 28 de Noviembre (2013), curiosamente día 333 del año(clic para ver) tuvo su máximo acercamiento al SOL, conocido como perihelio; aquel mismo cometa que seguimos incluso hoy en VIVO desde todas las ventanas del holding de NPE y que fué declarado muerto oficialmente hasta en 3 oportunidades (!)(clic para ver), (clic para ver) y (clic para ver) pero desde donde aquí hemos propuesto que DE NINGUNA MANERA sería así, que ISON está VIVO y que NASA NO estaría diciendo la verdad completa (!)(clic para ver).
Llegamos así pues al 16 de Diciembre (2013), figurativamente hablando, al último día de un calendario cósmico impresionante y milenario, una fecha que marca el fin de una ERA y el inicio de OTRA en sólo unas horas más (!), curiosamente una fecha que desde el espacio a través de una impresionante Cruz Cósmica(clic para ver) deja sentir una fuerte SEÑAL de un importante evento o suceso (!).
¿Pero cuál evento estaría por ocurrir o presentarse?
Primeramente es importante comprender que, tal como hemos venido conociendo juntos, todo éste contexto del cometa y las fechas NUNCA han sido para nada ajenas a ciertos grupos que han sabido sacar extraordinaria ventaja de todo ésto, claro está hablando en términos estrictamente oscurantistas(!), así pues recordemos aquel suceso ocurrido a mediados de Septiembre (2013)(precisamente 33 días antes del esperado Eclipse de Luna) y que obtuvo una impresionante cobertura mediática mundial (!), nos referimos al Atentado de Washington donde desde una Base Naval 13 personas resultaron muertas (!)(clic para ver).

El entonces asesino Aaron Alexis saltaba a la palestra por sus actos al trascender que sufrió ataques mentales (!)(clic para ver), curiosamente similares a los que hoy dice haber sufrido el sudafricano Thamsanqa Dyantyi, el falso traductor de lenguaje de señas para sordomundos que hoy todos conocemos desde los funerales de Nelson Mandela(clic para ver), recordemos que sobre el ataque de Aaron Alexis surgieron extrañas señales desde al parecer falsas Redes Sociales que incluían lúgubres poemas (que más parecían conjuros) aludiendo a "cometas" y al cielo (!)(clic para ver) y que a la vez incluía un extraño mapa que indicaba alguna posición en el mapamundi con una fecha claramente marcada (!!) (clic para ver).
Observa la Imagen:

Antártida indicó alguien haciéndose pasar al parecer por Aaron Alexis, ..... pero, ¿Qué tiene de especial la Antártida hoy?, una rápida revisión actualizada de las más recientes noticias en la Antártida para estos tiempos nos arrojan 3 escenarios bastante curiosos.

1. En un extraño y completamente inusual concierto el grupo rockero Metallica tocó en la Antártida para un reducido y privilegiado grupo de 120 personas (científicos) en lo que se conoce hoy como un concierto silencioso (!)(clic para ver).

2. El príncipe Harry, segundo al trono de Inglaterra luego de su hermano Will I am, se encuentra en medio de una complicada expedición y recorrido (!??) en el mismo Polo Sur (!!)(clic para ver).

3. Por último y No menos importante ... científicos de todo el mundo se preparan para una expedición a la Antártida para ir en busca del "polvo" remanente del cometa ISON que se comprende hoy impactaría en dicho lugar (!!!)(clic para ver).

Bastante interesante verdad verdad?, pero aquí No termina la cosa.


Curiosamente "El Papa del Fin del Mundo"(clic para ver), curioso y muy adecuado hoy término al que él mismo hiciera referencia en su momento, Francisco hoy se prepara para celebrar éste 17 de Diciembre (2013) y en PLENA Luna Llena, su cumpleaños número 77, curiosamente éste 17 de Diciembre (2013), es decir un día luego al final del calendario maya y en el inicio del nuevo ciclo o ERA (!!!)(clic para ver), ésto ocurre justamente luego de aquella Cruz Cósmica que colocaba a la Tierra, Venus y el cometa ISON exactamente a una distancia de 77 Millones de kms uno del otro (!!)(clic para ver), curioso verdad?? ..... pero ¿Y la Antártida?

Un suceso en extremo extraño viene ocurriendo precisamente en éste lugar pues una anomalía positiva de temperatura de hasta, léalo bien, 70 grados, ha venido ocurriendo precisamente en éste lado del mundo (clic para ver), ahora bien, para aquellos que persisten en considerar que sólo aquí se tratan de inocentes coincidencias le pasamos un par de datos más .......

Recuerda Ud. aquel Mega ritual ocurrido durante el incidente de los 33 Mineros atrapados bajo tierra en Chile (clic para ver), bueno, desde el inicio de éste suceso vale decir el 5 de Agosto (2010)(exactamente la misma fecha cuando NASA dos años después anunciase el Solar Magnetic Flip (clic para ver)) hasta el supuesto descubrimiento del cometa ISON, 21 de Septiembre (2012) han transcurrido exactamente, léalo bien, 777 días (!!!!) (clic para ver).

Recuerde Ud. que el Año de la Fé católica que hoy prosigue Francisco inició el pasado 11 de Octubre (2013)(!)(clic para ver), exactamente 77 días antes se daba lugar a la bizarra inauguración de los Juegos (rituales) Olímpicos de Londres(clic para ver), y exactamente 77 días después nos situamos curiosamente en el 27 de Diciembre(2013)(clic para ver), vale decir, un día después de la máxima aproximación del cometa ISON a la Tierra (!!!) Curioso verdad?

Ahora bien, por otro lado mientras el mundo continúa celebrando que China se haya convertido en el tercer país en conquistar el suelo lunar (clic para ver) aquí en la Tierra la recordada sonda FÉNIX (!), la misma que rescató a los 33 mineros chilenos ubicados 700 metros bajo tierra llega precisamente éste 16 de Diciembre (2013) a China para ser exhibida (!)(clic para ver), que curioso!
Como sea las miradas del mundo estarán éste día puestas en el Monumento Voortrekker (clic para ver) enPretoria Sudáfrica.
Observa la Imagen:

Un monumento concebido e inaugurado curiosamente un 16 de Diciembre (2013)(!)(clic para ver), pues tras la muerte y entierro de Nelson Mandela (ojo, cuyo verdadero deceso habría ocurrido en Junio 26, 2013 pasado (clic para ver) y se habría postergado para hacer coincidir simbólicamente las fechas) éste Lunes 16 será conocido como el Día de la Reconciliación (!), vaya lugar ....... con un Fénix en China, Antártida y ahora ésto todo se centraría en el Hemisferio Sur (!).


El Día de la Reconciliación durante el inicio de la Nueva ERA y desde el Hemisferio Sur.
Lo cierto es que hoy tocaesperar, pues es precisamente a partir del día de hoy, 16 de Diciembre (2013) en que en los próximos días curiosos sucesos deberían mostrarse y debemos tener puesta nuestra mayor atención pues No existirán más coincidencias y casualidades .... el tiempo de develarse la verdad está ya muy próximo.
Ya volvemos!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727Google +: Marquillo
Fuente: historiasextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales