miércoles, 29 de abril de 2015

El CERN se prepara para abrir la puerta a Universos Paralelos


CIENTÍFICOS DEL CERN-LHC (GRAN COLISIONADOR DE HADRONES) ESPERAN HACER CONTACTO CON UNIVERSO PARALELO EN DÍAS

24 de marzo de 2015

   Los científicos del CERN realizarán un perturbador experimento en el Colisionador de Hadrones la semana próxima (abril de 2015),esperando conectarse con un universo paralelo fuera del nuestroY te lo dicen así en la cara, sin anestesia.

   El asombrosamente complejo acelerador de partículas LHC en el centro CERN en Ginebra, Suiza, será disparado hasta sus más elevados niveles de energía alguna vez alcanzados, en un intento de detectar —o incluso crear agujeros negros en miniatura. Si tiene éxito un nuevo universo será revelado... reescribiendo no sólo los libros de física, sino también los libros de filosofía. "Incluso es posible que la gravedad de nuestro propio universo permita "fugas" dentro de este universo paralelo", sugieren los científicos del LHC. "¿FUGAS?" ¿Estarán acaso hablando de TELETRANSPORTACIÓN?

   El experimento seguramente inflamará a los críticos alarmistas del LHC, muchos de los cuales advirtieron inicialmente que el colisionador de partículas de alta energía sería el fin de nuestro universo, si por accidente crearan un agujero negro en él mismo. Y ahora vemos que NO SERÁ POR ACCIDENTE... 

   Pero el experimento de la semana que viene se considera que es un cambio en el juego. Hasta ahora, el LHC ha buscado mini agujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV, pero el último estudio indica que esto es demasiado bajo. En cambio, el nuevo modelo a experimentar predice que los agujeros negros pueden formarse a niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones y de 11,9 TeV en 10 dimensiones.




   Mir Faizal, uno de los tres jefes del equipo de físicos detrás del experimento, explica: 

"Así como muchas hojas paralelas de papel, que son objetos bidimensionales (largura y anchura), pueden existir en una tercera dimensión (altura), también universos paralelos pueden existir en dimensiones superiores.  
"Nosotros sostenemos que la gravedad puede filtrarse hacia las otras dimensiones, y si lo hace, entonces los agujeros negros en miniatura podrán ser producidos en el LHC"El lenguaje podrá parecer muy científico, pero se trata simplemente de ABRIR PORTALES. No importa si a una cosa la "pinto" con tintes científicos o con tintes metafísicos, mientras continúe tratándose DE LO MISMO. La explicación "científica" no reduce los peligros inherentes (que yo sepa, A NADIE HAN CONSULTADO EN TODO EL PLANETA antes de llevar a cabo una serie de experimentos que SIENDO TEMÁTICA NUEVA no pueden predecir las consecuencias al 100%, como muchos CIENTÍFICOS han advertido), ni AVALA LA EXPERIMENTACIÓN MISMA. Es como decir que "porque es ciencia, es lícito".
"Normalmente, cuando la gente piensa en el multiverso, piensan en la interpretación de los muchos mundos de la mecánica cuántica, donde se actualizan todas las posibilidades (el concepto de "realidades alternativas o paralelas"). Esto no puede ser probado y es filosofía y no ciencia. No es esto lo que queremos decir con "universos paralelos". De lo que estamos hablando es de UNIVERSOS REALES EN DIMENSIONES ADICIONALES". 
"A medida que la gravedad fluye afuera de nuestro universo hacia las otras dimensiones, este modelo puede ser probado mediante la detección de mini agujeros negros en el LHC. Hemos calculado la energía necesaria para detectar estos mini agujeros negros en el "arco iris de la gravedad" (una nueva teoría científica). Si logramos detectar mini agujeros negros en esta energía, entonces sabremos que tanto el "arco iris de la gravedad" como las multidimensiones son correctas".

   La teoría del "arco iris de la gravedad" (gravity's rainbow) se basa en la suposición de que el efecto de la gravedad sobre el cosmos puede sentirse de forma diferente en relación a la longitud de las ondas de luz. En cierta medida esta teoría busca conciliar la teoría general de la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica.




PREPÁRATE, DOROTHY, ESTAMOS LLEGANDO A KANSAS






   Algunos (los más viejos probablemente) recordarán la canción "En algún lugar sobre el Arcoiris", que Judy Garland cantaba en "El Mago de Oz".  Ya hemos hablado muchas veces acerca de la película del Mago de Oz y su utilización en la programación mental MKUltra, y de que la temática del "arcoiris" representa "el lugar seguro" en el cual la mente debe refugiarse en los momentos de extremo dolor (tortura) para fragmentar la mente. 


EL ARCOIRIS ES UNA PIEZA ESENCIAL, Y, CLARO, TAMBIÉN NOS RECUERDA LA COLA DEL PAVO REAL(uno de los símbolos de Lucifer/Satanás)



SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCOIRIS

Somewhere over the rainbow
Way up high
There’s a land that I heard of
Once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams that you dare to dream
Really do come true

Some day I’ll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me

Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That’s where you’ll find me
                      

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can’t I?

Some day I’ll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That’s where you’ll find me


Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can’t I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can’t I?

En algún lugar, sobre el arcoiris,
allá en lo alto,
hay un mundo del que oí hablar
una vez en una canción de cuna.

En algún lugar, sobre el arcoiris,
el cielo es azul,
y los sueños que te atreverías a soñar,
se hacen realidad.

Algún día, pediré un deseo a una estrella,
y despertaré lejos de las nubes, dejándolas atrás.
Donde los problemas se deshacen, como gotas de limón.
Más arriba de las chimeneas,
allí me encontrarás.

En algún lugar, sobre el arcoiris,
vuelan pájaros azules.
Los pájaros vuelan por encima.
Si ellos pueden, ¿por qué yo no?

Algún día, pediré un deseo a una estrella,
y despertaré lejos de las nubes, dejándolas atrás.
Donde los problemas se deshacen, como gotas de limón.
Más arriba de las chimeneas,
allí me encontrarás.

En algún lugar, sobre el arcoiris,
vuelan pájaros azules.
Los pájaros vuelan por encima.
Si ellos pueden, ¿por qué yo no?
Si ellos vuelan alegremente,
más allá del arcoiris,
¿por qué yo no puedo?



   Años más tarde, el disco en vivo P.U.L.S.E., un show grabado en vivo en 1994 y lanzado el año siguiente, contó con la ejecución completa de"El Lado Oscuro de la Luna", y la banda hizo referencia a la sincronía entre el film y el álbum: la letra de "El Gran Concierto en el Cielo", que originalmente dice "I never said I was frightened of dying" (Yo nunca dije que tenía miedo de morir) fue cambiada para "I never said I was frightened of Dorothy" (Yo nunca dije que tenía miedo de Dorothy). La tapa del álbum es sumamente explícita:






   "Más allá del arcoiris" simboliza el antiguo hogar de esta raza, al que pretenden regresar de alguna manera. Lo han intentado ya de muchas formas, y están decididos a conseguirlo, sin importar las consecuencias para el resto del mundo.

Fuente:
http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com/2015/03/el-cern-se-prepara-para-abrir-la-puerta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales