martes, 3 de junio de 2014

Documental: El Precio de la Copa del Mundo


Documental: El precio de la Copa del Mundo

Brasil Brasil ... a Pesar de Todo ¡te QUEREMOS; Los Problemas que hoy se resaltan no son privativos de Brasil o de américa del sur ni solo de los países llamados "en vías de desarrollo"; la estulticia humana y maleabilidad del ser humano es inherente a todas las razas países y culturas del planeta.

Otra cosa es la enajenación que provocarán los Medios con el ya en puerta evento del Mundial de futbol Brasil 2014, ​​pero tampoco es privativo de América del sur ni de Brasil, ES UNA HERENCIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
..........................
Documental: El Precio de la Copa del Mundo



Mikkel Jensen, sin periodista freelance de Dinamarca, ha filmado do Experiencia en las calles Brasileñas y ha renunciado a cubrir el Evento Despues de recoger testimonios en los Que se relatan la muerte de Menores párrafo "Limpiar" las calles del País.
Mikkel Keldorf
FUENTE
Y OTROS FELICES DE CUBRIR LAS NOTICIAS

La primera "autofoto" desde la cima del Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El bloguero de Viajes y Fotógrafo Lee Thompson LOGRO HACER EL imprimación 'selfie' desde la cima del Famoso monumento del Cristo Redentor de Río de Janeiro, also Conocido Como el 'Cristo de Corcovado ".


Para conseguir Su Objetivo, Thompson Convenció a la Oficina de Turismo de Brasil, Que FINALMENTE le otorgó subir el Permiso párr al monumento. Tras media hora de ascensión, el intrépido Fotógrafo ASOMO la Cabeza Por La Parte Superior de la Estatua, de 46 metros de alto, 'selfie' y sí Hizo un.


"Nunca Tuve miedo a las alturas ni una del los Espacios reducidos, Pero al Mismo Tiempo Experimente acrofobia, claustrofobia y profunda Una sumision, y FUE REALMENTE fantástico", DIJO Thompson.
Tomado de AQUI

Las Niñas sacrificadas al dios fútbol



Poco importa el Nombre PORQUE La Historia en sí Repite en São Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Río de Janeiro y Otras Ciudades de Brasil. Miles de Niñas sí ofrecen en el Mercado de la Prostitución infantil, esa mar aunque Práctica en solitario legal à partir de los 18 Jahr. La Celebración de la Copa Mundial de Fútbol engrosará las Filas de los AEE Jóvenes Trabajadoras del sexo, entregarán Que do Cuerpo de Como premio a la fanaticada Venida de TODO el planeta.
El alcalde Evento deportivo internacional-Despues De Las Olimpíadas-mostrará la pujanza Económica del gigante suramericano, En Un fabuloso acto publicitario. Pero ESE circo Donde el los Límites entre la propaganda y deporte en sí difuminan, tambien revelará una los Visitantes las REGIONES Más sórdidas de la sociedad Brasileña y Su Gobierno.
Fanáticos al sexo
Los Organizadores de la Copa Esperan el arribo de 600.000 Turistas Extranjeros desde los antes del 12 de junio y del hasta Pasado el pitazo final. E El alud de Fanáticos, periodistas, Empresarios En busca de Oportunidades, Políticos y simples Turistas gastará UNOS 11.000 Millones de Dólares, Segun las Predicciones de la agencia oficial de turismo, Embratur. El torneo se podria representar sin Ingreso de Más de 50.000 Millones de Dólares Para La Economía Brasileña.
Seductoras CIFRAS PARA UN Gobierno necesitado de buenas noticias Económicas Que apaguen el descontento sociales . Ademas, ese torrente de Dólares caídos de Como El Mana Promete also Tiempos de bonanza párr La Industria del sexo, Que ATRAE ya una milla de Turistas CADA Año.De Hecho, en las sedes de la Copa la Prostitución ha Aumentado En torno a las Instalaciones porción la Demanda de los Trabajadores de la Construcción.

Las Obras en los Estadios de la Copa de han multiplicado la Demanda de prostitutas (EFE / SEBASTIÃO MOREIRA)
Hoy el por Precio Una Relación sexual en el los Alrededores de la Arena Corintios, en São Paulo, el cinco dollars ronda del los. La clientela Florerias Disfrutar de los Servicios de niñas y adolescentes instaladas en la Favela de Paz, barrio des miserables de la megalópolis Brasileña. Segun testimonios Reunidos Por El periodista Británico Matt Roper, Fundador del Proyecto Meninadança
Organizaciones Criminales de han comenzado a chicas Traer no solo de Brasil, sino-also de África.
El Negocio que florece en las REGIONES Pobres del Nordeste Brasileño. Un reportaje Publicado por la revista Tiempo en diciembre de 2013 aseguraba Que en Recife Las Familias Venden una suspensión hijas Por Un Precio Entre 5.000 y 10.000 Dólares. Algunos hoteles de la ciudad ofrecen una suspensión Huéspedes sin menú de Niñas, En Una implicación Que rojo tambien unos proxenetas taxistas de y, Bajo la inacción cómplice de la Policía Local.
La gana Prostitución porción goleada
A Pesar de las promesas de los sucesivos gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT), la Prostitución infantil no ha cesado De CRECER EN LOS ULTIMOS Jahr. En 2001 la Unicef ​​estimaba en 100.000 los Niños prostituidos en Brasil. El Foro Nacional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (FNPETI) Cálculo en 2012 Que Medio Millon de Menores Eran explotados sexualmente, Una Cifra parecida a la Manejada Por Matt Roper.
Sin embargo, Las Autoridades apenas destinarán Millones Ocho Reales de (3,5 Millones de Dólares) a Financiar Proyectos párr Prevenir la Prostitución en las sedes de la Copa del Mundo. E El Monto PARECE irrisorio Frente a los mas de 11.000 Millones de Dólares invertidos en Toda la logística del evento, del from Los Estadios del la del hasta direction seguridad de los Visitantes. Una CANTIDAD Insuficiente, en fin, para revertir la Pobreza, la Exclusión Social y el machismo Que se perpetúan en La Raíz de la Explotación infantil sexual.
Pero CUANDO el 13 de julio el capitán del Equipo GANADOR levante el trofeo y la euforia Alcance do cénit en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, ¿Quien sí acordará de las Pequeñas Que ofrecieron do Cuerpo de como ofrenda En Esta orgía del fútbol? Despues Y, ¿QUÉ Político dedicará Una línea una recordarlas en los Discursos de Alabanza a la grandeza de Brasil?
FUENTE
Brasil combate la Explotación infantil en Vísperas del Mundial de Fútbol 2014

Brasil Trata de frenar la Explotación sexual y el Tráfico de Menores y teme Que La Situacion empeore Durante el Mundial Que Comienza el 12 de junio

"Un Evento ATRAE factors Que aumentan el Riesgo para Los Menores: TENEMOS UN AUMENTO de Turistas y del CONSUMO de alcohol, es Un Momento En El Que Los Niños no estaran en el colegio PORQUE SERAN Vacaciones Escolares ", EXPLICA a la AFP Tatiana Akabane, de la Organización Mundial de la Infancia de la Fundación.

El Gobierno Vigila Internet y la publicidad Que vincule a Brasil Con El sexo. En febrero, el Gobierno del Retiro de la Venta Camisetas de la marca Adidas Que vinculan la imagen del País Con El sexo: es uña de Ellas . aparecia sin Corazón Que recordaba a la forma de las nalgas de UNA MUJER estafa tanga

Las Organizaciones no Gubernamentales y Ánimo de Lucro pecado y las Personalidades Famosas también tratan de PONER El Fin a la Prostitución infantil.

Joanna Maranhão, Una nadadora y deportista olímpica Que representó un Brasil en tres Juegos Olímpicos consecutivos, Creo la Fundación Infancia Libre, informa la BBC. Con ella QUIERE Ayudar a un hijo las Jóvenes Que Víctimas de Abusos. Maranhão confeso Que also FUE Víctima de Abusos y lamento Que en las escasas OCASIONES en las Que Los Padres logran pedir Que se "inicie Una Investigación, la forma En que ESTO SUCEDE No Es favorable a la Víctima".

Jessica Barbosa, de la Organización Británica Ayuda en Acción, Que Tiene Varios Proyectos en las Zonas Pobres del País, DIJO Que El Mayor Problema es Que "Las Niñas Que necesitan Dinero Creen Que PODRAN DEJAR la Prostitución Despues de Ganar lo Suficiente COMO párr Tener Una Mejor Vida en Otros países".

La Coordinadora de la Fundación Niño Feliz, Aginaide Lynch, Trabaja con Niñas de la calle o atrapadas en El Comercio sexual. Hay casas de Seguridad y Otros Centros de la ciudad Dedicados a mejorar la vida de ESTAS Niñas, Con Ella Pero admite Que "una assistance oficial Minima y Frente a Semejantes Desafíos", ESTO todo "es Solo Una gota en el Océano".
FUENTE
Las prostitutas Brasileñas sí preparan pára Sacar Partido del Mundial

Millones de Turistas viajarán a Brasil con baño UNOS DIAS estafadores Motivo Del Mundial y Las Trabajadoras Sexuales De Los prostíbulos De Una De Las Mayores Ciudades del Pais sí preparan párr receive unas millas De potenciales Clientes.

Belo Horizonte es uña de las 12 Ciudades Brasileñas designadas de como sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. En el estadio Mineirão, ONU de la estafa aforo párrafo 64.500 personajes, sí jugarán Seis Partidos y las Trabajadoras Sexuales de la ciudad Esperan beneficiarse de la LLEGADA de millas de Turistas.

Unas 2.000 prostitutas trabajan en Belo Horizonte y los muchas de Ellas en sí de han matriculado en Cursos Gratuitos de inglés párr servicio Más Competitivas. Ademas, ALGUNAS de Ellas podran Cobrar sos Servicios acondicionado Tarjetas de crédito.

"Sin Duda Alguna [las prostitutas] ganarán Más Dinero Durante la Copa del Mundo", explicó UNA MUJER Que Trabaja Como secretaria en la Asociación de Prostitutas del Estado de Minas Gerais ( Aprosmig) al periodista del diario ' The Independent 'Ewan MacKenna, Que ha Elaborado sin Amplio reportaje Sobre la veintena de Burdeles,' Zonas 'Llamados tambien, Que heno en la ciudad.
Es normal, Que los chicos Extranjeros las busquen, Siempre lo Hacen

"Es normal, Que los chicos Extranjeros las busquen, Siempre lo Hacen", agrego.

Dos hermanas Que trabajan en la ciudad de Como prostitutas y pertenecen a la Organización Aprosmig, contaron una MacKenna Que Nadie las Forzo A Trabajar En La Industria del sexo.

"Desde Podemos de Que empezamos Comer Lo Que QUEREMOS, comprar la ropa Que QUEREMOS. Es Por Eso Que lo HACEMOS ", señaló uña de Ellas. "No ESTAMOS aquí PORQUE nos guste, Pero es Una Profesión y no vamos un humor TODO Estar el rato de mal y tratando mal a la Gente. Si ESTAMOS allí realizada Trabajando, sonreímos. En cualquier Profesión Tiene Que Ser así", bajo continuo.

La chica Que explicó UNO de los Aspectos de la Profesión Que Menos le gusta es Que los Dueños de los Burdeles sean Quienes Más sí beneficien del Negocio, ya CADA Que debe mujer Pagar 130 reales (UNOS 57 Dolares) Diarios Por Una habitación en this pisos de Establecimientos . Otras reconocen Que en Este Mundo also heno asesinatos Violaciones y.
A los muchas chicas les Encanta Lo Que Hacen, Simplemente No Lo Dicen Por los prejuicios

La Prostitución FUE legalizada en Brasil en 2000 y es la UNA PROFESION EXTENDIDA EN EL PAÍS, indica el rotativo Británico, heno todavia Pero Ciudadanos Que se oponen rotundamente a this forma de ganarse la vida.

"Lo Que NECESITAMOS HACER es Luchar Por Una Política Que saque A Las Mujeres of this Condición ", Afirmo la sindicalista Rosane Silva, de la Central Única de Trabajadores.

"Estoy en contra de Mujeres Que ESTAS ESTEN SIENDO explotadas porciones Quienes dirigen Las 'Zonas'", DIJO en debate Reciente sin Cleone, exprostituta Una .

Por do a instancia de parte, la presidenta de Aprosmig, Cida Vieira, aseguró Que Las Empleadas Sexuales "merecen Ser Tratadas de Como Cualquier Otro trabajador". "Me encanta Lo Que hago [...]. A los muchas chicas les encanta Lo Que Hacen, Simplemente no lo Dicen Por los prejuicios. Pero no avergonzada Estoy. Toda mi familia lo SABE Hablamos de Ello abiertamente", Afirma Orgullosa Vieira.
FUENTE
FOTO: Un artista Brasileño ha de Puntos Puntos Creado La Primera imagen viral del Mundial

Tres Semanas antes del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, Este Evento ya tiene una imagen icónica EL ARTISTA Brasileño de la calle Paulo Ito.
El 10 de mayo Paulo Ito Público mural ONU en Las Puertas De Una Escuela en el distrito Pompeia de la ciudad de São Paulo, relata el blog de ​​la ONU Publicado en la revista Estadounidense 'pizarra' . En Menos De Una Semana, this imagen de la ONU hambriento Brasileño Niño y llorando, Que No Tiene Nada párr esquina salva sin Balón de fútbol, ​​sí ha Convertido En Una SENSACIÓN internacional, Llamando gran Atención Social en la Red social de Facebook . Segun El Medio, la publication Con La imagen ha Sido Compartida Y ha gustado Mas de 40,000 Veces.

Tiene El mural sin gran SENTIDO sociales Que Apunta a la Situación actual en Brasil, en La Que la Gente protesta masivamente contra las Grandes Inversiones en el Mundial . ASI, la Copa del Mundo le no está costando a la Nación miles de Millones de Dólares Que Ser podrian Destinados a Política social. El Nivel de Pobreza en El País Sigue SIENDO muy alto, observación el autor del blog de ​​Jeremy Stahl. El proprio Creador menciona Que se ha de Visto Sorprendido Por Una Respuesta Fuerte bronceado. "La Gente Tiene ya el sentimiento y this imagen condensó ESE sentimiento", revelo el artista al bloguero En Una Entrevista. "TENEMOS Que mostrar al Mundo oa Nosotros Mismos Que La Situacion todavia no es buena".

Inicialmente el queria artista PONER el mural en el Exterior Del Arena Corintios , sede del partido inaugural del Mundial el proximo 12 de junio. Sin embargo, Más Tarde Cambio De Opinión pensando Que La Escuela, El Que describa de Como Una gran instancia de parte de la Clase media de Pompeia, Seria Un Mas Lugar apropiado. El Creador DIJO Que No tenia ganas de colocarlo en Uno de Los Barrios Pobres de como las favelas de São Paulo. "Hace dos Jahr Pinté En Un edificio [abandonado] y estába pensando en pintar Algo sobre la Pobreza, Pero CUANDO entré Cambie de Opinión", conto Ito. "Ellos ya Viven Lo Que yo pretendía pintar", concluyó el artista.

Vídeo relacionado: 


Artículo relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales