sábado, 18 de junio de 2011

Mensajes sub-liminales en el Rock, por María Ferraz

Mensajes Subliminales en el Rock
18 Noviembre 2009 por María Ferraz

La continua reedición de música de temas de 20 ó 30 años atrás, permite su acceso a las nuevas generaciones: “Los Beatles”, “Los Rollings Stones”, “Black Sabbath”, etc. Con la tecnología en Internet, se realizan millones de copias a través del mundo entero, las 24 horas del día.

“El Rock,Roll y la violación de la conciencia”, del francés J. Pablo Regimbal, es un estudio aplicable a muchos grupos musicales -no sólo del Rock- que demuestra las influencias del satanismo utilizando el Backward Masking Process como medio de violación de la conciencia de los oyentes: éste es un proceso de mensajes al revés, enmascarados o camuflados que está generalizado enormemente en la música actual.

“La música crea estados de ánimo porque es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir”. (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).






Mensajes subliminales


Se trata de un mensaje por debajo del umbral de la conciencia que escapa al oído, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está sin defensa contra esta agresión. En un estímulo corriente-no-subliminal, nuestro cerebro lo analiza, juzgando y rechazando o aceptando el contenido, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor si ese concepto fue aceptado voluntariamente.





El mensaje subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, “a mí no me afecta porque yo no quiero”, pues la voluntad queda anulada y también la selección de “esto sí, esto, no”. Lo explicamos con un ejemplo: Si alguien propone “Satán es Dios”, lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desordenando sus letras o sonidos): “soid se natas” el mecanismo de defensa queda desarmado y la información se inscribirá en el subconsciente, al derecho y ordenadamente. Así ocurre con el mensaje subliminal al estar invertido. El cerebro lo acepta sin desconfiar y luego de enviarlo al subconsciente como dijimos, lo almacena en la memoria sin rechazarlo. La naturaleza de esta información tiende a modificar además de los comportamientos, los gestos, las costumbres sin que la persona los advierta.
Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica backward masking process es perfectamente intencional y no fortuita, escogemos al grupo Pink Floyd en su album “The wall” en el tema “Empty spaces” donde se dice al escuchar la música al revés: “YOU HAVE NOW DISCOVERED THE SECRET MESSAGE OF ROCK ‘N ROLL, PLEASE WRITE” (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK ‘N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).




Pink Floyd


En The lives of John Lennon, de Albert Goldman, p 586, afirma el cantante:”Al final, era tiempo de consumar todos esos conjuros haciendo un sacrificio vivo y signando un pacto con el demonio (cosa que se hizo a través de una bruja, Lena). Otras declaraciones son: “El cristianismo va a desaparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre esto. Tengo razón y la historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer: El Rock ‘n Roll o el Cristianismo”, The Forerunner, Vol. 2, Nov. 1982. “Sé que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo”: Pop Magazine Nro. 23, 1976.

El Rock no es pues moralmente inofensivo.





Lennon vendió su alma


A título de ejemplo he aquí el muestrario que presenta “THE BOOK OF ROCK LIST”. El Rock busca promover:
Mensajes Satánicos.
Promoción del alcohol.
Promoción de la droga psicodélica, marihuana, cocaína y heroína.

No se trata pues de algunos temas aislados o de algunas canciones elegidas al vuelo, sino más bien de un muestrario representativo de toda una época rock que hoy continúa.

El efecto subliminal es una automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión. En 1894, el Dr. W.R. Dunham publicó un trabajo demostrando la existencia de dicha comunicación subliminal. Luego el Dr. Poetzle, determinó sus efectos en sueños y conducta.

Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 consistente en insertar mensajes subliminales en la película “PICNIC”. Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras “Tome Coca-Cola” y “Coma pop-corn” sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de pop-corn en un 58% respectivamente.





También se han utilizado estos mensajes en la medicina con fines curativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) para relajar a los pacientes. Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales.
Con fines educativos se utilizaron mensajes subliminales en idiomas y matemáticas.
La efectividad podría ponerse en duda si no existiesen pruebas, pero estas se han realizado y los resultados son aplastantes. La psicología industrial lo utiliza en le prevención de robos en los supermercados. La disminución de estos hechos delictivos han sido de un 80 por ciento.

¿Cómo pensar entonces, que la fuerza de los mensajes subliminales no afecta al público oyente?
En el análisis estadístico de Marie France Charron en una de las publicaciones gubernamentales del Ministerio de Comunicaciones de Quebec, Canadá, demostró que en las 22 tipificaciones decausas de suicidio, el mayor porcentaje era debido a la audición de música rock que sin duda está infectando de mensajes satanistas, subliminales o directos, a nuestros hijos, como aquel que decía: “Satan. Suicide, end my life. I must die”. (Tema: “Sacrificial suicide” del grupo Deicide).





Deicide (deicidio) canta a Satanás


Halloween, ¿una fiesta?


29 Octubre 2009 por María Ferraz


Una de las tradiciones que EEUU ha exportado con gran éxito es Halloween. Su origen se remonta a 300 a.C. Durante la noche del 31 de octubre, los celtas rendían culto al dios de la muerte y las tinieblas, con sacrificios animales y humanos. Los druidas, disfrazados, obligaban a la población a donar ofrendas bajo amenazas, incluso de asesinar a algún miembro de la familia o incendiar las cosechas. Estos druidas, adoradores del Diablo, se iluminaban con un nabo hueco con la cara de un espíritu demoníaco grabado y una vela en su interior, lo que dio origen a la actual calabaza y a la recogida de golosinas casa por casa, ambas costumbres de origen ocultista y hoy mudadas en juego y diversión.


Halloween no debe erigirse en fiesta infantil, pues los pequeños, al disfrazarse de brujas, demonios, esqueletos, fantasmas o vampiros hacen una aproximación a un mundo perverso relacionado con la muerte, o el terror, tan alejado de su inocencia.




Calabazas no tan inocentes


Halloween deriva del culto a Satanás, y es uno de los días principales para los satanistas y adivinadores, y la noche del año nuevo para los brujos. Doreen Irving, que fue la bruja reinante en Europa Oriental y las Islas Británicas, amante del máximo sumo sacerdote de Satanás de su época, posteriormente convertida al cristianismo, alertó a los padres sobre esta fiesta en la que las orgías, las drogas, las misas negras y los sacrificios de niños forman un todo para pecar contra Dios y honrar al demonio. ¿También este año disfrazaremos a nuestros hijos y les compramos su calabaza? Ella dice “Si los padres cristianos tuvieran alguna idea de lo que realmente es el Halloween, ni siquiera mencionarían la palabra delante de sus hijos.”





El satanismo alcanza su cúlmen en Halloween

Cada año desaparecen en el mundo miles de niños de los que nunca más se sabe. Cristina Kneer, exsatanista mejicana, advierte en unas declaraciones, que vigilemos a nuestros niños pues algunos de ellos son captados por sectas satánicas. Según explica, en las grandes celebraciones en honor a Satanás, tal como la aparentemente inofensiva Halloween, son sacrificados decenas de niños y jóvenes durante los rituales de las misas negras. Dice también que en Méjico hay unos 1500 adoradores de Satanás concentrados alrededor de Monterrey, Guadalajara y Méjico capital. Altos funcionarios y políticos están involucrados por eso pueden deshacerse fácilmente de los cadáveres. Refieriéndose a los satanistas, cuya maldad y perversión reconoce, afirma que “pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados por Satanás aún después de su muerte”. Actualmente Kneer junto con otras mujeres que han participado del culto satánico han formado el grupo SAL, que ayuda a estos individuos a salir de su situación y para evitar que hagan más daño: “todo es posible si se acogen a la ayuda de Dios”, afirma.






Un pequeño demonio

Es un hecho, que antes de Harry Potter, que ayudó a banalizar la magia (los hechos extraordinarios sólo pueden venir de Dios o del demonio y es claro que en las obras de Rowling, Dios brilla por su ausencia), las brujas, invocadoras, magos, hechiceros… llenaban los contenidos del ocio infantil, y de un tiempo a esta parte, los mismísimos vampiros. A la vez, se obvia toda referencia religiosa del Dios-amor y bondad, hacedor de los más grandes milagros y que nos tiene destinado un Paraíso.


Celebraremos el día de los difuntos. Sí, la muerte existe. Los que temen a la muerte es porque temen a Dios, Aquel con el que se rinden cuentas, cara a cara, nada más morir.


Y si Jesús dijo: “Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada en él”, el paso al más allá no debe inquietarnos, siempre, claro está, que sigamos los mandamientos de la ley de Dios. Es un buen momento para rezar por nuestros difuntos y encargar misas por su purificación. Todos los Santos es la otra gran fiesta que se aproxima y nos acerca por adelantado a la posesión futura de un mundo inabarcable, excelso y hermoso como premio a nuestra obediencia filial: el Cielo.





El camino al Cielo son los 10 Mandamientos

Fuente: http://blogs.lavozlibre.com/religion/tag/satanismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales