domingo, 16 de marzo de 2014

TERRORISMO DE ESTADO ¿Qué está sucediendo en VENEZUELA?


¿Qué está sucediendo en Venezuela?

Marzo 15, 2014






Fotos: así reprime la policía de Venezuela

Imágenes captadas en Valencia, Carabobo, muestran a una agente de la Guardia del Pueblo cuando golpea con su casco a una mujer indefensa en el suelo

Crédito: Diario El Carabobeño


10 de 10

1 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
2 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
3 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
4 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
5 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
6 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
7 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
8 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
9 de 10

Crédito: Diario El Carabobeño
10 de 10

Captadas en las urbanización La Isabelica, en el sur de la ciudad de Valencia, en el estado de Carabobo (centro-norte)las fotos muestra como Mavinia Jiménez es puesta contra el suelo por efectivos de la llamada Guardia del Pueblo. Una vez controlada, una agente se coloca sobre ella y la golpea repetidas veces en la cabeza con su casco reglamentario.
La secuencia fue captada por un fotógrafo del diario del diario El Carabobeño. Datan del 24 de febrero, pero adquieren nueva relevancia cuando se cumple un mes de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
La secuencia fue captada también por las cámaras de los manifestante. Allí se ve claramente que Jiménez se acerca a los policías sin agredirlos.
“Los guardias sacan sus armas cortas y yo voy con mi teléfono grabándolos y les digo ‘pero por qué sacan esas armas. Y de ahí se ve toda la golpiza de la que fue víctima. Yo me siento violada y maltratada por dos funcionarios de la Guardia Nacional que me patearon hasta que ellos quisieron”, contó Jiménez.
La mujer enfrenta ahora cargos por instigación pública, resistencia a la autoridad, lesiones personales y daño a la propiedad pública. “Yo no lancé una piedra, yo no incité a absolutamente nada”, aclaró la mujer”.

La Guardia del Pueblo fue creada por el ex presidente Hugo Chávez en 2011 para luchar contra la delincuencia. En ese entonces, el bolivariano dijo que “más nunca se verá en Venezuela que la Fuerza Armada Nacional atente contra el pueblo, porque ahora hay un gobierno socialista y un cuerpo armado que trabaja de la mano con los ciudadanos”.
Se encuentra adscrita a la Guardia Nacional Bolvariana y en su estatuto se le asignan funciones de seguridad preventiva, vigilancia, patrullaje, lucha contra el microtráfico de drogas, lucha contra la violencia escolar y control vial.
La Guardia del Pueblo utiliza el mismo uniforme de Campaña Verde Oliva que el resto de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, pero agregan un chaleco bordó con el nombre del cuerpo en la parte trasera.

Fuente: Infobae



Genocidio y Crímenes de lesa humanidad 13/03/2014



ambulancias
El amigo Germán Gámez Otero escribió:
NI EN LOS TIEMPOS DE HITLER Y MENOS DE LAS DICTADURAS
Soy un “lector” de historia de las guerras, en particular de la II Guerra Mundial hasta las más actuales. Les aseguro que…
NI EN LA II Guerra Mundial..
NI EN COREA..
NI EN VIETNAM..
NI EN LAS GUERRAS DEL MEDIO ORIENTE..
NI EN LAS MALVINAS…
Se utilizaron ambulancias para atacar al enemigo. NUNCA.
Eso, además de ser extrema bellaquería y cobardía, está totalmente prohibido por LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE GINEBRA desde hace unos 70 a 80 años, y por lo tanto, si sucede, es materia de justicia internacional, y es crimen de guerra.

Pero fue lo que pasó ayer en San Cristóbal. En efecto, la Protección Civil local puso a la disposición de grupos armados la ambulancia placa 35 0A 25, cargada de tupamaros armados que llegaron a la barricada de la Ave. Carabobo, solicitaron paso para una emergencia y cuando les dieron el paso, se bajaron y ametrallaron a los que estaban
en la barricada, hiriendo a 15 muchachos, matando a uno llamado Daniel Tinoco, e hiriendo otro de gravedad (que se está muriendo).
Los que “prestaron la ambulancia” para tal asesinato son Yeznardo Canal, Jefe de Protección Civil, encargado de las ambulancias y Eduardo Canal…
“Todos los totalitarismos -fascismo, leninismo, estalinismo, castrismo, maoísmo y chavismo- se funden y se confunden”.
Jean Francois Revel
(19 enero 1924- 30 abril 2006)
El uso de una ambulancia para un acto de guerra es considerado un “CRIMEN DE GUERRA”.
Ahora démonos una paseadita por el Estatuto de Roma…
Genocidio (Artículo 6):
El Estatuto de Roma define al crimen de genocidio como “cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de
destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
• Matanza de miembros del grupo;
• Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
• Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
• Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
• Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
Crímenes de lesa humanidad: (Artículo 7)
El Estatuto de Roma define a los crímenes de lesa humanidad como “cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:
• Asesinato;
• Exterminio;
• Esclavitud;
• Deportación o traslado forzoso de población;
Para que estemos claros, los crimenes de GENOCIDIO y de LESA HUMANIDAD, no prescriben y no se negocian, así que a quien corresponda, díganle a los políticos a los cuales llaman “LIDERES”, que no se les ocurra un acercamiento con este REGIMEN GENOCIDA, el que negocia con delincuentes, es también un delincuente. El 12 de Marzo, es un dia fundamental para el RESCATE DE LA DEMOCRACIA, tenemos que acompañar a los ESTUDIANTES, ya basta de tanta teoría y de tantas buenas intenciones, ellos nos necesitan en las CALLES, acompañándolos, esta lucha es de todos y al final cuando esta pesadilla termine, mas pronto que tarde, el beneficio será para todos los que al final, puedan salir con vida de esta masacre promovida por el REGIMEN GENOCIDA.
Fuente: http://ovario2.com/genocidio-y-crimenes-de-lesa-humanidad/

Y mientras tanto: 





Médicos salen a protestar por falta de seguridad, condiciones salariales, escasez de insumos médicos, en fin por el caos de gobierno castro-maduro que existe en el país!!
(Marzo 10)



Adoctrinamiento de Niños por el Régimen Chavista en Escuelas


Más información en: 

http://www.lapatilla.com/site/2014/02/18/irregulares-abrieron-fuego-contra-manifestante-en-avenida-cedeno-de-valencia-por-confirmar-fallecidos/
https://www.facebook.com/OperacionLibertad?fref=ts
https://www.facebook.com/sammylan?fref=ts

2 comentarios:

  1. Que estupida forma de tratar de desacreditar un gobierno. Cualquiera que se ponga a tomar fotos en una trifulca de esas puede argumentar cualquier basura como esta. La pregunta obligada es por qué no se denuncia que los indefensos jovenes han asesinado ya 29 personas, incluyendo a 5 agentes del orden público? Yo vivo en Venezuela y se lo que pasa aquí porque lo vivo. Las protestas están localizadas en las urbaniuzaciones de los ricos de 6 municipios de los 353 que tenemos. Eso no les llama la atención? Es este blog entonces otra mierda orientada a tratar de justificar una agresión impèrial contra la Patria de Bolivar? Nunca lo lograrán! Somos un pueblo conciente y nadie nos va a chantajear ni con fotitods ni con montajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. arcacicus:
      Como lo he expresado en otras ocasiones, no me considero ni de Derecha ni de Izquierda... pero sí estoy en contra de cualquier despotismo o totalitarismo... Aquí cuento lo que no cuentan otras cadenas noticiosas, como RT Russia Today, por ejemplo... ¿Ya conoces este vídeo?
      http://www.youtube.com/watch?v=ki6sr4alJBk&feature=youtu.be

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales