jueves, 29 de mayo de 2014

Preparación para el Anticristo... "Nuevo Orden de la Iglesia" o Nuevo Orden Secular Babilónico


Imagen: [http.//christusrexhrvatska.blogspot.com]
Preparación para el Anticristo

El “Nuevo Orden de la Iglesia” (NCO), un dominio del mundo babilónico que se encuentra en una mano totalitaria y anticristiana

Mayo 25, 2014

Lo que los proveedores de fondos de Adolf Hitler (y un sinnúmero de otros carniceros humanos) dirigen a saber, un “nuevo orden mundial” (comparar Reichstag discurso de 28 de abril de 1939 el Hitler), fue lo que uno de los nuevos santos Juan XXIII. y Juan Pablo II entraron en la plaza de la iglesia.

Combatiente de la iglesia modernista: La destrucción de la fe por el nuevo orden de la iglesia (“Nuevo Orden de la Iglesia”, NCO) del Concilio Vaticano II ha tomado distancia de largo alcance y ha cobrado impulso bajo el pontificado de Franz (Iscus) de nuevo. - Celebración Blasfema en la parroquia de Santa Juana de Arco en la Arquidiócesis de Saint Paul y Minneapolis, en Minnesota (EE.UU.), el Domingo de Ramos de 2014.
Lo que los neo-Santos del anti-pre-Vaticano II la Iglesia Conciliar quieren ?


El Nuevo santo en la iglesia conciliar anti-pre-Vaticano II han llevado a la Iglesia Católica a la forma secular del “Nuevo Orden Mundial”. Bueno, la única razón por la cual el consejo Beato habla del nuevo santo.


El objetivo del nuevo orden mundial diabólico es el poder financiero y comercial en el conjunto de la humanidad, la atomización de las familias de los Estados soberanos, la única religión verdadera (como ocurrió en las “oraciones por la paz” sincréticas en Asís) y el establecimiento de un dominio del mundo babilónico, que se encuentra en una mano totalitaria y anti-cristiano.
“… Una forma completamente nueva [...] de la familia humana”


El Neosanto Juan XXIII. charlaba en su encíclica “Pacem in Terris” (1963) de un nuevo orden mundial: 

“23 Por último, observamos en nuestros días, para que toda la familia humana ha adoptado una nueva figura de la vida social y política. Es decir, dado que todas las naciones reclaman la libertad , pronto habrá más pueblos que gobiernan sobre los demás, incluso los que están bajo el dominio extranjero “.
No se le dio el don de la profecía del Neosanto, porque todas las naciones están en verdad ante la “dominación extranjera” de la capital, y pasó por alto el hecho de que la “forma completamente nueva” de toda la “familia humana”, es una anti-cristiana y babilónica profundamente, ya que el “conquistador de las naciones” (Isaías 14:12), Satanás es. En este sentido, el “Nuevo Orden Mundial” fue fundado por Satanás, a saber, el establecimiento de su reino en la tierra.

Seguidor portador de tradición preconciliar

Juan XXIII.tambaleó el Vaticano II y ha significado que la Iglesia Católica “adoptó una forma completamente nueva”, los fieles católicos excluidos del disfrute del principio de pre-conciliar de la tradición, que persigue dentro de la iglesia y las fuerzas bajo el dominio profano extranjero del “Nuevo Orden de la Iglesia.”

La obediencia de la Iglesia Católica hacia un orden mundial babilónico se expresa dentro de la iglesia como la desobediencia tolerada abiertamente.

Incluso Adolf Hitler comentó sobre un orden mundial “de mantener una verdadera cultura humana, una civilización práctica y un orden mundial justo para el futuro” (cita de Adolf Hitler, discurso ante el Reichstag el 28 de abril 1939).

Ley moral natural

Pero la “ley natural” (15), que menciona el Neosanto Juan XXIII. en su encíclica “Pacem in Terris” raves, comandó la resistencia a un nuevo orden mundial (por el Papa Benedicto XVI soñado.), en cuyo nombre (actualmente en la órbita de la OTAN) instigó una guerra de agresión por parte de uno y otro país que luego está sumido en la miseria, para mantener artificialmente. un fraude de moneda de reserva a través de millones de víctimas humanas

“Nuevo Orden de la Iglesia” y el besador del Corán

Puesto que Juan XXIII.orientó el Vaticano II vemos a un personaje políticamente correcto y activo en la Iglesia del Nuevo Orden Mundial, “Nuevo Orden de la Iglesia.”

Este nuevo orden de la iglesia está realizando acciones que nunca habrían tenido lugar apar Jesucristo: ¿Cómo pudo Jesús Cristo (dado el primer mandamiento de Dios) nunca haber besado el Corán.

El Nuevo Orden de la Iglesia divaga de un laico, punto puramente humano de (Paz “Made in Assisi”) y puede ser el único y verdadero Príncipe de Paz, Jesucristo, conscientemente excluido.

Nuevo Orden de la Iglesia – Nuevo Orden Mundial 

¿Por qué recurrir a la Iglesia del Nuevo Orden Mundial (como el Papa Benedicto XVI hizo.) Cuando el mundo entero sufre de este Nuevo Orden Mundial bajo decrimento de la verdad?

El pie en los pies de barro de los Neo-Santos de anti-pre-Vaticano II la Iglesia Conciliar son sólo explicable s porque la Iglesia Católica se ha sometido a las leyes del Nuevo Orden Mundial, aunque el derecho del nuevo orden mundial diabólico es el único de la violencia universal.

Novus Missae de terror

El “Nuevo Orden de la Iglesia” (NCO) dentro de la iglesia se sintió en la prosperidad de los intra-iglesia homosexuales de abuso infantil y varios sacerdotes y comisiones de sacrificio, en la destrucción consciente del principio católico de la tradición, en la destrucción de la paz dentro de la Iglesia, en una liturgia muy frívola (por lo que algunos de la liturgia NCO probablemente también en el “Euro Vision Song Contest” tendrían una buena oportunidad de ganar) y en las específicas de persecución de tradicionales religiosos, obispos, sacerdotes y acreedores por funcionarios del “Nuevo Orden de la Iglesia.”

Iglesias Interiores guerra religiosa

El Neosanto Juan XXIII. y Juan Pablo II prometieron aprobar la guerra religiosa dentro de la iglesia, la cual fue declarada por el Concilio Vaticano II, a favor de la lucha contra la pre-conciliar y la políticamente correcta Iglesia conciliar.

El Nuevo Orden de la Iglesia suprime la verdad, a saber, que sólo Jesús Cristo extiende su mano sobre todas las naciones, mientras que el “Nuevo Orden Mundial” es el de un orden mundial puramente humano unido, cuyo rey es Satanás, quien estableció el fascismo de nuevo yen el mundo.

http://millenio.wordpress.com/

Artículo relacionado: 

El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales