martes, 22 de abril de 2014

VENEZUELA: ¡PAÍS HIPOTECADO! Maduro anuncia que ofrecerá 1 millón de barriles de petróleo diarios a China



¡PAÍS HIPOTECADO! Maduro anuncia que ofrecerá 1 millón de barriles de petróleo diarios a China
Abril 21, 2014
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ofreció una síntesis de la reunión sostenida esta noche con el canciller de China, Wang Yi. “Ha sido una conversación extensa, intensa, fructífera, productiva y corona un día de trabajo del canciller de nuestra hermana República Popular China en nuestra patria”, dijo el jefe de Estado en transmisión de VTV.

Explicó que Venezuela tiene como meta llegar a un millón de barriles diarios de exportación hacia China. “La relación energética con China ha permitido la creación de un conjunto de mecanismos, de fondos, de financiamientos que han permitido a Venezuela abordar tareas del desarrollo económico”, agregó. “Lo que comenzó como una relación en el campo energético ahora se ha ampliado a todos los campos del desarrollo económico compartido”, declaró el presidente a los periodistas.
Informó que está proyectada la creación de un foro de trabajo entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y China. Añadió que el cuarteto de países que dirigen el bloque regional, con Costa Rica a la cabeza, decidirán en su momento “el lugar y la fecha más indicada para que toda América Latina y el Caribe haga este primer encuentro de donde saldrá una agenda de paz, de relacionamiento entre iguales (…). Es una agenda de un mundo nuevo”.
Añadió que este martes precisarán más detalles sobre como trabajará la nueva fase de este plan del gobierno.
Además, Maduro señaló que el Gobierno tiene como meta llegar a exportar 1 millón de barriles diarios de petróleo a China.
Con información de: El Nacional.
Fuente: http://www.maduradas.com/pais-hipotecado-maduro-anuncia-que-ofrecera-1-millon-de-barriles-de-petroleo-diarios-a-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales