martes, 11 de marzo de 2014

Para Maduro era una "Locura" implementar un CHIP para controlar los Productos Básicos... La Libreta Electrónica de Racionamiento en Venezuela Ya Llegó...


Venezolanos marcados numéricamente para obtener una
Bolsa de Leche
Para Maduro era una "locura" implementar un chip para controlar los productos básicos 

Lunes 10 de marzo, 2014

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la implementación de una tarjeta electrónica, para controlar las compras en los mercados subsidiados por el Gobierno, como: Mercal, Pdval y Bicentenario. “Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica para garantizarles a ustedes la satisfacción de todas las necesidades de las familias que trabajan, que permita acabar con los especuladores y bachaqueros", dijo el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Sin embargo, el Mandatario Nacional había considerado anteriormente esta medida como una "locura". En una alocución el pasado 6 de junio, del 2013, Maduro rechazó la implementación de un dispositivo para regular la compra de productos de primera necesidad.

¿Será que la especulación y el contrabando de los productos básicos, se le salió de las manos al Gobierno?
)
---

Gobierno lanzará "tarjeta de abastecimiento seguro"

"Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores", aseguró el presidente Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas.

imageRotate
Aseguró que trabajan en el perfeccionamiento de los niveles básicos de consumo (AVN)

EL UNIVERSAL
sábado 8 de marzo de 2014 09:56 PM
Caracas.- El gobierno nacional implementará un sistema para la adquisición de productos en la red de comercios del gobierno a través de una tarjeta electrónica, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes para que fortalezcan a la familia que va a abastecerse en las redes de mercados gubernamentales", dijo el mandatario desde la Plaza Bolívar de Caracas.

"Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica para garantizarle a ustedes la satisfacción de todas las necesidades de las familias que trabajan, que permita acabar con los especuladores y bachaqueros", agregó Maduro.

El sistema tendrá costos especiales en determinados rubros. "Vamos a sacar ofertas especiales de abastecimiento con precios especiales para el pueblo en materia de alimentos, línea blanca (...) La especulación se va a acabar con la Ley de Precios Justos y con el nuevo sistema digitalizado de abastecimiento seguro", explicó Maduro.

Aseguró que con este nuevo sistema se abrirá un mecanismo para que todos los participantes de la Misión Alimentación posean su tarjeta electrónica.

También, el jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciarán un conjunto de acuerdos con empresas nacionales e internacionales para fijar precios justos en todos los rubros del país.

Asimismo, sostuvo que la Ley de Precios Justos, aprobada el pasado 23 de enero, garantizará el perfeccionamiento de los niveles básicos de consumo.

"Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores", expresó.



madur784

























Universo Increíble avisó en abril y junio que la Libreta llegaba a Venezuela (Video)

cartilla-de-racionamientoLa libreta de racionamiento en Venezuela ya llegó.
Universo Increíble.com lo había avisado desde abril del 2013. Primero fue Marzo Fernández, experto en distribución de alimentos, quien, a principio de la Revolución, tuvo que aplicar los más eficaces métodos para intentar cubrir las mínimas necesidades de los cubanos.
Por su parte, en el mes de junio del año pasado, el agente de la inteligencia cubana, el periodista Uberto Mario, quien cumplió misiones en Venezuela, conocía de los estudios y preparativos para la aplicación de la cartilla de racionamiento como parte de la cubanización del país.
A continuación los videos que corresponden a estas declaraciones en abril y junio del 2013, donde se perfilaban la actual implantación de la libreta para la población en Venezuela, que un día fuera un rico país petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales